La iluminación espiritual

Frases Campo

Citas Campo


Un campo energético. Nuestros cuerpos nos han distraído de nuestra energía. Somos el campo infinito de posibilidades desplegándose. La fuerza creativa.

A la pregunta: ¿Que represento para usted el calculo de sus probabilidades de victoria en el Torneo de Portoroz?, el excampeón mundial Tal respondió: Para mi, el tablero de ajedrez es un campo de batalla y no los libros de un contable.

No se puede animar a los jóvenes a estudiar carreras científicas con recortes en el campo de la investigación.

Sabía usted que como guerreros victoriosos, nuestras armas estarán listas y dispuestas cada momento para derribar al enemigo en su propio campo.

Lo que usted afirme consciente y este convencido de ello, se manifestara en su mente, cuerpo y negocios. Afirme la bondad y entrara en el campo de la alegría de vivir.

Debes aprender a salir del campo del pensamiento y de la locución y emigrar a los dominios de los sentimientos, de las sensaciones, del amor y de la intuición.

El punto de vista científico de la realidad apoya la idea de que estamos compuestos por campos energéticos y va, de hecho, mucho mas allá de la mente.

Cada persona toma los limites de su propio campo de visión como los limites del mundo.

El campo cuántico es una inteligencia universal invisible que da vida al campo cuántico y a todo lo que existe. Esta fuerza es la mente universal que anima cada aspecto del universo.

Sabía usted que la mente es un campo de batalla y la realidad de la lucha espiritual nos debe motivar a aprender a tener una preparación apropiada para ésta.

Quien desee llegar a ser un gran jugador deberá perfeccionarse en el campo del análisis.

El que solo se quiere estar, sin arrimo de maestro y guía, será como el árbol que esta solo y sin dueño en el campo, que, por mas fruta que tenga, los viadores se la cogerán y no llegara a sazón.

Especialícese en un campo particular y trate de conocer el trasfondo de esa especialidad, mas que cualquier otra cosa.

Esperaba demostrar que la ciencia y la religión son dos campos totalmente compatibles: dos enfoques diferentes para encontrar la misma verdad.

Solo desde nuestro centro, podremos experimentar el campo unificado.

En el campo cuántico no existe ni el tiempo ni el espacio.

La familia es un campo de entrenamiento para superar los gustos y disgustos.

Cuidar pacientes implica protegerse adecuadamente de la necesidad que tiene el campo energético debilitado del paciente de absorber la de los demás.

Sabía usted que en proporción una pulga puede saltar a largo lo que un hombre saltara un campo de fútbol.

Cuando le sumamos una meta al placer de lo que hacemos, cambia la frecuencia en la cual vibra el campo de energía.

Me propongo listar algunos de ellos aquí y analizarlos. Algunos son realmente interesantes y sin duda merecerían una entrada por sí solos, pero creo que es mejor juntarlos todos y darles puerta de forma breve y concisa. La dificultad que entrañan es que son argumentos radicales, que van a la raíz misma de la discordia. Es fácil refutar una magufada cuando hablamos de datos y hechos, pero estos temas se sitúan, en cambio, al nivel de la filosofía de la ciencia. Un campo en el que lamentablemente los científicos están muy poco entrenados. La filosofía de la ciencia puede llegar a ser muy difícil -“una salvajada” recuerdo que la llamaba una profesora mía de neurociencia cognitiva-, pero es algo que ayuda muchísimo a la labor científica y que valdría la pena impartir más en las facultades de ciencias.

Todas las experiencias existen como improntas electromagnéticas en el campo cuántico.

La emoción nace en la mente, se refleja en el cuerpo y eso permite identificarla y manejarla. Siente su campo de energía interna y pregúntate con frecuencia: ¿Que pasa dentro de mi en este momento?

La intención no es algo que la persona hace, sino una fuerza que existe en el universo como campo de energía invisible.

Sabía usted que si aprovechamos este campo infinito de posibilidades, nosotros podemos estar mucho más vivos, alertas, inteligentes, amorosos, dinámicos y creativos.

La meditación de foco abierto es des focalizar para dar la misma calidad y cantidad de atención a todos los puntos del campo visual.

Mira a tu alrededor… Todo ese Universo físico que estas observando, en el que vives y te desenvuelves, se origina desde la matriz divina o campo unificado en respuesta a tus vibraciones mentales.

La alta resonancia de tu campo de energía influye en los demás con energía curativa.

Puedo decirles que cualquier cosa que suceda en el cuerpo físico sucederá primero en el patrón de los campos de energía.

Siempre hemos sido nuestro propio precursor, y lo seremos eternamente. Y todo lo que hayamos juntado y todo lo que recojamos no serán sino semillas para campos todavía sin cultivar. Somos el campo y el labrador, los segadores y la cosecha.

El primer principio del arte de acechar es que los guerreros eligen su campo de batalla. Un guerrero jamás entra en batalla sin conocer antes el entorno.

El que llega primero al campo de batalla espera fresco la llegada del enemigo para combatir. Quien llega tarde al campo de batalla tiene que apresurarse y llega exhausto al combate.

Mientras haya mataderos siempre habrá campos de batalla.

El Amor es el campo para las formas cambiantes, es el suelo que nos sostiene para caminar.

Sabía usted que como guerreros victoriosos, nuestra armadura estará lista y dispuesta a cada momento para protegernos del enemigo en su propio campo.

Por eso amamos el ajedrez. Nos gusta el juego por sus ilimitadas posibilidades, por sus intrépidos arrebatos de imaginación, por el ancho campo que ofrece para la investigación y la inventiva. Esto es por lo que decimos que el ajedrez es un arte.

Cuando el campo de visión se ha unificado, el ser interior se detiene y esa paz interior fluye hacia el mundo exterior es armonía y compasión.

Solo cuando percibes la naturaleza y te unes a ella en el campo de la quietud, este se llena de tu conciencia y logras una conexión con la naturaleza.

Sabía usted que mas allá de nuestro ser físico y de nuestros pensamientos, en la profundidad de cada uno de nosotros se encuentra un campo ilimitado de potencial creativo.

Cada persona lleva los limites de su propio campo de visión a los limites del mundo.

En la quinta dimensión el movimiento, el tiempo y el espacio, son diferentes, ya que los campos de vibración son mas altos y mas limpios.

La perdida de la forma humana es como una espiral. Le da a un guerrero la libertad de recordarse a si mismo como un conglomerado de campos de energía enderezados, lo que a su vez le hace aun mas libre.

El campo cuántico tiene una realidad donde eres feliz, debes ir por tu realidad ahora.

La realidad ya existe como posibilidad en el campo cuántico, solo espera a que la observes.

Los seres humanos y todos los seres vivos son una carbón esencia de energía en un campo de energía conectado con cualquier otra cosa en el mundo.

Sabía usted que el subconsciente puede ser una mina de campo para emboscar a muchas personas, sin que ellas puedan saber nada de esta actividad secreta en su mente.

Sabía usted que una vida en excelencia resalta la conexión armoniosa con el campo de la intención, las personas viviendo en excelencia se han hecho accesibles al éxito.

El campo cuántico es una realidad multidimensional mas allá de nuestros sentidos, sin cuerpo, sin espacio, sin tiempo. Para entrar debes olvidarte del cuerpo, del mundo exterior, pareja, hijos y del tiempo lineal.

[1/2]