LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES CALIDAD

FRASES Y CITAS CALIDAD

Frases de Calidad sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES CALIDAD

ESCRITOS CALIDAD

El amor hacia la Madre tiene que ser más de la calidad del agradecimiento y de respeto profundo. Ella te ha dado a luz, te ha traído al mundo. Tu amor debe ser incondicional hacia ella.

Si eres impaciente y ansioso de obtener buenos resultados…ya estás perturbado. nada hecho con la mente perturbada será de calidad. La paciencia nunca busca resultados.

Cuando haces algo, si fijas tu mente sobre la actividad con cierta confianza, la calidad de tu estado mental es la actividad en sí. Cuando estás enfocado en la calidad de tu ser, estás preparado para la actividad.

La meditación de foco abierto es desfocalizar para dar la misma calidad y cantidad de atención a todos los puntos del campo visual.

La calidad de un producto o servicio no es lo que el proveedor pone. Es lo que el cliente obtiene y está dispuesto a pagar.

La calidad no es un acto, es un hábito.

La educación inclusiva y de buena calidad es una base para sociedades dinámicas y equitativas.

En los glaciares, depende de la capa de hielo de extracción, podremos tener la información de cuál era la calidad del agua en esa época.

Nosotros como nación, deberíamos analizar más detenidamente cómo nuestro miedo a futuros actos de terrorismo está socavando nuestra calidad de vida.

He desistido a la idea de que hay calidad alguna en mi corazón. Yo simplemente me aferro a Cristo y digo: Él es mi Justicia.

Lo que permites entrar al círculo de tu vida, marcará la diferencia en la calidad de tu vida.

La calidad de tu vida está determinada por cómo experimentas la vida, no por lo que la vida te ofrece.

Gandhi decía que calidad y cantidad deberían ir juntas, espíritu y materia unidos, porque sin espíritu la materia no tiene vida y sin la materia el espíritu no sirve para nada y necesitamos la materia para manifestar el espíritu.

El mundo moderno de la ciencia y la tecnología pone el énfasis en la cantidad y las antiguas tradiciones ponían énfasis sólo en la calidad.

Nuestra capacidad de perspicacia depende de la calidad de nuestra escucha.

Es la calidad de nuestro trabajo la que satisfará a Dios, y no la cantidad.

El amor hacia tu madre tiene que ser más de la calidad del agradecimiento y de respeto profundo. Ella te ha dado a luz, te ha traído al mundo. Tu amor debe ser incondicional hacia ella.

La mente no se conforma; está ahí. Su calidad depende del uso que hagas de ella.

La mente no se conforma; esta ahí. Su calidad depende del uso que hagas de ella.

Si estás impaciente y ansioso de obtener resultados, ya estás perturbado; nada que esté hecho con una mente perturbada será de calidad. La paciencia nunca busca resultados.

Si estás inquieto y ansioso de obtener resultados, ya estás perturbado; nada que esté hecho con una mente perturbada será de calidad. Así que, no es sólo por cuanto tiempo practiques, sino además, con cuanta paciencia, dedicación y con qué calidad.

Una de las cosas que no me gustan de la película es su increíble inmersión calidad. Es una especie de intimidación es muy grande, es muy llamativo, que tiene mucho peso y lo tira todo casi en detrimento del resto de nuestra cultura.

El sentido de la personalidad de una mujer se define a través de sus sentimientos y de la calidad de sus relaciones.

El número de días y años que se pasan en la Tierra resulta insignificante. Lo que cuenta es la calidad de esos días y de esos años, una calidad que se mide en actos de amor y en la sabiduría alcanzada.

La calidad de tu vida depende de qué tan bien manejes tu cuerpo y tu mente.

Los soñadores son burlados como poco prácticos. La verdad es que son los más prácticos, ya que sus innovaciones conducen al progreso y una mejor calidad de vida para todos nosotros.

