Frases Color

Citas Color


La memoria es engañosa porque esta coloreada por los eventos de hoy.

No somos mas que otros, solo vemos la vida de diferentes formas y colores.

Como el prisma descompone la luz en sus siete colores, nuestra mente tiene esa capacidad llamada analítica, que nos permite descomponerlo todo, analizarlo en sus partes y seguir así hasta donde pueda.

Los clarividentes pueden ver destellos de color, que cambia constantemente, en el aura que rodea a cada persona: cada pensamiento, cada sentimiento, traduciendo así mismo en el mundo astral, visible a la visión astral.

El hidrógeno es un gas incoloro, inodoro e inflamable. A temperatura ambiente y presión atmosférica, se encuentra en estado diatónico (H2). A bajas temperaturas y altas presiones, se puede condensar en estado líquido o sólido.

Los distintos dioses del panteón hindú son la expresión manifestada de lo Absoluto No Manifestado. Es como si fuera un cable con muchas bombillas de distintos colores, todas encendidas por energía eléctrica con un solo enchufe.

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

Como flores hermosas con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo a ellas.

Como una bella flor, llena de colorido pero sin perfume, así es estéril la palabra hermosa del que no actúa conforme a ello. Como una bella flor, llena de colorido y con perfume, así es fecunda la palabra hermosa del que actúa conforme a ella.

Animo. Este es el color de la virtud.

Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores.

Una característica del amor, es desear la felicidad de quienes amamos, Dios crea gente, mundos, paisajes, aromas, sabores, colores. Para que? para que seamos felices. Entonces Dios nos ama.

No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad, ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad.

No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad, ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad. Yo no vendo, ni compro. Yo no cambio, yo no estorbo. Yo no presto, yo no escondo. Y por eso soy feliz.

Caracol milenario que camina los sueños color de otras esferas, que enamora el silencio, esencia de los mares, que crece la montaña, el pan de los pastores, la luz de la cigarra.

Esos enjambres de tantos colores de piel pertenecen todos a una misma raza, la de los damnificados por la brutalidad humana y atropellados por el carro atroz de la historia.

Era bella, elástica, con una piel tierna del color del pan y los ojos de almendras verdes, y tenia el cabello liso y negro y largo hasta la espalda y un aura de antigüedad que lo mismo podía ser de Indonesia que de los Andes.

Cuando Botvínnik jugo contra Tal, no hubo color en el primer match y eso fue absolutamente normal. Lo anormal fue su posterior derrota.

La naturaleza siempre lleva los colores del espíritu.

Verde es el color principal del mundo, y a partir del cual surge su hermosura.

La física me indica como puedo vivir cómodamente en un mundo en el cual se desconocen el color y el sonido.

Para Heñile no había nada abstracto, nada que no pudiera imaginarse e iluminar con los colores de su fantasía.

Independientemente de nuestro color, raza y religión, somos hermanos.

Toda teoría, querido amigo, es de color gris, pero el árbol dorado de la vida brota siempre verde.

No importa lo largo que sea mi cabello o de que color sea mi piel, si soy mujer o hombre.

No importa lo largo que esta mi cabello o el color de mi piel o si soy hombre o mujer.

Cuando uno se quiere a si mismo y se trata con respeto, la vida tiene otro color, uno mas positivo.

Alcance lo inaccesible y en mi corazón tornasolan los colores del amor.

No tiene forma, ni color, ni vestido.

Carece de color y no es incoloro. No tiene morada.

Sus plumas no tienen color ni dejan de tenerlo.

El asceta tiñe sus vestiduras, en lugar de teñirse el alma, con los colores del amor. Permanece sentado en el templo, abandonando a Brahma, para adorar una piedra; se agujerea las orejas; lleva una larga barba y sórdidos andrajos; parece un chivo.

Su color esta en todas las imágenes del mundo; es un hechizo del cuerpo y del espíritu.

Vi un color azul en la luz; en el azul, vi una mancha blanca —Bindu— y en la mancha blanca vi a un hombre que se manifestó como hindú, ingles, etc.

La ciencia de la pintura se extiende en todos los colores.

La pintura se extiende en la superficie, colores y figuras de cualquier cosa creada por la naturaleza, y la filosofía penetra dentro de los mismos cuerpos, considerando que esos son sus propias virtudes.

De los colores simples, el primero es el blanco, aunque los filósofos no aceptan ni al blanco ni al negro en el número de colores, porque uno es la causa de los colores y el otro es la privación.

El blanco. la luz sin la cual ningún color se puede ver, el amarillo por la tierra, el verde por el agua, el azul por el aire, el rojo por el fuego.

La pintura concierne a todos los aspectos de la visión: oscuridad, luz, solidez y color, forma y posición, distancia y propincuidad, movimiento y descanso.

A la escultura le falta la belleza de los colores, le falta la perspectiva de los colores.

Cuando el alma es ciega y no ve nada mas, entonces ve a Dios. Un maestro dice: en su pureza mas alta, el ojo, en donde no tiene color en si mismo, ve todos los colores. A través de lo que no tiene color se ven todos los colores.

Dejen que la libertad suene desde las Rocosas Nevadas de Colorado.

Busco el día en el que la gente no sea juzgada por el color de su piel, sino por el contenido de su carácter.

Tengo el sueño de que mis cuatro hijos vivirán un día en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel, sino por su carácter.

Si los pensamientos tienen poder y energía, esto significa que tienen vida. Los pensamientos poseen, un poder complicado y misterioso, a través de varias combinaciones de ondas y colores.

El Gran Bailarín es mi Dios, la lluvia lava todos los demás colores.

Para el Si mismo el mundo es solo un espectáculo colorido del que goza mientras dura y que olvida cuando acaba.

El tema de la nutrición es muy amplio y no se limita únicamente a los alimentos y a las bebidas que tomamos durante las comidas. Nos nutrimos asimismo de sonidos, de perfumes, de colores.

[1/2]