LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES SACRIFICIO

FRASES Y CITAS SACRIFICIO

Frases de Sacrificio sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES SACRIFICIO

ESCRITOS SACRIFICIO

Haz de tu sacrificio un acto de honor.

La abnegación. Seas, ¡oh Kopto!, el primero en buscar el sacrificio y el último en buscar el galardón.

Los objetivos que valen la pena requieren esfuerzo, riesgo y sacrificio. El primer paso en cualquier proceso es crear una dirección, escoger un objetivo que brille para ti.

Sólo aquellos que hacen la escalada disfrutan de la cima. Convertir las ideas en acciones requiere energía, sacrificio, coraje, y corazón, porque actuar es arriesgar. Es mejor hacer lo que es mejor que no hacer y tener una buena excusa.

Dar es algo que no tiene nada que ver con el sacrificio, con el sentido del deber o con cualquier idea de espiritualidad, sino con el puro placer de dar, porque es un acto alegre que sólo puede proceder de un lugar pleno de amor.

La palabra sacrificio no es mala. En nuestro lenguaje moderno vemos al sacrificio como algo negativo, pero el sacrificio es dar nueva vida.

Una madre experimenta el dolor y se entrega al sacrificio para dar la vida a su hijo.

No comer carne de ninguna forma y ni siquiera como ofrenda de sacrificio a las deidades o como un medicamento para salvar la propia vida.

Aquel que vive corporalmente siempre está sediento, porque el objeto de sus afanes es imperfecto, aunque siempre surgen en él, y cada vez más hondas, estas palabras, donde van fusionados el amor y el sacrificio: Él es esto; esto es Él.

Prepara el suelo de la liberación y deja que sólo se ahoguen bajo la tormenta los parásitos del amor y del sacrificio.

El te dirá los secretos del amor y del sacrificio, y conocerás entonces que Él sobrepasa al universo.

Con el fardo de deseos que llevas en la cabeza, ¿cómo podrías andar ligero? Kabir sigue diciendo: Guarda en ti la verdad, el espíritu de sacrificio y el amor.

Aquel que ha encontrado a la vez el amor y el sacrificio, no se abisma jamás en la muerte.

Amo a quien puede ejecutar la melodía del infinito, uniendo en su vida el amor y el sacrificio.

Como se mezclan las aguas del Ganges y del Jumna, así se mezclan en el corazón del hombre piadoso las dos corrientes del amor y del sacrificio.

He adorado a la mujer como la encarnación del sacrificio y el espíritu servicial.

Un hombre que fue completamente inocente, se ofreció a si mismo como sacrificio por el bien de los demás, incluso de sus propios enemigos, y se convirtió en el salvador del mundo. Fue un acto perfecto.

La ley del sacrificio es uniforme a través del mundo. Ser efectivo demanda el sacrificio de los más valientes e impecables.

La Iglesia Católica Romana, que me había capturado, ya que casi lo hizo, me habría enviado en una misión de peligro y sacrificio y utilizados mí como un mártir, y la Iglesia establecida por ley me transforma en un incrédulo y un antagonista.

La paz exige el trabajo más heroica y la más difícil de sacrificio. Exige una mayor heroísmo que la guerra. Exige una mayor fidelidad a la verdad y una pureza mucho más perfecta de la conciencia.

Cuanto más codiciado por el mercado mundial, mayor es la desgracia que un producto trae consigo al pueblo latinoamericano que, con su sacrificio, lo crea.

Que se sepa, ninguna adoración o sacrificio será aceptada por los dioses mientras un hombre no tenga una esposa a su lado.

Necesitas entender que es esencial estar preparado para el sacrificio de cualquier cosa por encontrar la verdad. Si te gusta mantener la más mínima posesión del fenómeno del mundo de los sentidos o retener tu Identidad no puedes andar en el Camino.

En lo espiritual no hay nada por encima de la ley de amor y de sacrificio que enseño Cristo. Por eso, el mundo volverá a la espiritualidad universal.

Para vivir libre y feliz debes sacrificar el aburrimiento. No es siempre un sacrificio sencillo.

El amor de una madre es algo que nadie puede explicar, está hecho de una profunda devoción y de sacrificio y dolor, es infinito y desinteresado y perdurable, pase lo que pase, porque nada puede destruirlo o quitarle ese amor.

Todos debemos estar orgullosos de cualquier madre. Son las personas con más coraje del mundo. Con perseverancia, sacrificio y trabajo duro, son capaces de cuidar a familias enteras y darnos el espíritu para seguir adelante.

¡Cuidado con la soberbia!, ¡cuidado con el juicio!, ¡cuidado con el pesimismo!, son tres sentimientos de la oscuridad que pueden destruir todo lo que has construido en una larga vida de sacrificios.

El valor de la voz y el voto de una persona en el desarrollo de una comunidad esta en relación con su participación, contribución y sacrificio tangible que el hace por la causa.

Ser feliz requiere de muchos sacrificios, de vencer los propios deseos, incluso los más escondidos, para así entregarse de lleno a la Divinidad, sin dejar nada para vosotros.

Política sin principios. Riqueza sin trabajo. Placer sin conciencia. Conocimiento sin voluntad. Comercio sin moralidad. Ciencia sin humanidad. Adoración sin sacrificio.

Los sacrificios de animales con pretexto religioso fueron inventados por los hombres como un pretexto para comer carne. Clemente de Alejandría, Paedagogos, II, 1.

La lealtad y la devoción hacen al valiente. La valentía conduce al espíritu de sacrificio. El espíritu de sacrificio genera confianza en el poder del amor.

Jesús protege los animales. Él y Juan el Bautista se unen a muchos otros judíos que reprobaban el sacrificio de animales y apoyaban el vegetarianismo.

El evangelio expone las doctrinas de Cristo sobre la compasión universal, vegetarianismo y la bondad a los animales y la abolición de los sacrificios.

Desear la acción es desear una limitación. En este sentido todo acto es un sacrificio. Al escoger una cosa rechazamos necesariamente algunas otras.

Se sacrifican a los dioses, animales, niños, esclavos, prisioneros y mujeres. En la actualidad quedan muy pocas religiones que admiten sacrificios.

El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.

La paz del alma como bien supremo, merece cualquier sacrificio, deben evitarse de este modo todas las cargas que perjudicarían a la ataraxia.

El progreso humano no es ni automático ni inevitable. Cada paso hacia la meta de la justicia requiere sacrificio, sufrimiento y lucha.

El primer síntoma de una buena relación con la existencia es el respeto a la vida, por favor no mas sacrificios de animales.

Estar despierto es aceptarlo todo, no como ley, no como sacrificio, ni como esfuerzo, sino por iluminación.

Un gran sacrificio resulta fácil; los que resultan difíciles son los continuos pequeños sacrificios.

Un gran logro usualmente nace de un gran sacrificio, y nunca es resultado del egoísmo.

Si se necesita un sacrificio... renuncio a mi parte y agarro la suya.

Hay dos clases de sacrificios: los correctos y los míos.

Hay dos tipos de sacrificios: los correctos y los míos.

No puede haber progreso ni logros sin sacrificios.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES