La iluminación espiritual

Frases Leccion

Citas Leccion


Si piensas en lo mas difícil que puedes hacer y en cuanto te resistes, entonces estas viendo tu mejor lección en este momento: rendirse.

Las mentes pequeñas seleccionan caminos estrechos; expande tu visión mental y toma el camino ancho de la ayuda, compasión y servicio.

Sabía usted que dicen que por medio de la selección natural y la evolución de los mejores genes, hemos llegado a tener las características que hoy gozamos.

Educar es seleccionar de todo lo que conocemos aquello que nos parece mas relevante e importante para transmitirlo.

Sabía usted que dios nos ha regalado el libre albedrío, este consiste en un proceso voluntario y consciente de seleccionar de manera individual lo que nosotros decidamos en la vida.

Usted no esta aquí por accidente o por alguna casualidad de la naturaleza. Usted es un ser espiritual que aprende las lecciones de amor en esta escuela que llamamos tierra.

Cuando has hecho tu elección, la providencia es tu guía. Bien, mal, o indiferente. Tu destino esta en eso.

Si te estas volviendo contra ti mismo con tus acciones, si estas haciendo cosas sin sentido y no estas haciendo las cosas por elección, entonces definitivamente te traerás sufrimiento.

La Felicidad es una elección que hago en cualquier momento y lugar. Mis pensamientos me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias.

Cada evento tiene un porque y toda adversidad nos enseña una lección. Nunca te arrepientas de tu pasado. Acéptalo como el maestro que es.

Cuando usted esta en el estado ignorante, surgen cuestiones sobre lo bueno y lo malo, sobre si hacer elecciones para aceptar o rechazar. Pero en el estado de conocimiento, las cosas acontecen espontáneamente y no hay ninguna elección ni rechazo.

Pocas cosas bajo el cielo traen mas beneficios que las lecciones aprendidas desde el silencio y las acciones tomadas sin haberse esforzado.

Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento.

La vida siempre te dará nuevas oportunidades, es tu elección si las tomas o las dejas pasar por el temor de hacerlo.

Hay ámbitos en los que la función no es posible. La selección de valores es un buen ejemplo. Y en previsión estratégica política a largo plazo, se ha demostrado que los expertos no son mejores que un mono lanzamiento de dados.

Sabía usted que el mensajes subliminal esquiva nuestras barreras de la selección inteligente, quedando nuestra voluntad anulada, ya que nuestro cerebro lo acepta sin desconfiar.

Vivir naturalmente depende de la selección de alimentos, vivienda, y compañía.

Discutir con cualquiera de estos no tiene sentido y es un enorme gasto de energía. Simplemente crea tu siguiente elección. No deberás pensar ni un solo segundo para saber exactamente porque recibiste este mensaje hoy.

Cambia el Yo soy por He escogido ser para ser producto de tus elecciones.

Se trata, sencillamente, de elegir una lección.

La libertad no es un atributo constante que tenemos o no tenemos. De hecho, no existe la libertad excepto como una palabra y un concepto abstracto. Solo hay una realidad: el acto de liberarnos en el proceso de hacer elecciones.

Abecés tu yo superior te guiara a cometer errores para que puedas aprender lecciones.

Vive creando tu vida; Vive cada día por elección, y al máximo.

Tras Herodoto y Tucídides, Polibio. Sus Historias se centran en un período que comienza con la Primera Guerra Púnica y acaban a finales de la Tercera. La finalidad de su obra, explicada por él mismo, es muy clara: "el tema sobre el que intentamos tratar es un único hecho y un único espectáculo, es decir, cómo, cuándo y por qué todas las partes conocidas del mundo conocido han caído bajo la dominación romana". Queda bastante claro. Podríamos continuar con Cayo Julio César, Salustio, Tito Livio o Tácito... la historiografía medieval, seguir con el Renacimiento hasta la Ilustración. El siglo XIX o nuestro "pacífico" siglo XX. Uno de los temas favoritos de los historiadores es la Guerra y las lecciones que nos aporta. Lecciones de las que debemos aprender. Lecciones de cómo a pesar de su horror han abierto caminos al dominio, a la grandeza, al poder...

