LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
ESCRITOS CON SABIDURÍA
  LA ILUMINACIÓN MEDITACION FRASES RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

FRASES SIGLO

FRASES Y CITAS SIGLO

JOSEPH MURPHY

FRASES JOSEPH MURPHY

ESCRITOS JOSEPH MURPHY

William James decía que el descubrimiento del siglo XIX era el poder de la mente subconsciente impulsado por la fe.

PETER F DRUCKER

FRASES PETER F DRUCKER

ESCRITOS PETER F DRUCKER

Los tres líderes más carismáticos de este siglo infligieron más sufrimiento a la raza humana que casi cualquier trío en la historia: Hitler, Stalin y Mao. Lo que importa no es el carisma del líder. Lo que importa es la misión del líder.

La única habilidad que será importante en el siglo XXI es la habilidad de aprender nuevas habilidades. Todo lo demás se volverá obsoleto con el tiempo.

MORYA

FRASES MORYA

ESCRITOS MORYA

El ejemplo más elevado y grandioso de conciencia de diamante en siglos recientes ha sido Jesús el Cristo, quien trató de no perder la conciencia durante las horas de crucifixión, aunque se aproximara la muerte de su cuerpo.

HELEN KELLER

FRASES HELEN KELLER

ESCRITOS HELEN KELLER

Difícil ser mujer, universitaria y discapacitada en Estados Unidos a principios del siglo XX; y más aún, siendo socialista.

DAYA MATA

FRASES DAYA MATA

ESCRITOS DAYA MATA

Nuestra esfera terrena, que hace algunos siglos parecía tan enorme, hablando comparativamente se ha reducido al tamaño de una naranja.

SRI AUROBINDO

FRASES SRI AUROBINDO

ESCRITOS SRI AUROBINDO

La India de los siglos no está muerta ni ha pronunciado su última palabra creativa; Ella vive y todavía tiene algo que hacer para sí misma y para los pueblos humanos.

Todo lo que nace y se destruye renace en el barrido de los siglos; La vida como un decimal, siempre recurrente, repite la vieja figura.

DAN BROWN

FRASES DAN BROWN

ESCRITOS DAN BROWN

Incontables dioses suplían incontables lagunas. Sin embargo, con el transcurrir de los siglos el conocimiento científico fue en aumento.

JUAN DE LA CRUZ

FRASES JUAN DE LA CRUZ

ESCRITOS JUAN DE LA CRUZ

Mira que no te entristezcas de repente de los casos adversos del siglo, pues que no sabes el bien que traen consigo ordenado en los juicios de Dios para el gozo sempiterno de los escogidos.

COLIN WILSON

FRASES COLIN WILSON

ESCRITOS COLIN WILSON

En cualquier época, la religión más pura está en manos de sus rebeldes espirituales. El siglo XX no es una excepción.

ELAINE PAGELS

FRASES ELAINE PAGELS

ESCRITOS ELAINE PAGELS

Prácticamente no hay religión que yo sepa que vea a otras personas de una manera que afirme las decisiones de los demás. Pero en nuestro siglo nos vemos obligados a pensar en un mundo pluralista.

GABRIEL GARCIA MARQUEZ

FRASES GABRIEL GARCIA MARQUEZ

ESCRITOS GABRIEL GARCIA MARQUEZ

Hace un siglo me cagaron la vida con ese pobre hombre porque éramos demasiado jóvenes, y ahora nos los quieren repetir porque somos demasiado viejos.

ANNIE BESANT

FRASES ANNIE BESANT

ESCRITOS ANNIE BESANT

Dejemos que la historia india se fijaron de lado a lado con la historia de Europa, con lo que hay de este último siglo por siglo, y vamos a ver si la India tiene por qué avergonzarse de la comparación.

Durante siglos, los líderes del pensamiento cristiano habló de las mujeres como un mal necesario, y los más grandes santos de la Iglesia son los que desprecian a las mujeres la mayoría.

SIMONE WEIL

FRASES SIMONE WEIL

ESCRITOS SIMONE WEIL

De acuerdo al testimonio del mayor matemático de nuestro siglo, la matemática no es más que un lenguaje cómodo.

El totalitarismo moderno es al totalitarismo católico del siglo XII lo que el espíritu laico y francmasón al humanismo del Renacimiento. Con cada vaivén, la humanidad se degrada.

GURU NANAK

FRASES GURU NANAK

ESCRITOS GURU NANAK

Uno no puede comprenderlo a través de la razón, aún si razonó por siglos.

Uno no lo puede comprender por la razón, incluso si uno motivado por siglos.

EDUARDO GALEANO

FRASES EDUARDO GALEANO

ESCRITOS EDUARDO GALEANO

Yo escribo para quienes no pueden leerme. Los de abajo, los que esperan desde hace siglos en la cola de la historia, no saben leer o no tienen con qué.

