La iluminación espiritual

Frases Fronteras

Citas Fronteras


El hecho de que todas las personas establezcamos las fronteras de nuestro mundo y nos atrincheremos en ellas forma parte integral de nuestro propio proceso de crecimiento y organización.

Sabía usted que las fronteras de las religiones son mas fuertes que la de las naciones.

El yoga es para todos. Limitar el yoga a fronteras nacionales o culturales es la negación de la consciencia universal.

El Amor no conoce fronteras ni obstáculos. Un Amor cuya acción sea impedida por cualquier obstáculo, ya no merece el nombre de Amor.

La mente experimentada y madura trasciende fronteras para alcanzar mas allá de la observación mundana.

El amor existe antes de que se tome la primera respiración. El amor no tiene fronteras, ni fronteras, el amor fluye a través de su ser libremente por su propia voluntad. No hay lugar en el universo donde el amor no este. El amor es la tierra de tu ser.

Se que mi unidad con todas las personas no puede ser destruida por las fronteras nacionales y las ordenes del gobierno.

Volaremos igual que las aves, en el cielo fronteras no hay. A tu piel cubriré con la mía y el invierno, verano será.

Las barras y las estrellas se adueñan de mi bandera. Y nuestra libertad no es otra cosa que una ramera. Y si la deuda externa nos robo la primavera. Al diablo la geografía se acabaron las fronteras.

El amor es ilimitado, sin fronteras, infinito. Las cosas materiales son limitadas, circunscritas, finitas. Nunca podréis expresar adecuadamente el amor infinito con medios finitos.

La música es una cosa amplia, sin limites, sin fronteras, sin banderas.

La esperanza y la salvación del planeta radica en la adopción de nuevos conocimientos revolucionarios que se revelan en las fronteras de la ciencia.

El corazón alado significa el amor elevado y libre, un amor alado, que supera todos los apegos y fronteras.

La iluminación solo puede suceder cuando estas tan en silencio, tan relajado, que casi no estas. Tan solo un puro silencio, e inmediatamente la explosión, la explosión sin fronteras de tu alma luminosa.

La entereza de una persona, hombre o mujer, no se mide con fronteras físicas, sino con lineamientos mentales.

Amplia tu compasión: A toda la humanidad, sin fronteras de ningún tipo, actuando lo mas integralmente posible, que no caritativamente, ante la pobreza y ante todo tipo de marginación y exclusión.