La iluminación espiritual

Frases Cuida

Citas Cuida


Y el Buda es la persona que esta libre: libre de planes, libre de cuidados.

Cuidamos mas que se hable de nosotros que de como se hable.

Porque lo que se cuesta conseguir se cuida mas que lo que llega sin esfuerzo. Es lindo avanzar, ir superándose, aprendiendo a solucionar los problemas y crecer en todo sentido.

En cada país, cada cuidad, en cada rincón del mundo, vive una mujer que es la representante de tiempos futuros.

Es esencial buscar los agentes de los enemigos que han venido para espiarte y sobornarlos para servirte a ti. Dale instrucciones y cuida de ellos. Entonces, el doble de agentes son reclutados y usados.

Cuidado con lo que pongáis el corazón en lo que seguramente será el tuyo.

La agresión mas fundamental hacia nosotros, el daño mas importante que podemos hacernos a nosotros mismos, es permanecer en la ignorancia por no tener el valor y el respeto de mirar con honestidad y con cuidado.

Vigílala cuidadosamente con indestructible atención. Y realizaras todas las necesidades, deseos e intenciones.

Sabía usted que de la misma manera en que Dios es, el cuerpo, el alma y el espíritu tienen la misma importancia y el mismo orden, por ello debemos cuidar los tres.

Tu cuidas de mi y me das serenidad y confianza. Contigo puedo dominar las preocupaciones y la angustia.

Sabía usted que mediante los distractores de conciencia, las personas olvidan el gran reino espiritual existente, pierden su tiempo valioso y descuidan su único cuerpo físico.

Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.

Si no somos capaces de cuidar de los demás cuando necesitan ayuda, ¿quien cuidara de nosotros?

Pero el mentiroso deber recordar lo que dijo, y a quien; y debe cuidarse de mantener las falsedades para el futuro.

Con la meditación sabes como cuidar de las cosas que ocurren en tu interior y sabes como cuidar de las cosas que ocurren a tu alrededor.

El desenvolvimiento progresivo, de acuerdo a la Ley de Renacimiento, esta condicionado en gran parte por el principio mental, así como el hombre piensa en su corazón, así es el. Estas breves palabras merecen cuidadosa reflexión.

Debemos de andar con cuidado si a nuestro lado hay una persona que no respeta la vida.

Yo comienzo por hacer la guerra. Ya se cuidaran los políticos de demostrar que es justa.

Cuídate el corazón… te estas pudriendo vivo.

Sabía usted que da, y da sin condiciones. Así sabrás lo que es el amor. No puedo definirlo. Te puedo enseñar el camino para que crezca. Te puedo enseñar cómo cuidar un capullo, cómo protegerlo. Entonces un día florece, y tu casa se llena de fragancia.

Es mejor que no habléis mas de lo necesario. Y decid cuantas menos palabras mejor y en buen orden. Muy menudo caéis en desgracia cuando habláis descuidadamente y, por casualidad, reveláis vuestra vergüenza.

El Amor. Por su ubicuidad, su fogosidad y el espectro innumerable de sus formas, esta extraña potencia ha intrigado y fascinado desde siempre a los maestros del pensamiento humano.

Al igual que los padres cuidan de sus hijos, deberías tener en cuenta a todo el Universo.

Apreciado Padre de Familia. Lea cuidadosamente las etiquetas de lo que compra o le lleva a sus hijos y familia. Compare con esta lista y se asustara.

Debes saber que la naturaleza de todas las apariencias es mente y que la naturaleza de la mente es vacuidad.

El secreto de la eterna juventud sin duda reside en la suerte pero si cuidamos nuestra alimentación tendremos muchas mas posibilidades de conseguirlo.

Sabía usted que las palabras son la manifestación de nuestro interior, al cuidar de nuestro lenguaje y el tipo de palabras que usamos purificaremos nuestro mundo interno.

Sabía usted que debemos saber que nuestro cuerpo es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado deberá ser parte de nuestra verdadera misión en la vida.

Sabía usted que debemos saber que la interpretación del lenguaje simbólico debe realizarse cuidadosamente, dejando de lado las ideas personales y la especulación.

Sabía usted que debemos saber que nuestro cuerpo físico es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.

Aunque obres muchas cosas, si no aprendes a negar tu voluntad y sujetarte, perdiendo cuidado de ti y de tus cosas, no aprovecharas en la perfección.

Lo que ha sido descuidado por mucho tiempo, no puede restaurarse inmediatamente. El fruto cae del árbol cuando esta maduro. El camino no puede forzarse.

Estar libre de todo motivo egoísta, cuidado de la verdad en el habla y la acción, vacío de voluntad propia y autoafirmación, vigilante en todas las cosas, es la condición para ser un sirviente perfecto.

Si los amigos te decepcionan una y otra vez, es en gran parte culpa tuya. Una vez que alguien ha mostrado una tendencia a ser egocéntrico, debes reconocerlo y cuidarte; las personas no van a cambiar simplemente porque tu quieres que lo hagan.

Es fácil la vida espiritual si la haces al pie de la letra, es como el automovilismo, al manejar uno también debe cuidarse de los errores de los demás.

Sabía usted que las palabras escogidas cuidadosamente pueden cambiar extraordinariamente las situaciones, circunstancias y todo el entorno en el cual nos encontramos.

Nunca se puede tener demasiado cuidado con las palabras, ya que cambian de opinión igual de rápido que las personas.

Sabía usted que en la actualidad raro es el individuo que no cuida su coche más que su propia salud o que cuide más su cuerpo físico que a su ser espiritual interno.

Porque tu vida esta principalmente centrada en el plano de la vida concreta, tus palabras y tu lenguaje indican tu pensamiento. Presta a estos cuidadosa atención.

La astrología paso a ser una disciplina esotérica, una mezcla de observaciones matemáticas cuidadosas y un registro de datos con pensamientos confusos y mentiras piadosas.

Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.

La labor diaria crea energía, nos acerca al ritmo cósmico y ayuda a encender los fuegos internos. (…) Con que cuidado debemos resguardar los muros de esas fortalezas creadas por una infatigable labor diaria.

Los registros de Dalton, preservados cuidadosamente a través de un siglo, fueron destruidos durante la Segunda Guerra Mundial en el bombardeo de Manchester. No solo la vida es asesinada en la guerra.

Una vez que rindamos nuestra mente a Dios completamente, cuidara de nosotros de todas las formas.

El sexo es un medio a través del cual fortalecen dentro de si mismos la armonía, la sutileza, la pureza, el amor emocional y la facultad de cuidar al otro.

Cuidar a las personas, eso es todo.

Cuidar nuestro cuerpo con una alimentación sana, rica en alimentos no procesados, y hacer ejercicio regularmente, caminando, yendo en bicicleta, corriendo o con otras actividades que ayuden a aumentar nuestra conciencia del cuerpo y que no son competitivas.

Cuida el exterior como a tu interior… Porque todo es uno.

[1/5]