La iluminación espiritual

Frases Abrir


TE PUEDE INTERESAR SOBRE ABRIR

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Abrir


Si quieres escapar de los confines de tu mundo interior, tienes que abrirte a lo desconocido.

En el corazón y el núcleo de nuestro ser, existe un si abrumador a la existencia. Este si es descubierto por aquellos que tienen el valor de abrir sus corazones a la totalidad de la vida.

Como a menudo les digo a mis alumnos, la persona a la que tendrás mas dificultades para abrir y amar verdaderamente sin reserva eres tu mismo. Una vez que puedas hacer eso, puedes amar todo el universo incondicionalmente.

Esta es la verdadera libertad: ser capaces de dejarnos a nosotros mismos, cruzar los limites de nuestro pequeño planeta para abrir el universo.

El cosmos está evolucionando hacia una mayor auto-reflexión, permitiéndonos abrir la luz del espíritu y ver nuestra fuente.

El principio creativo es menos acerca del dogma y mas acerca de abrirnos a la evolución de la conciencia.

Si realmente estas escuchando, si estas despierto a la belleza conmovedora del mundo, tu corazón se rompe regularmente. De hecho, tu corazón esta hecho para romperse; su propósito es abrirse una y otra vez para que pueda contener cada vez mas maravillas.

Ahora se que todo lo que necesito ya esta contenido dentro de mi y es completamente accesible si me permito abrirme a lo que siento que es cierto para mi y lo mismo es cierto para ti.

Solo cuando tengamos el valor de trepar por nuestra humanidad, el Cielo se abrirá ante nosotros.

Todo cuanto tienes que hacer es abrir los ojos y ver que, de hecho, no necesitas en absoluto eso a lo que estas tan apegado.

Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar.

Buda había dicho: Cada uno de nosotros es un Dios. Cada uno de nosotros lo sabe todo. Solo necesitamos abrir nuestras mentes para escuchar nuestra propia sabiduría.

Casi nunca nos damos cuenta de que podemos suprimir cualquier cosa de nuestras vidas en cualquier momento y en un abrir y cerrar de ojos.

Cada uno de nosotros lo sabe todo. Solo tenemos que abrir nuestras mentes para poder escuchar nuestra propia sabiduría.

La practica consiste en abandonar nuestros pensamientos sobre una cosa y, sin perdernos en ningún aspecto concreto de esa corriente de pensamientos, abrir nuestra mente a todo lo que aparezca en el flujo de nuestra conciencia.

Tu principal don en la relación intima es guiarla, momento a momento, para que salga de sus estados de animo y pueda abrirse al amor.

El espíritu confinado, agostado, incapaz de sentir la espontaneidad y el amor sin constricciones de su verdadero núcleo; se sentirá amenazada y atemorizada. Este miedo le imposibilitara abrirse plenamente al amor.

Es mejor mantener la boca cerrada y hacer preguntarse a la gente si eres tonto, que abrirla y resolver toda duda.

Estoy harto de esos nombres tan estúpidos de moteles, lo único que busco es honestidad, yo voy a abrir un hotel que se llame coge y duerme.

Donde se deben salvar todos los tesoros de la humanidad, allí se debe encontrar un símbolo que pueda abrir los recovecos mas íntimos de todos los corazones.

En cuanto alcance el limite de lo soportable no habrá mas que abrir la puerta y estaré fuera.

Reflexionar en lo poco común para ver los logros alcanzados al usar este poder invisible y abrir la mente a mayores posibilidades nos empuja a evolucionar desde el interior.

Para poder cambiar debes modificar la imagen que tienes de ti y del mundo, para abrirte a nuevos conocimientos y experiencias.

He guardado en mi pecho una llave llamada promesa que puede abrir todas las cerraduras del castillo de la duda.

Si no podemos amarnos… no podemos abrir el amor a otros y el potencial para crear.

La predicación busca abrir la vista espiritual a las glorias de Dios en Cristo. Los éxitos retóricos que están por debajo de esta medida son fatales, especialmente en la iglesia.

Pero el uso de las lagrimas es para regar la tolerancia. Utiliza las perdidas para entrenar la paciencia. Usa errores para esculpir la serenidad. Usa el dolor para pulir el placer. Usa obstáculos para abrir ventanas de inteligencia.

Para poder volar debes crear un espacio al aire libre en el que puedas abrir tus alas.

Quiero abrir mi mano y poder soltar lo que no esta, lo que no sirve, lo que no es para mi y lo que no me pertenece.

Debemos abrir una puerta de esperanza hacia el rescate de la naturaleza del hombre como un ser liberador, que permita que cada uno descubra su hacer y compartir un bien común.

Cuando el temor toque a la puerta de su mente, tenga fe en la ley divina, en la ley de todas las cosas buenas y se abrirán sus puertas.

Buscad leyendo y hallareis meditando; llamad orando y abriros han contemplando.

Al abrir la puerta, despertaras al Bien amado.

Tu Señor esta en ti; ¿a que abrir los ojos hacia el mundo exterior? óyeme, hermano mío: mi Señor me ha arrebatado y me ha unido a el.

Un día tus ojos se abrirán de pronto y veras; y las cadenas de la muerte caerán por si solas.

Si no se rompe, ¿como lograra abrirse tu corazón?

Es decir: tranquilizando el apaña —el aliento agitado de los centros inferiores—, y elevándolo al centro dorsal para luego golpear —realizar el tocar— de acuerdo con lo aconsejado, entonces la Puerta interior se abrirá.

Si golpeas la puerta con el aire invertido, entonces se abrirá. A esto se le llama jipa inverso.

Quizá no podamos cambiar al mundo en este momento, pero ciertamente todos tenemos la capacidad de adueñarnos de nuestra mirada y abrir los ojos ante aquello que nos va a permitir superarnos y salir adelante.

Para que la puerta de la felicidad se abra hacia dentro, es necesario retirarse un poco para poder abrirla: si alguien la empuja, cada vez la cierra mas.

Dar y recibir es la ley que mueve todo corazón humano, la ley que hace que las bendiciones de Dios fluyan en nuestra vida; la ley que nos permite abrir las puertas al amor de Dios.

Es mejor mantener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.

En una buena sala de lectura, sientes de una manera misteriosa que estas absorbiendo la sabiduría contenida en todos los libros a través de tu piel, sin siquiera abrirlos.

El compuesto le permite abrir nuevas áreas de su cerebros. Tiene poderes.

Cuando te meten en la celda y te cierran los barrotes en las narices es cuando te das cuenta que es de verdad. En un abrir y cerrar de ojos toda tu vida se ha ido al carajo.

Si tratas de crear el amor, seria como abrir una flor a fuerza para que florezca.

Entre los dos ojos hay un tercer ojo, pero no funciona. No esta ciego, esta simplemente cerrado. Estas claves o técnicas son para abrir el tercer ojo.

[1/2]