Frases Frase

Citas Frase


En las afirmaciones del tipo Tu eres Eso se debe emplear el método de la aceptación-rechazo; al igual que se hace en la frase el es este hombre. No se puede aplicar otro método.

Cuando estoy dispuesta a entrar en el ámbito de la incertidumbre y la ambigüedad, me abro a infinitas posibilidades. A través de las frases sobre el desapego, conocerás su significado.

Una definición es una frase que significa la esencia de una cosa.

Necesitamos entrar en ello en profundidad, para ver esas dos frases tal como son. En cuanto ves esos dos pasos tal como son en verdad, todo el esfuerzo se acaba, el viaje ya no es lineal.

Examina detalladamente esa frase un momento. Observa lo que surge en torno a ella. ¿Que sentimientos te despierta? ¿Que significa para ti no tener ningún control sobre el mundo que hiciste?

El punto de poder siempre esta en el momento presente. Las frases motivadoras son buenas para sentirnos mejor cada día.

Frases profundas desde el punto de vista filosófico sobre el aquí y el ahora de Cogen, para entregarnos a la contemplación de lo que simplemente es.

Es mi ambición decir en 10 frases lo que otros dicen en un libro entero.

Ninguna de las frases que se han hecho sobre la luna y las nubes me entristece o aflige; sino que, por el contrario, transportan mi alma mas allá de la realidad que limito mi desdicha.

La frase mas excitante para escuchar en la ciencia, la que anuncia nuevos descubrimientos, no es Eureka es eso es divertido.

Veo la felicidad como un subproducto de. Yo no creo que se pueda buscar la felicidad. Creo que esa frase es uno de los pocos errores de los padres fundadores hicieron.

Es mucho mas efectivo ir poco a poco y elegir frases menos ambiciosas al principio. A la larga ganamos tiempo.

Y el poder de las afirmaciones positivas se encuentra en su capacidad de mejorar nuestro estado emocional. Decir o pensar determinadas frases tiene la capacidad de hacernos sentir mejor.

Los libros no cambian a la gente; párrafos; a veces incluso frases.

Una vida de Dios: Saborear la supremacía de Dios en toda la vida Variante: Los libros no cambian a las personas; párrafos lo hacen, A veces incluso frases.

La tendencia de su subconsciente es la conservación de su vida. El trabaja a través de su mente consciente. Alimente su mente subconsciente con frases afirmativas. Su subconsciente esta siempre reproduciéndolas de acuerdo a sus patrones mentales.

Excelente compilación de Gibran Kahlo Gibran o Gibran Jalil Gibran, una pequeña Biografía, frases celebres, cuentos selectos, que puedes descargar.

Una frase que resume la misión de la editorial es: Crear y difundir obras de calidad que enriquezcan la cultura y el conocimiento.

Viva México, hijos de la Chingada. Verdadero grito de guerra, cargado de una electricidad particular, esta frase es un reto y una afirmación, un disparo dirigido contra un enemigo imaginario, y una explosión en el aire.

Una de las frases favoritas de los escépticos sobre la existencia de una vida después de la muerte es aquella de nadie ha venido nunca del otro lado.

Cambia esas frases negativas que emitimos, que dicen que somos indeseables, irrespetuosos.

Empieza usando esta frase para todo lo que quieras: Estoy tan feliz y agradecido ahora que.

Sabía usted que pero el despertar de conciencia de estas frases hace referencia al conocimiento sobre quienes somos realmente y hacia dónde vamos en realidad.

Sabía usted que las frases publicados aquí, son conceptos desarrollados e interrelacionados de manera clasificada para una mejor comprensión de los lectores.

Sabía usted que al mencionar dominio propio en estas frases, tocamos un concepto de poderío, autoridad y control que tiene una persona sobre sí misma.

Sabía usted que la frase regla de dedo viene de una antigua ley británica que decía que no se le puede pegar a una esposa con algo más ancho que un dedo.

Sabía usted que la frase regla de dedo viene de una antigua ley británica que decía que no se le puede pegar a una esposa con algo mas ancho que un dedo.

Sabía usted que en tu experiencia personal puede que éstas frases plasmadas aquí las consideres verdaderas y correctas, como también las puedes considerar falsas e incorrectas.

Sabía usted que tú que lees estas frases, piensa en tu situación y no en los deberes que esta sociedad te crea, sino en tu situación verdadera, la eterna, la de tu verdadero Ser.

Sabía usted que pero en estas frases no nos referiremos tanto a la ciudad como tal, de manera específica, sino a un modelo de comportamiento aberrante, denigrante y destructivo.

Tirso Castrillón, escribió un libro con una sola frase en cada una de las páginas: A nadie le gusta que lo jodan.

El único antídoto para la ira es la eliminación de la frase interna Si solo fueras mas parecido a mi.

Jesús de Nazaret trajo a los seres humanos hace más o menos 2000 años las enseñanzas del Sermón de la Montaña con la frase básica: «Lo que queráis que otros os hagan a vosotros, hacedlo primero vosotros a ellos».

Creo en la vieja frase “Lo que no te mata te hace más fuerte.” Las experiencias, buenas y malas, forman quién somos. Superando dificultades, ganamos fuerza y madurez.

Decirte adiós fue tan difícil como escribir esta frase.

A medida que continua el proceso de adaptación al grupo, el adepto encontrará en un miembro veterano a un confesor, un guía o un “segundo padre” que le confortará para ofrecerle seguridad y respuesta a ese mar de inquietudes que le invaden. Se genera una relación de dependencia en la que el adepto necesita abrazar la tutela paternalista de un miembro capaz de mitigar su angustia e inseguridad. La figura del líder está siempre presente en ese vínculo, bien a través de alusiones frecuentes a su doctrina, o mediante su reflejo en el dirigente que, al considerarlo un modelo de perfección espiritual, imita su personalidad y carisma, e incorpora como suyas muchas de sus frases.

A través de sesiones de meditación o de la lectura reiterada de textos doctrinales, el adepto incorpora en su mente determinados “clichés”. Los “clichés” son expresiones o frases de carácter imperativo, escueto y contundente que filtran la percepción de la realidad del sectario y acaban por canalizar su conducta. Son oraciones breves, de enorme carga emocional, que resumen la doctrina inspirada por el líder e inclinan al adepto a mantener una conducta de fidelidad al grupo. Éste acabará asumiendo como propio el marco doctrinal de la secta de tal manera que, todo lo que pasa en el mundo exterior, es interpretado según la referencia de lo “aprendido” en las reuniones del grupo.