Comenzaron las clases. Cuantas alegrías e impresiones nuevas me proporcionaban los días de escuela. Cada día se enteraba uno de algo nuevo, cada lección descubría alguna faceta aun desconocida de la vida.
¿Es necesario ir a un gurú? Si. Es cierto que uno puede enseñarse a si mismo, pero cuando el Maestro da instrucciones las lecciones se vuelven mas fáciles.
Cada rincón y aspecto de nuestras vidas, cada elección, será diferente si aceptamos la invitación para actuar desde el Centro Divino del Silencio y permitir que la gloria de la Presencia empape todos nuestros movimientos.
Una de las mayores lecciones que aprendí de casi morir de cáncer es la importancia de amarme incondicionalmente. De hecho, aprender a amarme y aceptarme incondicionalmente es lo que me curo y me trajo de vuelta al borde de la muerte.
Los pensamientos teosóficos de Aniñe Besante cautivaron por alguna razón al joven Jiddah Krishnamurti por muchos años. En esta web hay una buena selección de estos.
La vida te permite caer una y otra vez hasta que decidas aprender la lección.
La vida deja que te caigas una y otra vez, hasta que te decides a aprender la lección.
Juego honestamente y juego para ganar. Si pierdo, tomo la lección.
Los seres humanos tenemos muchas dimensiones, pero el tiempo no es como lo vemos, sino que se compone de lecciones que se van aprendiendo.
La lección mas importante que podemos aprender en esta vida es la de amarnos a nosotros mismos y a los demás de una forma incondicional. este es el conocimiento que nos convierte en seres divinos y es la esencia de la meditación.
Las preguntas mas importantes son con que rapidez va a aprender usted sus lecciones y cuanta felicidad, cuanta espiritualidad, cuanta tranquilidad, etcétera, va a tener en su vida. Las respuestas dependen, en gran medida, del libre albedrio.
Usted no esta aquí por accidente o por alguna casualidad de la naturaleza. Usted es un ser espiritual que aprende las lecciones de amor en esta escuela que llamamos tierra.
No todo el mundo nace con el talento de un virtuoso del piano pero, con lecciones, con practica y con mucho esfuerzo podemos aprender a tocar alguna cancioncilla.
La gente aparece en nuestras vidas en momentos determinados por diversos motivos que tienen que ver con las lecciones que hay que aprender.
Somos coceadores conscientes en la evolución de la vida. Tenemos libre albedrio. Y tenemos opciones. En consecuencia, nuestro éxito se basa en nuestras elecciones, que a su vez dependen totalmente de nuestra conciencia.
Si el inconsciente dirige la vida, llamamos a esta programación invisible PERSONALIDAD o libertad de elección.
Las ideas van por delante de los hechos. Y en la medida en que una sociedad restringe el alcance de la atención imponiendo marcos autoritarios, limita también las posibilidades de elección de sus miembros.
Los expertos mas exitosos se seleccionan por ser obstinado, porque es interesante, y las sanciones por predicciones incorrectas son insignificantes. Puedes hacer predicciones, y un año después la gente no va a recordarlos.
Aunque los profesionales son capaces de extraer una cantidad considerable de la riqueza de los aficionados, algunos seleccionadores de acciones, en su caso, tener la habilidad necesaria para ganarle al mercado constantemente, año tras año.
Hay ámbitos en los que la función no es posible. La selección de valores es un buen ejemplo. Y en previsión estratégica política a largo plazo, se ha demostrado que los expertos no son mejores que un mono lanzamiento de dados.
Primera lección, sacar todo lo que no necesitas de tu cabeza. Primera acción de un guerrero consciente: no saber.
El habito es el problema. Todo lo que necesitas es tomar consciencia de tus elecciones… y responsabilizarte por tus acciones.
Vive creando tu vida; Vive cada día por elección, y al máximo.
Ve cada dificultad como una prueba para instruirte; encontraras lecciones y oportunidades en cada reto.
Cuando haces una elección, cambias el futuro.
La gente tiene que aceptar de una vez por todas que solo hay una vida y cada uno de nosotros es libre de darle forma a través de las elecciones que tomemos.
