La iluminación espiritual

Frases Magia

Citas Magia


El día en que hayáis comprendido que la verdadera magia es la manera de vivir, recibiréis todo lo que deseéis sin ni siquiera tener que pedirlo.

El camino de la magia -como, en general, el camino de la vida- es y será siempre el camino del Misterio.

Cuando tienes el poder de un propósito que te conecta con lo mejor de ti y con la magia del universo, todo es posible.

En esta tierra de encanto sin tiempo, la época de la caballería, la magia y la ficción renace y los cuentos de hadas se hacen realidad.

La magia es tan vieja como el hombre y nadie acertaría en señalar su origen, de la propia suerte que no cabe computar el nacimiento del primer hombre.

El autentico escritor no se dedica a modular cosas bonitas para los lectores, sino únicamente debe aclararse a si mismo e interpretar mediante la magia de la palabra su propio ser y sus vivencias, resulte bonito o feo, bueno o malo.

Yo no distingo entre la magia y el arte.

El núcleo de nuestro ser es el acto de percibir, y la magia de nuestro ser es el acto de ser conscientes. La percepción y la conciencia constituyen una misma e inseparable unidad funcional.

Le parecía que con Emma había estado muy cerca de todo lo deseable y toda la magia de este mundo, y se le había escapado a traición.

Con el tiempo, esto se ha convertido en la peor forma de magia negra: son los chismes.

La gente siempre piensa que el proceso espiritual significa que algo mágico debe suceder, no, el proceso espiritual significa que vas a las raíces de la realidad y la realidad en si es una gran magia.

Nosotros mismos no podemos poner ningún hechizo mágico en este mundo. El mundo es su propia magia.

La Magia se revela solo a quienes se rebelan.

La magia de librar batallas mas allá de lo humanamente soportable se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie mas alcanza a ver excepto tu.

Cuando sientas la necesidad de disfrutar de las acciones del pasado y mencionarlo, centra tu atención en el momento presente. Aquí es donde sucederá la magia.

Cuando eres único vives la magia del amor.

Los chismes son magia negra de la peor clase, porque son puro veneno.

Las palabras son la herramienta mas poderosa que tienes como ser humano, el instrumento de la magia.

La tierra es un milagro. La materia viva aun un misterio. Todo esta vivo. Todo esta conectado. Toda la magia del mundo se muestra ante nuestros ojos.

Lo que necesitamos hacer para que la magia pueda apoderarse de nosotros es desvanecer las dudas de nuestras mentes. Una vez desvanecidas las dudas, todo es posible.

Creo que el espacio ideal debe contener elementos de magia, la serenidad, la brujería y el misterio.

La luz brilla si amas tu alma, tu cuerpo y todo tu ser, aprecias tu dignidad y dejas de culparte y maltratarte. Solo así el amor emana de ti, te envuelve con su magia y se irradia a los otros y al universo.

La magia de librar batallas mas allá de lo humanamente soportable, se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie mas ve, excepto tu.

La magia es creer en ti mismo, si puedes hacer eso, puedes hacer cualquier cosa.

Sabía usted que el ángel caído también se esconde detrás de prácticas como el ocultismo y la magia, aprovechándose de nuestra curiosidad sobre las cosas sobrenaturales.

Si te vuelves hacia el universo, estarás sorprendido y deslumbrado con lo que se logra, aquí es donde la magia y los milagros suceden.

No todos están inclinados a seguir los métodos de los Vedas que demandan disciplina, pureza, fe y paciencia. Gente impaciente e ignorante demandan resultados inmediatos y estos pueden ser obtenidos practicando magia, adoración de fantasmas, etc.

La magia real en las relaciones significa una ausencia de juicio de otros.

Que un no ser, que es un mas ser, doblado, prendido estas aquí y estas ausente por praderas de magias y de olvido.

El Uruguay, como país chiquito, lo concentra todo y tiene algo así como una especie de magia. Es mas natural, tiene la sal y pimienta, que se manifiestan en su arte, cosa que los argentinos hemos perdido para mal.