Frases Depresion

Citas Depresion


La alta vibración del Amor desplaza el temor y con ello a su vez desplaza la enfermedad, la tristeza, la angustia y la depresión.

Examinen el efecto emocional que ustedes producen sobre otros, de manera que ningún estado de animo, de depresión o de reacción emocional pueda dañar al semejante.

La organización mundial de la salud por fin ha reconocido el método de la acupuntura como un elemento eficaz en el tratamiento de la depresión leve a moderada.

El precio para salir de la depresión es la humildad.

En la depresión se puede ver que uno de los padres, o ambos, son rechazados o que el acceso a uno de los dos es imposible, por las razones que sean.

La bondad trae paz al corazón. La bondad es antídoto a todas las emociones negativas. La bondad evita el estrés y la depresión. La amabilidad ayuda a llevarse bien con todos.

Ayudar a las personas a que controlen las emociones molestas, como la ira, la ansiedad, la depresión, el pesimismo y la soledad, es una forma de prevenir enfermedades.

La esperanza significa que uno no se rinde a la ansiedad, el derrotismo o la depresión cuando tropieza con dificultades y contratiempos.

La depresión es una batalla iniciada por la mente, solo viviendo logramos vencer.

Aunque tengo esta depresión, yo me acepto infinita y completamente.

Cuando nuestros deseos no se cumplen, por lo general generamos sensaciones desagradables, como por ejemplo, de infelicidad o depresión; y tenemos estos problemas porque estamos muy apegados a que se cumplan nuestros deseos.

La depresión se abre la puerta a la belleza de algún tipo.

La depresión abre la puerta a la belleza, de cierta forma.

La depresión abre la puerta a un tipo de belleza.

La depresión no es una disfunción, es un fenómeno funcional. Te deja frio, te baja los ánimos, te hace malditamente miserable.

Duerma para obtener paz mental y salud corporal. La falta de sueño puede causar irritación, depresión y desordenes mentales. Usted necesita ocho horas de sueño.

Lucha con todas tus fuerzas contra la depresión, contra la tristeza, contra el tedio, contra el mal humor.

La depresión no existe en el vacío solamente. La depresión es extraordinariamente interesante y es un estado altamente inteligente del ser.

Psicológicamente, la depresión permite ver el ego de frente, al cual le rehuimos porque no es fácil de reconciliar con nuestra persona y para relacionarnos con el mundo.

Una parte perezosa de nosotros es como un estepicursor. No se mueve por si solo. A veces se necesita mucha depresión para que los estepicursor se muevan.

Sabía usted que esta demostrado que besar cura la depresión.

Sabía usted que está demostrado que besar cura la depresión.

Una alegría, una depresión, una mezquindad, una conciencia momentánea llega como un visitante inesperado… Acógelos y entretenlos a todos.

Sabía usted que los sentimientos más comunes pueden ser ansiedad, miedo, tristeza, depresión, duda, desesperanza, soledad, apatía, afán, inseguridades, etc.

Sabía usted que estar en cautiverio consiste en encontrarse en un serie de problemas e impedimentos en la vida los cuales generan un estado de ansiedad y depresión continua.

La frustración, el desanimo y la depresión significan que estas trabajando contra ti mismo.

El resentimiento, la ira, los celos, el dolor, la ofensa y la depresión son venenos que tu bebes con la esperanza de que afecten a otro.

Desde fuera puede que parezca que la sociedad occidental es muy rica, pero por dentro produce agotamiento y depresión en su gente.

Recuerda que no hay nada estable en los asuntos humanos; por lo tanto, evita la euforia excesiva en la prosperidad o la depresión indebida en la adversidad.

Además de mis otros numerosos conocidos, tengo un confidente intimo mas … Mi depresión es la amante mas fiel que he conocido; entonces, no es de extrañar que le devuelva el amor.

Depresión: la deriva química y emocional de nuestro cerebro.

La depresión es pues un enemigo complejo que se instala en nuestro cerebro y no ahí donde mas nos duele: el corazón.

Sabemos como tratar una depresión, pero a día de hoy, nadie es capaz de prevenir estos instantes vitales en que simplemente, nos dejamos llevar por esa deriva química y emocional originada en nuestro cerebro.

Sonríes pero no eres feliz, lloras pero no hay lagrimas, respiras pero no te sientes vivo… Puede que tu no lo entiendas, pero este es el rostro de la depresión. Algo que yo no he elegido, aunque tu no lo creas.

La depresión es una deriva continua donde los días se arrastran despacio, donde no quedan lagrimas a pesar de ansiar el llanto, donde uno cree estar muriendo en vida porque ya no quedan mas sonrisas para ese cerebro apagado de ilusiones.

La depresión, a su vez, orquesta un sutil y complejo caos químico donde van a desafinar nuestro equilibrio emocional.

Si esperabas que tu pareja reaccionara de tal y cual forma y no lo hizo... Tu pareja no te ha hecho nada. Es la diferencia entre las atenciones que esperabas tuviera contigo y las que realmente tuvo, las que te hieren. Nuevamente, eso está en tu imaginación, pues solo tú has puesto en un pedestal ALTÍSIMO a tu Pareja, ella NO HA HECHO NADA PARA QUERER ESO!!, tú te lo has PERMITIDO, tú te has generado en tu mente, esa Expectativa Inexistente... tu pareja no lo genera, tú te permites generártelo, tú te permites que eso altere tus neuronas y se DETONEN los químicos necesarios en tu cerebro, para entrar en CRISIS de estrés, de sufrimiento, de melancolía, vamos, de victimismo... tus químicos cerebrales, han aprendido muy bien el camino a seguir, para dispararte en segundos UNA DEPRESIÓN...