La iluminación espiritual

Frases Tecnologia

Citas Tecnologia


Si tuvieras una cantidad de tiempo ilimitada, no necesitas quitarme ninguna tecnología espiritual, porque lentamente tu propia inteligencia evolucionaria, pero no tienes tiempo ilimitado.

Las nuevas tecnologías hacen que nuestra mente salte de un lugar a otro en cuestión de segundos.

El empoderamiento no significa acumular riqueza material o tecnología. Es completamente un proceso interno, un proceso espiritual.

El arte en vez de declinar, debe conquistar la esfera de la tecnología.

Incluso la tecnología que promete unirnos, nos divide.

La tecnología de un árbol nos libera de producir oxigeno.

El misticismo es como la ciencia pura, No tiene uso. El misticismo es solo el anhelo humano de saber, … Lo oculto no es ciencia. Lo oculto es solo tecnología.

La mitología y la ciencia tanto amplían el alcance de los seres humanos. Al igual que la ciencia y la tecnología, la mitología, como veremos, no se trata de optar fuera de este mundo, sino que nos permite vivir mas intensamente en ella.

La influencia de la física moderna va mas allá de la tecnología, donde ha llevado a una profunda revisión en la concepción del universo del hombre y su relación con el.

Sabía usted que se puede (dejar de hacer) y ayunar (dejando) la tecnología, el deporte favorito, abstención de relaciones sexuales, escuchar música o en dejar las compras innecesarias.

Sabía usted que vivimos en la era en la que la ciencia y la tecnología se aplican al proceso de la productividad y las redes sociales son el resultado de éste desarrollo tecnológico.

El proceso espiritual y la tecnología del yoga son anteriores a toda religión.

Los hechos de la ciencia son reales, y también lo son las técnicas que utilizan los científicos, y también lo son las tecnologías basadas en ellos. Sin embargo, el sistema de creencias que rige el pensamiento científico convencional es un acto de fe.

Hoy este planeta esta siendo destruido por el uso desenfrenado de la tecnología, podría haber sido utilizado para nuestro bienestar, pero esta trabajando en contra de nosotros porque no hemos trabajado en otras dimensiones de la vida.

La tecnología puede hacerte consciente. Tenia que ser así, porque solo cuando vives con maquinas, solo entonces puedes darte cuenta de tu existencia mecánica.

Se ha vuelto terriblemente obvio que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad.

La tecnología reinventara los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito.

Los hechos de la ciencia son suficientemente reales, al igual que las técnicas que usan los científicos y las tecnologías basadas en ellos. Pero el sistema de creencias que gobierna el pensamiento científico convencional es un acto de fe.

La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja.

Significa un enfoque de vida basado en la realización de alguna práctica o psico-tecnología de la conciencia, como las denomina Ken Wilber. Se trata pues de cultivar la experiencia de conexión intima con todo lo que existe, la atención alerta, la presencia, o como quiera llamarse. Este tipo de estados virtuosos de conciencia infunden en el mundo una atmósfera de paz difícil igualar. La simplicidad de alma apunta al disfrute de saborear conscientemente la vida en su real riqueza, sin elementos superfluos y evasivos.

Las tecnologías para el bienestar interior son clave hoy en día porque a medida que aumentan nuestras posibilidades externas, nuestro vacío interno se vuelve mas evidente.

Sabía usted que hay quienes hacen un uso controlado de estas tecnologías, sin embargo verdaderamente existe una barrera peligrosa en su uso que no debiese traspasarse.

La tecnología de cada generación pone en entredicho los avances de la anterior. Así había sucedido en todas las épocas.

Santa Caber dice: El alma es una entidad Consciente y no puede recibir alivio de ningún articulo material. La tecnología no trae felicidad a la gente.

La Tierra tiene demasiados rezagados de otros mundos que ya no tienen vida en la tercera dimensión y en otros planetas del Sistema Solar que ya han ascendido a la quinta dimensión, ellos son quienes tienen conocimientos de tecnología pero no tienen amor.

La nueva tecnología de la información … Internet y el correo electrónico … prácticamente han eliminado los costos físicos de las comunicaciones.

Adueñándose de nuestra atención, la tecnología entorpece nuestras relaciones.

Los templos son una tecnología para abrir puertas para experimentar dimensiones que usted mismo no conocería. La espiritualidad es una tecnología de bienestar interior.

El mundo moderno de la ciencia y la tecnología pone el énfasis en la cantidad y las antiguas tradiciones ponían énfasis solo en la calidad.

La tecnología es siempre una espada de doble filo. Traerá muchos beneficios, pero también muchos desastres.

La tecnología y la espiritualidad no se excluyen mutuamente. Lo que llamamos espiritualidad es solo una tecnología para el bienestar interior.

La tecnología y la ciencia son incapaces de resolver nuestros problemas. La tecnología puede utilizarse para fines buenos o malos. Solo cuando se emplea con iluminación, sabiduría y equilibrio puede ayudarnos de verdad.

Dado que existe una tecnología para crear bienestar externo, hay toda una ciencia y la tecnología para crear bienestar interior.

El mayor logro de la humanidad no son sus obras de arte, la ciencia o la tecnología, sino el reconocimiento de su propia disfunción.

La tecnología es maravillosa y puede usarse para muchas cosas muy buenas, dijo, pero la manera en la que estamos usando encoge la comunicación afectiva.

El uso humano, la población y la tecnología han llegado a esa etapa en la que la madre tierra ya no acepta nuestra presencia en silencio.

Los avances e innovaciones tecnológicos han llegado al techo. Es hora de actualizar al ser humano a través de tecnologías para el bienestar.