Frases de Karma

Imagen de la frase: La visión de Edgar Cayce dice que el karma es la esencia de la reencarnación por la que se expresar la esencia divina y la fuerza unificadora del universo.

Frases sobre «Karma»

Sin embargo, yo sabia que las almas ven el karma como una oportunidad para equilibrar la energía, no como un castigo.

El mundo es el resultado del karma o las acciones de los seres que lo habitan.

El karma es una forma de aprendizaje, no de castigo.

Cuando las cadenas del deseo y la ilusión han sido despedazadas, todas las dudas disipadas, y los diversos tipos de karma disueltos, se realizan Aquel que, al mismo tiempo esta arriba y abajo. Aquel que, a la vez, es trascendente e inmanente.

La Gracia especial del Divino es para los buscadores del Divino, para los demás es la Voluntad Cósmica actuando a través de su karma.

El liberado en vida permanece en el mundo por un tiempo debido al empuje de la fuerza de las acciones que han comenzado a producir resultados ―Prarabda Karma― a fin de agotarlas.

Sin duda, solo Dios se ha convertido en todos estos objetos, animados e inanimados, pero en el mundo relativo todos los seres actúan y sufren de acuerdo con su pasado Karma y tendencias innatas.

Desde el momento en que el hombre actúa, desencadena inevitablemente ciertas fuerzas que producen determinados resultados. Esta idea que relaciona la causa con el efecto esta contenida originalmente en la palabra karma.

Sin karma, reinaría el caos.

Como la gente te trata es su karma; como reaccionas es el tuyo.

Independientemente de lo que hacemos, nuestro karma no tiene dominio sobre nosotros.

Al morir, cuerpo y conciencia individual desaparecen, mientras que el karma y la vida universal continúan eternamente: morir es volver a su, a la verdadera esencia de nosotros mismos.

Nadie puede escapar de nuestro pasado karma.

Ver a Dios en todos. Es un engaño enseñar por diferencias individuales y karma.

Para ir de mortal a Buda, tienes que poner fin al karma, nutrir tu conciencia, y aceptar lo que la vida trae.

Yo sabia que las almas ven el karma como una oportunidad para equilibrar la energía, no como un castigo.

La identificación reciproca y natural (del ego y del reflejo de la consciencia) persiste mientras se la considera real; las otras dos identificaciones se desvanecerán cuando terminen los efectos del karma y cuando surja la iluminación.

El destino, o Karma, depende de lo que el alma ha hecho con de lo que ha llegado a ser consciente.

Uno tiene que cosechar los frutos de su karma. La ley del karma es inevitable y es aceptada por todas las grandes filosofías del mundo: A medida que siembras, también cosecharas.

Si no lográis las cosas que deseáis, se debe al karma que creasteis en el pasado.