La iluminación espiritual

Frases Sacrificio

Citas Sacrificio


La Iglesia Católica Romana, que me había capturado, ya que casi lo hizo, me habría enviado en una misión de peligro y sacrificio y utilizados mi como un mártir, y la Iglesia establecida por ley me transforma en un incrédulo y un antagonista.

El progreso humano no es ni automático ni inevitable. Cada paso hacia la meta de la justicia requiere sacrificio, sufrimiento y lucha.

Los Aztecas amaban los sacrificios humanos. Y eran muy buenos en eso. Bueno, tenían mucha practica. Por ejemplo, cerca al año 1500. los Aztecas sacrificaron a 80.000 personas en una sola ceremonia. Entendido, 80.000, una ceremonia. ¿Saben cuál era la ocasión? Estaban inaugurando un nuevo templo. Nada como la religión para un poco de diversión, ¿eh? Y especialmente las primitivas.

La ley del sacrificio es uniforme a través del mundo. Ser efectivo demanda el sacrificio de los mas valientes e impecables.

Necesitas entender que es esencial estar preparado para el sacrificio de cualquier cosa por encontrar la verdad. Si te gusta mantener la mas mínima posesión del fenómeno del mundo de los sentidos o retener tu Identidad no puedes andar en el Camino.

Un hombre que fue completamente inocente, se ofreció a si mismo como sacrificio por el bien de los demás, incluso de sus propios enemigos, y se convirtió en el salvador del mundo. Fue un acto perfecto.

He adorado a la mujer como la encarnación del sacrificio y el espíritu servicial.

Jesús protege los animales. el y Juan el Bautista se unen a muchos otros judíos que reprobaban el sacrificio de animales y apoyaban el vegetarianismo.

Un gran sacrificio resulta fácil; los que resultan difíciles son los continuos pequeños sacrificios.

Ser feliz requiere de muchos sacrificios, de vencer los propios deseos, incluso los mas escondidos, para así entregarse de lleno a la Divinidad, sin dejar nada para vosotros.

Prepara el suelo de la liberación y deja que solo se ahoguen bajo la tormenta los parásitos del amor y del sacrificio.

Una madre experimenta el dolor y se entrega al sacrificio para dar la vida a su hijo.

Con el fardo de deseos que llevas en la cabeza, ¿como podrías andar ligero? Caber sigue diciendo: Guarda en ti la verdad, el espíritu de sacrificio y el amor.

Solo aquellos que hacen la escalada disfrutan de la cima. Convertir las ideas en acciones requiere energía, sacrificio, coraje, y corazón, porque actuar es arriesgar. Es mejor hacer lo que es mejor que no hacer y tener una buena excusa.

La lealtad y la devoción hacen al valiente. La valentía conduce al espíritu de sacrificio. El espíritu de sacrificio genera confianza en el poder del amor.

La paz del alma como bien supremo, merece cualquier sacrificio, deben evitarse de este modo todas las cargas que perjudicarían a la ataraxia.

La paz exige el trabajo mas heroica y la mas difícil de sacrificio. Exige una mayor heroísmo que la guerra. Exige una mayor fidelidad a la verdad y una pureza mucho mas perfecta de la conciencia.

Para vivir libre y feliz debes sacrificar el aburrimiento. No es siempre un sacrificio sencillo.

Cuidado con la soberbia., cuidado con el juicio., cuidado con el pesimismo., son tres sentimientos de la oscuridad que pueden destruir todo lo que has construido en una larga vida de sacrificios.

Jesucristo nació en un pesebre, entre los animales. el y Juan el Bautista se unieron a muchos otros judíos que reprobaban el sacrificio de animales y apoyaban el vegetarianismo.

Sabía usted que el amor es el deseo y la acción de beneficiar a otros seres con lo que tenga y lo que soy, aunque esto pueda representarme algún tipo de sacrificio.

Haz de tu sacrificio un acto de honor.

Se distorsiona la percepción de la realidad del adepto y se le hacer percibir que su esfuerzo y su sacrificio a favor de la organización, son como una especie de heroicidad que no todo el mundo es capaz de asumir. Lo que a ojos del profano puede significar una pérdida de tiempo, para el adepto se convierte en una especie de válvula de escape que le permite superar frustraciones.

Sabía usted que dejar lo que nos daña, implica algunos sacrificios, pero éstos nos librarán de muchas esclavitudes, mejor aprendamos a decir No.

Que se sepa, ninguna adoración o sacrificio será aceptada por los dioses mientras un hombre no tenga una esposa a su lado.

Al adepto se le exige seguir una vida de disciplina y sacrificio si realmente quiere continuar en el camino iniciático propuesto por los dirigentes. Para continuar en este viaje de autorrealización espiritual, deberá organizar su vida y subordinarla al servicio a favor de la secta. Quien quiera permanecer dentro de la secta deberá cambiar su estilo de vida y asumir el cambio de una serie de pautas de conducta.

La vida es una canción, canta. La vida es un juego, juega. La vida es un desafío. La vida es un sueño. La vida es un sacrificio. La vida es amor, disfrútala.

Dar es algo que no tiene nada que ver con el sacrificio, con el sentido del deber o con cualquier idea de espiritualidad, sino con el puro placer de dar, porque es un acto alegre que solo puede proceder de un lugar pleno de amor.

Estar despierto es aceptarlo todo, no como ley, no como sacrificio, ni como esfuerzo, sino por iluminación.

Como se mezclan las aguas del Ganges y del Juman, así se mezclan en el corazón del hombre piadoso las dos corrientes del amor y del sacrificio.

Hay dos clases de sacrificios: los correctos y los míos.

Sabía usted que dejar lo que nos daña, implica algunos sacrificios, pero éstos nos librarán de muchas esclavitudes, es por ello que mejor aprendamos a decir No.

El te dirá los secretos del amor y del sacrificio, y conocerás entonces que el sobrepasa al universo.

El veganismo no es un sacrificio. Es una alegría. - Gary L. Francione

Un gran logro usualmente nace de un gran sacrificio, y nunca es resultado del egoísmo.

Aquel que ha encontrado a la vez el amor y el sacrificio, no se abisma jamás en la muerte.

El primer síntoma de una buena relación con la existencia es el respeto a la vida, por favor no mas sacrificios de animales.

Los objetivos que valen la pena requieren esfuerzo, riesgo y sacrificio. El primer paso en cualquier proceso es crear una dirección, escoger un objetivo que brille para ti.

La palabra sacrificio no es mala. En nuestro lenguaje moderno vemos al sacrificio como algo negativo, pero el sacrificio es dar nueva vida.

Política sin principios. Riqueza sin trabajo. Placer sin conciencia. Conocimiento sin voluntad. Comercio sin moralidad. Ciencia sin humanidad. Adoración sin sacrificio.

No puede haber progreso ni logros sin sacrificios.

El valor de la voz y el voto de una persona en el desarrollo de una comunidad esta en relación con su participación, contribución y sacrificio tangible que el hace por la causa.

Amo a quien puede ejecutar la melodía del infinito, uniendo en su vida el amor y el sacrificio.

No comer carne de ninguna forma y ni siquiera como ofrenda de sacrificio a las deidades o como un medicamento para salvar la propia vida.

Aquel que vive corporalmente siempre esta sediento, porque el objeto de sus afanes es imperfecto, aunque siempre surgen en el, y cada vez mas hondas, estas palabras, donde van fusionados el amor y el sacrificio: el es esto; esto es el.

Cuanto mas codiciado por el mercado mundial, mayor es la desgracia que un producto trae consigo al pueblo latinoamericano que, con su sacrificio, lo crea.