La iluminación espiritual

Frases Templo

Citas Templo


Cuando uno pierde la profunda e intima relación con la naturaleza, los templos, mezquitas e iglesias se vuelven importantes.

El templo en el que Dios quiere dominar según su voluntad es el alma del hombre. Esa es la razón por la que Dios quiere tener el templo vacío, para que ahí dentro no haya nada que no sea el.

Siempre vaya al templo (Mandar) y siéntese con los santos. Al ir a Mandar, obtenemos buenas virtudes y moral en nuestra vida.

Los Templos Eterices se encuentran ubicados después de la atmosfera que cubre el planeta, en la quinta dimensión, un plano de luz de alta vibración que solo puede ser contactado por ustedes con el cuerpo eterice.

Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.

El hombre que tiene miedo, busca refugio en los montes, en los bosques sagrados o en los templos. Sin embargo tales refugios no sirven, pues allí donde vaya, sus pasiones y sus sufrimientos lo acompañaran.

En el monasterio de tu corazón hay un templo donde viven todos los Budas.

Las puertas del cielo están abiertas; entro en el templo; encuentro a mi Esposo y deposito a sus pies la ofrenda de mi cuerpo y de mi espíritu.

¿No es hora de dar la vuelta a tu corazón a un templo de fuego?

No contemplo ni el pasado ni el futuro: mi atención esta constantemente dirigida hacia el presente.

Dios nos ha dado a cada uno de nosotros un apacible templo interior, donde ninguna otra persona puede entrar.

Ocupamos el templo con el dios Mercado, el nos organiza la economía, la política, los hábitos.

El cuerpo es mi templo y los ásanos son mis oraciones.

La verdad no se encuentra en la mente, en libros, en imágenes, en templos. Esta en la acción, en el vivir, en el buscar y experimentar el amor, ahora.

Los Aztecas amaban los sacrificios humanos. Y eran muy buenos en eso. Bueno, tenían mucha practica. Por ejemplo, cerca al año 1500. los Aztecas sacrificaron a 80.000 personas en una sola ceremonia. Entendido, 80.000, una ceremonia. ¿Saben cuál era la ocasión? Estaban inaugurando un nuevo templo. Nada como la religión para un poco de diversión, ¿eh? Y especialmente las primitivas.

Estas solo contigo mismo todo el tiempo, con cualquier cosa que hagas. Tienes que bajar a tu propio Dios en tu propio templo. Todo depende de ti, compañero.

A partir de ese día, ya no ruedo por el polvo en señal de obediencia; ya no toco la campana del templo; ya no coloco ningún ídolo en su trono; ya no pongo flores ante las imágenes en signo de adoración.

La verdad no se encuentra en la mente, en libros, en imágenes, en templos. Esta en la acción, en el vivir, en el buscar y en el experimentar el amor.

Cuando contemplo el Amor soy el Amor.

Lo Divino no desea estar encerrado en un edificio. Lo divino anhela el espacio abierto. Esta aquí, precisamente en este cuerpo. Cada uno de nosotros es un Universo en miniatura, un templo viviente.

Las personas continúan construyendo santuarios, capillas, iglesias y templos. No tienes que hacer esto, solo darte cuenta de que eres un santuario viviente.

El pendón oculto se halla izado en el templo del cielo.

Nada de templos para aquellos que precisamente dan valor a la enseñanza, al el maestro que esta escondido en nuestros quehaceres diarios aquí y ahora.

La cuarta profecía dice que a consecuencia del aumento de la temperatura causado por la conducta antiecológica del hombre y una mayor actividad del sol, se provocará un derretimiento en los polos (ya tuvimos noticia reciente del desprendimiento de un bloque de hielo polar del tamaño del territorio del estado de Tlaxcala ubicado en el territorio mexicano), si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar, mas erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento en la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta. Los Mayas se basaron en el giro de 584 días del planeta Venus para calibrar sus cálculos solares, Venus es planeta fácilmente visible en el cielo, pues su órbita está entre la tierra y el sol. Ellos dejaron registrado en el códice Dresde que cada 117 giros de Venus marcados cada vez de que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre alteraciones, aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar; advirtieron que cada 5125 años se producen alteraciones aún mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe de estar alerta, es el presagio de cambios y destrucción. En el códice Desdre también figura la cifra 1366560 kines que tiene una diferencia de 20 años con la cifra que aparece en el templo de la cruz en Palenque, que tiene tallado la cifra de 1366540 kines, correspondiendo esta diferencia al período de tiempo que llamaban tiempo de no tiempo, que es le que estamos viviendo desde 1992, los cambios en la actividad del sol serán más fuertes, puesto que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están debilitando, el escudo electromagnético que nos cubre está disminuyendo su intensidad.

