Frases Critica

Citas Critica


Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón dispuesto a ayudar.

Quien tiene el derecho de criticar debe tener el corazón para ayudar.

Querido pueblo, gracias por tus abrazos, gracias por tus criticas, por tu cariño y sobre todo por tu hondo compañerismo cada una de las veces que me sentí solo en el medio de la presidencia.

Lo que criticas en otros, esta en ti. Lo que no esta en ti, no lo ves.

Deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es, sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.

Si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, podremos lograr la masa critica necesaria para que la raza humana pueda dar el gran Salto Cuántico.

Hoy mismo deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.

Quien critica se retrata.

Las criticas son inevitables. Lo evitable es que sean criticas merecidas.

La inofensivita produce, en la vida, cautela en el juicio, reticencia al hablar, habilidad para abstenerse de toda acción impulsiva y demuestra un espíritu exento de critica.

Los obstáculos son la mente critica, las agitaciones y distracciones desagradables, el sueño o la falta de energía, la irritación y los deseos o fantasías.

El tipo mas simple de guía (critica) viene todos los días, y muchas veces al día en forma de malestar.

Una criatura criticada de manera constante puede perder tanta confianza y autoestima como quien recuerda haber sido humillado en una horrible ocasión especial.

El subconsciente es menos receptivo que la mente consciente a las criticas y los juicios de las demás personas y, por lo tanto, constituye una fuente de creatividad e intuición.

Ir desprotegido significa que ya no podrá ser manipulado porque no habrá un sitio donde las criticas puedan adherirse. Eso es libertad.

Es mucho mejor hacer amigos, comprenderse mutuamente y hacer un esfuerzo para servir a la humanidad, antes de criticar y destruir.

No debemos creer demasiado en los elogios. La critica a veces es muy necesaria.

Las criticas adecuadas no se ocupan tanto de atribuir los errores a un rasgo de carácter como de centrarse en lo que la persona ha hecho y puede hacer.

Las criticas se expresan como ataques personales y no como quejas que puedan dar lugar a un cambio.

Hay que ofrecer una solución. La critica, como todo comentario útil, debe apuntar a una forma de resolver el problema.

A nadie le gusta que lo critiquen. Sin embargo, las personas exitosas pueden extraer lo que es positivo en la critica y usarlo para mejorar su estrategia o cambiar sus opiniones.

Los juicios y las criticas reflejan mas a aquellos que los emiten que aquellos que los reciben.

Todos enfrentamos patrones dañinos de resentimiento, critica, culpa y odio a uno mismo.

En cada persona de cualquier estación no busques cosas que criticar, sino algo que adores en tu Creador.

En nuestro mundo cuasi caótico, inestable, y por tanto ultrasensible, mariposas como el pensamiento, los valores, la ética y la consciencia de una masa critica de la sociedad pueden desencadenar una transformación.

Nada peor para la cabeza, y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la critica (agotadora y vana tarea), que te hace juez y cómplice de lo que te disgusta.

No podemos utilizar el ataque, la critica, incluso la sátira contra una idea, para provocar algo que humille u ofenda a los demás. Ahora, si se trata de ideas, hay que saber pararse frente aquellas que son peligrosas.

Decir algo en pocas palabras significa haber pensado profundamente, pero si un neófito lee y no reflexiona, piensa que esta frente al comienzo de algo a desarrollar y critica a quien tuvo la osadía de servirle un alimento crudo.

No emitas juicios ni criticas cuando desconozcas la mayor parte de los hechos.

Gonzalo Gallo dice que hoy no tiene ninguna religión, nunca va a misa y jamás se confiesa, pero cree en Dios y en la oración. Gallo critica la misa.

Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican.

Me encanta Estados Unidos mas que cualquier otro país en el mundo, y, precisamente por esta razón, insisto en el derecho a criticarla constantemente.

Amo Estados Unidos mas que cualquier otro país en el mundo, y, precisamente por esta razón, insisto en el derecho a criticarla constantemente.

Cada quien critica desde su trono.

Si encarnáis la gloria trascendente del amor y la compasión dentro de vuestra consciencia, si vuestra consciencia descansa, en paz, sin la mas mínima mancha de critica, ni rechazo de ninguna índole de separatismo, seréis miembros del reino de Dios.

Cuando tu me criticas, en realidad estas criticando a las partes de mi que te resultan idénticas a las tuyas. Una roca no me irritara al menos que se encuentre en mi camino.

Debemos caer en cuenta de la situación critica, de encrucijada, en la que esta la humanidad actual.

Si alguien le critica y estas faltas son ciertas, alégrese y aprecie el comentario. Esto le da la oportunidad de corregirse.

Jamás diga: El dinero es impuro o desprecio el dinero. Si lo critica, lo pierde. En el nada hay de bueno ni malo, lo que de el pensamos así será.

No volverá a ser herido por la critica cuando comprenda que usted es la clave de sus pensamientos, reacciones y emociones. Esto le dará la oportunidad para rogar y bendecir a los demás, y en consecuencia, a si mismo.

Una de las causas de que mucha gente se tenga que ajustar resignadamente a un estrecho presupuesto, es porque hablan despectivamente del dinero, y de las personas que lo poseen y disfrutan. Cuando usted critica el dinero, este se aleja.

Cuando suplique para obtener guía y actuar correctamente, tómelo tal como venga. Comprenda que es bueno y muy bueno. Entonces no habrá causa para auto apiadarse, odiarse o criticarse.

El editor también tiene que lidiar con las quejas, las críticas y las demandas de los lectores, los escritores y los abogados.

Fomentamos el diálogo, el debate y la crítica constructiva entre los lectores y los creadores.

Jamás respondas a la critica, hacerlo es debilitar tu argumento.

Recuerda: te has estado criticando por años y no ha funcionado. Intenta aprobarte y ver que pasa.

La función de la educación es enseñar a pensar intensamente y críticamente. Inteligencia mas carácter, esa es la meta de la verdadera educación.

Trata a los demás como te gustaría ser tratado: con amabilidad, apertura, amor y respeto. Evita la critica y el chismorreo. No digas nada sobre alguien en su ausencia que no dirías en su presencia.

[1/2]