Frases de Incondicional
Frases sobre «Incondicional»
Una de las mayores lecciones que aprendí de casi morir de cáncer es la importancia de amarme incondicionalmente. De hecho, aprender a amarme y aceptarme incondicionalmente es lo que me curo y me trajo de vuelta al borde de la muerte.
El amor de la madre es incondicional: en lo que respecta a su hijo, ella es todo amor, compasión y perdón.
Sabía usted que con esta conciencia pasaremos por alto las faltas y deficiencias ajenas, amaremos incondicionalmente y aceptaremos a los demás sin deseo de cambiarlos.
Como a menudo les digo a mis alumnos, la persona a la que tendrás mas dificultades para abrir y amar verdaderamente sin reserva eres tu mismo. Una vez que puedas hacer eso, puedes amar todo el universo incondicionalmente.
Maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.
El amor es un estado absoluto, incondicional y eterno que no exige nada a cambio.
Y al final tu eres el y el se convierte en ti. Sois uno. Es la energía coherente llamada amor. Es el interior manifestándose en un estado incondicional.
Ser maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.
El amor incondicional y el agradecimiento nos conectan con el YO SOY y nos catapultan a la quinta dimensión.
La luz de la Fuente Divina brilla para todos los Seres Humanos y los envuelve con el Amor incondicional y universal. Puedes dejarte caer en las Manos de Dios y bañarte en este Amor.
Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra porque es la piedra central del Amor Incondicional.
Quiero que sepas que hoy cuentas conmigo, de forma incondicional.
El Amor incondicional es la intención consciente de desear el bienestar para todos los seres.
Es por lo que están aquí, para saborear el placer de tener un cuerpo físico, saborear su placer en las emociones mas elevadas de amor incondicional, gozo, paz, armonía, y belleza.
¿Como seria cumplir este momento con aceptación incondicional?
Genio acepta genio incondicionalmente.
Si el amor es incondicional, no te puede atar, su resultado será darte libertad.
El amor incondicional es la fuerza más poderosa del universo.
Eres amado inconmensurablemente e incondicionalmente, como todos los Seres Humanos. El Amor incondicional no juzga y no hace distinciones. Eres Luz Divina en el cuerpo humano. Nunca el Mundo Espiritual te ha olvidado, porque eres de ellos.
Cuando una madre ama incondicionalmente, el niño aprende el gozo del amor incondicional. El niño se vuelve capaz de amar incondicionalmente.