LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES PAPEL

FRASES Y CITAS PAPEL

Frases de Papel sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES PAPEL

ESCRITOS PAPEL

Aceptar alguna idea de la verdad sin experimentar es como una pintura de un pastel en papel que no puedes comer.

No me intimida tener los papeles principales en las películas. Me siento mejor en ellos. No siento presión. Me siento liberado en momentos así. He nacido para hacer eso.

Una estrella muy raramente tiene la oportunidad de hacer papeles como los de Quasimodo.

Cuando te conviertes en una estrella, ya no puedes transformarte para un personaje ni hacer los papeles más interesantes, que son los de un actor de carácter.

Cuando te conviertes en una estrella, ya no puedes transformarte para un personaje ni hacer los papeles más interesantes, que son los de un actor de carácter. Una estrella muy raramente tiene la oportunidad de hacer papeles como los de Quasimodo.

Yo no salgo en los papeles románticos. Pero a menudo pienso que si yo hubiese tenido mi dentadura bien desde el principio, bueno, tal vez.

El verdadero papel del silencio es permitir el desarrollo del pensamiento y de la imaginación.

Las palabras fluyen como lluvia sin fin en un vaso de papel. Se deslizan salvajemente mientras se resbalan a través del universo.

Pongo cosas en hojas de papel y las meto en mis bolsillos. Cuando tengo suficiente, tengo un libro.

Mi papel en la sociedad, o el papel de cualquier artista o poeta, es tratar de expresar lo que todos sentimos. No decirle a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros.

El valor de las cosas materiales depende del papel que desempeñen en la vida del espíritu. En sí mismos no son buenos ni malos.

En la espiritualidad la paciencia juega un papel importante.

Simplemente atrévete a asumir que eres lo que quieres ser y obligarás a todos a desempeñar su papel.

Tu vida es creación en movimiento. Y tu papel es ver TODO lo que sucede como una oportunidad para confiar en que el Universo te ama y nunca te presentaría algo que no fuera bueno para tu alma.

Tu historia de vida es una novela; y las personas, aunque aman las novelas heridas entre dos cubiertas de papel amarillo, son extrañamente suspicaces hacia las que les llegan en papel vistoso.

Siempre he temido más una pluma, una botella de tinta y una hoja de papel que una espada o una pistola.

Cuando dejes el cuerpo nadie en las puertas del cielo te preguntará si fuiste un santo; te preguntarán si fuiste tú mismo, si hiciste el papel para el que has venido a la Tierra. Conócete a ti mismo y sé verdadero.

Uno no debería pensar que puede cruzar el océano de la Existencia en un barco hecho de papel.

Estos sentimientos no pueden expresarse con palabras de la boca: como tampoco pueden escribirse en el papel.

Me encanta el olor del papel por la mañana; huele a victoria.

Realmente no puedo ser molestado en ir a un peluquero. Y afeitarme todas las mañanas, eso es una pesadilla. Pasé mi adolescencia cubierto con pequeños pedacitos de papel higiénico.

El autoengaño ha desempeñado un papel fundamental –y ciertamente positivo– a lo largo de la evolución del ser humano.

Los sentimientos desempeñan un papel fundamental para navegar a través de la incesante corriente de las decisiones personales que la vida nos obliga a tomar.

Somos propensos a sobrestimar lo que entendemos del mundo y a subestimar el papel del azar en los acontecimientos.

Al explicar el pasado y predecir el futuro, nos concentramos en el papel causal de la aptitud e ignoramos el papel de la suerte. De ahí que fácilmente incurramos en la ilusión del control.

No, yo no quiero hablar de nuestras noches cuando nos retorcemos como papel al fuego. Los espejos se inundan y rebasan de espanto mirando estupefactos nuestros rostros.

Cuando usted-Conciencia se involucra con un personaje de su obra sin permitirse saber Quién es usted en realidad, comenzará a tomarse su papel demasiado en serio y de ahí surgirán todos los dramas de su vida.

Las interacciones humanas se convierten en auténticos imposibles cuando se pierden a sí mismo en un papel.

El ego no es lo que realmente eres. El ego es tu autoimagen; es tu máscara social; es el papel que estás jugando. Tu máscara social prospera con la aprobación. El ego requiere control y está sostenido por el poder, puesto que vive con miedo.

Los papeles son estériles; Audacia y romance parecen haber pasado para siempre al mundo criminal. ¿Puede usted preguntarme, entonces, si estoy listo para examinar cualquier nuevo problema, por insignificante que pueda resultar?.

Cuando Henry Ford decidió producir su famoso motor V8, el diseño se trasladó a papel, pero los ingenieros estaban de acuerdo en que era imposible crear un motor de ocho cilindros de una sola pieza.

Dios quería ser amado. Entonces no debiera haber tomado el papel de juez y administrador de justicia, porque hasta el juez más clemente sabe que no es objeto de amor.

Las palabras son como la lluvia que fluye sin fin en un vaso de papel, se deslizan mientras pasan, se escurren a través del universo. (Across the Universe)

En la teoría de la relatividad, el sólido rígido y el reloj no juegan el papel de elementos irreductible en la estructuración de los conceptos físicos.

Nuestro papel como embajadores o mensajeros del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible.

Somos nuestro propio juez y también asumimos el papel de verdugo. Nos condenamos. Y a veces nos descubrimos haciendo y diciendo cosas que no queremos.

Los psicoanalistas sostienen que este complejo desempeña un papel fundamental en la formación de la personalidad y en la futura orientación del deseo.

Somos dos países a la vez: uno en el papel y otro en la realidad. Vemos a los científicos en su estado medieval de brujos herméticos y no lo que son.

¡Los pájaros tirándole a las escopetas! ¿¡Qué tal!? -Dicho cuando los papeles se invierten, como por ejemplo cuando los niños regañan a sus padres.

Amar a un ser humano es ser suficientemente humilde como para recibir su ternura y su cariño sin representar el papel del que nada necesita. Amalo.

Pueden usurpar el papel de la mente superior y de la conciencia, y de ser sus auxiliares. La mente instintiva y la intelectual aunque necesarias.

La mente instintiva y la intelectual aunque necesarias, pueden usurpar el papel de la mente superior y de la conciencia, y de ser sus auxiliares.

Ningún libro es sagrado, lo puedo asegurar, igual que el periódico, son solo palabras impresas en papel, y tampoco en ellas hay nada sagrado.

Todo lo que necesito es una hoja de papel y algo con que escribir, y luego puedo poner el mundo boca arriba.

Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu.

Sólo cabe entre el crimen y la inocencia una hoja de papel timbrado puesta de canto. (Crainquebille)

La vida de un niño es como un pedazo de papel en el que cada persona deja una marca.

Mañana es mi examen pero no dejaré que ninguna hoja de papel decida mi futuro.

La inspiración es la hipótesis que reduce al autor a un papel de observador

Una papeleta de voto es más fuerte que una bala de fusil.

Los días son frutos y nuestro papel es comerlos.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES