LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES VENCER

FRASES Y CITAS VENCER

Frases de Vencer sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES VENCER

ESCRITOS VENCER

Usted puede vencer cualquier defecto y realizar los deseos de su mente subconsciente. Quien confíe en las leyes de la mente subconsciente será feliz.

Usted vencerá cualquier conflicto mental con respecto a la riqueza, afirmando frecuentemente: Día y noche estoy prosperando en todos mis asuntos.

La verdad absoluta vence las duras capas de la terquedad. Ella solo está ahí, ella vive para vencer, ella no tiene un lugar, porque todo lo ocupa.

Entrenar la fuerza de voluntad en el amor y el desapego es para vencer lo que nos limita y tener conciencia de que venimos a amar a un universo limitado.

Venimos a amar a un universo limitado porque solo ahí podemos destruir el apego que nos limita, entrenar la fuerza de voluntad necesaria para vencer al apego y tener conciencia para dirigir esta fuerza de voluntad.

Los científicos no pueden llegar a ninguna conclusión objetiva sobre la inmortalidad del alma y la vida del más allá, y en cualquier caso nada podría convencerlos.

Advierte que no es menos vituperable dejarse ganar por los amigos en favores, que dejarse vencer por los enemigos en las ofensas.

La realidad te puede vencer con suficiente imaginación.

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.

Es inútil tratar de convencer a alguien de que vea las cosas como nosotros. Hasta quienes se creen “maestros iluminados” ven su relativamente teñida y distorsionada realidad. Todo es cuestión de grados y niveles.

Percibiendo que este cuerpo es frágil como una vasija, y convirtiendo su mente tan fuerte como una ciudad fortificada vencerá a Mara con el cuchillo de la sabiduría. Velará por su conquista y vivirá sin apego.

Nadie puede convencer a otro de que cambie. Cada uno de nosotros custodia una puerta del cambio que sólo puede abrirse desde dentro. No podemos abrir la puerta de otro, ni con argumentos ni con apelaciones emocionales.

No debe hacer las afirmaciones maquinalmente, sino intentando convencerse de que tienen realmente el poder de crear esa realidad (porque lo tienen). Con ello conseguirá que sus afirmaciones sean mucho más eficaces.

Mejor es vencerse en la lengua que ayunar a pan y agua.

Otro para vencer los apetitos: Traer un ordinario apetito de imitar a Jesucristo en todas sus obras, conformándose con su vida, la cual debe considerar para saberla imitar y haberse en todas las cosas como él se hubiera.

Acuérdame el Espíritu de Fuerza, que no me deje tan débil frente al más leve esfuerzo, tan débil cuando hay que obedecer en vez de hacer mi voluntad, trabajar cuando no tengo deseos, vencerme al fin cuando la santa ley de Dios lo ordena.

No queremos ser principiantes. Pero tenemos que convencernos del hecho de que en toda nuestra vida jamás pasaremos de la condición de aprendices.

El liderazgo no es sinónimo de dominación, sino el arte de convencer a la gente de que colabore para alcanzar un objetivo común.

Todo cambio significativo implica vencer resistencias en forma de creencias.

Con el escudo de la nada vencerás las vehementes tentaciones y terribles sugestiones del envidioso enemigo.

Las herejías -de cualquier clase, no sólo religiosas- son tan ciertas como las ortodoxias y que, además, nunca intentaron imponerse por la fuerza o vencer por el miedo.

Mientras crecemos en nuestra conciencia, habrá más compasión y más amor, y entonces las barreras entre gente, entre religiones, entre naciones comenzarán a caer. Sí, tenemos que vencer la separación.

Pero también había vivido aquellas pocas horas que para él significaban más que todas las alegrías perdidas de la niñez, horas llenas de ambición y entusiasmo y ganas de vencer, en las que se había deseado y soñado en un círculo de seres superiores.

Me indigna la idea de que aún haya gente por ahí tratando de convencer a los demás sobre un ser imaginario, y dotado (por los hombres) de súper poderes como ningún otro ser. Odio la idea de que todo esté predeterminado. Prefiero ser libre.

De existir Dios, no se hubiese presentado nunca al público con algo tan chapucero y mal escrito como La Biblia. Tolkien o García Márquez tendrían mucho mejores argumentos para convencerme de que un libro suyo es divino y definitivo.

