LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES UNIDOS

FRASES Y CITAS UNIDOS

Frases de Unidos sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES UNIDOS

ESCRITOS UNIDOS

Unidos por la paz es la luz de la conciencia colectiva.

Liberándonos de los roles que nosotros creamos, nos encontraremos unidos a la unidad YO SOY.

La ignorancia de las leyes mentales y espirituales es la causa de todas las desdichas matrimoniales. Hagan juntos la plegaria científica, permanezcan unidos

Para mí, no existe la menor diferencia entre interpretar al presidente de Estados Unidos o a un completo idiota.

Amo Estados Unidos más que cualquier otro país en el mundo, y, precisamente por esta razón, insisto en el derecho a criticarla constantemente.

Historia de Estados Unidos es más largo, más grande, más diversos, más hermosa y más terrible que todo lo que alguien ha dicho sobre él.

Me encanta Estados Unidos más que cualquier otro país en el mundo, y, precisamente por esta razón, insisto en el derecho a criticarla constantemente.

Difícil ser mujer, universitaria y discapacitada en Estados Unidos a principios del siglo XX; y más aún, siendo socialista.

Si no hubiera sido por la guerra fría, ni Rusia ni Estados Unidos se han estado enviando gente al espacio.

China, pronto emitirá más gases de efecto invernadero que Estados Unidos, pero su régimen sabe si las tapas aspiraciones habrá una revolución.

Esso ha sido la principal empresa en Estados Unidos que ha propagado la desinformación de que no hay ningún problema de calentamiento global.

China pronto emitirá más gases de efecto invernadero que Estados Unidos, pero su régimen sabe que si restringe las aspiraciones habrá una revolución.

Gandhi decía que calidad y cantidad deberían ir juntas, espíritu y materia unidos, porque sin espíritu la materia no tiene vida y sin la materia el espíritu no sirve para nada y necesitamos la materia para manifestar el espíritu.

La criatura está en Brahma y Brahma está en la criatura; son para siempre distintos; aunque estén para siempre unidos.

En Estados Unidos van a tener que aprender a hablar español.

Octubre es una buena temporada y peligroso en Estados Unidos. un tiempo maravilloso para comenzar algo. Usted va a la universidad, y cada plato en el catálogo se ve maravilloso.

Con suerte, Estados Unidos realmente tendrá una idea de cómo se puede hacer justicia en este país. Y con suerte, olvidarán el juicio de Simpson.

Ahora América es, para el mundo, nada más que los Estados Unidos: nosotros habitamos, a lo sumo, una sub América, una América de segunda clase, de nebulosa identificación. Es América Latina, la región de las venas abiertas.

El Partido Conservador es una religión en la que están unidos por la creencia. Casi cualquier organización tiene sus aspectos religiosos.

Claramente, la cultura alimentaria disfuncional de Estados Unidos debe asumir parte de la culpa de nuestros kilos de más, pero es probable que nuestro estilo de vida caminando con aversión contribuyen también.

Los fundamentalistas no son amigos de la democracia. Y eso incluye a los fundamentalistas en Estados Unidos.

La política en Estados Unidos es como el pan duro: es tan bla bla bla que los mejores de nosotros apenas podemos soportarla.

Como ciudadanos de los Estados Unidos, somos guardianes de esto tan magnífico llamado democracia.

En 'Sanando el Alma de Estados Unidos', escribí sobre la noción de Gandhi de la fuerza del alma en la política y por qué es importante mantenerte en tu verdad.

Los sentimientos y los pensamientos unidos en un estado del ser, generan una realidad.

¿Sabía usted? que según la ley, las carreteras interestatales en los Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

¿Sabía usted? que segun la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

Cuando tengamos la paz, tendremos un oportunidad de salvar el planeta. Pero si no estamos unidos en la paz, si no practicamos el consumo responsable, no podemos salvar nuestro planeta.

Nosotros, los ciudadanos de Estados Unidos, estamos ahora unidos en un gran esfuerzo nacional para reconstruir nuestro país y restaurar su promesa para toda nuestra gente.

Damas y caballeros, oficialmente estoy lanzando mi candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, y juntos vamos a hacer a nuestro país nuevamente grande.

Y manteneos unidos pero no demasiado juntos: Pues los pilares del templo se alzan separados, Y el roble y el ciprés no crecen en sus sombras respectivas.

Definir ese profundo estado de la mente El corazón unidos fervorosamente, dinámicamente, más allá de lo razonable, por el impulso del corazón amoroso.

En 1854, el presidente de los Estados Unidos ofreció comprar amplísima extensión de tierras indias, prometiendo crear una reservación para el pueblo.

¿Qué ocurriría si se produjera un accidente o un ataque terrorista en los arsenales de armamento atómico de Estados Unidos? ¿Estallaria una guerra?.

El Presidente de los Estados Unidos William Howard en una noche cenando cuando el pequeño de sus hijos comento irrespetuosamente acerca de su padre.

Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente sin saber que es un hongo.

Es mejor ser pirata que alistarse en la marina de los Estados Unidos. ¿Quieres vender agua azucarada el resto de tu vida, o quieres hacer historia?.

La enfermedad de Alzheimer se ha convertido en una epidemia en los Estados Unidos. Podría ser que algunos de los alimentos más comunes sea culpable.

Es un manifiesto que cuerpo y alma están unidos, que la existencia está repleta de espiritualidad, una misma energía que se expresa de dos maneras.

El valor simbólico de tener un presidente afro-americano ciertamente ha aliviado algunas tensiones raciales en Estados Unidos, pero no se han ido.

Estados Unidos, que es el país más intervencionista y el que más dinero gasta en la atención medica en el parto y así ha triplicado su mortalidad.

Dame tu mano, compañero de ruta, y caminemos unidos en dirección a la luz. Un paso y otro más y uno más. La marcha se hace lenta. Cuesta caminar.

A partir de este día en adelante, una nueva visión va a gobernar nuestra tierra. A partir de este día en adelante, va a ser sólo Estados Unidos.

No le permitas a nadie decirte que no puede hacerse algo. Ningún desafío puede igualar el corazón, la lucha y el espíritu de Estados Unidos.

Nuestros actos están unidos a nosotros como al fósforo su luz. Nos consumen, verdad es, pero producen nuestro esplendor.

No habrá descanso ni tranquilidad en Estados Unidos hasta que al negro le sean otorgados sus derechos de ciudadanía.

La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objeto.

Hoy es evidente que Estados Unidos ha incumplido con ese pagaré en lo que respecta a sus ciudadanos negros.

Sobre la momificada mandona, sobre las cenizas, el mandón se unirá a otra sin unirse, más serán unidos.

Algún día, siguiendo el ejemplo de los Estados Unidos de América, habrá unos Estados Unidos de Europa.

En Estados Unidos no se acuerdan de la guerra con España de 1898. Lo más viejo allí tiene diez años.

Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Mateo 18:20.

El gobierno de los Estados Unidos no está, en ningún sentido, fundado en la religión cristiana.

Si un hombre y una mujer encuentran un amor verdadero, se mantendrán unidos sin separarse.

Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Hay un culto a la ignorancia en los Estados Unidos, y siempre ha existido.

Que tu cuerpo y tu alma vital estén unidos en un abrazo sin separación.

Cuando Estados Unidos está unido es absolutamente imparable.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES