La iluminación espiritual

Frases Controlar

Citas Controlar


Debemos es una construcción intelectual de la mente intentando controlar un proceso del corazón.

La democracia se ha convertido en un instrumento de dominio del poder económico y no tiene ninguna capacidad de controlar los abusos de este poder.

Sabía usted que el dominio total sobre nosotros, es verdaderamente controlar lo que hacemos, lo que hablamos y lo que comemos, es saber cuándo decir Si y cuando decir No.

El requisito para llegar a controlar las emociones de los demás –para llegar a dominar el arte de las relaciones– consiste en el desarrollo de dos habilidades emociónales fundamentales: el autocontrol y la empatía.

Lo que se necesita, en lugar de escapar, controlar o suprimir o cualquier otra resistencia, es entender el miedo; ello significa mirarlo, aprender sobre el, ir a contactar con el. Hemos de aprender sobre el miedo, no como escapar de el.

Sabía usted que se dice que es más fácil gobernar naciones, que controlar nuestra propia mente y conducta.

No puedes controlar el resultado, solo tus acciones.

Controlar mis reacciones e impulsos emocionales, evitando que el ego active el genoma 3D.

Las personas que piensan que pueden controlar sus emociones negativas y manifestarlas cuando quieren, simplemente se engañan a si mismas.

Sabía usted que el adversario, que odia todo lo que se parezca remotamente a la imagen de Dios, también aborrece al ser humano e intenta controlarlo.

Cuando respetas el misterio de la naturaleza estas en armonía con ella, mantienes una relación sin intentar controlarla ni dominarla.

Terminamos prestando tanta atención a nuestra imagen que permanecemos en un estado continuo de protección o mejora de nuestra imagen con el fin de controlar como nos ven los demás.

El dominio propio es la capacidad que nos permite controlarnos a nosotros mismos, nuestras emociones, antes de que estas nos controlen, dándonos la posibilidad de elegir lo que queremos sentir en un momento determinado.

Sabía usted que el Autocontrol, es la capacidad que tenemos de controlar nuestra voluntad hacia los verdaderos objetivos, aunque tuviéramos que privarnos de ciertos hábitos.

Si tienes un objetivo o propósito en la vida, puedes controlar tu vida emocional.

La clave esta en controlar nuestros pensamientos y emociones. Para lograrlo hay que tratar de eliminar todo pensamiento de negación y mantener una actitud positiva.

Herir a un oponente es herirte a ti mismo. El Arte de la Paz es controlar la agresión sin producir daños.

Muchos grupos en este país les gusta controlar como hablas.

No siempre puedes controlar lo que te ocurre, pero puedes controlar lo que ocurre en ti.

El prejuicio es una lacra (no creo que sea una enfermedad psicológica), una malformación de la convivencia humana y por eso, hay que enfrentarlo, denunciarlo y controlarlo, como lo hacemos con cualquier otro mal. No hay excusa.

El cuerpo y la mente juntos no tienen nada que hacer a la hora de controlar el alma, ya que el alma se halla totalmente libre de necesidad y, por ello, deja que el cuerpo y la mente hagan siempre lo que quieran.

¿Por qué no podemos controlar nuestra ira? porque amamos la perfección ., hacer un poco de espacio para la imperfección .en nuestras vidas.

Siendo un buen observador de tus emociones podrás controlar tu mente, pacificarte y dejar de sufrir.

Mientras no seamos capaces de controlar nuestros engaños, como el apego, tendremos que experimentar sufrimientos y problemas de manera continua, durante toda esta vida y en las vidas futuras sin cesar.

¿Quien va a controlar la mente? Si alguien estuviera controlando la mente, seria solo una parte, un fragmento de la mente controlando otro fragmento de la mente. Eso es el ego.

Cuando somos conscientes de nuestra propia Magnificencia, no sentimos la necesidad de controlar a los demás, y no permitiremos que nos controlen.

Si somos capaces de reconocer los malos pensamientos antes de que se conviertan en odio, no será muy difícil controlarlos.

No podemos controlar las emociones o circunstancias que experimentaremos siguiente, pero podemos elegir como vamos a responder a ellas.

Sabía usted que estos controladores son aquellos que desean controlar nuestro destino y son maestros de la proyección del miedo.

La vida te enfrenta con rebeldes, hasta que dejas de tratar de controlar.

No puedo controlarlo. Solo puedo controlar mi respuesta hacia el.

Podemos controlar nuestras vidas controlando nuestras percepciones.

Previamente, esta mente vagaba donde le placía, como a ella se le antojaba. Hoy, con sabiduría, yo la controlare como el conductor controla el elefante en ruta.

Deje de lado la necesidad de controlar y permite que el universo haga lo suyo.

Sabía usted que sin mencionar que la religión históricamente también ha sido usada para controlar la mente de las personas para situarse en un infierno psíquico.

No gastes energías resistiendo circunstancias que no puedes controlar.

Sabía usted que el dominio propio, es una capacidad otorgada por Dios, la cual permite poder tomar la decisión de gobernarnos y controlarnos a nosotros mismos conscientemente.

La vida te saca del camino y te presenta encrucijadas, hasta que dejas de querer controlar y fluyes como rio.

Si es muy difícil controlar nuestros pensamientos negativos podemos poner nuestra mente en un estudio, película, hobby o trabajo. Sentiremos un gran descanso, lo puedo asegurar.

La vida viene con muchos desafíos. Aquellos que no deberían asustarnos son los que podemos tomar y controlar.

Nuestro intento de controlar la vida es la única causa de servidumbre.

La felicidad y el sufrimiento son estados mentales y, por lo tanto, sus causas principales no existen fuera de la mente misma. Si queremos ser verdaderamente felices y liberarnos del sufrimiento, debemos aprender a controlar nuestra mente.

Cada leyenda, por otra parte, contiene el residuo de la verdad, y la función de la raíz de la lengua es para controlar el universo al describirla.

Sabía usted que pensando de manera ordinaria y con un estilo de vida común tendremos una existencia predecible, este tipo de conducta nos impedirá controlar nuestro propio destino.

Las personas que no son capaces de controlar su vida emocional pelean batallas internas que sabotean la habilidad de enfocarse en el trabajo y tener la mente ordenada.

Con la experiencia de la edad, he aprendido a controlar este habito de simpatía que deforma la verdad.

Sabía usted que a lo largo de la historia éste conocimiento ha sido sistemáticamente ocultado de manera pública, ya que al nosotros saber esto, será más complicado controlarnos.

Sabía usted que si los valores controlan nuestra conducta, los principios controlaran sus consecuencias.

[1/2]