La iluminación espiritual

Frases discurso

Citas discurso

1 - Cada persona, cada raza, cada nación tiene su propio discurso particular que trae a la cuerda de vida en general y de la humanidad.

2 - Cada persona, cada raza, cada nación tiene su propia tónica para aportar al discurso general de la vida y de la humanidad.

3 - En la planificada estrategia de captación, la secta logra cautivar la atención del futuro adepto con discursos generales y utópicos, que nada tienen que ver con el trasfondo ideológico que se profesa en su doctrina interna.

4 - Los discursos inspiran menos confianza que las acciones.

5 - El sonido del agua corriendo es el gran discurso del Buda.

6 - Los pájaros y las bestias y las cosas que se arrastran tos escrito tenia sentido del vasto amor de Buda abrazando, y tomo la promesa de su discurso piadoso.

7 - Un corazón generoso, un discurso amable, y una vida de servicio y compasión son las cosas que renuevan a la humanidad.

8 - Una palabra sincera vale mas que un discurso.

9 - La sabiduría se preocupa de ser lenta en sus discursos y diligente en sus acciones.

10 - Ser bondadoso no en una gran obra de heroísmo; no en un gran discurso o en un acto que se pueda señalar con orgullo sino mas bien en las pequeñas bondades de día a día.

11 - En el año 2003, un fuerte, polémico e inolvidable discurso entrego el escritor y cineasta colombiano-mejicano Fernando Vallejo al recibir el premio.

12 - Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos.

13 - Un acto natural que fluya del buen carácter es mas convincente que el discurso mas elocuente.

14 - El siguiente texto corresponde al discurso pronunciado por José Mujica, a pocos días de asumir como presidente uruguayo. El conocimiento es placer.

15 - Si usted quiere escribir un libro, pronunciar un mejor discurso a su auditorio, puede estar convencido que su mente subconsciente le responderá favorablemente.

16 - La única religión esta mas allá de todo discurso.

17 - Les digo hoy, amigos míos, que podrán hablar con las lenguas de los hombres y de los ángeles; podrán tener la elocuencia del discurso articulado; pero si no tienes amor, no significa nada.

18 - El liderazgo efectivo no se trata de pronunciar discursos o ser querido; el liderazgo se define por resultados, no por atributos.

19 - Sabía usted que aunque las palabras de ánimo son siempre bienvenidas, algunas veces es mejor no decir nada, ya que el silencio puede verdaderamente ser el mejor discurso.

20 - Si intenta utilizar menos palabras para decir lo que necesita decir, se volverá consciente de su discurso y, a su vez, de sus pensamientos.

21 - Pequeños actos amables, pequeñas cortesías, pequeñas consideraciones, pequeña benevolencia, cuando se practican habitualmente, dan mayor encanto al carácter que grandes conferencias, oratoria, discursos y exhibición de talentos desde el estrado.

22 - No hay mayor mal que uno puede sufrir, que odiar un discurso razonable.

23 - La sencillez de mi discurso hace que me odien, y que es el odio sino una prueba de que estoy diciendo la verdad.

24 - Salud perfecta, sinceridad, honestidad, sencillez, coraje, desinterés, desinterés, paciencia, paciencia, perseverancia, paz, calma, autocontrol son todas cosas que se enseñan infinitamente mejor con el ejemplo que con los hermosos discursos.

25 - Una vez que estemos decididos a buscar la verdad a través de pensamientos, discursos y acciones purificadoras, estamos seguros de encontrar el camino y alcanzar la meta.

26 - Tienes que examinar tu discurso interior, tu nivel de energía y tu vanidad y crear la correspondencia con la Fuente creativa de toda la vida.