La iluminación espiritual

Frases Debemos

Citas Debemos


Sabía usted que como seres espirituales debemos ser personas compasivas que vivan con amor y nos interesemos en el bienestar de todos en todo lugar.

Al reflexionar sobre nuestros problemas, debemos incluirnos a nosotros mismos.

Sabía usted que debemos saber que Dios sigue siendo el mismo que ha sido desde la eternidad, él es un Espíritu con características y atributos personales.

Debemos perdonar siempre, recordando que nosotros mismos hemos necesitado el perdón. Tenemos necesidad de ser perdonados mucho mas a menudo que de perdonar.

Pero no solo debemos empezar a imaginar nuestra nueva vida y experimentarla, también debemos disfrutar de este camino y proceso en todas sus etapas.

Sabía usted que para atraer la paz, la alegría y la calma a la humanidad, debemos empezar a vibrar con pensamientos que nos lleven en esa dirección.

Sabía usted que es por ello que debemos saber que el conocimiento de la dimensión espiritual será fundamental para realizar nuestro verdadero propósito individual.

Nadie nos salva sino nosotros mismos. Nadie puede y nadie debe. Nosotros mismos debemos recorrer el camino.

Debemos mostrar misericordia pero no pedirla.

Sabía usted que debemos saber, que al permitir a la otra persona ser él mismo, lo que realmente significará, es el dejar de proyectar sobre él, las expectativas de nosotros mismos.

Al respirar, debemos observar como la inhalación cambia a exhalación en cierto punto, y viceversa. Debemos intentar enfocarnos en cada punto, pero no aferrarnos a ninguno.

Sabía usted que el conocernos nos permitirá fortalecer nuestra parte más frágil, así debemos reafirmar los que nos cuesta trabajo realizar y así convertir nuestras debilidades en fortalezas.

La felicidad es un regalo que no debemos esperar, sino uno que debemos disfrutar cuando llega.

Para poder ver la dirección correcta, debemos ser capaces de ver las equivocadas.

Sabía usted que debemos estar atentos de las necesidades de las demás personas, es mejor primeramente bendecir a los demás, así como nos gustaría que nos bendijeran a nosotros.

Sabía usted que de la misma manera en que Dios es, el cuerpo, el alma y el espíritu tienen la misma importancia y el mismo orden, por ello debemos cuidar los tres.

Sabía usted que debemos adquirir lo mejor de todos los temperamentos y a su vez neutralizar las debilidades de nuestro temperamento.

Sabía usted que debemos despertar ahora y darnos cuenta que la verdadera meta de nuestra vida no es hacernos ricos, famosos o aumentar placeres.

Debemos aprender a vivir juntos como hermanos o perecer juntos como necios.

Sabía usted que estos controladores por medio del simbolismo nos están empujando a formar parte de sus planes, debemos saber que no están funcionando de manera aleatoria.

El aprendizaje no consiste solamente en saber lo que debemos hacer, sino también en saber lo que podríamos hacer y tal vez no hacemos.

Sabía usted que debemos saber que los seres humanos con un carácter verdaderamente formado, son aquéllos que ejercen el dominio propio de manera consciente y continuamente.

Sabía usted que para ejercer nuestra Fe con valor debemos convencernos de que Dios nos creó únicos y que estamos hechos más grande de todos los retos que enfrentaremos.

Debemos gestar acontecimientos de esperanza es a partir de la mente de cada individuo, y que, poco a poco, de esas mentes individuales se vaya gestando una fuerza común.

Sabía usted que así en cada actividad que realicemos, debemos mejor ver la oportunidad de desarrollar nuestro verdadero Ser, para entender realmente nuestras acciones.

Sabía usted que cuando pensamos y trabajamos en el autodominio no debemos hacerlo para no ser censurados o castigados; así solo estaremos reprimiendo nuestros deseos.

Una persona siempre tendrá dos lados: uno bueno y uno malo, un pasado y un futuro. Debemos aceptar ambos lados de la persona que amamos.

Sabía usted que no nos podemos conformar con aprender nuevas ideas acerca de Dios, sino que debemos pedir revelación divina para entender los misterios de Dios en nuestra vida.

Sabía usted que debemos usar nuestro momento, aquí y ahora para el propósito más elevado, esto es expresándonos quienes somos realmente.

Debemos educar a los mas jóvenes en la practica del Mindfulness si queremos que crezcan mas felices.

La naturaleza ha colocado al genero humano bajo el gobierno de dos maestros soberanos, el dolor y el placer. Solo por ello establecemos lo que debemos hacer y determinamos lo que vamos a hacer.

Sabía usted que cuando somos controlados por el ego, aceptamos creencias falsas de quienes debemos ser, por opiniones de otros y no por convicción propia.

Si hay un Dios, debemos verlo y si hay un alma debemos percibirlo. De lo contrario, es mejor no creer.

La felicidad y el sufrimiento son estados mentales y, por lo tanto, sus causas principales no existen fuera de la mente misma. Si queremos ser verdaderamente felices y liberarnos del sufrimiento, debemos aprender a controlar nuestra mente.

El Absoluto es indefinible en si mismo por la razón, inefable para la palabra; debemos aproximarnos a el a través de la experiencia.

No podemos modelar a nuestros hijos según nuestros deseos, debemos estar con ellos y amarlos como Dios nos los ha entregado.

Los libros no están hechos para que uno crea en ellos, sino para ser sometidos a investigación. Cuando consideramos un libro, no debemos preguntarnos que dice, sino que significa.

Cada vez que subimos un escalón mas en la escalera de la evolución personal, debemos de pasar por un periodo de incomodidad, de iniciación. Nunca he encontrado una excepción.

Las ideas no son suficientes, desde ellas debemos llegar al compromiso.

Sabía usted que debemos ser conscientes que existe un camino que nos conduce a la liberación y al seguirlo, podremos librarnos del sufrimiento que nos ha generado la ignorancia.

Debemos abrir una puerta de esperanza hacia el rescate de la naturaleza del hombre como un ser liberador, que permita que cada uno descubra su hacer y compartir un bien común.

Sabía usted que debemos ir avanzando hacia un despertar espiritual, siendo conscientes del gran reino espiritual y desde ahí desenmascarar al adversario.

No es suficiente con hacer lo mejor que podamos. A veces, debemos hacer lo que se requiere.

Mientras caminamos, debemos prometernos que vamos a seguir adelante. No podemos retroceder.

Para hacer que una lámpara este siempre encendida, no debemos de dejar de ponerle aceite.

Debemos lograr la iluminación antes de lograr la iluminación. No es después de haber logrado la iluminación cuando comprendemos su verdadero significado. La intención de hacer algo es de por si la iluminación.

El entusiasmo permanente genera una ola de energía creadora y entonces lo único que debemos hacer es montarnos sobre esa ola.

Sabía usted que debemos saber que realmente existe un mundo feliz más allá, donde moraremos los que verdaderamente amamos ahora a nuestro Dios creador y Padre Celestial.

[1/9]