LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES TRANSFORMACIÓN

FRASES Y CITAS TRANSFORMACIÓN

Frases de Transformación sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES TRANSFORMACIÓN

ESCRITOS TRANSFORMACIÓN

Si te adaptas tú a Cristo habrá una transformación. Si adaptas a Cristo a ti mismo, no podrá haber transformación. Entonces…, el Cristo es una decoración de tu cárcel.

La iluminación es transformación que acontece por sí sola cuando hay plena consciencia y aceptación.

Si no existe el ente iracundo, sino ese sólo estado de vivencia, hay transformación.

Una vez que te vuelvas hacia adentro, comenzará el proceso de transformación; entonces te darás cuenta de los muchos niveles de conciencia.

Toda transformación comienza con un intenso y ardiente deseo de ser transformado. El primer paso en la «renovación de la mente» es el deseo.

Por medio de esta observación interna, está llegando al comienzo de una transformación radical.

Llegar a tu propio centro es descubrir tu verdadera esencia, es el momento de transformación de oruga a mariposa.

La autotransformación implica la desaparición de lo caduco: es un cambio dimensional en la forma de percibir y experimentar la vida.

A medida que las filosofías y los sistemas de creencias no pasen la prueba de la lógica y el intelecto humanos, aumentará el anhelo de saber algo más allá de lo físico y las herramientas yóguicas de transformación se volverán muy importantes.

La formación mental del miedo es de naturaleza orgánica y debido a esto su transformación en amor siempre será posible.

La transformación del miedo en amor es posible. Basta, para empezar a transformarlas, con sonreír y respirar atentamente.

La mente no es el arcángel destinado para la transformación.

Cada paso sumergido en la consciencia plena te traerá gozo y transformación.

Tu habilidad para la transformación de un punto de reactividad a un punto de compartir determinará la cantidad de milagros que presenciarás.

Una transformación interna radical y lugar a un nuevo nivel de conciencia puede ser la única verdadera esperanza que tenemos en la actual crisis global provocada por el predominio del paradigma mecanicista occidental.

En la clase de mundo que tenemos hoy, la transformación de la humanidad bien podría ser nuestra única esperanza para la supervivencia.

Ponerse de acuerdo con el miedo a la muerte es propicio para la curación, la transformación positiva de la personalidad, y la evolución de la conciencia.

Así como el capullo de una mariposa tiene que desprenderse para volar en libertad, estamos presenciando el Nuevo Amanecer de la transformación del mundo.

El cambio social se consigue, en primer lugar, a través de nuestra propia transformación individual como mujeres. Si de verdad queremos que cambien las cosas, hemos de empezar por nosotras mismas.

La transformación que viene de seguir a Jesús Cristo de tal manera que nos despertamos a nuestra unidad con Dios, nuestra propia divinidad.

No puede haber una transformación de la oscuridad a la luz y de la apatía al movimiento sin emociones.

La verdadera transformación proviene de la tranquilidad.

La transformación viene de recuperar nuestro propio poder. La persona de este nivel sabe que, esté donde esté, creará una circunstancia que le hará feliz.

La transformación se produce cuando la persona recupera que ella misma es la fuente de su propia felicidad y que el poder está dentro de ella.

Aprendes de las historias de superación y transformación.

Si comienzas a entender lo que eres verdaderamente sin intentar cambiarlo, lo que eres se someterá a una transformación.

El verdadero arrepentimiento se convierte en transformación si realmente sientes en lo más íntimo de tu alma, algo que fue incorrecto por tu inconsciencia.

Tomar un poquito de aquí y ponerlo allá. La transformación no es más complicada que eso.

Las experiencias inconscientes, por grandes que sean, no tienen importancia para la evolución, el crecimiento y la transformación.

Si usted va a tener ningún tipo de oposición política en el siglo 21, entonces tiene que ser tan fundamentalmente líquida como la sociedad en rápida transformación que estamos viviendo!

Si te adaptas tú a Cristo habrá una transformación; si adaptas a Cristo a ti mismo, no podrá haber ninguna. Entonces, el Cristo se convierte en una decoración de tu cárcel.

La transformación personal puede y tienen efectos globales. Como vamos, así va el mundo, el mundo somos nosotros. La revolución que salvará el mundo es, a la larga, personal.

Nuestra tarea, después de las secuelas del 11 de septiembre, fue y sigue siendo la transformación de los efectos del mal en algo hermoso y bueno.

La transformación personal puede y debe tener efectos globales. A medida que avanzamos, así va el mundo, por el mundo que nos es. La revolución que salvará al mundo es en definitiva un ser personal.

La imaginación es la llave de toda transformación y liberación.

Cuando entramos en el camino de la transformación, lo más valioso que tenemos trabajando a nuestro favor es nuestro anhelo.

A lo largo de la vida todos padecemos en algún momento un intenso sufrimiento, y el hecho de que algunos experimentemos una transformación y otros solo el dolor depende de la actitud y la aceptación.

El vacío es una condición para que pueda nacer algo nuevo y producirse una transformación.

El lugar arquetípico de la sabiduría, en buena medida silenciado en nuestra civilización, es precisamente aquel que aúna, de forma indisociable, conocimiento, experiencia directa, transformación personal y liberación interior.

En nuestro mundo cuasi caótico, inestable, y por tanto ultrasensible, mariposas como el pensamiento, los valores, la ética y la consciencia de una masa crítica de la sociedad pueden desencadenar una transformación.

Primero viene el pensamiento, luego la organización del mismo en ideas y planes, luego la transformación de esos planes en realidad. El comienzo, como observarás, esta en tu imaginación.

Tu cuerpo es a la vez material e inmaterial. Puedes optar por experimentar tu cuerpo como físico o como una red de energía, transformación e inteligencia.

La conciencia humana debe hacer ahora una transformación seria, dando un salto evolutivo para poder enfrentar ya la crisis radical del planeta tierra.

La vida y transformación de Rumi da testimonio y la prueba verdadera de que todas las religiones y procedencias pueden vivir juntas en paz y armonía.

La verdadera transformación siempre viene de dentro. Viene del despertar. Llegamos a ver que el mundo externo no es sino una expresión de lo interno.

Te enseñan a controlar, no a transformar, y el camino de la transformación es totalmente diferente. Al controlar contraes, al transformar expresas.

La transformación significa tener la flexibilidad necesaria para modificar nuestro modo de pensar con el fin de lograr nuevos y mejores resultados.

Si te haces consciente de tu ira, de tu enojo, el entendimiento fluye. Sin condenas y con la consciencia la transformación sucede espontáneamente.

La práctica de la paz siempre empieza justo aquí, justo ahora. La paz consciente es un arte es la maestría amorosa de la transformación interior.

El conocimiento es prestado; el saber es tuyo, sólo tuyo. El conocimiento auténtico no es sólo información, también es transformación.

Si comienzas a entender lo que eres sin intentar cambiarlo, lo que eres se someterá a una transformación.

La transformación significa literalmente ir más allá de tu forma.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES