La iluminación espiritual

Frases Flores

Citas Flores


Flores a ataúdes llenos de materia orgánica en descomposición viene a resultar algo extraño a la sensatez, punto desvarío y extravagancia necrofilia.

Como el grano esta en el bananero; como las flores, los frutos y la sombra de las hojas están en el grano, así el germen esta en el cuerpo, y en ese germen el cuerpo se encuentra a si mismo.

La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta.

Bienaventurado el soñador porque hace de la trama de esta vida un sueño donde viaja de estrella en estrella y construye un lugar entre los pétalos de las flores y mira a sus hermanos del mundo como sonámbulos sin rostro.

Desde tiempos inmemoriales, las flores, los cristales, las piedras preciosas y las aves han tenido un significado especial para el espíritu humano.

Si tu corazón es un volcán, ¿como esperas que florezcan las flores?

Aquí hay aventuras. Hay romance. Hay misterio. Ríos tropicales que fluyen silenciosos hacia lo desconocido. El resplandor increíble de flores exóticas. El sonido espeluznante de la selva, con ojos que siempre te están viendo.

Llaman y llaman las flores al sol, juegan y juegan todos los días al amor, si no me llamas como hace la flor, te iré olvidando todos los días un poco.

En lo profundo de sus raíces, todas las flores mantienen la luz.

Selvas tengo en el corazón; arboles gruesos prietos de ramas; yuyos, retamas, flores de malvón, pájaros en las ramas, todo eso tengo en mi corazón.

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

Los amigos son flores en el jardín de la vida.

No vayas al jardín florido, no vayas, oh, amigo. En ti están el jardín y sus flores.

Todos los jardines, todos los boscajes, todas las masas de vegetación están pobladas de flores, y el aire juguetea con ellas.

Cuando tu me lanzas espinas, cayendo en mi silencio se convierten en flores.

Intenta ser como la abeja, que solo toma el néctar de las flores. Busca, y toma, la bondad y la belleza que hay en todas las personas.

Un día dejaremos de rezar y nos pondremos a vomitar flores.

Sabía usted que el amor no es una transacción de negocios, así que no hay preocupaciones de pérdidas o ganancias. El amor disfruta de dar, de la misma forma que las flores disfrutan de ofrecer su fragancia.

Vive calmadamente. El tiempo en que las flores florecen llegara.

Allí, los bosques primaverales están en flores y la brisa nos trae un perfume que dice: el soy Yo.

Las flores de los campos son las hijas del cariño del Sol y del amor de la naturaleza. Y los hijos de los hombres son flores del amor y de la compasión.

Allí, mi Señor se revela a Si mismo, y el perfume del sándalo y de las flores se esparce en todos los dominios del espacio.

El amor es sagrado. La belleza es sagrada. Las flores son sagradas. Los pájaros son sagrados. Y la sacralidad trae el perfume del amor y la compasión.

Mediante el aprecio y el esfuerzo constructor, el corazón puede cruzar los abismos de la ignorancia y el agravio y puede reemplazar las grietas desoladas por parajes con las mas alegres flores.

Las flores que embalsaman el aire con su aroma hacen de cada hogar un verdadero santuario gnóstico.

¿Como puede haber demasiados niños? Eso es como decir que hay demasiadas flores.

Convertid un árbol en leña y podrá arder para vosotros; pero ya no producirá flores ni frutos.

La tierra ríe en las flores.

Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera.

La semilla del árbol de la vida crece para recibir mas luz para que le sea revelada toda la verdad; hasta las hojas, las flores y los frutos para poseer la verdad que la volverá libre.

La tierra es insultada y ofrece las flores como respuesta.

Un cielo sin nubes es una pradera sin flores, un mar sin velas.

Los arboles, las flores, las plantas crecen en silencio. Las estrellas, el sol, la luna se mueven en silencio. El silencio nos da una nueva perspectiva.

El que tiene envidia de los buenos saca de ellos mal para si, como hace la araña en sacar de las flores ponzoña.

Siempre hay flores para aquellos que quieren verlas.

Deberíamos servir a los demás sin expectativas. Cuando los demás nos clavan espinas nosotros deberíamos ser capaces de tirarles flores como respuesta.

A partir de ese día, ya no ruedo por el polvo en señal de obediencia; ya no toco la campana del templo; ya no coloco ningún ídolo en su trono; ya no pongo flores ante las imágenes en signo de adoración.

Eleva tus palabras, no la voz. Es la lluvia lo que hace crecer las flores, no los truenos.

Como flores hermosas con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo a ellas.

El perfume de las flores no va contra el viento. Ni el del sándalo ni el de la rosa o el jazmín. Sin embargo, el perfume del hombre virtuoso se extiende por todas partes y en todas direcciones.

Es un árbol extraño; crece sin raíces y lleva frutos sin haber dado flores.

La vida sin amor es como un árbol sin flores ni frutos.

Tienes en tu poder hacer de tus días en la tierra un camino de flores, en lugar de un camino de pinchos.

¿Me preguntas por que compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

Las flores se abren en los claustros. El ave nocturna vuela hacia la luna. El ave de lluvia apetece la lluvia.