El silencio es un gran maestro y para aprender sus lecciones debes prestarle atención. No hay sustituto para la inspiración creativa, el conocimiento y la estabilidad que proviene de saber como contactar con tu núcleo interior del silencio.
Cada una de nuestras elecciones envía señales químicas que atraviesan el cerebro, incluyendo la elección de ser feliz, y cada señal moldea el cerebro año tras año.
Toda situación difícil oculta el regalo de una lección. Nuestra tarea consiste en aprender la lección y apreciar lo que se nos ha enseñado.
El verdadero poder del Ser nos permite hacer elecciones conscientes y crear nuestra propia realidad. No hay juicios ni poder sobre los demás.
Debemos pensar en elegir hacia donde queremos ir. El poder de la elección es muy importante y es individual. Cada ser es quien hace la elección y decide vivir desde el amor o desde el temor.
El buen árbol da buenos frutos, el malo da frutos malos. Igual ocurre con toda retribución natural. Sufres porque tienes una lección que aprender.
Las leyes del ajedrez no permiten una libre elección: usted tiene que moverse, le guste o no.
Algunas veces debemos pasar por situaciones duras que tienen la finalidad de ayudar a sensibilizarnos, a aprender ciertas lecciones o adquirir la fuerza y la experiencia necesaria para realizar algunas tareas omisiones importantes en el futuro.
Algunas veces debemos pasar por situaciones duras que tienen la finalidad de ayudar a sensibilizarnos, aprender ciertas lecciones o a adquirir fuerza y la experiencia necesarias para realizar alguna tarea o misión importante en el futuro.
La alternativa fundamental para el ser humano es la elección entre vida y muerte, entre creatividad y violencia destructiva, entre realidad e ilusiones, entre objetividad e intolerancia, entre hermandad e independencia y dominación y sumisión.
La libertad no es un atributo constante que tenemos o no tenemos. De hecho, no existe la libertad excepto como una palabra y un concepto abstracto. Solo hay una realidad: el acto de liberarnos en el proceso de hacer elecciones.
De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones.
Educar es seleccionar de todo lo que conocemos aquello que nos parece mas relevante e importante para transmitirlo.
Comenzaron las clases. Cuantas alegrías e impresiones nuevas me proporcionaban los días de escuela. Cada día se enteraba uno de algo nuevo, cada lección descubría alguna faceta aun desconocida de la vida.
Este es un hermoso cuento de Eloy Moreno que habla de solidaridad y amistad, una lección muy bonita del verdadero poder interno que lleva cada ser.
Tus brazos siempre estuvieron abiertos cuando necesitaba un abrazo. Tu corazón entendía cuando necesitaba un amigo. Tus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me han guiado y me han dado alas.
El contenido de tu carácter es tu elección.
Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.
Para celebrar mi avanzada edad escribí unas lecciones que ha enseñado la vida. Respira profundamente. Eso calma la mente. Elimina lo que no sea útil.
La vida esta absolutamente equilibrada entre lo positivo y lo negativo. Ahora es tu elección decidir de que lado quieres estar: en el cielo o en el infierno.
No hay cosa tan contraria al sentimiento de compasión como ver a un desventurado a quien no han aprovechado ni enseñado las lecciones de la desgracia, maestra suma de la vida.
No hay cosa tan refractaria a la compasión como el ver a un desgraciado a quien la adversidad no ha podido mejorar en algo y que no ha aprendido nada de las lecciones del infortunio, maestro supremo de la vida.
Las mentes pequeñas seleccionan caminos estrechos; expande tu visión mental y toma el camino ancho de la ayuda, compasión y servicio.
La Alimentación Viva esta íntimamente relacionada con la Espiritualidad. La elección depende del grado de conciencia espiritual que se haya alcanzado.
Inmediatamente que uno toma conciencia de la existencia de estos dos mundos básicos alcanza a comprender que debe elegir, elección con sabiduría.
Toda la educación se reduce a estas dos lecciones: aprender a tolerar la injusticia y aprender a sufrir el aburrimiento.
La educación no termina nunca, es una serie de lecciones con las mayores para lo ultimo.
El ego trata de enseñarte que tu deseo es oponerte a la Voluntad de la existencia. Esta lección antinatural no se puede aprender, y tratar de aprenderla viola tu libertad, lo cual hace que tengas miedo de tu voluntad porque es libre.
Discutir con cualquiera de estos no tiene sentido y es un enorme gasto de energía. Simplemente crea tu siguiente elección. No deberás pensar ni un solo segundo para saber exactamente porque recibiste este mensaje hoy.
Esta bien celebrar el éxito, pero es mas importante prestar atención a las lecciones del fracaso.
Un coraje parece fácil y sin embargo es raro; el valor de un maestro que repite día tras día las mismas lecciones, la es una muestra de todas las formas de coraje.
No debemos mirar hacia atrás a menos que sea para extraer lecciones útiles de errores pasados, y con el propósito de sacar provecho de la carísima experiencia.
No reniego de mi naturaleza, no reniego de mis elecciones, de todos modos he sido afortunada. Muchas veces en el dolor se encuentran los placeres mas profundos, las verdades mas complejas, la felicidad mas certera.
El principio mas fuerte de crecimiento humano radica en la elección.
La grandeza de María reside en su humildad. Jesús, quien vivió en estrechísimo contacto con ella, parecía querer que nosotros aprendiéramos de el y de ella una lección solamente: ser mansos y humildes de corazón.
Niños, hicieron su esfuerzo y fracasaron miserablemente, la lección es, nunca se esfuercen.
Perdona pero no olvida o saldrás herido de nuevo. Si perdonas cambias la perspectiva, si olvidas no aprendes la lección.
El infierno es el gran cumplido de Dios a la realidad de la libertad y elección humana.
El buen hombre es el maestro del malo, y el mal hombre es la lección del bueno.
La meditación es, en primer lugar, la elección de un tema elevado por el intelecto sobre el que os concentráis.
Los enemigos del libre pensar seleccionan todo aquello que usted debe ver y saber. La manipulación de la información falsa esta a la orden del día.
Tu alma ha seleccionado las mejores herramientas para tu desarrollo personal: tus hijos, tus padres, tus abuelos, tus hermanos, tus hermanas, tus tíos y tías. ¡usalos! Sirven para hacerte crecer.
Las circunstancias, incluyendo mi cuerpo y mis padres, a quienes puedo maldecir, son propia elección de mi alma y no entiendo porque me he olvidado.
Su mente subconsciente no discute con usted. Acepta lo que su mente consciente le determina. Si usted dice no puede comprar lo, podrá ser verdad, pero no lo diga. Seleccione un mejor pensamiento y diga lo comprare, yo lo acepto en mi mente.
De los abundantísimos evangelios que circulan por el mundo, selecciono este famoso y eterno Sermón, de las Escrituras del Cristianismo Originario.
Usted no esta aquí por accidente o por alguna casualidad de la naturaleza. Usted es un ser espiritual que aprende las lecciones de amor en esta escuela que llamamos tierra.
A la vez que se fue dando históricamente el proceso de división, selección y concentración de poderes y riquezas mediante diversas formas de engaño.
Hay ámbitos en los que la función no es posible. La selección de valores es un buen ejemplo. Y en previsión estratégica política a largo plazo, se ha demostrado que los expertos no son mejores que un mono lanzamiento de dados.
La alternativa fundamental para el ser humano es la elección entre vida y muerte, entre creatividad y violencia destructiva, entre realidad e ilusiones, entre objetividad e intolerancia, entre hermandad e independencia y dominación y sumisión.
La libertad no es un atributo constante que tenemos o no tenemos. De hecho, no existe la libertad excepto como una palabra y un concepto abstracto. Solo hay una realidad: el acto de liberarnos en el proceso de hacer elecciones.
Una colección de bellas máximas es un tesoro mas apreciable que las riquezas.
Ganaran o perdieran, iban a ser recibidos como héroes históricos. Todos los colombianos estamos orgullosos de ustedes. Gracias selección Colombia.
Pasamos de la eterna agonía y extenuante funeral de Chávez, a la frivolidad de la elección del papa y su presentación en sociedad para festejar que.