Los templos son una tecnología para abrir puertas para experimentar dimensiones que usted mismo no conocería. La espiritualidad es una tecnología de bienestar interior.

Tendrá un templo con ascensores, autos eléctricos y elementos mágicos.

Los Templos de la Humanidad están construidos en la intersección de cuatro líneas sincrónicas.

Que hable el dios interior que esta en cada uno de nosotros. El templo es tu cuerpo y el sacerdote es tu corazón: es desde aquí donde debe comenzar toda conciencia.

Tu diario vivir es tu templo y tu religión. Cada vez que entres en el, hazlo con todo tu ser.

Mi eternidad es mi creación; la he creado para ti. Haz de ella la vestidura de tu templo. Mi unidad es mi obra; la he forjado para ti; atavíate con ella, para que seas por toda la eternidad la revelación de mi ser imperecedero.

Un templo no es un destino. Un templo es solo una puerta a lo ultimo.

El asceta tiñe sus vestiduras, en lugar de teñirse el alma, con los colores del amor. Permanece sentado en el templo, abandonando a Brahma, para adorar una piedra; se agujerea las orejas; lleva una larga barba y sórdidos andrajos; parece un chivo.

Así como cae exánime la mariposa en el umbral, sorprendida por el cierzo helado, así también todos los pensamientos terrenos deben caer muertos ante el templo.

Cuando inspecciones un templo, no te olvides de recorrer también los retretes.

Miro con los ojos muy abiertos, sonrió, y por doquiera contemplo Su hermosura. Murmuro su nombre, y todo cuanto veo me habla de el.

Si el cuerpo cede a las afirmaciones del espíritu como debe y se subordina, este propósito podría ser llamado acertadamente el templo de Dios en la tierra.

La practica a la que Jesús se unió para respaldar a estos judíos vegetarianos es el bautismo para el perdón de los pecados del hombre, reemplazando así la matanza de animales en el templo.

El cuerpo es un Templo para su Yo Dios, y eso son ustedes. Cuiden su bendito templo. ámenlo, hónrenlo, nútranlo, y el los amara y les responderá.

Prepara el cuerpo físico que es el templo del alma.

Sabía usted que así seremos un lucero sobre el horizonte de la virtud, un rocío para la tierra, una corona sobre la frente de la fidelidad y un pilar del templo de la rectitud.

En el interior de cada uno de nosotros existe un templo de quietud que no permite la intromisión del alboroto mundano.

El momento en el que me he dado cuenta de Dios sentado en el templo de cada cuerpo humano, el momento en el que estoy en reverencia ante cada ser humano y veo a Dios en el, en ese momento soy libre de ataduras, todo lo que me ata desaparece, y soy libre.

El propósito de todas las grandes tradiciones religiosas no es construir grandes templos en el exterior, sino para crear templos de la bondad y la compasión en el interior, en nuestros corazones.

Triste es buscar a la existencia en un templo hueco y sin vida.

Cuando tuve las llaves, leí el libro y entendí los símbolos, se me permitió levantar la cortina del Templo y entrar.

Los registros de la Atlántida serán abiertos a todos los iniciados espirituales en el conocimiento del Dios único. Una cámara secreta será encontrada y el levantamiento del templo hará los registros accesibles.

La reverencia a la vida es tu templo y religión. Si eres reverente hacia la vida, se convierte en un culto. Entonces sientes que Dios esta vivo en todas partes.

Permanecer en el templo interior no nos aleja de nuestros seres queridos, sino que mas bien suaviza, fortalece y hace mas permanentes todas nuestras relaciones con los demás.

[1/2]