La iluminación espiritual

Frases Decision

Citas Decision


Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy.

Sabía usted que el tomar decisiones incorrectas en etapas cruciales de nuestra vida serán el factor primordial para alejarnos del camino de la libertad creativa, para entrar a una cautiva.

No te obsesiones con decisiones. Aquieta tu mente, pon tu consciencia en la presencia del espíritu y haces tus preguntas.

Tus percepciones, interpretaciones y expectativas influyen sobre todos los aspectos de tu salud mental y física. Al modificar tu perspectiva y tomar decisiones nuevas, creas unas herramientas poderosas para cambiar tu vida.

Modificado tus perspectivas para tomar decisiones nuevas, estas creando una gran herramienta para cambiar tu vida.

Sabía usted que difícilmente una persona que no tenga conciencia de sus decisiones y se deje llevar por lo que los demás le digan que es lo correcto, experimentará la excelencia.

El accidente es tu entrenamiento. La vida es una decisión. Puedes elegir ser una victima, o puedes elegir ser cualquier otra cosa que tu quieras.

Tomé una decisión que de ninguna manera disminuye mi feminidad (mastectomía).

Una regla básica para el guerrero es que toma sus decisiones con tanto cuidado que nada de lo que pueda ocurrir como resultado es capaz de sorprenderlo; mucho menos, de menguar su poder.

Sabía usted que la excelencia no tiene límites de velocidad, pero para tenerla se requiere pasión, autoestima positiva, decisiones firmes y voluntad en constante acción.

La fuente mas común de errores en las decisiones de gestión es el énfasis en encontrar la respuesta correcta en lugar de la pregunta correcta.

Sabía usted que nosotros como seres humanos individuales tenemos el poder de elegir tomando nuestras propias decisiones y así mismo la posibilidad de escoger diferentes alternativas.

La planificación a largo plazo no se ocupa de las decisiones futuras sino del futuro con las decisiones actuales.

Los sentimientos desempeñan un papel fundamental para navegar a través de la incesante corriente de las decisiones personales que la vida nos obliga a tomar.

La infidelidad no es una decisión que se toma, pero si quieres ser infiel tu decides enfrentar los costos de las consecuencias.

Es sorprendente que el hombre, el instigador, inventor y vehículo de todos estos acontecimientos, el autor de todas las sentencias y decisiones y la planificación del futuro, sea tan negligente.

Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber que decisión tomar.

Renuncio el Papa Benedicto XVI a su trono y a la decisión de proteger los niños contra los pederastas.

Encarnas y reencarnas para encontrar comprensiones que te permitan convertirte algún día, en un creador de realidades siempre perfectas, cuando tus decisiones y tus conductas solo produzcan armonía.

La regularidad puede influir al cambio positivo. Siempre hay que buscar retos. Hallar nuevas preguntas. Tener el valor de pensar en grande y confiar en tu potencial y en tus decisiones.

Tu decisión de encarnar, tu acuerdo voluntario de embarcarte en el viaje planeado por tu alma, fue un acto de profunda valentía.

La televisión se nos aparece como algo semejante a la energía nuclear. Ambas solo pueden canalizarse a base d claras decisiones culturales y morales.

Cuando dejas de tomar decisiones, entras en el vasto mundo de las excusas.

A fin de cuentas, la muerte del cuerpo físico es una decisión tomada por las almas después de haber cumplido su plan de vida.

Deja a las personas ser. Deja que guíen su vida como mejor les plazca. Es su Derecho, responsabilidad. Siempre permite que ellas mismas tomen sus decisiones, permíteles FLUIR, porque si tu lo permites, tu también FLUYES, y si dos personas Fluyen, hay dos personas que son Libres y por lo tanto son Felices. Es su derecho divino por nacimiento: el libre albedrío y la libertad del alma y sus acciones...tú no tienes ningún derecho de juzgarlas, nada ni nadie te da ese derecho, nunca te lo tomes ¿y sabes porque?... pues porque tu tampoco has "actuado muy bien que digamos", para nada estas "libre de culpa" para arrojar más piedras, se honesto, sincero y congruente con esto y estarás en paz contigo mismo, sin remordimiento alguno con nadie.

Sabía usted que al tomar decisiones en el transcurso de nuestra vida, nosotros mismos nos daremos cuenta si éstas fueron las correctas dependiendo del resultado que obtengamos.

Todo en la vida depende de las decisiones que nosotros mismos tomamos.

La planificación a largo plazo no es pensar en DECISIONES futuras… Sino en el futuro de las DECISIONES presentes.

Somos los amos o las victimas de nuestras actitudes. Es un asunto de decisión personal. Lo que ahora somos es el resultado de las decisiones tomadas ayer. Mañana seremos lo que decidamos ahora.

Los pensamientos y decisiones claras, atraen del Universo lo que precisas en tu vida. Solicita lo que necesitas y ten confianza en que se te dará.

Cuanto mas dueño te sientas de tu poder de decisión, mas poderosas serán tus decisiones.

¿Quien decide cuando se acaban los aplausos? Parece una decisión de grupo; todos empiezan a decirse a si mismos: Bueno, esta bien, ya es suficiente.

Te guste o no, todo lo que te esta sucediendo en este momento es producto de las decisiones que has tomado en el pasado.

La Consciencia ilumina al deseo, a la decisión y a la inseguridad, a la fe y a la incredulidad, ala perseverancia y a la inconstancia, a la humildad, la comprensión, el temor, etc. porque (Ella) es una unidad.

Dile solamente al Espirito Santo: Decide por mi, y así se hará. Ya que sus decisiones son reflejo de lo que Dios conoce sobre ti y en esa luz todo error será imposible.

Sabía usted que el dominio propio, es una capacidad otorgada por Dios, la cual permite poder tomar la decisión de gobernarnos y controlarnos a nosotros mismos conscientemente.

Sí sabemos que muchas cosas que queremos que no sucedan y que causan grandes tragedias finalmente suceden, debemos concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones y al mismo tiempo crecer con las dificultades que se nos presenten, debemos asumir la vida y tomar nuestras decisiones de manera consciente, hay que abrir los ojos a las posibilidades que puede traernos un mundo en el que todos culpan a los demás de lo que sucede.

El amor es una decisión, no es un sentimiento.

Una decisión sin alternativa es un tiro de jugador desesperado.

Como ser humano, vienes con toda la gama de posibilidades internas, desde el infierno mas profundo hasta los estados mas elevados. Es tu decisión.

Sabía usted que la decisión que tomamos al efectuar este paso y la relación que resulta, revolucionara nuestra existencia.

No puedes tomar decisiones positivas para el resto de tu vida sin un ambiente que hace esas decisiones sencillas, naturales y agradables.

No es difícil tomar decisiones una vez que sabes cuáles son tus valores. - Roy E. Disney

Sabía usted que observaremos con atención el motivo de nuestros patrones de conducta y analizaremos los elementos que influyen en nuestra toma de decisiones.

El Espíritu Susurra para tomar decisiones en el espacio en que existe entre los pensamientos y las sensaciones del cuerpo.

La decisión total y absoluta de amar sin importar las consecuencias es amor incondicional.

A veces el éxito no se trata de tomar la decisión correcta, sino de tomar alguna decisión.

No tomes decisiones cuando tengas miedo.

[1/4]