Las guerras y las elecciones son ambas demasiado grandes y demasiado pequeñas para importar a largo plazo. El trabajo diario - que pasa, suma.
La verdadera universidad de hoy en día es una colección de libros.
Existe un poder en la libre elección de los seres el cual permite corregir cualquier circunstancia negativa en nuestra vida, se llama: autogobierno.
Lo que hagas de tu vida es cosa tuya: Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas lo que hagas con ellos es cosa tuya. La elección es tuya.
Abecés tu yo superior te guiara a cometer errores para que puedas aprender lecciones.
No hay cosa tan refractaria a la compasión como el ver a un desgraciado a quien la adversidad no ha podido mejorar en algo y que no ha aprendido nada de las lecciones del infortunio, maestro supremo de la vida.
No hay cosa tan contraria al sentimiento de compasión como ver a un desventurado a quien no han aprovechado ni enseñado las lecciones de la desgracia, maestra suma de la vida.
La clave para elegir un resultado entre los muchos posibles reside en nuestra habilidad para sentir que nuestra elección ya esta sucediendo.
La elección de un sistema de educación es mas importante para un pueblo que su gobierno.
La vida es una sucesión de lecciones que deben ser vividas para ser entendidas.
La moderación representa al control y a la correcta selección de lo que consumimos. Es reconocer cuando tenemos que satisfacer una necesidad fisiológica como el hambre o es solo para satisfacer un antojo.
Pertenecer a la cruel y despiadada cadena alimenticia es elección de cada uno. Hoy estarás conforme porque matas y comes; mañana sufrirás terriblemente cuando se invierta la monstruosa cadena y te corresponda el turno de ser comido.
Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento.
Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada.
Escucha el silencio dentro de la ilusión del mundo, y recordaras la lección que olvidaste. Nunca realmente nacimos, nunca realmente moriremos.
Las circunstancias, incluyendo mi cuerpo y mis padres, a quienes puedo maldecir, son propia elección de mi alma y no entiendo porque me he olvidado.
La vida siempre te dará nuevas oportunidades, es tu elección si las tomas o las dejas pasar por el temor de hacerlo.
Si todos pudieran estar felices consigo mismos y con las elecciones que hacen las personas que los rodean, ¡el mundo seria instantáneamente un lugar mejor!
No solo es celebrar los éxitos, sino aprender lecciones de los fracasos.
Soy el único responsable de mis elecciones, precisamente porque pude elegir otra cosa.
Cada uno de los encuentros en mi vida ha sido como cada libro que he leído: una lección de vida que me llevo a ser la persona que soy hoy.
La libertad consiste en ser capaz de elegir entre lo que es posible para mi, y hacerme responsable de mi elección.
Su mente subconsciente no discute con usted. Acepta lo que su mente consciente le determina. Si usted dice no puede comprar lo, podrá ser verdad, pero no lo diga. Seleccione un mejor pensamiento y diga lo comprare, yo lo acepto en mi mente.
Entre los estímulos de la vida y nuestras respuestas habituales existe la elección.
El positivismo dirigido con un fundamento razonado es la consciente elección de mis pensamientos y de las reacciones que dejare salir de mi interior.
Pocas cosas bajo el cielo traen mas beneficios que las lecciones aprendidas desde el silencio y las acciones tomadas sin haberse esforzado.
El buen hombre es el maestro del malo, y el mal hombre es la lección del bueno.
La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.
La Felicidad es una elección que hago en cualquier momento y lugar. Mis pensamientos me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias.
Si piensas en lo mas difícil que puedes hacer y en cuanto te resistes, entonces estas viendo tu mejor lección en este momento: rendirse.
Cada uno de nosotros decide encarnarse en este planeta en un punto particular del tiempo y del espacio. Hemos elegido venir aquí a aprender una lección particular que nos hará avanzar en nuestro camino espiritual.
Quiero ser una animadora para las mujeres que nunca han considerado a las elecciones o estar involucrado en una campaña, pero que en la quietud de su corazón podría pensar, ¿Por que no a mi?
Confió en que cuando la gente se reúne, nos reunimos por un motivo transcendental, y que los desafíos que enfrentamos en la vida son siempre lecciones que sirven para el crecimiento de nuestra alma.
