Frases Saludable

Citas Saludable


La única adicción saludable es la del amor.

No es bonito legalizar la marihuana, pero peor es regalar gente al narco. La única adicción saludable es la del amor.

Depende del líder crear un ambiente saludable donde las personas no tengan miedo de fallar. Los errores deben ser vistos como una parte integral del proceso organizativo. Son una parte normal de la lucha por la excelencia.

Si los humanos modelaran el estilo de vida exhibido por una comunidad saludable de células, nuestras sociedades y nuestro planeta serian mas pacíficos y vitales.

Vivir con prudencia es saludable, eres responsable de tu propia salud.

Es una cosa maravillosa para ser optimistas. Te mantiene saludable y te mantiene resistente.

Carl Jung dijo que la personalidad saludable se mantiene equilibrada entre el trabajo, el ocio, el amor y un aspecto de la personalidad llamado espiritualidad, que también podríamos definir como la búsqueda del valor y del sentido.

El ser humano pueda generar por si mismo salud, vida, paz, alegría y Amor, basándose en hábitos saludables y en actos conscientes de Amor.

El cuerpo se auto cura con hábitos de vida saludables y actos conscientes de Amor.

Solo, déjalo meditar constantemente en la soledad, en esa, la cual es saludable para su alma, ya que aquel que medita en soledad consigue dicha suprema.

La moderación es la única regla de una vida saludable. Eso significa moderación en todas las cosas sanas.

Una mente verdaderamente saludable funciona solo cuando se la necesita, el resto del tiempo ha de estar en silencio y en paz.

Mi conciencia esta llena de pensamientos saludables, positivos y amorosos que se reflejan en mi experiencia.

No es prudente estar demasiado seguro de la propia sabiduría. Es saludable recordar que los mas fuertes pueden debilitarse y los mas sabios pueden equivocarse.

La eyaculación no es mas que un espasmo muscular involuntario. La eyaculación agota la energía masculina. Lo realmente placentero y también saludable es el orgasmo, y no la eyaculación.

Escaparse de la muerte es algo poco saludable y anormal que le roba a la segunda mitad de la vida su propósito.

El amor generoso, el pegamento que lo mantiene todo unido en una relación saludable, apunta a la felicidad compartida a través del cumplimiento de la pareja.

Elige: Conciencia o cocción. Entonces, si no estas como la ranita ya medio cocinado da un saludable golpe con tus patas antes que sea demasiado tarde.

Si vives con personas poco saludables, ser saludable es peligroso. Si vives con gente loca, ser cuerdo es peligroso. Si vives en un manicomio, incluso si no estas loco, al menos aparenta que lo estas o la gente loca te matara.

Sabía usted que un cuerpo que está enfermo o cansado no tiene, ni puede tener la claridad de pensamiento que tiene un cuerpo saludable.

Sabía usted que retomando algunos principios y reglas básicas sobre la alimentación de acuerdo a Dios nos permitiremos tener un estilo de vida más saludable.

Mi mente no se siente satisfecha por haber conseguido algo ni se deprime cuando siente algo desagradable: esa es la causa de mi estado saludable y dichoso.

Nada justifica el sufrimiento innecesario. Una propuesta seria y fundamentada para empezar a pensar en uno mismo de una manera mas racional y saludable, y lograr desarrollar nuestro potencial humano plenamente.

El sentimiento afectivo y el amor racional. Es una manera de relacionarse, donde el ser para si y el ser para el otro, se integra en un nosotros saludable.

Un amor racional se siente y se piensa. Es una manera de relacionarse, donde el ser para si y el ser para el otro, se integra en un nosotros saludable.

Puede que la critica no sea agradable, pero es necesaria. Cumple la misma función que el dolor en el cuerpo humano. Llama la atención de un estado de cosas no saludable.

Si puedes vivir feliz y saludablemente sin dañar a los animales, ¿por qué no lo harías?

Cuando la gente me pregunta por qué no como carne ni ningún otro producto animal, digo: 'Porque no son saludables y son el producto de una industria violenta e inhumana'. - Cassey Afleck

Existe un mercado de rápido crecimiento con productos saludables y sustentables para el medio ambiente y servicios relacionados de todo tipo (desde materiales para construcción de casas hasta alimentos) y de comercio justo.