Hija mía, las penas y tentaciones de tu vida comienzan ahora y quizá sean muchísimas, pero puedes vencerlas a todas si aprendes a sentir la fuerza y ternura de tu Padre celestial como sientes la de tu padre terrestre.

No lograr un tanto de más a costa de lo que fuere, no dejarme llevar únicamente del ansia de vencer, sino jugar partidas artísticas, ricas de fondo, ese era el fin que yo me proponía en los torneos.

Antes de poder inspirar emoción, debes empaparte en ella. Antes de que puedas generar lágrimas en los demás, las tuyas tienen que fluir. Para convencerlos a ellos, primero debes creer.

En el Arte de la Paz no hay contiendas. El verdadero guerrero es invencible porque no lucha con nadie. Vencer significa derrotar la idea de disputa que albergamos en nuestra mente.

Ser feliz requiere de muchos sacrificios, de vencer los propios deseos, incluso los más escondidos, para así entregarse de lleno a la Divinidad, sin dejar nada para vosotros.

Bien sé a cuántos contradigo, y reconozco los que se han de armar contra mí; mas no fuera yo español si no buscara peligros, despreciándolos antes para vencerlos después.

Intenté convencer a cada uno de vosotros de preocuparse menos por lo que tiene y más por lo que es, a fin de hacer de sí mismo lo más excelente y racional posible.

Si piensas que es difícil conseguir que los seres humanos sigan las leyes de tránsito, imagina convencer a un asteroide para moverse a lo largo de una elipse.

Cómo consigue una mentira increíble expandirse como la pólvora y convencer a miles de personas a pesar de que no cumple ni una sola verdad científica.

Individuos que tienen que vencer uno a uno sus herencias ideológicas insanas, programas que le atan, los hábitos que le condicionan para evolucionar.

El voto en blanco. El poder para vencer la corrupción. Opción para los que consideran que los candidatos no cumplen las expectativas para gobernar.

La posibilidad de vencer la fuerza de gravedad puede ser el resultado de un largo adiestramiento, o puede presentarse espontáneamente o levitando.

No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

El hombre volará los espacios siderales, vencerá el sonido, conocerá los astros y sabrá que el mundo es inferior planeta y de castigo.

Si no logras convencer a una persona de lo malo que está haciendo, procura hacer entonces lo bueno. La gente cree sólo lo que ve.

Para poder vencer al enemigo, todo el mando militar debe tener una sola intención y todas las fuerzas militares deben cooperar.

Todos tenemos que enfrentar a muchos adversarios en la vida, pero el más difícil de vencer será aquel al que tememos.

En este mundo estamos cruzamos el umbral de la muerte, luchemos contra las tentaciones para poder vencer y vivir.

La experiencia es la única lógica segura de convencer a una imaginación enferma y devolverle la salud robusta.

Orar es el arma con que cuentas para vencer la duda que, en últimas, es el vencimiento de tu propio egoísmo.

¿Sabía usted? Que es más fácil encontrar una aguja en un pajar que convencer un carnívoro que ame la vida.

Si haces que los adversarios no sepan el lugar y la fecha de la batalla, siempre puedes vencer.

Quien no ha dominado tanto su cuerpo como su mente desde el principio nunca vencerá al enemigo.

A falta de otra prueba, el dedo pulgar por sí solo me convencería de la existencia de Dios.

¡Socialismo o Muerte! ¡Patria o Muerte! ¡Venceremos! Habitual conclusión de sus discursos.

No es tanto el estar exento de faltas lo que nos aprovecha como el haber sabido vencerlas.

Ganar es vencer a tu propio lado. Vencerse a uno mismo es superar el cuerpo con la mente.

La depresión es una batalla iniciada por la mente, solo viviendo logramos vencer.

El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente.

Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer.

El miedo es natural en el prudente, y el vencerlo es lo valiente.

Quien se venga después de la victoria es indigno de vencer.

Haga cada uno su parte de deber, y nada podrá vencernos.

Más fácil es escribir contra la soberbia que vencerla.

No podemos evitar las pasiones, pero si vencerlas.

Vencer sin peligro es ganar sin gloria.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES