LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES CUALIDAD

FRASES Y CITAS CUALIDAD

Frases de Cualidad sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES CUALIDAD

ESCRITOS CUALIDAD

El silencio es la cualidad de tu poder interno.

las cualidades amorosas y las características positivas vienen de los planos superiores.

El estado de Iluminación son cualidades humanas desarrolladas completa y perfectamente, en un grado que es difícil de imaginar.

El Alma es el principio Supremo de Dios y es la verdadera naturaleza nuestra con las cualidades de la Verdad Absoluta, la Conciencia Absoluta y el Éxtasis o Beatitud.

Sentir gozo y FELICIDAD en tu interior cada momento de tu vida nunca serán cualidades sobrehumanas, sino humanas.

Paciencia, bondad, amor, buena voluntad, felicidad, sabiduría y entendimiento son cualidades que nunca envejecen. Cultívelas y expréselas; permanezca joven mental y corporalmente.

Una mujer regañona reclama atención y aprecio. Ella reclama el amor y el afecto que se merece. Hónrela y exalte sus buenas cualidades. Demuéstrele que la ama y la aprecia.

Se atrae la pareja adecuada sumergiéndose «n las cualidades y característicos que se admiran en el hombre o la mujer anhelados y entonces la mente subconsciente cumplirá los deseos como por una orden divina.

Adquirimos una cualidad particular al actuar de una forma particular.

El silencio es una cualidad de la vida interior.

No contempléis vuestras buenas cualidades sino las de los demás.

Las buenas cualidades de los demás, emuladlas con admiración.

Cómo crea el alma una cualidad como la fortaleza?.

Después de todo, la ciencia es esencialmente internacional, y solo por falta de perspectiva histórica se le han atribuido cualidades nacionales.

En una estatua hermosa encuentro tanto la perfección de la forma corpórea como las cualidades de integridad y equilibrio.

La gratitud es la cualidad que nos acerca a la fuente esencial de todo amor.

Sé tu verdadero yo, un hijo de Dios. Busca e incorpora a tu ser las mejores cualidades de todos tus hermanos, esparcidos por la tierra en varias razas.

La primera cualidad de un hombre honrado es el desprecio por la religión.

Tu éxito en la vida depende en gran medida de lo bien que aprovechas la capacidad del cuerpo y la mente; de modo que para tener éxito, tu principal cualidad ha de ser esa placidez interna.

El amor es una cualidad que ya posees; estás usando a la otra persona como llave para abrir aquello que ya está dentro de ti.

El sencillo proceso de prestar un poco de atención a tu naturaleza interna, transformará la cualidad de tu vida de forma sorprendente.

La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.

Aprendí de Mahatma Gandhi que podías vivir una vida feliz y buena sin tener muchas posesiones, que la cualidad es tan importante como la cantidad.

Cultiva la investigación de las cualidades como factor de iluminación.

Cuando permanece así, atentamente consciente, examinando e investigando el Dharma, aparece en el monje, la investigación de las cualidades como factor de iluminación.

Nuestras características negativas y nuestras cualidades egocéntricas profundamente arraigadas vienen planos inferiores.

Las cualidades del alma son las mismas que las del espíritu encarnado en nosotros, de modo que el hombre de bien es encarnación de un espíritu bueno y el hombre perverso lo es de un espíritu impuro.

Kabir medita y dice: El que no tiene casta ni país, ni forma, ni cualidad, llena el espacio.

No tiene forma, ni cualidad, ni decadencia.

La no violencia, cualidad del corazón, no puede venir a través de una apelación al cerebro.

Nacemos en un momento dado en el que ello toma lugar y como los vinos buenos tenemos las cualidades del año y la estación en los cuales hemos venido a este mundo. La astrología no debe justificar nada más.

Confianza, claridad y compasión son cualidades esenciales para un profesor.

El amor es tu cualidad, no es lo que haces, es lo que eres.

Cualquiera que sea las cualidades del hombre con el que una mujer se une conforme a la ley, tales cualidades incluso ella asume, como un río, unidas con el océano.

No estoy convencido de que lo que tradicionalmente se considera que son energías o cualidades masculinas o energías o cualidades femeninas realmente tienen tanto que ver con el género como muchas personas creen.

Si nos volvemos conscientes del mecanismo del deseo, creamos una distancia y la vida comenzara a moverse con otras cualidades y sentidos hacia otro mundo.

Vista la oración de otro modo, como «sentimiento», se nos invita a hallar la cualidad del pensamiento y de la emoción que produce ese sentimiento: vivir como si el fruto de nuestra plegaria ya estuviera en camino.

Gracias a la fuerza de nuestro cuerpo físico, la experiencia de la sabiduría de nuestro corazón y la pureza de nuestras intenciones son las que determinan la cualidad que dominará en nuestra vida.

El amor es tu cualidad. El amor no es lo que haces. El amor es lo que eres.

La compasión, la misericordia, la empatía, el perdón y el amor incondicional son cualidades divinas que confieren gracia. Cuando abrimos nuestro corazón a alguien, recibimos una corriente de amor divino.

La iluminación es el estado de la mente pura. Es conocimiento no dualista y se llama sabiduría primordial. Sus experiencias son auténticas; es decir, no tienen ilusión. La mente pura es libre y dotada de numerosas cualidades.

Desafortunadamente, nuestras cualidades iluminadas son invisibles para nosotros porque están enmascaradas por diferentes capas, velos y otros tipos de manchas.

Que los profesionales tengan oportunidad de desarrollar capacidades intuitivas desde la experiencia, depende esencialmente de la cualidad y la rapidez de esta retroalimentación, así como de la suficiencia de las oportunidades prácticas.