La calidad del silencio compartido es la prueba de fuego.

No tenemos ninguna razón para esperar que la calidad de la intuición para mejorar con la importancia del problema. Quizás el contrario: los problemas de alta estaca probablemente impliquen emociones poderosas y fuertes impulsos a la acción.

Ser testigo es como despertarse por la mañana y al mirarse en el espejo darse cuenta de sí mismo – no juzgar o criticar, simplemente observando neutralmente la calidad de estar despierto.

No juzgar o criticar, simplemente observando es la calidad de estar despierto.

El Nobel no es un pasaporte a la inmortalidad. La relativa inmortalidad de las obras literarias y artísticas la da la calidad.

Si tu mente lleva una pesada carga del pasado, experimentarás más de lo mismo. El pasado se perpetúa a través de la falta de presencia. La calidad de tu conciencia en este momento es lo que da forma al futuro.

De todos es sabido que cuando la mente está suficientemente trabajada en la convicción y el entusiasmo que apoyan a la imaginación creadora, se desencadenan energías de voluntad y motivación de una calidad tal que posibilita el logro.

La persona dormida vive cambiando de un placer a otro. Se precipita de una sensación a otra. Vive para las pequeñas emociones; lleva una vida muy superficial. No tiene profundidad, no tiene calidad. Vive en el mundo de la cantidad.

Pero cuando comprendan esta verdad de sentir y gozar, disminuirán la cantidad de sus posesiones y aumentarán la calidad de sus sensaciones; con poco que posean, vivirán en continuo éxtasis.

Los adúlteros que afean la fama y la calidad ajena y quitan la paz y la quietud a otros deben ser declarados por ladrones, y por ende condenados a muerte, sin remisión alguna.

Si todos tus actos surgen de la conciencia de todo momento presente, cualquier cosa que hagas, hasta la acción más simple… quedará impregnada de cuidado, calidad y amor.

¿Qué determina la calidad de tu conciencia? El grado de presencia que tengas. Por tanto, el único lugar donde puede ocurrir el verdadero cambio es el ahora.

El movimiento no existe fuera de las cosas, pues todo lo que cambia, o cambia en el orden de la sustancia o en la cantidad, o en la calidad, o en el lugar.

La alimentación natural es medio seguro para evitar enfermarse, pues todas las funciones orgánicas dependen de la calidad de la sangre y la nutrición.

La telefonía inalámbrica va a hacer añicos las viejas historias que narremos a los niños, las convertirá en anécdotas tecnológicas de calidad menor.

Nuestro ser y estar en este mundo depende de cinco componentes cuya calidad y cantidad determinan nuestra felicidad o infelicidad y al cambio total.

No existe otro mito en nutrición tan insidioso que incite a creer que el consumo de proteínas de calidad es a través de alimentos de origen animal.

Hay una regla para el industrial y es: haz la mejor calidad de productos posible al menor costo posible, pagando los salarios más altos posibles.

Invito al lector a un viaje mental y espiritual imaginando cómo lo haría un extraterrestre de corazón puro en calidad de observador de la Tierra.

La calidad de una obra creativa está íntimamente ligada a las horas de trabajo invertidas por su autor en el aprendizaje de esa rama.

La calidad de la decisión es como la redada a buen tiempo de un halcón, lo que le permite atacar y destruir a su víctima.

Preocúpate por la calidad, mucha gente no está preparada para un entorno donde la excelencia es lo que se espera.

He ofendido a Dios y a la humanidad porque mi trabajo no ha alcanzado la calidad que debería tener.

Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad.

La calidad es más importante que la cantidad. Un home run es mucho mejor que dos dobles.

La calidad, no la longevidad, de la vida de uno es lo que es importante.

Asóciate con hombres de buena calidad si estimas tu propia reputación.

La calidad de tu respiración expresa tus sentimientos más profundos.

Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando.

Tú decides la calidad de la energía que emana de tu interior.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES