La iluminación espiritual

Frases cuida

Citas cuida

1 - El pensamiento es una pujanza creativa increíble, y una espada de doble filo. Si no tienes cuidado, comienza a usarlo en lugar de usarlo.

2 - Percibimos después de una cuidadosa consideración de la evolución de la mente del ajedrez que tal evolución ha continuado, en general, de una manera bastante similar a la que continúa con el jugador de ajedrez individual, solo que con este último más rápido.

3 - Es importante dormir bien, hacer pausas y cuidar nuestro bienestar.

4 - ¿Como un hombre va a ser capaz de cuidar su propio caballo, pulir su lanza y su casco, si ha perdido la costumbre de atender a su propia persona, que es su posesión mas preciada?

5 - Plantar tus actos como raíces en la vacuidad terrestre, esa es la Verdad.

6 - Quien cuida cada instante cuida toda la vida.

7 - En el cuidado del detalle se manifiesta la grandeza.

8 - Cuidar a las personas, eso es todo.

9 - El desenvolvimiento progresivo, de acuerdo a la Ley de Renacimiento, esta condicionado en gran parte por el principio mental, así como el hombre piensa en su corazón, así es el. Estas breves palabras merecen cuidadosa reflexión.

10 - Cuidar nuestro cuerpo con una alimentación sana, rica en alimentos no procesados, y hacer ejercicio regularmente, caminando, yendo en bicicleta, corriendo o con otras actividades que ayuden a aumentar nuestra conciencia del cuerpo y que no son competitivas.

11 - Las mismas cosas que deseamos evitar, descuidar y huir de ellas resultan ser la materia prima de la que proviene todo desarrollo real.

12 - Todos tenemos la responsabilidad de cuidar de los demás.

13 - La Tierra cuida y sostiene a todas las criaturas. Así ama Dios.

14 - Al igual que los padres cuidan de sus hijos, deberías tener en cuenta a todo el Universo.

15 - Tenga cuidado con la comunidad en la que no existe la blasfemia: por debajo, el ateísmo es desenfrenado.

16 - Valora y cuida a tu familia. Ellos son la base y el principio de lo que tu eres ahora. Agradece y bendice. Incluso aquello que consideras malo o negativo.

17 - Cuida tus palabras y mucho mas si estas están unidas a tu corazón, ya que con ellas puedes maldecir o bendecir. Y no solo a los demás sino a ti mismo.

18 - Cuida tu Salud : Ella no solo depende de tus alimentos, también tienen un papel muy importante tus pensamientos, tus emociones, tus acciones, tus palabras y las ordenes que le das a cada célula de tu cuerpo cada día.

19 - Cuidar pacientes implica protegerse adecuadamente de la necesidad que tiene el campo energético debilitado del paciente de absorber la de los demás.

20 - He cuidado atentamente de no burlarme de las acciones humanas, no deplorarlas, ni detestarlas, sino entenderlas.

21 - Y el Buda es la persona que esta libre: libre de planes, libre de cuidados.

22 - Es hora de prestar atención a la sabiduría de los antiguos pueblos indígenas y canalizar nuestra conciencia y espíritu para cuidar el jardín y no destruirlo.

23 - Si no atendemos a otros cuando necesitan ayuda, ¿quien nos cuidara?

24 - Si no somos capaces de cuidar de los demás cuando necesitan ayuda, ¿quien cuidara de nosotros?

25 - Cuida el exterior como a tu interior… Porque todo es uno.

26 - Cuida el exterior tanto como el interior; porque todo es uno.

27 - Cuando te gusta una flor, simplemente la arrancas. Pero cuando amas una flor, la cuidas y la riegas diariamente.

28 - Cualquier palabra debe ser elegida con cuidado por las personas que la escucharan y serán influidas para bien o para mal.

29 - Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.

30 - Una regla básica para el guerrero es que toma sus decisiones con tanto cuidado que nada de lo que pueda ocurrir como resultado es capaz de sorprenderlo; mucho menos, de menguar su poder.

31 - Para ser personas dignas de amor ajeno, necesitamos primero ser dignas de amor propio. únicamente quien se ama y se preocupa por cuidarse, puede inspirar a otros para que lo amen.

32 - La astrología paso a ser una disciplina esotérica, una mezcla de observaciones matemáticas cuidadosas y un registro de datos con pensamientos confusos y mentiras piadosas.

33 - Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros.

34 - Como seguidores de Jesús de Nazaret en la corriente cristiano-originaria, los cristianos originarios respetamos y cuidamos –allí donde nos sea posible– la naturaleza, los árboles, los arbustos y también los reinos de los animales y minerales.

35 - Quiero saber si puedes estar con alegría, si puedes bailar con desenfreno y dejar que el éxtasis te llegue a la yema de los dedos sin precaverte a ser cuidadoso.

36 - Los que luchan contra monstruos deben cuidarse de no acabar convertidos en uno de ellos.

37 - Ten cuidado con lo que deseas; te podría ser concedido.

38 - Di por sentado lo que podía hacer. Fui descuidado con mi vida. Estoy asustado, pero siento como si deshacerme de todo lo viejo hubiera sido lo correcto a hacer.

39 - Los vientos de cambio pueden venir como un fiero huracán, destrozando tu vida, o como una suave brisa que cuida tu cara – ese cambio es la única constante, y ocurre a su propia manera, en su propio tiempo adecuado.

40 - Cultiva la pasión y la intimidad en tus relaciones íntimas, sin descuidar la confianza y el compromiso.

41 - Una intención es como una flecha en el aire, nada la puede desviar, así que apunta con cuidado.

42 - Si piensas, pobre de mi, no soy capaz de cuidar de mi mismo o tengo mala suerte, esta siendo una victima que opone resistencia a la abundancia, a la generosidad y a los cuidados de la Divinidad.

43 - Porque tu vida esta principalmente centrada en el plano de la vida concreta, tus palabras y tu lenguaje indican tu pensamiento. Presta a estos cuidadosa atención.

44 - Si todos tus actos surgen de la conciencia de todo momento presente, cualquier cosa que hagas, hasta la acción mas simple… quedara impregnada de cuidado, calidad y amor.

45 - Ninguna de las personas que profesan ser cristianos deben entrar en la relación matrimonial hasta que el asunto ha sido cuidadosamente y con oración considerada desde un punto de vista elevado, para ver si Dios puede ser glorificado por el sindicato.

46 - No descuidar la oración, porque es el alma de la religión.

47 - Porque lo que se cuesta conseguir se cuida mas que lo que llega sin esfuerzo. Es lindo avanzar, ir superándose, aprendiendo a solucionar los problemas y crecer en todo sentido.

48 - Lo que cuesta conseguir se cuida mas que lo que llega sin esfuerzo.

49 - El conquistador, por cuidar su conquista, se convierte en esclavo de lo que conquisto. Es decir, que, jodiendo, se judío.

50 - No te quejes, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas, ya son ganancia. Cuida el presente, porque en el vivirás el resto de tu vida.

51 - El recién nacido esta asustado, encerrado en la realidad física. Extraña la unidad esencial de donde viene, se adhiere a las personas que lo cuidan.

52 - Para ayudar a los chicos, es fundamental apoyar a los grandes. Los padres que están abiertos pueden cuidarlos respetando sus opiniones, su perspectiva del mundo.

53 - Mientras estas proclamando la paz con tus labios, ten cuidado de tenerla aun mas plenamente en tu corazón.

54 - Mientras estas proclamando la paz con tus labios. Ten cuidado de tenerla aun mas plenamente en tu corazón.

55 - Ten cuidado, no sea que al expulsar a tu demonio exorcices lo mejor de ti.

56 - Yo comienzo por hacer la guerra. Ya se cuidaran los políticos de demostrar que es justa.

57 - El conquistador, por cuidar su conquista, se convierte en esclavo de lo que conquisto. Es decir que, jodiendo, se judío.

58 - Cuídate el corazón… te estas pudriendo vivo.

59 - Y ese es el problema. Quiero que la gente sepa que soy cuidadoso con mis escritos, y trato de mantener ciertos niveles de calidad. Pero la mayoría de este ‘Humor’ de Internet es simplemente estúpido.

60 - Espera lo mejor si cuidas tu paz interior, y lo peor, si te subyuga el delirio del ego.

61 - Tu cuidas de mi y me das serenidad y confianza. Contigo puedo dominar las preocupaciones y la angustia.

62 - Cuida tu alma y crece en sabiduría y espiritualidad. Elige trascender, crea espacios de paz, relájate, medita y siente a dios en tu intimo ser.

63 - La naturaleza es inagotablemente sostenible si cuidamos de ella. Es nuestra responsabilidad universal pasar una tierra sana a las futuras generaciones.

64 - Olvidar como excavar la tierra y cuidar el suelo es olvidarnos de nosotros mismos.

65 - Debes saber que la naturaleza de todas las apariencias es mente y que la naturaleza de la mente es vacuidad.

66 - La verdad ultima es la vacuidad. La vacuidad no es la nada, sino la carencia de existencia inherente. La mente de auto aferramiento proyecta en verdad.

67 - Tenga cuidado con las cosas pequeñas. Su ausencia o presencia pueden cambiarlo todo.

68 - Tenga cuidado con las cosas pequeñas. Su ausencia o presencia puede cambiarlo todo.

69 - Los grandes logros están compuestos de detalles diminutos. Aquellos que tienen éxito logrando el Todo han atendido cuidadosamente a cada parte diminuta. Aquellos que fallan las han ignorado o los han tomado a la ligera juzgándolas insignificantes.

70 - Quien haya imaginado la evolución se acercara a ella con cuidado, limpiando alegremente el polvo en el camino. Lo mas importante, no habrá miedo en el. Y rechazando lo innecesario adquirirá simplicidad.

71 - Cuídate de la persona tranquila y callada, pues pueden ser los que mas perjuicios te traigan.

72 - Ten cuidado, cualquier día de estos llamarás a mi corazón y sonará ocupado.

73 - Los registros de Dalton, preservados cuidadosamente a través de un siglo, fueron destruidos durante la Segunda Guerra Mundial en el bombardeo de Manchester. No solo la vida es asesinada en la guerra.

74 - Lo que ha sido descuidado por mucho tiempo, no puede restaurarse inmediatamente. El fruto cae del árbol cuando esta maduro. El camino no puede forzarse.

75 - Cuidado con lo que pongáis el corazón en lo que seguramente será el tuyo.

76 - Los que hoy no cuidan el Planeta son los que mas van a rezar en el futuro.

77 - La naturaleza es tan sagrada como tu familia Cuídala.

78 - La palabra es como un cuchillo, se usar para partir una fruta o sacrificar un animal. Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, para matar creencias e idolatrías mundanas, la utilizo para despertar a quienes no cuidan el planeta.

79 - El secreto de la eterna juventud sin duda reside en la suerte pero si cuidamos nuestra alimentación tendremos muchas mas posibilidades de conseguirlo.

80 - Debemos de andar con cuidado si a nuestro lado hay una persona que no respeta la vida.

81 - Si destruyes una vida, a ti tendremos que cuidarte en la otra reencarnación.

82 - Siento que quiero cuidar a todo el mundo, y no poder hacerlo me hace sentir terrible.

83 - Cuidado con desaprender, porque después no hay vuelta atrás.

84 - Mucha gente no cuida su dinero hasta que esta cerca de su final, y otros hacen lo mismo con su tiempo.

85 - Creo que este descuidado niño herido que se aloja en el alma del adulto es una fuente importante de dolor humano.

86 - Nada te puede lastimar sino el mal; nada te puede entristecer sino el mal; nada te puede envilecer ante tus enemigos sino el mal: Cuídate del mal, alma mía.

87 - El amor es como una preciada planta. No puedes simplemente dejarlo en el armario o pensar que se va a conseguir por si mismo. Tienes que cuidarlo y nutrirlo.

88 - Tenemos este don de amor, pero el amor es como una planta preciosa. No puedes simplemente aceptarlo y dejarlo en el armario o pensar que se va a arreglar solo. Tienes que seguir regándolo. Tienes que cuidarlo y nutrirlo.

89 - Hay gente que cuida mejor a sus perros que a sus hermanos.

90 - La ley de la acción y la reacción es universal. Su pensamiento es acción, y la reacción es la respuesta automática de su mente subconsciente a su pensamiento. Cuidado con sus pensamientos.

91 - Nunca se puede tener demasiado cuidado con las palabras, ya que cambian de opinión igual de rápido que las personas.

92 - Aunque obres muchas cosas, si no aprendes a negar tu voluntad y sujetarte, perdiendo cuidado de ti y de tus cosas, no aprovecharas en la perfección.

93 - Como el que tira el carro la cuesta arriba, así camina para Dios el alma que no sacude el cuidado y apaga el apetito.

94 - Date al descanso echando de ti cuidados y no se te dando nada de cuanto acaece, y servirás a Dios a su gusto y holgaras en el.

95 - Pero el discípulo Caber, que la aprecia en su verdadero valor, la ha envuelto cuidadosamente en su corazón como en los pliegues de su manto.

96 - Quienes no cuidan los objetos, tampoco cuidan de las personas. Cualquier objeto ha sido creado con esfuerzo y dedicación. Cuando limpiemos o pongamos orden, debemos tratarlas cosas con cuidado.

97 - En cada país, cada cuidad, en cada rincón del mundo, vive una mujer que es la representante de tiempos futuros.

98 - Cuidado con la soberbia., cuidado con el juicio., cuidado con el pesimismo., son tres sentimientos de la oscuridad que pueden destruir todo lo que has construido en una larga vida de sacrificios.

99 - Fusionarse con la pura Vacuidad se denomina Samadhi.

100 - La vacuidad dentro de la vacuidad es denominada gran vacuidad, Brahma.

101 - Si uno medita siempre en el Señor, el Señor mismo se cuida de todo lo demás.

102 - El verdadero trabajo es sintonizar con la meditación en la Vacuidad en el quinto elemento, el éter abandonando los tres nervios —ida, pingala, susumna— y los cuatro elementos —khiti. apa, tejas y marut, respectivamente, tierra, agua, fuego y aire—.

103 - Mas allá de los cinco sentidos esta la mente, la respiración. Mas allá de la mente se halla buddhi, es decir: bindu, el lugar entre las cejas. Mas allá de bindu, Brahma, el Ser Supremo, es la Pura Vacuidad sin Forma.

104 - Vi una pura Vacuidad, que es Brahma, el Ser Supremo. La mente debe disolverse en ello.

105 - Del cuidado viene el valor.

106 - Las personas fracasan cuando están apunto de triunfar. Si uno es cuidadoso hasta el final, tal y como cuando inicio, no existirá el fracaso.

107 - Las personas fracasan cuando están a punto de triunfar. Si uno es cuidadoso hasta el final, tal y como cuando inicio, no existirá el fracaso.

108 - La meta ya se cuidara por si misma; no necesitas preocuparte por la meta. Si conoces el camino conoces la meta, porque la meta no esta al final mismo del camino. La meta esta a todo lo largo del camino; a cada momento, a cada paso esta allí.

109 - El éxito requiere de por lo menos tres elementos: lograr lo que quieres, cuidar lo que es importante para ti y disfrutar tu proceso de vida. Los tres son fundamentales para una vida plena.

110 - La pintura concierne a todos los aspectos de la visión: oscuridad, luz, solidez y color, forma y posición, distancia y propincuidad, movimiento y descanso.

111 - No quiero predecir el futuro. Me preocupa cuidar el presente. Dios no me ha dado ningún control sobre el momento siguiente.

112 - Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.

113 - Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.

114 - La meta principal es la autorrealización intima del Ser, no debe descuidarse por las metas secundarias, y el mejor servicio que puede hacerse a los demás es la liberación de uno mismo.

115 - Disfruta vigilando, cuida tu propia mente, sácate a ti mismo del camino de la miseria, como se hace con el elefante que se ha metido en el barro.

116 - Debemos creer, honrar y cuidar de nuestros arquetipos.

117 - De dos peligros debe cuidarse el hombre nuevo: de la derecha cuando es diestra, de la izquierda cuando es siniestra.

118 - Apreciado Padre de Familia. Lea cuidadosamente las etiquetas de lo que compra o le lleva a sus hijos y familia. Compare con esta lista y se asustara.

119 - Compasión y vacuidad son inseparables.

120 - Vigílala cuidadosamente con indestructible atención. Y realizaras todas las necesidades, deseos e intenciones.

121 - Es el cuidado y la paciencia que muestras en pequeñas cosas las que te llevan a los grandes logros.

122 - Ten cuidado y esfuérzate en ser feliz.

123 - Cuidamos mas que se hable de nosotros que de como se hable.

124 - Si el enemigo piensa en la montaña, imponle el mar; y si el piensa en el mar, imponle la montaña. este es el Camino de la estrategia. Esto es propio para que lo investigues cuidadosamente.

125 - Arroja fuera de ti los pensamientos que limitan y regresa a la verdadera vacuidad. Sitúate en el medio del gran vacío. Este es el secreto del camino del guerrero.

126 - Si no te has unido a la verdadera vacuidad -ausencia de todo-, nunca comprenderás el Arte de la Paz.

127 - Recuerda que los pensamientos dominantes atraen a su pensamiento opuesto, gracias a una ley definida de la naturaleza. Ten cuidado con lo que tus pensamientos atraen.

128 - Se un regalo para todos los que entran en tu vida, y para todos aquellos cuya vida entras. Ten cuidado de no entrar en la vida de otro si no puedes ser un regalo.

129 - Ten cuidado con tu estado de animo y tus sentimientos, porque hay una conexión ininterrumpida entre tus sentimientos y tu mundo visible.

130 - La labor diaria crea energía, nos acerca al ritmo cósmico y ayuda a encender los fuegos internos. (…) Con que cuidado debemos resguardar los muros de esas fortalezas creadas por una infatigable labor diaria.

131 - Si los amigos te decepcionan una y otra vez, es en gran parte culpa tuya. Una vez que alguien ha mostrado una tendencia a ser egocéntrico, debes reconocerlo y cuidarte; las personas no van a cambiar simplemente porque tu quieres que lo hagan.

132 - Cuando decides algo con la mente consciente, la mente inconsciente puede cancelarlo, de hecho lo cancelara. Porque detrás acecha un enorme Ego. Cuidado.

133 - Es fácil la vida espiritual si la haces al pie de la letra, es como el automovilismo, al manejar uno también debe cuidarse de los errores de los demás.

134 - Otra vez Navidad. ¿Una más? ¿Una nueva edición de la gran fiesta familiar donde todos se reúnen en torno a cadáveres cuidadosamente cocinados.

135 - La agresión mas fundamental hacia nosotros, el daño mas importante que podemos hacernos a nosotros mismos, es permanecer en la ignorancia por no tener el valor y el respeto de mirar con honestidad y con cuidado.

136 - El Amor por su ubicuidad, su fogosidad y el espectro innumerable de sus formas, extraña potencia, ha intrigado y fascinado desde siempre a los maestros del pensamiento humano.

137 - El Amor. Por su ubicuidad, su fogosidad y el espectro innumerable de sus formas, esta extraña potencia ha intrigado y fascinado desde siempre a los maestros del pensamiento humano.

138 - Si queremos llegar a la vejez con un cerebro en perfectas condiciones hay que cuidarlo a lo largo de toda la vida. Mas aun, incluso desde la infancia.

139 - La reforma personal produce automáticamente la reforma social. Limítate a reformarte a ti mismo. El mundo se cuidara solo.

140 - El poder que te creo a ti, también creo el mundo. Si puede cuidarte a ti, también puede cuidar el mundo. Si Dios creo el mundo, es asunto de el hacerse cargo del mundo, no tuyo.

141 - La evolución humana tiene dos pasos: de ser alguien a no ser nadie y de ser nadie a ser todo el mundo. Este conocimiento puede traer el compartir y el cuidado a todo el mundo.

142 - No pospongas tu felicidad hasta una fecha futura perfecta. Sé feliz ahora, el mañana se cuidará a sí mismo.

143 - Escoge tus pensamientos con mucho cuidado….tu eres una obra maestra de tu vida.

144 - Ella, me quiere como no me quiero yo. Ella, me cuida como no me cuido yo. El cielo a mi favor se equivoco.

145 - La vacuidad no significa que las cosas no existan, sino que no existen como las concebimos, con la existencia unitaria y absoluta que les imputamos.

146 - Acuérdame el Espíritu de Temor, temor filial que, unido al respeto y al amor, hará evitar con cuidado todo lo que puede disgustar a Dios nuestro Padre.

147 - Llorar porque queremos es un modo amoroso y benévolo de cuidar de nosotros mismos.

148 - Que cuidadosamente nos mentimos. Que cotidianamente planchamos nuestras mascaras para hormiguear un rato bajo el sol.

149 - Sabía usted que en nuestros tiempos, nos encontramos en una época donde el materialismo, el ateísmo, la iniquidad y la promiscuidad abundan.

150 - Sabía usted que en el mundo que vivimos actualmente nos encontramos en una época donde la iniquidad, la promiscuidad, el materialismo y el ateísmo abundan.

151 - Sabía usted que los ángeles toman el cuidado particular de cada alma que se les confía durante la vida de esa persona en la tierra, de una manera personal.

152 - Sabía usted que el principal motivo para cuidar nuestro cuerpo es porque ahí habita Dios, si decimos que nuestro cuerpo es de Dios, debemos demostrarlo.

153 - Sabía usted que la cuidad de Babilonia fue identificada como fuente de lascivia y lujuria, también según algunos historiadores romanos decían que era la cuidad de la soberbia.

154 - Sabía usted que mediante los distractores de conciencia, las personas olvidan el gran reino espiritual existente, pierden su tiempo valioso y descuidan su único cuerpo físico.

155 - Sabía usted que honrar y cuidar nuestro cuerpo es parte de la voluntad de Dios aquí en la tierra, ya que solo con éste podremos realizar las acciones para nuestro propósito individual.

156 - Sabía usted que da, y da sin condiciones. Así sabrás lo que es el amor. No puedo definirlo. Te puedo enseñar el camino para que crezca. Te puedo enseñar cómo cuidar un capullo, cómo protegerlo. Entonces un día florece, y tu casa se llena de fragancia.

157 - Sabía usted que debemos saber que nuestro cuerpo físico es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.

158 - Sabía usted que debemos saber que nuestro cuerpo es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado deberá ser parte de nuestra verdadera misión en la vida.

159 - Sabía usted que cuidar nuestro cuerpo eligiendo una dieta nutritiva, manteniendo nuestro peso ideal y realizando ejercicio frecuentemente es parte de una vida espiritual genuina.

160 - Sabía usted que el consumismo es la promiscuidad de la economía, el modo que tiene la casta dirigente moderna de robarles a los trabajadores el dinero que les sobra.

161 - Sabía usted que en la actualidad raro es el individuo que no cuida su coche más que su propia salud o que cuide más su cuerpo físico que a su ser espiritual interno.

162 - Sabía usted que debemos ser conscientes de nuestros pensamientos, porque ellos se convierten en palabras y cuidar las palabras, porque ellas marcaran nuestro destino.

163 - Sabía usted que las palabras escogidas cuidadosamente pueden cambiar extraordinariamente las situaciones, circunstancias y todo el entorno en el cual nos encontramos.

164 - Sabía usted que tenemos que tener cuidado de qué alimentamos nuestra mente, ya que todo lo que constantemente oímos y vemos se va directamente al subconsciente.

165 - Sabía usted que debemos saber que nuestro cuerpo es la herramienta para el mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.

166 - Sabía usted que de la misma manera en que Dios es, el cuerpo, el alma y el espíritu tienen la misma importancia y el mismo orden, por ello debemos cuidar los tres.

167 - Sabía usted que debemos saber que la interpretación del lenguaje simbólico debe realizarse cuidadosamente, dejando de lado las ideas personales y la especulación.

168 - Sabía usted que la conciencia ambiental es tener el conocimiento del ambiente y entorno en cual vivimos, sabiendo que al cuidarlo, nos cuidamos también a nosotros mismos.

169 - Sabía usted que las palabras son la manifestación de nuestro interior, al cuidar de nuestro lenguaje y el tipo de palabras que usamos purificaremos nuestro mundo interno.

170 - Es mejor que no habléis mas de lo necesario. Y decid cuantas menos palabras mejor y en buen orden. Muy menudo caéis en desgracia cuando habláis descuidadamente y, por casualidad, reveláis vuestra vergüenza.

171 - Las raíces de lo Divino están arraigadas en este cuerpo. Si cuidas las raíces, ¿como puedes evitar la floración?

172 - Mi sueño es consagrar al mundo entero. Ningún ser humano debería vivir en espacios descuidados y energéticamente pobres; eso incluye tus espacios interiores.

173 - Mucha gente tiene hambre, no porque haya escasez de comida. Es porque hay escasez de amor y cuidado en los corazones humanos. ¿Conoces la ley de la abundancia?

174 - Pero el mentiroso deber recordar lo que dijo, y a quien; y debe cuidarse de mantener las falsedades para el futuro.

175 - Definitivamente, no hay mas protección real que el poder de la Verdad. Si estamos tras la Verdad, la Verdad nos cuidara.

176 - Usa tus palabras cuidadosamente y elige un lenguaje que potencie tu experiencia.

177 - Usa afirmaciones para imprimir tu mente subconsciente de que el Universo te ama y siempre cuida de tus mejores intereses.

178 - Una vez que rindamos nuestra mente a Dios completamente, cuidara de nosotros de todas las formas.

179 - Si tus pies deslizan, habrá herida. Si tu lengua desliza, iras al infierno. Utiliza tu lengua con cuidado.

180 - Ten cuidado con la esterilidad de una vida ocupada.

181 - Mi amigo… cuida re psique… conócete a ti mismo, porque una vez nos conocemos a nosotros mismos, podemos aprender como cuidarnos.

182 - Si su cuerpo es descuidado, agotado o abusado, se vuelve energéticamente toxico. Tu espíritu en realidad se va a través de lo que se conoce como el cordón de plata y tus motores psíquicos se apagan.

183 - El pecado y la virtud son un juego de resistencia que jugamos con Dios en sus esfuerzos para atraernos hacia la perfección. El sentido de la virtud nos ayuda a cuidar nuestros pecados en secreto.

184 - Estar libre de todo motivo egoísta, cuidado de la verdad en el habla y la acción, vacío de voluntad propia y autoafirmación, vigilante en todas las cosas, es la condición para ser un sirviente perfecto.

185 - Este mundo esta dispuesto incómodamente para una practica literal de inocuidad.

186 - Las experiencias relacionadas con la muerte eran vistos como visitas a importantes dimensiones de la realidad que merece ser vivido, estudiado y cuidado asignan.

187 - Como persona gravemente discapacitada, poder pagar para cuidarme y trabajar es crucial; adquirir posesiones no lo es. No sabría que hacer con un caballo de carreras o un Ferrari, incluso si me lo pudiera permitir.

188 - Ten cuidado de no atorarte con percepciones dogmáticas de la espiritualidad.

189 - Es esencial buscar los agentes de los enemigos que han venido para espiarte y sobornarlos para servirte a ti. Dale instrucciones y cuida de ellos. Entonces, el doble de agentes son reclutados y usados.

190 - El señor de la vida es el amor. Ser feliz y cuidar de tu felicidad sin preocuparse por el futuro te permite aprender a saltar de alegría y sonreír todo el tiempo.

191 - Una cuidadosa vigilancia y observación llevan al estudiante a estudiar los pensamientos entrantes desde la mente inconsciente.

192 - Somos lo que nuestros pensamientos han hecho así que tenga cuidado acerca de lo que piensa. Las palabras son secundarias. Pensamientos viven; ellos viajan lejos.

193 - Somos lo que nuestros pensamientos nos han hecho; Así que cuida lo que piensas. Las palabras son secundarias. Los pensamientos viven; viajan lejos.

194 - El silencio de la mente y del corazón: la Virgen María conserva cuidadosamente todas las cosas en su corazón. Este silencio la aproximo tanto al Señor que nunca tuvo que arrepentirse de nada.

195 - Permite a tu cuerpo descansar en cualquier posición en que estés. Y mas tarde serás capaz de cuidar de tu espíritu del mismo modo.

196 - Con la meditación sabes como cuidar de las cosas que ocurren en tu interior y sabes como cuidar de las cosas que ocurren a tu alrededor.

197 - El amor busca una sola cosa: el bien de la persona amada. Deja a todos los otros efectos secundarios que cuidar de si mismos. El amor, por lo tanto, es su propia recompensa.

198 - Mi principal motivación esta apoyando a mi familia, que no es una mala razón para levantarse por la mañana. Ese siempre ha sido mi motivación - para cuidar de las personas que dependen de mi.

199 - La mayoría de las personas se mueven tan rápidamente a través de días de ritmo rápido, de fechas limite, que a menudo descuidan su propia salud y bienestar.

200 - El sexo es un medio a través del cual fortalecen dentro de si mismos la armonía, la sutileza, la pureza, el amor emocional y la facultad de cuidar al otro.

201 - Un hombre nunca debería descuidar a su familia por los negocios.

202 - El amor es la mezcla de tres cosas: erotismo o deseo, la amistad y el ágape, el cuidado por el otro. Cuando tenemos esos tres elementos se configura lo que podríamos decir como un amor completo.

203 - Nada en su vida se convirtió en él como el dejarlo; murió como alguien que había sido estudiado en su muerte para tirar lo que más querido debido. Como si fuera una nimiedad descuidada.

204 - Vive tranquilamente el momento y observa la belleza de todo ante ti. El futuro se cuidara de si mismo.

205 - La terapia Gerson consiste en el restablecimiento del equilibrio entre el agua y la sal celular a través del suplemento de potasio en forma de sales. La terapia Gerson, con más de 60 años de éxito se ha mostrado eficiente en el cuidado de nuestra salud.

206 - El Cielo y la Tierra tienen funciones separadas. El ying y el yang tienen sus raíces escondidas. Conserva cuidadosamente tu cuerpo, y las cosas materiales prosperaran por si mismas.