«Eso», que está libre de todas las impurezas del Samsara; «Eso» que es definido en las Upanishads como: «Ni grande, ni pequeño, etc.» Que posee las cualidades de ser imperceptible, etc. Que está más allá de la oscuridad creada por la ignorancia.

Tú eres Ahora, tu eres la cualidad del Ahora.

La consciencia está desprovista de toda cualidad, por lo tanto se pasa por alto.

Desarrollar cualidades espirituales por medio de la práctica de las seis paramitas. Paramita se traduce por disciplina para el logro de la Iluminación.

En el universo entero, en todos los estados del ser, en todas las formas está él. Todos los Nombres son Sus nombres. Todas las formas Sus formas, todas las cualidades Sus cualidades y todos los modos de existencia son verdaderamente Suyos.

Para poder valorar mejor a los demás, es importante primero reflexionar sobre el error de valorarnos a nosotros mismos y en la cualidad de apreciar a otros. Si estimamos a los demás, entonces nosotros y los otros, seremos felices.

El Srimad-Bhagavatam declara que cualquier predicador genuino de la conciencia de Dios debe tener las cualidades de titiksa (tolerancia) y karuna (compasión). En el carácter de Señor Jesucristo, encontramos estas dos cualidades.

Quien quiera adquirir un conocimiento competente de la medicina, debe poseer las siguientes cualidades: una disposición natural, instrucción en un lugar favorable para el estudio, un estudio temprano, amor por el trabajo y ocio.

Las técnicas emplean cuatro cualidades que reflejan la naturaleza de nuestro mundo. Según las circunstancias debes ser duro como el diamante, flexible como el sauce, de suave fluir como el agua, o tan vacío como el espacio.

En todo el universo, en todos los estados del ser, en todas las formas, Él es. Todos los nombres son Sus nombres; todas las formas, Sus formas; todas las cualidades y todos los modos de existencia son verdaderamente Suyos.

La energía psíquica también se distingue por sus cualidades, y su refinación puede impregnar las manifestaciones más altas de las funciones vitales refinándose. Así, la energía psíquica pasa a través de muchas fases.

La autoridad no es una cualidad que una persona tiene, en el sentido de tener propiedades o cualidades físicas. La autoridad se refiere a una relación interpersonal en que una persona mira a otra con superioridad.

Los hombres se distinguen menos por sus cualidades naturales que por la cultura que ellos mismos se proporcionan. Los únicos que no cambian son los sabios de primer orden y los completamente idiotas.

El problema no radica en la religión, sino en la mente humana. Los practicantes sinceros de cualquier religión, muestran cualidades humanas esenciales: simplicidad, constancia, compasión y contento.

Cuando apreciamos las buenas cualidades en la altura y la profundidad de un país, su alma obtiene la fuerza interna para despertar de nuevo a los miembros de su propia familia: sus habitantes.

¿Sabía usted? que en la antiguedad, leer y escribir eran cualidades propias de los sacerdotes solamente. Si un guerrero sabía leer, sus pares llegaban a dudar de su virilidad.

Si vuestro ojo es lo suficientemente capaz de ver buenas cualidades en otros que aparentemente son inferiores a vosotros, entonces ellos pueden ser vuestros maestros.

Si permites que tus pensamientos residan en el mal, tú mismo te volverás feo. Mira siempre por el bien en todo para absorber la cualidad de la belleza.

La substancia de las cualidades morales es la devoción: la actitud integral del hombre frente a Dios, hecha de temor reverencial y de amor confiado.

Observar es la cualidad del alma, de la consciencia. Observar no es un proceso mental en absoluto. Si observas, la mente se detiene, deja de existir.

Que la manzana es rica en vitaminas, es un aspecto con el que ya estamos familiarizados, pero ahora se le suma una nueva cualidad: anti-cancerígena.

De acuerdo al budismo, el bien y el mal no son cualidades absolutas, sino relativas. Un acto puede ser malo o ser bueno según el impacto que cause.

Para cualquier creyente, sea cual sea inclinación espiritual, Dios es la Conciencia Universal y Libre junto a otras cualidades y atributos divinos.

Posee dos de las tres cualidades necesarias para el detective ideal. Tiene el poder de la observación y el de la deducción. Él sólo quiere saber.

Almas afines no quieren decir –iguales- pues cada una tiene su propio karma, su propio grado de elevación espiritual y cualidades como únicas.

El pensamiento crítico y radical solo dará sus frutos cuando se mezcle con la cualidad más preciosa que el hombre posee: el amor a la vida.

Hay una cualidad que uno debe poseer para ganar y es el propósito, el conocimiento de lo que uno quiere y un deseo ardiente de poseerlo.

El hombre es una criatura de esperanza e inventiva y ambas cualidades desmienten la idea de que no es posible cambiar las cosas.

Para deleitarse con la guerra es un mérito en el soldado, una cualidad peligrosa del capitán, y un crimen de positivo en el Estado.

El Kriya Yoga aniquila la conciencia de separativa generada por el ego, la cual nos separa de la cualidad viviente de la vida.

Espiritualmente hablando, conocerse a sí mismo es tener consciencia de los propios límites y atribuir toda cualidad a Dios.

Seas un hombre o una mujer, nunca harás nada en este mundo sin coraje. Es la mayor cualidad de la mente junto al honor.

El contacto diario con la tierra, sus plantas y sus animales habían despertado en mí pocas cualidades sociales.

El ajedrecista debe ante todo, tener presente sus propias cualidades, tanto positivas como negativas.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES