LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES POSITIVA

FRASES Y CITAS POSITIVA

Frases de Positiva sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES POSITIVA

ESCRITOS POSITIVA

las cualidades amorosas y las características positivas vienen de los planos superiores.

Libérate de tu negatividad y recibirás a cambio una medida igual de energía positiva.

Todo lo que quiero fluye a mí. Cuando vivo con energía positiva recibo amor fluyendo a mí.

El Rey sirvió de apaciguador de fieras en la época de la transición, cuando durante varios años la pelota democrática estuvo en el alero. Después ha sabido colaborar a difundir una imagen positiva y razonablemente glamurosa de España por el mundo.

Si no nos aferramos tanto a nuestras sensaciones y las consideramos como olas en el océano de nuestra mente, nos resultarán menos aterradoras y más fáciles de manejar de manera positiva.

Nuestro trabajo en la vida es hacer una diferencia positiva, no demostrar que tenemos razón.

La meditación y la intuición positiva de naturaleza creadora, es el medio más espiritual de acceder al conocimiento que ordena y alinea el alma con el Plan Eterno.

Ser consciente de ser pobre mientras oras por las riquezas es ser recompensado con lo que eres consciente de ser, es decir, la pobreza. Las oraciones para tener éxito deben ser reclamadas y apropiadas. Asume la conciencia positiva de lo que deseas.

Tú eres la Humanidad, se positiva, la mejor manifestación de ella, para que crees esa realidad. Intégrate y ama.

Al elegir vivir en Paz y Armonía, podemos transformar nuestro cuerpo, nuestro entorno y enviamos al universo esta Energía pura de la más alta vibración que incide e influye de manera positiva en la creación misma.

Las emociones negativas producen infelicidad y las emociones positivas producen felicidad.

Dar su atención positiva o negativa a algo es una forma de dar energía. La forma más dañina de comportamiento es retener su atención.

La clave está en controlar nuestros pensamientos y emociones. Para lograrlo hay que tratar de eliminar todo pensamiento de negación y mantener una actitud positiva.

La energía positiva no viaja a través de la distancia, sino a través de las sonrisas y del amor.

No es necesario que la espiritualidad forme parte de la educación. Si haces que la educación no sea impositiva ni represiva, las personas son naturalmente espirituales.

Oblíguense a pensar sobre esas ideas, respecto a ustedes y a los demás, para que sean constructivas y positivas y, por tanto, de efectos inofensivos.

Abracemos la amabilidad y las actitudes positivas cuando estamos rodeados de incertidumbre.

Toda acción tiene consecuencias positivas y negativas, al reconocer ambos lados uno acaba siendo responsable y realista de sus actos.

Tú puedes transmutar la duda en confianza, y el miedo en coraje. Nuevas expectativas traen nuevas alternativas. Crea una visión positiva de qué te gustaría y seguro que lo conseguirás.

Una afirmación tiene que ser positiva, expansiva, liberadora y confortadora.

La energía positiva te fortalece y te ayuda a unirte a la Fuente universal de la intención.

La conciencia iluminada te impedirá realizar acciones impuras que dañen a los demás y permitirá que tus acciones positivas aumenten la irradiación de luz en este mundo.

Ponerse de acuerdo con el miedo a la muerte es propicio para la curación, la transformación positiva de la personalidad, y la evolución de la conciencia.

Acoge a las personas positivas. Las que motivan, las que comparten emociones de amor, energía positiva, y buen humor.

La exultación expositiva facilita la adoración corporativa porque adora a Aquel a quien revela como digno de adoración.

Revisar tus creencias y dejar ir lo que te daña, entrar en la incertidumbre para crecer. Creer en cosas positivas.

Me di cuenta de que ya era todo lo que estaba tratando de lograr, y creo que eso es cierto para todos. Todas las cosas que percibimos como positivas, negativas, buenas o malas son simplemente partes del Todo perfecto y equilibrado.

Es importante tener una actitud realmente buena y positiva para cada momento de su vida, incluso si no ve una razón para hacerlo en primer lugar.

Cuanto más lo crees, más comienza a ser real para ti. Por eso es tan importante creer en cosas positivas, en lugar de cosas negativas.

Cuando permito energía pura positiva. Recibo Amor...fluyendo a través de mí, todo lo que estoy queriendo fluye rápida y fácilmente a mí.

Soy un amante. Soy una extensión física de la pura y positiva energía del amor.

Quiénes pueden mirar el Universo y la vida con una mirada positiva y sana, ésos te creerán; pero hay otros que piensan que sólo las cosas horribles son verdaderas; consideran que la oscuridad es luz y la luz oscuridad.

Quienes pueden mirar el Universo y la vida con una mirada positiva y sana, ésos te creerán; pero los que piensan que sólo las cosas horribles son verdaderas, consideran que la oscuridad es luz y la luz oscuridad.

Ama tu negatividad. Reconoce que la has creado para cubrir una necesidad. Ahora estás encontrando nuevas y positivas maneras de descubrir esas necesidades.

Las emociones positivas, producen un significativo aumento en los niveles de energía.

A través de las experiencias «positivas» de amor, compasión y perdón, y de las emociones «negativas» del odio, el juicio y la envidia, cada uno de nosotros posee el poder de afirmar o negar nuestra existencia a cada momento del día.

La enseñanza y la transmisión no sólo se aprende con cosas positivas, sino también con cosas negativas. Tropezar con un mal maestro también es cosa del guía interno.

La secuencia es practicar primero las emociones negativas y luego las energías positivas. Esa es la secuencia, no al revés.

Por el contrario, cuando funcionamos desde un lugar de energía positiva, el mundo que nos rodea se vuelve más positivo.

Ofrece tu mente positiva, tu cuerpo puro, tu aura armoniosa, tu contentamiento irradiante, tu fe sin límites en la bondad de la vida y en las leyes que conducen a un alto fin, la evolución humana.

¡Tú alma y tú sois «inmortales», tanto si te gusta como si no! Puedes elegir es que influya de una forma positiva o dejar a la suerte. ¡Es evidente, que la persona espiritualmente inteligente elija la primera de estas opciones!

Rendición es lo mejor que puedes hacer para traer cambios positivos. Ninguna acción positiva puede surgir del estado de conciencia de no-rendición.

Hoy es un día para expresar Gratitud y Amor por un año que termina. Una actitud de total gratitud y amor es el primer paso hacia una vida plena y positiva.

Y el poder de las afirmaciones positivas se encuentra en su capacidad de mejorar nuestro estado emocional. Decir o pensar determinadas frases tiene la capacidad de hacernos sentir mejor.

Así que no busques afirmaciones superpositivas, busca simplemente pequeños pensamientos que te hagan sentir un poco mejor.

El procedimiento básico para trabajar con afirmaciones positivas es muy simple: detenernos un momento y buscar pensamientos que nos ayuden a mejorar nuestro estado emocional.

Lo que pasa es que no todas las afirmaciones positivas tienen este poder de hacernos sentir mejor.

El primer paso para aprovechar el poder de las afirmaciones positivas es entender bien de dónde sale su poder.

La gente tiende a residir más en las cosas negativas que en las positivas.Por tanto, la mente se obsesiona con las cosas negativas, con juicios, culpa y ansiedad producida por pensamientos sobre el futuro.

¿Hay alguna diferencia entre la felicidad y la paz interior? Sí. La felicidad depende de las condiciones y de ser percibidas como positivas; la paz interior no es así.

El aquí y ahora siempre tiene una consecuencia positiva: dar sentido a cada momento, concentrándote solo en él e invirtiendo tu energía en encontrar tu paz interior y tu felicidad.

Descubre lo importante que es vivir en el aquí y ahora y podrás alcanzar tu desarrollo personal para, poco a poco, ver las cosas desde una perspectiva más positiva para ti.

Para dejar de sufrir hay que estar dispuesta a tener una actitud positiva ante la vida porque se convertirá en la mejor herramienta para dejar a un lado el sufrimiento.

Tu frecuencia vibratoria equivale a un sentimiento. Desde el «mundo vibracional» sostenido por la Física Cuántica, sólo y exclusivamente, existen las vibraciones negativas y las vibraciones positivas.

No sé amar, sin embargo quiero aprender y adquirir maestría, con un hombre que esté dispuesto a amarme como soy, ya que siendo como soy, estoy dispuesta a cambiar positivamente.

Las cosas más importantes de la vida son tu familia, amigos, salud, buen humor y una actitud positiva hacia la vida. Si tienes todo eso, lo tienes todo.

Amor es lo desconocido y para comprender lo que el amor no es, debemos que enfocarlo negativamente, no positivamente. Librado la mente de lo conocido.

La música puede ser una cura para el alma, o mejor dicho para la mente. Incide positivamente en la salud, tanto física como el bienestar psicológico.

Quienes tienen una gran vida utilizan el poder del amor para lograrlo. El poder para tener todas las cosas positivas y buenas en la vida es el amor.

Cuantos tratamientos se les proporcione fracasarán, ya que solamente podrán curarse cuando cambien sus pensamientos, transmutándolos positivamente.

Como aprendices de la sabiduría universal, todos somos susceptibles de experimentar pensamientos y emociones tanto positivas como negativas.

No puedes tomar decisiones positivas para el resto de tu vida sin un ambiente que hace esas decisiones sencillas, naturales y agradables.

Decir no sé, toma agallas pero es una reacción inmensamente positiva y una señal clara de que no te tomas demasiado en serio.

No nos debemos concentrar solo en la expulsión negativa de la guerra, sino en la positiva afirmación de la paz.

Mi consejo es siempre el mismo: comienza a pensar positivamente o terminarás boicoteándote a ti mismo.

El ajedrecista debe ante todo, tener presente sus propias cualidades, tanto positivas como negativas.

No te apropies de cosas negativas, sustitúyelas, suplántalas, con cosas positivas y constructivas.

La forma positiva de conformarse es llamada aceptación y la forma negativa se llama resignación.

Si se piensa en forma positiva, cuanto ocurra será positivo.

Reflexion cristiana positiva y de fe en Dios.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES