Frases Cualidad

Citas Cualidad


Eso, que esta libre de todas las impurezas del Samsara; Eso que es definido en las Upanishads como: Ni grande, ni pequeño, etc. Que posee las cualidades de ser imperceptible, etc. Que esta mas allá de la oscuridad creada por la ignorancia.

El ajedrecista debe ante todo, tener presente sus propias cualidades, tanto positivas como negativas.

Las cualidades del alma son las mismas que las del espíritu encarnado en nosotros, de modo que el hombre de bien es encarnación de un espíritu bueno y el hombre perverso lo es de un espíritu impuro.

Cultiva la investigación de las cualidades como factor de iluminación.

Cuando permanece así, atentamente consciente, examinando e investigando el Darna, aparece en el monje, la investigación de las cualidades como factor de iluminación.

En el universo entero, en todos los estados del ser, en todas las formas esta el. Todos los Nombres son Sus nombres. Todas las formas Sus formas, todas las cualidades Sus cualidades y todos los modos de existencia son verdaderamente Suyos.

En todo el universo, en todos los estados del ser, en todas las formas, el es. Todos los nombres son Sus nombres; todas las formas, Sus formas; todas las cualidades y todos los modos de existencia son verdaderamente Suyos.

El ajedrez es un juego muy duro, y psicológicamente un juego duro. Y, por supuesto, el ajedrez necesita muchas cualidades, cualidades humanas. Así que hay que tener un sistema nervioso muy fuerte, y luego hay que estar bien preparado.

No estoy convencido de que lo que tradicionalmente se considera que son energías o cualidades masculinas o energías o cualidades femeninas realmente tienen tanto que ver con el genero como muchas personas creen.

Adquirimos una cualidad particular al actuar de una forma particular.

El sentido del humor es la única cualidad divina del hombre.

No contempléis vuestras buenas cualidades sino las de los demás.

Las buenas cualidades de los demás, emuladlas con admiración.

Confianza, claridad y compasión son cualidades esenciales para un profesor.

Nacemos en un momento dado en el que ello toma lugar y como los vinos buenos tenemos las cualidades del año y la estación en los cuales hemos venido a este mundo. La astrología no debe justificar nada mas.

El contacto diario con la tierra, sus plantas y sus animales habían despertado en mi pocas cualidades sociales.

Los hombres se distinguen menos por sus cualidades naturales que por la cultura que ellos mismos se proporcionan. Los únicos que no cambian son los sabios de primer orden y los completamente idiotas.

Si nos volvemos conscientes del mecanismo del deseo, creamos una distancia y la vida comenzara a moverse con otras cualidades y sentidos hacia otro mundo.

Si asumimos una actitud de humildad, crecerán nuestras cualidades.

El problema no radica en la religión, sino en la mente humana. Los practicantes sinceros de cualquier religión, muestran cualidades humanas esenciales: simplicidad, constancia, compasión y contento.

Para poder valorar mejor a los demás, es importante primero reflexionar sobre el error de valorarnos a nosotros mismos y en la cualidad de apreciar a otros. Si estimamos a los demás, entonces nosotros y los otros, seremos felices.

Que los profesionales tengan oportunidad de desarrollar capacidades intuitivas desde la experiencia, depende esencialmente de la cualidad y la rapidez de esta retroalimentación, así como de la suficiencia de las oportunidades practicas.

La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.

La gratitud es la cualidad que nos acerca a la fuente esencial de todo amor.

La compasión, la misericordia, la empatía, el perdón y el amor incondicional son cualidades divinas que confieren gracia. Cuando abrimos nuestro corazón a alguien, recibimos una corriente de amor divino.

El verdadero amor no es un fuerte, ardiente, impetuosa pasión. Es, por el contrario, un elemento calma y profundo. Va mas allá de lo externo, y es atraído por las cualidades por si solos. Es sabio y perspicaz, y su devoción es real y permanente.

La autoridad no es una cualidad que una persona tiene, en el sentido de tener propiedades o cualidades físicas. La autoridad se refiere a una relación interpersonal en que una persona mira a otra con superioridad.

El pensamiento critico y radical solo dará sus frutos cuando se mezcle con la cualidad mas preciosa que el hombre posee: el amor a la vida.

La substancia de las cualidades morales es la devoción: la actitud integral del hombre frente a Dios, hecha de temor reverencial y de amor confiado.

Espiritualmente hablando, conocerse a si mismo es tener consciencia de los propios limites y atribuir toda cualidad a Dios.

Cuando te pregunten tu opinión sobre algo o alguien, di solo sus cualidades.

Gracias a la fuerza de nuestro cuerpo físico, la experiencia de la sabiduría de nuestro corazón y la pureza de nuestras intenciones son las que determinan la cualidad que dominara en nuestra vida.

Vista la oración de otro modo, como sentimiento, se nos invita a hallar la cualidad del pensamiento y de la emoción que produce ese sentimiento: vivir como si el fruto de nuestra plegaria ya estuviera en camino.

Cualquiera que sea las cualidades del hombre con el que una mujer se une conforme a la ley, tales cualidades incluso ella asume, como un rio, unidas con el océano.

La energía psíquica también se distingue por sus cualidades, y su refinación puede impregnar las manifestaciones mas altas de las funciones vitales refinándose. Así, la energía psíquica pasa a través de muchas fases.

En una estatua hermosa encuentro tanto la perfección de la forma corpórea como las cualidades de integridad y equilibrio.

Seas un hombre o una mujer, nunca harás nada en este mundo sin coraje. Es la mayor cualidad de la mente junto al honor.

Se atrae la pareja adecuada sumergiéndose n las cualidades y característicos que se admiran en el hombre o la mujer anhelados y entonces la mente subconsciente cumplirá los deseos como por una orden divina.

Paciencia, bondad, amor, buena voluntad, felicidad, sabiduría y entendimiento son cualidades que nunca envejecen. Cultívelas y expréselas; permanezca joven mental y corporalmente.

Una mujer regañona reclama atención y aprecio. Ella reclama el amor y el afecto que se merece. Hónrela y exalte sus buenas cualidades. Demuéstrele que la ama y la aprecia.

No tiene forma, ni cualidad, ni decadencia.

Caber medita y dice: El que no tiene casta ni país, ni forma, ni cualidad, llena el espacio.

La iluminación es el estado de la mente pura. Es conocimiento no dualista y se llama sabiduría primordial. Sus experiencias son autenticas; es decir, no tienen ilusión. La mente pura es libre y dotada de numerosas cualidades.

Desafortunadamente, nuestras cualidades iluminadas son invisibles para nosotros porque están enmascaradas por diferentes capas, velos y otros tipos de manchas.

Tu eres mucho mas de lo que has mostrado hasta ahora en tu vida. Tu tienes dentro de ti recursos aun no empleados de amor y poder para ser quien realmente quieres ser, para manifestar lo que realmente quieres experimentar y dar las cualidades únicas.

La no violencia, cualidad del corazón, no puede venir a través de una apelación al cerebro.

Después de todo, la ciencia es esencialmente internacional, y solo por falta de perspectiva histórica se le han atribuido cualidades nacionales.

Las técnicas emplean cuatro cualidades que reflejan la naturaleza de nuestro mundo. Según las circunstancias debes ser duro como el diamante, flexible como el sauce, de suave fluir como el agua, o tan vacío como el espacio.

[1/3]