El crecimiento nunca tiene que ver con concentrarnos en las lecciones de otra persona, sino en las nuestras. No somos victimas del mundo exterior. Por mas difícil que sea creerlo a veces, siempre somos responsables de nuestra manera de ver las cosas. No.
Las relaciones son eternas. La 'separación' es otro capitulo en la relación. Dejar ir la vieja forma de la relación se convierte a menudo en una lección en amor puro mucho mas profunda que cualquiera habría aprendido tenia la pareja me aloje juntos.
La perfección es una pulida colección de errores.
Avanza confiado en la elección de sus sueños y esfuerzo por vivir la vida que ha imaginado tropezara con el éxito menos esperado en su vida corriente.
Haz que tu negocio sea conocerte a ti mismo, que es la lección mas difícil del mundo.
La felicidad, igual que el sufrimiento, es una elección.
Vivís para que podáis aprender a amar. Amáis para que podáis aprender a vivir. Esa es la única lección que se exige al hombre.
Cuando has hecho tu elección, la providencia es tu guia. Bien, mal, o indiferente. Tu destino esta en eso.
Cuando se toma plena consciencia de que la elección familiar ha sido premeditada, uno se da cuenta de que debe dejar de luchar contra uno mismo.
Tu alma ha seleccionado las mejores herramientas para tu desarrollo personal: tus hijos, tus padres, tus abuelos, tus hermanos, tus hermanas, tus tíos y tías. ¡usalos! Sirven para hacerte crecer.
Discutir con cualquiera de estos no tiene sentido y es un enorme gasto de energía. Simplemente crea tu siguiente elección. No deberás pensar ni un solo segundo para saber exactamente porque recibiste este mensaje hoy.
Cuando usted esta en el estado ignorante, surgen cuestiones sobre lo bueno y lo malo, sobre si hacer elecciones para aceptar o rechazar. Pero en el estado de conocimiento, las cosas acontecen espontáneamente y no hay ninguna elección ni rechazo.
Cuando estas en el estado ignorante, surgen cuestiones sobre lo bueno y lo malo, sobre si hacer elecciones para aceptar o rechazar. Pero en el estado de conocimiento, las cosas acontecen espontáneamente y no hay ninguna elección ni rechazo.
Predestinación y elección, los poderes objetivos y los subjetivos, el destino y la libertad, se cruzan en el amor.
Cada derrota, cada perdida, cada angustia, contiene su propia semilla, su propia lección sobre como mejorar tu rendimiento la próxima vez.
La meditación es, en primer lugar, la elección de un tema elevado por el intelecto sobre el que os concentráis.
Las mayores desilusiones esperan a quien toma el placer como guia y como criterio, ya que no ven las consecuencias de las elecciones que están haciendo.
Es la confianza en nuestros cuerpos, mentes y espíritus lo que nos permite seguir buscando nuevas aventuras, nuevas direcciones para crecer y nuevas lecciones para aprender.
Con cada experiencia, tu estas pintando tu propio lienzo, pensamiento por pensamiento, elección por elección.
La elección de ser excelente comienza con la alineación entre tus pensamientos y tus palabras con la intención de exigir mas de ti mismo.
Es la confianza en nuestros cuerpos, mentes y espíritus lo que nos permite seguir buscando nuevas aventuras, nuevas direcciones para crecer y nuevas lecciones para aprender, que es de lo que en el fondo se trata la vida.
La vida esta absolutamente equilibrada entre lo positivo y lo negativo. Ahora es tu elección decidir de que lado quieres estar: en el cielo o en el infierno.
Nuestra única y verdadera elección es sumergirnos en el misterio de la fuerza incontrolable del Amor.
Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería.
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razón de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es lo pasajero? - Lo inevitable ¿Y lo definitivo? -Las lecciones de lo inevitable.
La sabiduría es la elección del mejor de todos los datos accesibles a la inteligencia. La sabiduría opera desde su seno por eliminación.
Otras veces las lecciones tienen que ver con la personas de su entorno, pues son ellos los que están aprendiendo.
Si además hubiera sabido por que las planee, habría aprendido conscientemente las lecciones que me ofrecían.
