La iluminación espiritual

Frases Karma

Citas Karma


Cuando las cadenas del deseo y la ilusión han sido despedazadas, todas las dudas disipadas, y los diversos tipos de karma disueltos, se realizan Aquel que, al mismo tiempo esta arriba y abajo. Aquel que, a la vez, es trascendente e inmanente.

El karma es una forma de aprendizaje, no de castigo.

Antes bien comprende dentro de si el desvalor y la ilusión del YO. Mediante la compasión universal el - yo karma - se desintegra; fluye el SER con el TAO, de instante en instante.

El destino, o Karma, depende de lo que el alma ha hecho con de lo que ha llegado a ser consciente.

El liberado en vida permanece en el mundo por un tiempo debido al empuje de la fuerza de las acciones que han comenzado a producir resultados ―Prarabda Karma― a fin de agotarlas.

Venimos juntos y nos casamos para enseñar y aprender los unos de los otros, y para equilibrar el karma.

La Gracia especial del Divino es para los buscadores del Divino, para los demás es la Voluntad Cósmica actuando a través de su karma.

Ver a Dios en todos. Es un engaño enseñar por diferencias individuales y karma.

Si la experiencia se utiliza para la auto-indulgencia, auto-engrandecimiento, o auto-exaltación, la entidad lo hace a su propia deshacer, y crea para si mismo lo que ha sido llamado karma y que debe ser cumplido.

La visión de Edgar Cace dice que el karma es la esencia de la reencarnación por la que se expresar la esencia divina y la fuerza unificadora del universo.

El karma es perdón y amor; te acoge de nuevo a pesar de las transgresiones en encarnaciones previas. El karma purifica y te eleva a la frecuencia del amor.

La identificación reciproca y natural (del ego y del reflejo de la consciencia) persiste mientras se la considera real; las otras dos identificaciones se desvanecerán cuando terminen los efectos del karma y cuando surja la iluminación.

Independientemente de si somos creyentes o agnósticos, si creemos en Dios o el karma, la ética moral es un código que todo el mundo es capaz de llevar a cabo.

El Kriya te desacondiciona y, por lo tanto, te libera de tu karma pasado.

No se puede escapar de los efectos del karma pasado. Pero si una persona vive una vida de oración, se baja con solo el pinchazo de una espina en la pierna donde iba a sufrir un corte profundo.

Cuando uno trata de lograr la iluminación, se crea karma que nos gobierna y se esta perdiendo el tiempo en practicas.

El sentido del ego puede identificarse de tres modos: con el reflejo de la consciencia, con el cuerpo y con el Testigo (Atman). La primera identificación es natural, la segunda se debe a su karma anterior, y la tercera a la ignorancia.

Debido a que el karma se esta reuniendo consigo si mismo, adquirimos Karma al encontrarnos con nosotros mismos.

El Karma, cuando se entiende correctamente, es solo la mecánica a través de la cual se manifiesta la conciencia.

El Karma se rio de los que estaban lisiados en la arena. Esa misma cosa vuelve a ti.

Sin duda, solo Dios se ha convertido en todos estos objetos, animados e inanimados, pero en el mundo relativo todos los seres actúan y sufren de acuerdo con su pasado Karma y tendencias innatas.

La mano curativa de Dios es la Ley del Karma trabajando por la rectitud.

Para ir de mortal a Buda, tienes que poner fin al karma, nutrir tu conciencia, y aceptar lo que la vida trae.

Independientemente de lo que hacemos, nuestro karma no tiene dominio sobre nosotros.

Sin embargo, yo sabia que las almas ven el karma como una oportunidad para equilibrar la energía, no como un castigo.

Si no lográis las cosas que deseáis, se debe al karma que creasteis en el pasado.

Un niño nace ese día y a esa hora en que los rayos celestiales están en armonía matemática con su karma individual.

Sea o no creemos en la supervivencia de la conciencia después de la muerte, la reencarnación y el karma, que tiene muy graves consecuencias para nuestra conducta.

Has dicho alguna vez: No puedo evitarlo; es mi karma. Renegocia los contratos con tu alma y libérate.

La idea para la acción recta es todo aquel tipo de acción que no genera Karma, es decir, en la que no hay prisión causal del yo entre actor y resultado de la acción.

Sin karma, reinaría el caos.

La idea para la acción recta es toda ruptura del Karma que te lleva e implica el desvanecimiento de la ilusión, y con esto se replantea la percepción de la realidad.

Lo que hacemos a nuestro prójimo lo hacemos a nuestro creador nuestro karma o problema esta dentro de nosotros mismo.

Como la gente te trata es su karma; como reaccionas es el tuyo.

Desde el momento en que el hombre actúa, desencadena inevitablemente ciertas fuerzas que producen determinados resultados. Esta idea que relaciona la causa con el efecto esta contenida originalmente en la palabra karma.

Yo sabia que las almas ven el karma como una oportunidad para equilibrar la energía, no como un castigo.

Nadie puede escapar de nuestro pasado karma.

Al morir, cuerpo y conciencia individual desaparecen, mientras que el karma y la vida universal continúan eternamente: morir es volver a su, a la verdadera esencia de nosotros mismos.

Como te trata la gente es su karma; como reaccionas es el tuyo.

El mundo es el resultado del karma o las acciones de los seres que lo habitan.

Mientras que el Karma simboliza la responsabilidad y el pago por nuestras acciones, la reencarnación nos ofrece la oportunidad de seguir avanzando.

Uno tiene que cosechar los frutos de su karma. La ley del karma es inevitable y es aceptada por todas las grandes filosofías del mundo: A medida que siembras, también cosecharas.

Quienes manejan los hilos de la malevolencia no son estos precisamente los bienaventurados del reino de Dios. El karma fríamente les dará pronto alcance.