Frases Boca

Citas Boca


Todo lo que necesito es una hoja de papel y algo con que escribir, y luego puedo poner el mundo boca arriba.

Mariposa ebria, la tarde, giraba sobre nuestras cabezas estrechando sus círculos de nubes blancas hacia el vértice áspero de tu boca que se abría frente al mar alineando sus blancos lobeznos.

De la misma manera que al tomar comida por la boca, todos los órganos de los sentidos se nutren también sirviendo a Krishna solo, se sirven todas las deidades.

Buscad la Verdad en la letra viva, que palpita en la Naturaleza viviente, donde ella se manifiesta en infinitas formas, hablándonos por miles de bocas.

Es mejor mantener la boca cerrada y hacer preguntarse a la gente si eres tonto, que abrirla y resolver toda duda.

Insiste sin tregua en el descubrimiento de lo que no eres tu, y desembocaras tarde o temprano, en tu verdadero ser.

Ojala pudiera callarme la boca, pero ni quiero, ni lo hare.

El elogio en boca propia desagrada a cualquiera.

Podría alguien solo poner un pito en la boca de ese tipo, por favor, porque eso es lo que quiere, es un come vergas encubierto. Tiene la boca abierta porque quiere que alguien se venga en ella. Ahora, si quieres seguir haciendo ruido, hijo de puta.

Mucho me engaño o raras son en nuestros días las personas muy celebradas cuyas alabanzas no hayan comenzado en su propia boca.

La alimentación es una de las actividades humanas que tiene mas impacto en el planeta. Reducir el consumo de carne. Cada bocado hace la diferencia.

Todos pensamos que comer frutas tan solo significa comprar las frutas, cortarlas y meterlas a nuestras bocas.

Al salir de ciertas bocas, la misma verdad tiene mal olor.

El ser humano que cree ser superior a los animales y lo asesina para su sustento, son los que se llenan la boca hablando de humildad.

La purificación total del alma desemboca en la ley de unidad y en la ley de irradiación divina.

Esta escrito: No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayaran de antemano como hacer su defensa, porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar.

Dardos dirigidos al corazón y a la mente, bocanadas de Verdad capaces de remover espíritus.

De mi boca ya no salen palabras impuras. Día y noche canto Sus alabanzas.

Estos sentimientos no pueden expresarse con palabras de la boca: como tampoco pueden escribirse en el papel.

Quien tiene discernimiento aprende por las palabras, y el ignorante se queda con la boca abierta.

Todavía tenemos muchísima capacidad para trasmitir nuestra experiencia e iluminar a mucho joven que hoy se quiere comer la vida a bocados.

Cualquier coerción solo puede desembocar en el caos: quien la practica es culpable de violencia deliberada. La coerción es inhumana.

Los medios impuros desembocan en fines impuros.

Que te quede bien claro. Donde acaba tu boca, ahí empieza la mía.

Donde acaba tu boca, ahí empieza la mía.

Fíjese que cuando sonríe se le forman unas comillas en cada extremo de su boca. Esa, su boca, es mi cita.

Es mejor mantener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.

Con amor verdadero quiero que tengas esto, toda la belleza en mis ojos, y la gracia de mi boca, todo el esplendor de mi fuerza, toda la maravilla de las partes de mi cuerpo.

La Ley esta escrita en letras indelebles en toda la Naturaleza viviente, en todo lo que palpita vida, de donde Ella nos habla por miles de bocas.

Insiste sin tregua en el descubrimiento de lo que no eres tu y desembocaras, tarde o temprano en tu verdadero ser.

Insiste, vencedora/ porque tan solo existo porque existes, / y mi boca y mi lengua se formaron / para decir tan solo tu existencia.

Toda dictadura, sea de un hombre o de un partido, desemboca en las dos formas predilectas de la esquizofrenia: el monologo y el mausoleo.

Lo peor en este mundo no es estar en boca de los demás, sino no estar en boca de nadie.

La búsqueda interior, esa búsqueda, la que lleva, precisamente al río de la evolución que desemboca en el mar de la paz y riega las tierras del mundo que habrá de llegar, al que algunos ya se dirigen con las velas de su alma desplegadas.

El mal no es lo que entra en la boca del hombre , el mal es lo que sale de ella.

El mal no es lo que entra en la boca del hombre. El mal es lo que sale de ella.

Escuchar (la primera competencia del liderazgo) no es una habilidad, es una disciplina. Todo lo que tienes que hacer es mantener la boca cerrada.

El cielo habla, a veces, por la boca de los locos, los borrachos y los niños.

Aquel que come rábanos, tendrá eructos con olor a rábano, y lo mismo pasara con el que come pepinos. De modo similar, la boca habla, algunas veces, de aquello que el corazón concibe en su interior.

Creo que todos están iluminados hasta que abren la boca.

Recuerden que la Pasión de Cristo desemboca siempre en la alegría de la Resurrección, para que cuando sientan en su corazón los sufrimientos de Cristo, tengan bien presente que luego llegara la resurrección.

Tengo claro que no me merezco el milagro del permiso de su boca. Es tan poca cosa lo que ofrezco, el cielo a mi favor hoy se equivoca.

No es lo que haces con tu boca mi muñeca rota lo que solicito.(…). No es mojar la calentura, ahogar en tu cintura lo que ando buscando. Es un poco de ternura para ver si cura lo que estoy pasando.

Esta bien si la gente piensa que somos idiotas. Esta bien si nos acostamos boca abajo en la tierra. Esta bien si abrimos el ataúd y subimos.

De las bocas destruidas quiere subir hasta mi boca un canto, un olor de resinas quemadas, algún gesto de misteriosa roca trabajada.

Sabía usted que hay registros de mujeres obesas que han vivido mas de 100 días si probar un solo bocado y que han subsistido a base de agua.

[1/2]