La iluminación espiritual

Frases Incondicional

Citas Incondicional


El amor de la madre es incondicional: en lo que respecta a su hijo, ella es todo amor, compasión y perdón.

Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que somos sus hijos divinos en una relación de intimidad completa e incondicionalmente amorosa; Sabremos que la naturaleza es santa en todas sus particularidades sagradas.

¿Como seria cumplir este momento con aceptación incondicional?

El amor hacia tu madre tiene que ser mas de la calidad del agradecimiento y de respeto profundo. Ella te ha dado a luz, te ha traído al mundo. Tu amor debe ser incondicional hacia ella.

El amor de Dios es la clase de amor mas bella que existe, incondicional, celestial, y omnipresente, porque la Fuerza de Dios esta en todos los lugares.

Cuando una madre ama incondicionalmente, el niño aprende el gozo del amor incondicional. El niño se vuelve capaz de amar incondicionalmente.

Ser maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.

Ninguna ilusión puede resistir el amor incondicional.

El mensaje es liberarte absoluta e incondicionalmente.

La perfección no existe en la dualidad materialista, solo el verdadero amor es perfecto, y el amor incondicional no pertenece a la Dualidad. Deja de resistirte a que las personas no son como quieres. Acepta a las personas como el pez acepta al mar y ámalas como son, nunca quieras cambiarlas.

Como a menudo les digo a mis alumnos, la persona a la que tendrás mas dificultades para abrir y amar verdaderamente sin reserva eres tu mismo. Una vez que puedas hacer eso, puedes amar todo el universo incondicionalmente.

Cuando nació, mire a mi hijo pequeño y me sentía un amor incondicional que nunca supe que había dentro de mi. A medida que crecía, y vi tambalearse sobre, rechinan sus primeras palabras, y se convierten en un hermoso niño, ese sentimiento no ha cambiado.

El amor incondicional realmente existe en cada uno de nosotros. Es parte de nuestro ser mas profundo. No es una emoción activa sino una forma de ser.

Es por lo que están aquí, para saborear el placer de tener un cuerpo físico, saborear su placer en las emociones mas elevadas de amor incondicional, gozo, paz, armonía, y belleza.

Y al final tu eres el y el se convierte en ti. Sois uno. Es la energía coherente llamada amor. Es el interior manifestándose en un estado incondicional.

¿Como seria venir del amor incondicional aquí, en este momento?

El Amor incondicional es la decisión total y absoluta de amar sin importar las consecuencias.

El mejor regalo que puedo hacerme es mi amor incondicional.

Sabía usted que el despertar espiritualmente es la base para la evolución de nuestra conciencia y está ligada incondicionalmente a descubrir los valores humanos integradores.

Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra porque es la piedra central del Amor Incondicional.

El amor incondicional es la fuerza más poderosa del universo.

La oscuridad es simplemente la ausencia de luz, y el miedo no es mas que la ausencia de amor, no es mas que la ausencia a la necesidad insatisfecha de amor incondicional.

Sabía usted que está inteligencia está ligada incondicionalmente a los valores humanos y nos da sentido a nuestra vida.

Nos hemos hecho un Dios a nuestra imagen. Como nosotros somos coléricos o juzgamos, le hemos proyectado a el esas características. Pero Dios sigue siendo quien es, y siempre será la energía, el pensamiento del amor incondicional.

Sabía usted que la inteligencia espiritual está ligada incondicionalmente a los valores humanos y es la base para la evolución de la conciencia.

Eres amado inconmensurablemente e incondicionalmente, como todos los Seres Humanos. El Amor incondicional no juzga y no hace distinciones. Eres Luz Divina en el cuerpo humano. Nunca el Mundo Espiritual te ha olvidado, porque eres de ellos.

La compasión, la misericordia, la empatía, el perdón y el amor incondicional son cualidades divinas que confieren gracia. Cuando abrimos nuestro corazón a alguien, recibimos una corriente de amor divino.

El amor incondicional es nuestro derecho de nacimiento, no el juicio o la condena, y no hay nada que debamos hacer para ganarlo. Esto es simplemente quien y que somos.

Sabía usted que el amor incondicional te mantiene en desapego.

Cuando puedas amar completamente tu ego incondicionalmente y aceptarlo como parte de como te expresas en esta vida, ya no tendrás problemas con el. No impedirá su crecimiento; por el contrario, será un activo.

La decisión total y absoluta de amar sin importar las consecuencias es amor incondicional.

El amor es un estado absoluto, incondicional y eterno que no exige nada a cambio.

Hay un amor pleno, incondicional, y siempre disponible, el amor que somos en nuestro mismo centro.

Creo que la verdad desarmada y el amor incondicional tendrán la ultima palabra en la realidad.

El poder de un volcán dista muchísimo del poder de un alma gemela. El amor de las almas gemelas no siempre es romántico. Es eterno e incondicional, trasciende el tiempo y el espacio.

El Amor incondicional es la intención consciente de desear el bienestar para todos los seres.

La Semilla Estelar te hace sentir que eres amado incondicionalmente y que estas incluido en el Gran Total. Nada sucede por separado uno de otro. Si te conectas con la Semilla Estelar, es posible que puedas sentir esto aun mas intensamente.

El amor incondicional no espera nada de los demás. Cuando somos amorosos, no tenemos limitaciones ni exigimos nada de los demás para amarlos. Los amamos como son, aunque sean irritantes.

Sabía usted que con esta conciencia pasaremos por alto las faltas y deficiencias ajenas, amaremos incondicionalmente y aceptaremos a los demás sin deseo de cambiarlos.

Quiero que sepas que hoy cuentas conmigo, de forma incondicional.

Genio acepta genio incondicionalmente.

Una de las mayores lecciones que aprendí de casi morir de cáncer es la importancia de amarme incondicionalmente. De hecho, aprender a amarme y aceptarme incondicionalmente es lo que me curo y me trajo de vuelta al borde de la muerte.

La consciencia pura es la totalidad plenamente realizada, es la morada del amor incondicional.

El amor hacia la Madre tiene que ser mas de la calidad del agradecimiento y de respeto profundo. Ella te ha dado a luz, te ha traído al mundo. Tu amor debe ser incondicional hacia ella.

El único amor incondicional que vale la pena es el de mi perro.

La lección mas importante que podemos aprender en esta vida es la de amarnos a nosotros mismos y a los demás de una forma incondicional. este es el conocimiento que nos convierte en seres divinos y es la esencia de la meditación.

Los animales nos enseñan sobre el amor incondicional y a menudo dedican su vida entera a este fin. Su amor no depende de nuestra conducta, es firme y fuerte. No necesitamos ganárnoslo. Se nos da gratis y no se nos quita arbitrariamente.

Afición incondicional al ajedrez, que considera un arte.

[1/2]