La vida te permite caer una y otra vez hasta que decidas aprender la lección.

Existen opciones y hay elecciones, eso es todo.

Nos determinamos a nosotros mismos por medio de nuestras elecciones.

Su mente subconsciente no discute con usted. Acepta lo que su mente consciente le determina. Si usted dice no puede comprar lo, podrá ser verdad, pero no lo diga. Seleccione un mejor pensamiento y diga lo comprare, yo lo acepto en mi mente.

Solo en la fortuna adversa se hallan las grandes lecciones del heroísmo.

Sabía usted que debemos saber que dentro de nuestra libre elección existe un poder el cual permite corregir cualquier circunstancia negativa en la vida, ésta se llama: autogobierno.

En la vida no hay errores. Se trata, sencillamente, de elegir una lección.

El silencio es un gran maestro y para aprender sus lecciones debes prestarle atención. No hay sustituto para la inspiración creativa, el conocimiento y la estabilidad que proviene de saber como contactar con tu núcleo interior del silencio.

La vida esta absolutamente equilibrada entre lo positivo y lo negativo. Ahora es tu elección decidir de que lado quieres estar: en el cielo o en el infierno.

Las ideas van por delante de los hechos. Y en la medida en que una sociedad restringe el alcance de la atención imponiendo marcos autoritarios, limita también las posibilidades de elección de sus miembros.

Los pensamientos teosóficos de Aniñe Besante cautivaron por alguna razón al joven Jiddah Krishnamurti por muchos años. En esta web hay una buena selección de estos.

Sabía usted que en la vida terrenal el ser humano elige entre estas influencias y después de su muerte física los resultados de su elección quedan completamente expuestos.

O te fijas tus metas y tienes tu vida gobernada por la elección o no haces nada y tienes tu vida gobernada por el azar.

Cada uno de nosotros decide encarnarse en este planeta en un punto particular del tiempo y del espacio. Hemos elegido venir aquí a aprender una lección particular que nos hará avanzar en nuestro camino espiritual.

No hay cosa tan refractaria a la compasión como el ver a un desgraciado a quien la adversidad no ha podido mejorar en algo y que no ha aprendido nada de las lecciones del infortunio, maestro supremo de la vida.

Comenzaron las clases. Cuantas alegrías e impresiones nuevas me proporcionaban los días de escuela. Cada día se enteraba uno de algo nuevo, cada lección descubría alguna faceta aun desconocida de la vida.

También, a las personas les encanta hacer inventarios del pasado, llámese recuerdos, vivencias o lo que sea para "permanecer siempre" en el pasado, vivimos en el pasado y creamos ilusorios futuros, también inexistentes. A lo largo de su vida, coleccionamos experiencias del pasado: padres, amigos, parejas, OBJETOS que nos traen "recuerdos", etc. y las almacenamos en nuestro inventario interior.

Avanza confiado en la elección de sus sueños y esfuerzo por vivir la vida que ha imaginado tropezara con el éxito menos esperado en su vida corriente.

La vida es una sucesión de lecciones que deben ser vividas para ser entendidas.

En la vida no hay errores. Se trata, sencillamente, de elegir una lección. Habríamos aceptado todas las posibilidades. Ninguna habría sido incorrecta.

Sabía usted que los bosques albergan a 300 millones de personas en todo el mundo, que viven de la agricultura migratoria, la caza y la recolección.

Juego honestamente y juego para ganar. Si pierdo, tomo la lección.

El crecimiento nunca tiene que ver con concentrarnos en las lecciones de otra persona, sino en las nuestras. No somos victimas del mundo exterior. Por mas difícil que sea creerlo a veces, siempre somos responsables de nuestra manera de ver las cosas. No.

Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada.

[1/4]