La iluminación espiritual

Frases Mago

Citas Mago


Come poco y cena mas poco, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estomago.

Si no hubiesen existido los brujos, astrólogos, magos o alquimistas, no hubieran existido promesas capaces de despertar hambre y sed de poderes ocultos y prohibidos. Por lo tanto, jamás hubiera podido aparecer la ciencia.

Otra vez el genial José Saramago, Premio Nobel de Literatura en 1998, vuelve a golpear en nuestras conciencias, un mundo mas justo con los animales.

Nos sorprende palpar un corazón en huelga y unos sesos sin tapa saltarina y un estomago inmune a los venenos.

Si por acción de un mago travieso un grupo de comensales de pronto se viera sin ropas, desaparecería su buen humor y perdería el apetito, porque los europeos no pueden prescindir de ese enmascaramiento llamado ropa.

Un estomago vacío no es un buen consejero político.

A mi estomago poco le importa la inmortalidad.

Cuando el niño esta en tu vientre, cualquier cosa que haces va continuamente al niño como vibración. Si amas, tu estomago tiene la una atmosfera de amor. Inmediatamente el niño se siente amado.

Pese a estas razones, no faltan las justificaciones de la desigualdad. La primera de ellas viene a decir que la gente tiene lo que se merece. Así como el rico merece su riqueza, premio a su emprendedor dinamismo, el pobre -por su falta de aptitud y esfuerzo- merece su opuesto destino social. Así como el leal y eficiente trabajador merece conservar su empleo, así el que lo pierde merece el escarmiento del paro, en el que merecerá quedarse si no muestra suficiente capacidad y buena disposición para la búsqueda activa de otro empleo. Oportunidades no faltan, solo hay que saberlas buscar. Esta justificación meritocrática de la desigualdad es tan demagógicamente falsa como cierto es el hecho de que nadie merece moralmente ni su azar genético ni su azar social, de por sí muy desigualmente distribuidos. Nadie merece moralmente la familia que le ha tocado en suerte, rica o pobre, decente o depravada, ni, por tanto, las oportunidades -favorables o no- que la familia pueda brindarle. Y lo mismo cabe decir de los talentos -pocos o muchos- con los que uno viene al mundo: nadie los merece moralmente.

Toda la comida que se pone en el estomago que el sistema no puede obtener beneficios de, es una carga para la naturaleza de su trabajo.

La acidez estomacal, que es un síntoma de reflujo acido o enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGA), se produce cuando el acido del estomago se desplaza hacia el esófago debido a una hernia hiato o infección por Helicobacter pylori.

Hogar es una palabra muy fuerte. Mas fuerte de la que cualquier mago alguna vez ha dicho o a la que un espíritu haya acudido en respuesta al mas poderoso de los conjuros.

Algunos oyen con las orejas, algunos con el estomago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Estomago hambriento no tiene oídos.

Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estomago.

La indigestión es la encargada de Dios de predicar la moral del estomago.

La maestría consiste, no en sueños anormales, visiones o imágenes fantasmagóricas, sino en el sabio empleo de las fuerzas superiores contra las inferiores vibrando en los mas elevados.

Sabía usted que su estomago tiene que producir una nueva capa de mucosidad cada dos semanas. Si no lo hiciera así, este se digeriría (comería) así mismo.

Son muchos los ejemplos de la vida diaria de personas muriendo de rabia y enojo por una situación que no pueden soportar, en la antigua China no era cuestión menor y se reflexionaba mucho acerca de cómo sobrellevar este sentimiento: Hay un viejo refrán que dice: Tal vez un plato hondo lleno de arroz no puede llenar el estómago, pero no poder demostrar el punto de vista propio puede hacerlo explotar y causar la muerte.

Todo lo que se come sin necesidad se roba al estomago de los pobres.