Frases de Psicologia

Imagen de la frase: Una psicología del alma que es también una psicología de la imaginación, no toma su partida de la fisiología, sino de los procesos de la imaginación.

Frases sobre «Psicologia»

Partiendo del conocimiento actual que tenemos sobre la mente, es posible afirmar que existen dos caminos para abrir las puertas de la buena vida: la filosofía y la psicología.

Sabía usted que en la psicología el hábito se define como un comportamiento que es repetido de manera consciente o inconsciente, el cual ya forma parte de nuestra vida.

Mapear las conexiones entre la psicología, lo paranormal, modos alternos de percepción (incluyendo el autismo), la cultura pop y la espiritualidad y desarrollar una relación mas consciente, amplia y unificada con la realidad.

Sabía usted que la psicología la distingue varios tipos de conciencia referentes a la existencia del ser humano y el entorno en el que desenvuelve, las cuales mencionaremos.

El Zen no es una filosofía, no es una psicología, no es una doctrina.

Lo que somos en realidad no tiene relación con el tiempo, aunque la mayoría de las propuestas de realización siempre suceden después. Las religiones o la psicología proponen una meta.

La separación de la psicología de las premisas de la biología es puramente artificial, porque la psique humana vive en unión indisoluble con el cuerpo.

Sabía usted que como objeto de estudio, la mente ha sido tratada por la psicología desde sus inicios y ésta pertenece al dominio de las funciones pensantes.

Los locos que son genios, completan la psicología defectuosa del equilibrio mundial.

Una psicología del alma o una psicología de imaginación toman su partida de los procesos de la imaginación.

Lo que realmente sana no es solo la psicología, que permite destapar, llevar a la luz y valorar la propia verdad, ni tampoco la mera espiritualidad, sino el dejarnos, a partir del conocimiento que tenemos de nosotros mismos, que Dios nos transforme.

Psicología mas que cualquier otra ciencia ha tenido su seudocientífica no menos que su periodo científico.

El desarrollo del sentido colocar al yo personal, el ser consciente, es el objeto de la historia de la psicología.

Sabía usted que sin embargo, la psicología ha fallado en proporcionar una clave viable para desbloquear el verdadero potencial pleno de la vida humana.

La indolencia es el padre de la psicología.

La psique del individuo es proporcional a la totalidad de la energía creativa. Esto requiere una revisión mas radical de la psicología occidental.

La idea de que usted puede hacer una pregunta y hace que el punto - bueno, eso no fue como se hizo la psicología de la época.

Al igual que toda la ciencia, la psicología es ciencia, y como la ciencia de nuevo, es el conocimiento de una cosa determinada, la mente.

La psicología de los budas no es ni un análisis ni una síntesis; es trascendencia, es ir mas allá de la mente, no es trabajar dentro de la mente, es trabajo que te saca fuera de la mente.

De todos los pecados de la psicología, el mas mortal es su desprecio por la belleza.