Frases Desapego

Citas Desapego


Cuando estoy dispuesta a entrar en el ámbito de la incertidumbre y la ambigüedad, me abro a infinitas posibilidades. A través de las frases sobre el desapego, conocerás su significado.

El desapego es iluminación porque niega las apariencias.

La esencia del Camino es el desapego.

Viniendo desde el hogar al estado sin hogar, que el hombre sabio abandone los estados de ofuscación y cultive la lucidez. Por difícil que resulte, que busque el deleitamiento y el disfrute en el desapego.

Desapego es soltar lo viejo cuando lo nuevo no ha llegado aun.

Desapego es soltar lo viejo, cuando lo nuevo no ha llegado aun.

Practicar el desapego. El desapego a mi ego que tiene miedo a sentirse herido. El desapego a la idea tormentosa de que puedo perder a aquellos que amo y de los cuales dependo.

Aceptar una prueba es dar gracias a Dios por ella, comprendiendo que nos permite una victoria, un desapego con respecto al mundo y con respecto al ego.

Con la poderosa medicina del amor puedes curar viejas heridas, estar en paz, ser feliz y dar felicidad. animo, elige trabajar en ti mismo en cuatro espacios: el amor, la aceptación, el perdón y el desapego.

Señor, todo llega a mi vida para el bien. Una prueba es para crecer en fe, paciencia, desapego y fortaleza.

Crece en aceptación paciente y en desapego para poder disfrutar de tu paz interior.

Paz interior: Crece en aceptación paciente y en desapego para disfrutar de paz interior.

La perfección es una cuestión de desapegos.

De la posesividad nace la carencia; del desapego, la satisfacción.

Aquel que sea sereno y puro necesita solo una cosa, el desapego.

Desapego es la luz que derrama tu presencia. El puro estado de la conciencia es desapego sereno. No indiferencia o descuido, sino desapego.

Esto es desapego: cuando lo viejo ha partido y lo nuevo todavía no ha llegado.

El conocimiento de si mismo es desapego. Todo anhelo se debe a una sensación de insuficiencia. Cuando sabes que no te falta nada, que todo lo que hay, eres tu es tuyo, el deseo cesa.

Esto es desapego: cuando lo viejo ha partido y lo nuevo todavía no ha llegado. Si tienes miedo, el estado puede ser aflictivo; pero no hay nada que temer. Recuerda las instrucciones: te encuentres con lo que se encuentres, ve mas allá.

Disfrutad del momento mientras esta ahí, y cuando el momento comience a desaparecer, como todo esta destinado a desaparecer, dejadlo ir. Eso es desapego.

El mejor sendero para ti es renunciar al deseo y trabajar con desapego.

Así como un buscador de perlas se ata una piedra a la cintura para sumergirse y tomar la perla del fondo del mar, cualquiera que bucee en las profundidades de su propio ser con desapego puede obtener la perla del Yo.

El trabajo cumplido con apego es un grillete, mientras que el trabajo cumplido con desapego no afecta a quien lo realiza. Esta persona esta en soledad, incluso mientras trabaja.

Sabía usted que el amor incondicional te mantiene en desapego.

Sabía usted que será un proceso del desarrollo de la consciencia hacia niveles más elevados, experimentando el desapego de las cosas y contribuiremos al bienestar de los demás.

Sabía usted que el desapego y el deseo de conocer la espiritualidad avanzan en la actualidad, ahora nos encontramos a una tendencia humana al verdadero despertar espiritual.

Sabía usted que el desapego nos lleva de lo personal a lo universal, de un interés de lo mío a un interés de lo nuestro, de una identidad individualista a una identidad universal.

Sabía usted que el desapego y el deseo de conocer la espiritualidad avanzan en la actualidad, ahora nos encontramos a una tendencia humana al despertar de la conciencia.

El desapego es el comienzo del dominio.

El desapego no es desamor, sino una manera sana de relacionarse, cuyas premisas son: independencia, no posesividad y tampoco adicción.

El apego es un vinculo obsesivo con un objeto. Cuando tienes un vinculo de este tipo no estas preparado para la perdida y no aceptas el desapego.