LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
Si el sexo se convierte en profunda meditación la energía del amor florece como amor y este florecimiento trasciende a lo divino.
El objetivo final de la educación es desarrollar la disposición a reconocer y respetar la semejanza esencial de los humanos más allá de nuestras diferencias de sexos, etnias o determinaciones naturales.
El dinero, se vio después, era exactamente igual que el sexo, no pensaba en nada más si no lo tenía y pensaba en otras cosas si usted hizo.
No es el sexo en sí mismo: tu identificación con el cuerpo es el impedimento para tu crecimiento espiritual.
El sexo es cuestión de mente, y todo lo que es de la mente, si no se realiza, causa frustración.
Cuando el pensamiento está presente, está presente el sexo, cuando el pensamiento está presente, está presente Dios. Cuando el pensamiento no está ahí, no hay Dios, no hay sexo, no hay nada ahí.
Su esposa, esposo y el sexo, el sexo ha adquirido una tremenda importancia y, por tanto, a partir de esa exageración el sexo se convierte en un problema.
Si todas estas cosas pierden importancia para uno, si no son nada, verá que el sexo no es un problema en absoluto.
Debido a que tenemos miedo de no ser nada en la política, en lo social y en lo religioso, el sexo se convierte en un problema.
Cuando hay honradez y de verdad no está esa importancia del -yo-, tanto en lo religioso como en lo social, entonces el sexo tiene muy poca importancia.
Han creado una sociedad que refuerza la posesión, que les garantiza esa posesión y, como es natural, el sexo se vuelve un problema muy importante ya que en todo lo demás, lo importante es el -yo-.
Una fuente para olvidarse de sí mismos, a saber el sexo, y por eso la mujer o el hombre se vuelven muy importantes para uno y necesitan poseer.
El sexo tiene su lugar, pero cuando la mente le da un lugar predominante, entonces se convierte en un problema.
La mayoría de la gente pierde energía en negarlo, en tomar votos de castidad o en pensar constantemente en el sexo.
Si en mi vida hay desorden con relación al sexo, entonces el resto de esa vida se halla en desorden.
La austeridad del sexo es un desperdicio de energía mayor que el de la indulgencia en el sexo.
Todas las religiones nos han dicho que debemos negar el sexo, reprimirlo, porque según ellas es un desperdicio de energía y uno debe tener energía para encontrar a Dios.
El tercer ojo, absorbe la atención plenamente y proporciona una mayor estabilidad y éxtasis para todo un placer que va más allá del Sexo.
Cuando el sexo se convierte en meditación, la energía del amor florece como el amor, y este florecimiento es un movimiento que trasciende hacia lo divino.
La glándula pineal o tercer ojo, absorbe la atención plenamente y proporciona una mayor estabilidad y éxtasis para todo un placer que va más allá del Sexo.
La guerra es una perversión del sexo.
Hay algunas formas de religión que son malos, así como no es malo cocina o el arte malo o mal sexo, tienes mala religión también.
El sexo en el cuerpo está bien. El dinero en la billetera está bien. Solo es un problema cuando entran en tu mente con un propósito inadecuado.
La inferioridad de la mujer mexicana es constitucional y radica en su sexo, en su «rajada», herida que jamás cicatriza.
El sexo es la raíz, el erotismo es el tallo, el amor es la flor. ¿Y el futuro? Los frutos del amor son intangibles. Éste es uno de sus enigmas.
Si el brahmanismo se ha nutrido ampliamente del tantrismo, del cual ha tomado en préstamo muchas prácticas mágicas y procedimientos sexuales, sin embargo son los brahmanes y no los tántricos los que han comercializado el sexo en el templo.
Somos espíritu, y el espíritu no tiene edad, ni tiempo, ni espacios, no tiene forma, no tiene sexo, solo Es, y existe en el ahora, pero también existe en el ayer, en los múltiples pasados, en todas las experiencias vividas.
La mujer hombre será una verdad y será en dos fases, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70.
El teatro será desteatro; será psíquico, material, irreverente, sucio. Se impondrá el desnudo, la aberración sexual, homosexo, lesbianismo y drogados en crímenes. La masa aplaudirá, corrompida sin saberlo.
También es mi primera vez. Pondré el concierto de Aranjuez, para relajarnos juntos. También es mi primera vez, siente como tiemblo ya ves. Tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor.
Los amigos son generalmente del mismo sexo, para que los hombres y las mujeres están de acuerdo, es sólo en las conclusiones, las razones son siempre diferentes.
El sexo es algo muy emocionante. Lo malo es que no es gratis, siempre hay que pagar por él: a veces con dinero y a veces, con halagos o palabras cariñosas.
El sexo es un medio a través del cual fortalecen dentro de sí mismos la armonía, la sutileza, la pureza, el amor emocional y la facultad de cuidar al otro.
Cuando no hay amor en nuestro corazón, solo nos queda una cosa: el placer; y ese placer es el sexo, por lo tanto este se convierte en un enorme problema.
Un miembro del coro del Vaticano ofrecía servicios a homosexuales, seminaristas y jovencitos; saunas, chantajes y sexo. El centro de la controversia.
Detractores de la relación sexual entre personas del mismo sexo no han ahorrado ningún calificativo despectivo e irrespetuoso para referirse a ellas.
Armas nuevas. Temperamentos nuevos, sensibilidades nuevas. Sexos en nuevos estados, música nueva, drogas nuevas y temperamentos demoníacos en el 66.
Los católicos honrados deben estar desolados. Sexo y dinero sucio parecen ser marca de fábrica de esa negra Institución llamada Iglesia Católica.
El sexo sin amor, es un vicio y abusar de él puede condicionar al cuerpo a dosis cada vez mayores, como ocurre con las drogas.
En aquellos años en los que la capacidad de amar no abarca sólo a los dos sexos, si no que lo abarca todo.
¿Por qué debemos aceptar los consejos del papa sobre sexo? Si el sabe algo al respecto, pues, ¡no debería!
El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.
Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
¿Sabía usted? que los humanos y los delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer.
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
El hombre entra por el sexo y llega al afecto y la mujer entra por el afecto y llega al sexo.
El descubrimiento científico puede no ser mejor que el sexo, pero la satisfacción dura más.
Nunca nadie va a ganar la batalla de los sexos; hay demasiada fraternidad con el enemigo.
Todo en la vejez es impropio: matar, reírse, el sexo, y sobre todo seguir viviendo.
La lujuria está bien: el sexo es bueno, despeja la cabeza y alegra el corazón.
Una vez que veas tu naturaleza, el sexo es básicamente irrelevante.
El sexo y dormir solo, me hacen consciente de que soy mortal.
El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír.
Los que están en el paraíso… ¿tienen sexo?.
El sexo sólo es sucio si se hace bien.
El ajedrez es mejor que el sexo.