Lo que importa son esas lecciones, no el camino elegido.
Como toda elección, proporciona la oportunidad de experimentar la vida exactamente del modo necesario para nuestro reto.
Se trata, sencillamente, de elegir una lección.
Para aprender una lección a veces necesitas grandes desafíos.
No aprender una lección no es un fracaso.
En la vida no hay errores. Se trata, sencillamente, de elegir una lección. Habríamos aceptado todas las posibilidades. Ninguna habría sido incorrecta.
En la vida no hay errores. Se trata, sencillamente, de elegir una lección.
O te fijas tus metas y tienes tu vida gobernada por la elección, o no haces nada y tienes tu vida gobernada por el azar.
La conciencia precede a la elección y la elección precede a los resultados.
O te fijas tus metas y tienes tu vida gobernada por la elección o no haces nada y tienes tu vida gobernada por el azar.
Cada evento tiene un porque y toda adversidad nos enseña una lección. Nunca te arrepientas de tu pasado. Aceptalo como el maestro que es.
Sabía usted qué los bosques albergan a 300 millones de personas en todo el mundo, que viven de la agricultura migratoria, la caza y la recolección.
Si te estas volviendo contra ti mismo con tus acciones, si estas haciendo cosas sin sentido y no estas haciendo las cosas por elección, entonces definitivamente te traerás sufrimiento.
Cuan materialista quieres ser es una elección. Pero la espiritualidad no es una elección.
Si eliges bien, puedes estar alegre en cada momento de tu vida. Haz tu elección.
Mientras mas elecciones hagan, que estén alineadas con la voluntad de Dios dentro de si mismos, mas rápido serán capaces de disfrutar estos generosos obsequios.
Las mentes pequeñas seleccionan caminos estrechos; expande tu visión mental y toma el camino ancho de la ayuda, compasión y servicio.
Solo en la fortuna adversa se hallan las grandes lecciones del heroísmo.
La vida es una colección de recuerdos pero a nada como tú recuerdo tan bien.
Solo quedan dos elecciones en mi vida: mirar adelante, hacia mi destino, o mirar atrás, hacia el reino animal.
Para vivir de forma natural, los animales inferiores puede seleccionar los mismos con la ayuda de sus instintos y los centinelas naturales colocados en las entradas sensoriales.
Vivir naturalmente depende de la selección de alimentos, vivienda, y compañía.
Nos determinamos a nosotros mismos por medio de nuestras elecciones. .
Los lideres no nacen ni se hacen, sino que se hacen a si mismos: el liderazgo es la consecuencia de las elecciones.
Las personas están en constante lucha en lugar de aceptar la extrañeza de la lección humana como una cosa hermosa.
Los yoguis recuerdan a todos sus pensamientos, los observan, examinan e incluso los seleccionan y rechazan de acuerdo a sus necesidades.
Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy.
Algunas personas vienen a nuestra vida como bendiciones. Algunas vienen a nuestra vida como lecciones.
La grandeza de María reside en su humildad. Jesús, quien vivió en estrechísimo contacto con ella, parecía querer que nosotros aprendiéramos de el y de ella una lección solamente: ser mansos y humildes de corazón.
La elección de la que dispones es siempre la misma: expandir tu conciencia o contraerla.
El ego trata de enseñarte que tu deseo es oponerte a la Voluntad de la existencia. Esta lección antinatural no se puede aprender, y tratar de aprenderla viola tu libertad, lo cual hace que tengas miedo de tu voluntad porque es libre.
La elección de opuestos es un error, estando con alguien así siempre vas a tener que justificar lo que haces.
Tu eres el responsable de lo que piensas y lo que sientes y puedes aprender a pensar de forma diferente respecto a cualquier cosa. De ti y de las elecciones que hagas depende que las experiencias de tu vida sean estimulantes y agradables.
Cambia el «Yo soy» por «He escogido ser» para ser producto de tus elecciones.
Es la obligación la que constituye el problema: la obligación produce culpa y dependencia, mientras que la libre elección produce amor e independencia.
La lección mas grande en la vida es saber que incluso los tontos tienen razón a veces.
TENEMOS MAS DE 40.000 FRASES