Frases de Apariencia
Frases sobre «Apariencia»
El cuerpo humano no es mas que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma.
No importa si eres pobre, sentado en un trono o acostado en la cuneta, siempre eres la Realidad. La apariencia exterior no tiene nada que ver con quien eres. Todos son el, no importa en que estado te encuentres.
Vive tu vida con un espíritu sublime de confianza y determinación; ignora las apariencias.
Sabía usted que el culto idolátrico a los artistas musicales en estos tiempos, generalmente destaca la apariencia de un show estrambótico y un ritmo epiléptico adictivo.
Los dialecticos y los sofistas, en sus disquisiciones, se revisten de la apariencia de filósofos.
La disidencia hacia el interior, la de conocerse a uno mismo, tanto nuestra apariencia pasajera –física, emocional y mental- como la Esencia imperecedera –nuestro autentico ser-.
Debemos comprender que aunque los fenómenos carecen por completo de existencia propia, existen de manera convencional, como meras apariencias en una mente valida.
Ocupamos el templo con el dios Mercado, el nos organiza la economía, la política, los hábitos, la vida y hasta nos financia en cuotas de tarjeta la apariencia de felicidad.
La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia.
El desapego es iluminación porque niega las apariencias.
Sabía usted que viviendo desde el mundo mammonista estamos concediendo una importancia desmesurada al envoltorio del paquete (ropa, apariencia, imagen).
La paciencia es la mas heroica de las virtudes, precisamente porque carece de toda apariencia de heroísmo.
La claridad revela que tu eres conciencia, sea cual sea tu actual apariencia, es perfecta para ti.
Haga caso omiso de las apariencias, las condiciones, y de todas las pruebas de sus sentidos que niegan el cumplimiento de su deseo.
La apariencia posee la plenitud de la realidad, pero solo en cuanto apariencia. En cuanto cosa distinta de apariencia, es error.
La verdad no hace tanto bien en el mundo como el daño que hacen sus apariencias.
Las apariencias, a menudo, engañan.
Jamás pienso que soy este cuervo, aunque permanezco ocupado en las tareas propias de mi condición animal, porque se que esta apariencia objetiva es ilusoria y la vivo como si fuera un largo sueño.
La belleza, sea cual sea el uso que pueda hacer de ella el hombre, pertenece fundamentalmente a su Creador, que por ella proyecta en la apariencia algo de su ser.
La calma de las aguas profundas, apariencia y nada mas.