LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES INCONDICIONAL

FRASES Y CITAS INCONDICIONAL

Frases de Incondicional sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES INCONDICIONAL

ESCRITOS INCONDICIONAL

Eres amado inconmensurablemente e incondicionalmente, como todos los Seres Humanos. El Amor incondicional no juzga y no hace distinciones. Eres Luz Divina en el cuerpo humano. Nunca el Mundo Espiritual te ha olvidado, porque eres de ellos.

El Amor divino toca todo lo que es. Esta corriente de energía le da a cada Ser Humano la certeza profunda de ser amado inconmensurable e incondicionalmente, la certeza de no estar nunca solo, de ser llevado por las Luces más altas del Universo.

La luz de la Fuente Divina brilla para todos los Seres Humanos y los envuelve con el Amor incondicional y universal. Puedes dejarte caer en las Manos de Dios y bañarte en este Amor.

La Semilla Estelar te hace sentir que eres amado incondicionalmente y que estás incluido en el Gran Total. Nada sucede por separado uno de otro. Si te conectas con la Semilla Estelar, es posible que puedas sentir esto aún más intensamente.

La decisión total y absoluta de amar sin importar las consecuencias es amor incondicional.

El amor hacia la Madre tiene que ser más de la calidad del agradecimiento y de respeto profundo. Ella te ha dado a luz, te ha traído al mundo. Tu amor debe ser incondicional hacia ella.

Maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.

Y al final tú eres él y él se convierte en ti. Sois uno. Es la energía coherente llamada amor. Es el interior manifestándose en un estado incondicional.

Si el amor es incondicional, no te puede atar, su resultado será darte libertad.

La esencia del amor incondicional e impersonal es cuando el amor no puede atar y su resultado es una mayor libertad y un sentimiento profunda unidad.

El amor incondicional y el agradecimiento nos conectan con el «YO SOY» y nos catapultan a la quinta dimensión.

El Amor incondicional es la intención consciente de desear el bienestar para todos los seres.

El Amor incondicional es la decisión total y absoluta de amar sin importar las consecuencias.

El amor de la madre es incondicional: en lo que respecta a su hijo, ella es todo amor, compasión y perdón.

Es por lo que están aquí, para saborear el placer de tener un cuerpo físico, saborear su placer en las emociones más elevadas de amor incondicional, gozo, paz, armonía, y belleza.

Genio acepta genio incondicionalmente.

El amor de Dios es la clase de amor más bella que existe, incondicional, celestial, y omnipresente, porque la Fuerza de Dios está en todos los lugares.

La consciencia pura es la totalidad plenamente realizada, es la morada del amor incondicional.

¿Cómo sería cumplir este momento con aceptación incondicional?

¿Cómo sería venir del amor incondicional aquí, en este momento?

Ninguna ilusión puede resistir el amor incondicional.

Como a menudo les digo a mis alumnos, la persona a la que tendrás más dificultades para abrir y amar verdaderamente sin reserva eres tú mismo. Una vez que puedas hacer eso, puedes amar todo el universo incondicionalmente.

El amor hacia tu madre tiene que ser más de la calidad del agradecimiento y de respeto profundo. Ella te ha dado a luz, te ha traído al mundo. Tu amor debe ser incondicional hacia ella.

Ser maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.

El amor incondicional no espera nada de los demás. Cuando somos amorosos, no tenemos limitaciones ni exigimos nada de los demás para amarlos. Los amamos como son, aunque sean irritantes.

Una de las mayores lecciones que aprendí de casi morir de cáncer es la importancia de amarme incondicionalmente. De hecho, aprender a amarme y aceptarme incondicionalmente es lo que me curó y me trajo de vuelta al borde de la muerte.

Cuando puedas amar completamente tu ego incondicionalmente y aceptarlo como parte de cómo te expresas en esta vida, ya no tendrás problemas con él. No impedirá su crecimiento; por el contrario, será un activo.

El amor incondicional es nuestro derecho de nacimiento, no el juicio o la condena, y no hay nada que debamos hacer para ganarlo. Esto es simplemente quién y qué somos.

Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que somos sus hijos divinos en una relación de intimidad completa e incondicionalmente amorosa; Sabremos que la naturaleza es santa en todas sus particularidades sagradas.

El mejor regalo que puedo hacerme es mi amor incondicional.

La oscuridad es simplemente la ausencia de luz, y el miedo no es más que la ausencia de amor, no es más que la ausencia a la necesidad insatisfecha de amor incondicional.

Nos hemos hecho un Dios a nuestra imagen. Como nosotros somos coléricos o juzgamos, le hemos proyectado a Él esas características. Pero Dios sigue siendo quien es, y siempre será la energía, el pensamiento del amor incondicional.

El poder de un volcán dista muchísimo del poder de un alma gemela. El amor de las almas gemelas no siempre es romántico. Es eterno e incondicional, trasciende el tiempo y el espacio.

Los animales nos enseñan sobre el amor incondicional y a menudo dedican su vida entera a este fin. Su amor no depende de nuestra conducta, es firme y fuerte. No necesitamos ganárnoslo. Se nos da gratis y no se nos quita arbitrariamente.

El amor es un estado absoluto, incondicional y eterno que no exige nada a cambio.

La lección más importante que podemos aprender en esta vida es la de amarnos a nosotros mismos y a los demás de una forma incondicional. Éste es el conocimiento que nos convierte en seres divinos y es la esencia de la meditación.

La compasión, la misericordia, la empatía, el perdón y el amor incondicional son cualidades divinas que confieren gracia. Cuando abrimos nuestro corazón a alguien, recibimos una corriente de amor divino.

El amor incondicional realmente existe en cada uno de nosotros. Es parte de nuestro ser más profundo. No es una emoción activa sino una forma de ser.

Cuando nació, miré a mi hijo pequeño y me sentía un amor incondicional que nunca supe que había dentro de mí. A medida que crecía, y vi tambalearse sobre, rechinan sus primeras palabras, y se convierten en un hermoso niño, ese sentimiento no ha cambiado.

A medida que nace la amorosa luz universal, infinita e incondicional, se destruye toda la actividad del ego y el odio, que nos convierte en bestias.

El Amor incondicional no es lo que piensas que es. Pero ¿qué es el amor? Sera quizás la vida irrumpiendo en la existencia sólo para ti, ahora mismo.

Cuando una madre ama incondicionalmente, el niño aprende el gozo del amor incondicional. El niño se vuelve capaz de amar incondicionalmente.

Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra porque es la piedra central del Amor Incondicional.

Hay un amor pleno, incondicional, y siempre disponible, el amor que somos en nuestro mismo centro.

Pero la esperanza infundada, como el amor incondicional, es la única clase vale la pena tener.

Creo que la verdad desarmada y el amor incondicional tendrán la última palabra en la realidad.

El amor incondicional no es un mito: lo puedes observar todos los días en las madres.

Quiero que sepas que hoy cuentas conmigo, de forma incondicional.

¿Sabía usted? Que el amor incondicional te mantiene en desapego.

Afición incondicional al ajedrez, que considera un arte.

El mensaje es liberarte absoluta e incondicionalmente.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES