La iluminación espiritual

Frases Cura

Citas Cura


Es una gran locura la de vivir pobre para morir rico.

¿Porque no me curas la pierna en vez del pecho? -Creo que la pierna no es lo único que se te rompió.

¿Que locura o desatino me lleva a contar las ajenas faltas, teniendo tanto que decir de las mías?

Cuando te quejas, te haces una victima. Deja la situación, cambia la situación o acéptela, todo lo demás es una locura.

Camina, camina por esta senda segura y procura sumergirte en esa nada, perderte, y abismarte, si quieres aniquilarte, unirte y transformarte.

Sabía usted que nuestro adversario espiritual está a la espera de que nos descuidemos para atacarnos, procurando la mayor destrucción en nuestra vida personal y espiritual.

El hombre que no percibe el drama de su propio fin no esta en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar.

Alan Furmanski fue diagnosticado con cáncer cuando tenía apenas 27 años. Empeñado en ganarle la batalla a la muerte puso todas sus fuerzas en un tratamiento tradicional, pero no dio resultado. Desesperado empezó a investigar sobre otras alternativas para combatir la enfermedad y encontró que en Estados Unidos y México se había vuelto popular un novedoso procedimiento que en dos años promete curar el cáncer sin métodos invasivos ni perjudiciales para el organismo, simplemente tomando jugos de frutas y de verduras.

Cuanta mas conciencia traes al cuerpo, mas fuerte se vuelve el sistema inmunológico. Es como si cada célula despertara y se alegrara. Es una potente forma de auto curación.

Las curaciones milagrosas que usted haya oído sobre varios relicarios son debidas a la imaginación y a la fe ciega que actúa en la mente subconsciente, liberando el poder de curar.

Cuando la muerte se prevé inminente e inevitable, se puede en conciencia renunciar a unos tratamientos que procurarían una prolongación precaria y penosa de la existencia.

No cedas al fatalismo. Te inducirá a la inercia y a la pereza. Reconoce los Grandes Poderes del Pensamiento. Esfuérzate. Procúrate un destino grandioso por medio del pensamiento recto.

Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata.

La embriaguez, la ira y locura corren igualmente; sino que las dos primeras son voluntarias y mudables y la tercera es perpetua.

Descubre tu presencia, y máteme tu vista y hermosura; mira que la dolencia de amor, que no se cura sino con la presencia y la figura.

Hasta que no seas consciente de que tu mente esta llena de heridas y de veneno emocional, no limpiaras ni curaras las heridas y continuaras sufriendo.

La mente subconsciente es el arquitecto de su cuerpo y puede curarlo. Mantenga ideas de salud perfecta y transmítalo a su subconsciente antes de acostarse.

Existen sombras muy oscuras en esta tierra, pero por contraste, existe una luz muy brillante para ahuyentarlas.

Los momentos mas lindos como cura son los que pase con la gente. Eso me queda siempre en el corazón, el haber caminado junto a un pueblo que busca a Jesús.

Cuanto mas alta sea la resonancia de tu campo de energía, mas podrás influir en los demás con tu energía curativa.

Para la concupiscencia: Procurar obrar en desnudez y desear que los otros lo hagan. Procurar hablar en desprecio y desear que todos lo hagan. Procurar pensar bajamente de si y desear que los otros lo hagan.

El amor es la gran cura milagrosa. Amarnos a nosotros mismos hace milagros en nuestras vidas.

La Terapia Gerson es un poderoso tratamiento natural que fortalece el sistema inmunitario, para así poder curar cánceres, artritis, enfermedad coronaria, alergias, y muchas otras enfermedades degenerativas. Un aspecto que la diferencia de la mayoría de los demás tratamientos es su naturaleza integradora e inclusiva. Se consumen diariamente trece vasos de jugos frescos, de frutas y verduras orgánicas, que proporcionan una cantidad abundante de nutrientes, enzimas y minerales. Luego estas sustancias degradan el tejido enfermo del cuerpo, mientras que los enemas ayudan a eliminar la acumulación de toda la vida de toxinas en el hígado.

La pequeña sabiduría es como el agua en un vaso: clara, transparente, pura. La gran sabiduría es como el agua en el mar: oscura, misteriosa, impenetrable.

Con afán de resumir, algo vale la pena de ser tenido en cuenta si es lógicamente contrastable. Es decir, si podemos idear una forma en la que la idea podría ser confirmada o disconfirmada. En este punto es una idea respetable, susceptible de ser protociencia. Por ello, las locuras metafísicas u oscurantistas no pueden apelar al derecho que tiene toda idea de una oportunidad de ser valorada. No todo lo interesante es cientìfico, pero lo ideal es que las cosas sean lógicamente susceptibles de serlo, como mínimo.

Llega la locura en masa. El trastorno cerebral será general en el final del siglo.

Beber excesivamente es un deseo inconsciente de escape. La causa del alcoholismo es un pensamiento negativo destructivo. La cura esta en creerse libre, sobrio y perfecto hasta sentir la emoción de haberse liberado del vicio.

La dicotomía es que para que ocurra la verdadera curación, debo dejar de lado la necesidad de ser curada y simplemente disfrutar y confiar en el viaje que es la vida.

El miedo es una ilusión, un delirio. Nuestra locura, nuestra paranoia, nuestra angustia y nuestros traumas son imaginarios.

La enfermedad sirve para que la luz brille allí donde la curación es necesaria.

En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón.

No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad.

Ninguna cura, remedio o terapia que se centre en el objeto de la adicción, y no en la búsqueda a la que esta sujeto el adicto, resolverá de verdad la adicción. Quizá sea una ayuda, pero no sanara al adicto en el verdadero sentido de la palabra.

Eventualmente, llegaras a entender que el amor lo cura todo, y el amor es todo lo que hay.

Parte de nuestra locura nace del hecho que hay unas distorsiones continuas en nuestra mente, es la palabrería de nuestros pensamientos, muy a menudo autocritica.

¿Que locura o que desatino me lleva a contar las ajenas faltas, teniendo tanto que decir de las mías?

Ella tiene la costumbre de saber lo que me pasa y de curármelo todo, inclusive la nostalgia.

La hora mas oscura es la que precede al alba.

Un paso mas allá del entusiasmo, y se cae en el fanatismo; otro paso mas, y se llega a la locura.

Confiad en los que se esfuerzan por ser amados; dudad de los que solo procuran parecer amables.

Necesitas convertir el veneno (dificultad), en la cura.

Procura dar todas las facilidades posibles a los demás. Ayúdalos a descubrir su camino mas noble y a seguirlo. Haz de la generosidad de pensamiento y acción, tu ley silenciosa.

La amistad es la única cura para el odio, la única garantía de la paz.

No hay fuego como la pasión, no hay tiburón como el odio, no hay lazo como la locura, no hay torrente como la codicia. El verdadero amor nace de la comprensión.

Reconocer la propia locura es, por supuesto, el surgimiento de la cordura, el comienzo de la curación y la trascendencia.

No puedo despertarte. Puedes despertarte. No puedo curarte. Puedes curarte.

¿Que pueden hacer todos? Rezar y culpar. Esta es la virtud humana, esta es la locura humana.

Sabía usted que con el agua alcalina se cura un 77 % de las enfermedades.

[1/6]