Triste signo de los tiempos, el siglo XXI sacraliza la mediocridad en nombre de la eficiencia y sacrifica la libertad en los altares del éxito.

GARY ZUKAV

FRASES GARY ZUKAV

ESCRITOS GARY ZUKAV

El primer hombre en ver una ilusión por el cual los hombres han florecido durante siglos sin duda se encuentra en un lugar solitario.

ALAN MOORE

FRASES ALAN MOORE

ESCRITOS ALAN MOORE

Si usted va a tener ningún tipo de oposición política en el siglo 21, entonces tiene que ser tan fundamentalmente líquida como la sociedad en rápida transformación que estamos viviendo!

KAREN ARMSTRONG

FRASES KAREN ARMSTRONG

ESCRITOS KAREN ARMSTRONG

Si queremos crear un mundo de paz viable, tenemos que integrar la compasión hacia las realidades arenosas de la vida del siglo 21.

A principios del siglo XX, todo intelectual musulmán líder solo estaba enamorada de el oeste, y querían que sus países para buscar al igual que Gran Bretaña y Francia.

Ahora creo que una de las razones por las que la religión se desarrolló en la forma en que lo hizo a través de los siglos fue precisamente para frenar esta inclinación asesina que tenemos como seres humanos.

TONY BUZAN

FRASES TONY BUZAN

ESCRITOS TONY BUZAN

Estás viviendo el comienzo del Siglo XXI del Cerebro y el Milenio de la Mente, en un mundo que se está transformando desde una relativamente «oscura noche del alma» hasta una era de conciencia, desarrollo e iluminación espiritual.

ROSARIO CASTELLANOS

FRASES ROSARIO CASTELLANOS

ESCRITOS ROSARIO CASTELLANOS

Henos aquí hace un siglo, sentados, meditando encarnizadamente como dar el zarpazo último que aniquile de modo inapelable y, para siempre, al otro.

OCTAVIO PAZ

FRASES OCTAVIO PAZ

ESCRITOS OCTAVIO PAZ

Todo es presencia, todos los siglos son este presente.

Vómito de palabras, purgación del idioma infecto, comido y recomido por unos dientes cariados, basca donde nadan trozos de todos los alimentos que nos dieron en la escuela y de todos los que, solos o en compañía, hemos masticado desde hace siglos.

La historia del siglo XX es la historia de las utopías convertidas en campos de concentración.

Aunque el amor sigue siendo el tema de los poetas y novelistas del siglo XX, está herido en su centro: la noción de persona.

BILL GATES

FRASES BILL GATES

ESCRITOS BILL GATES

Si miramos a adelante al siguiente siglo, los líderes serán los que empoderan a otros.

Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan.

ZHUANGZI

FRASES ZHUANGZI

ESCRITOS ZHUANGZI

Cortando cada día una mitad a un palo de un pie de largo, no se acabará en diez mil siglos.

JACK KEROUAC

FRASES JACK KEROUAC

ESCRITOS JACK KEROUAC

Eramos tres hijos de la tierra intentando decidir algo por la noche y con todo el peso de los siglos pasados flotando en la oscuridad allí delante de nosotros.

ANONIMO

FRASES ANONIMO

ESCRITOS ANONIMO

La batalla contra el aborto y la eugenesia, contra el gesto más anti femenino que uno pueda imaginar y contra el programa de mejora de la raza, es la frontera decisiva de nuestro siglo ». Giuliano Ferrara, ex - ministro italiano, ateo y socialista.

WILLIAM OSPINA

FRASES WILLIAM OSPINA

ESCRITOS WILLIAM OSPINA

Pero tampoco cabe duda de que hablar por siglos una lengua y profesar una religión confiere también condición espiritual distinta, y por ello ningún mestizo americano se siente espontáneamente indígena, por muy indios que sean sus rasgos.

BILL CLINTON

FRASES BILL CLINTON

ESCRITOS BILL CLINTON

Él George W. Bush no tomará la iniciativa en la protección del medio ambiente y la creación de nuevos puestos de trabajo en tecnologías ambientales para el siglo 21, pero yo lo haré. ¿Y saben qué más? El no tiene a Al Gore, y yo sí.

ALEJANDRO EL GRANDE

FRASES ALEJANDRO EL GRANDE

ESCRITOS ALEJANDRO EL GRANDE

Nuestros enemigos son los persas, hombres que por siglos han llevado vidas llenas de comodidades y lujos. Nosotros, la gente de Macedonia, hemos sido entrenados para el peligro y para la guerra. Somos libres y ellos son esclavos.

MAS FRASES SIGLO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

MEDELLIN - COLOMBIA

REDES SOCIALES

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

lailuminacion.com

1997 - 2022