LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES GENERA

FRASES Y CITAS GENERA

Frases de Genera sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES GENERA

ESCRITOS GENERA

La idea para la acción recta es todo aquel tipo de acción que no genera Karma, es decir, en la que no hay prisión causal del yo entre actor y resultado de la acción.

Dharma es la acción recta que no genera karma que te lleva e implica el desvanecimiento de la ilusión, y con esto se replantea la percepción de la realidad.

En general, si hablamos de desarrollo espiritual, el primer paso es la conducta física y verbal, esa es la base de todo el camino espiritual.

Manténgase agradecido durante todo el día. Aún más, suplique por la paz, felicidad y prosperidad de todos los miembros de su familia, sus asociados y todas las personas en general.

Cuando nos referimos al robo, en general hablamos de la depredación, de privar a personas de forma injusta de cosas que tienen derecho a disfrutar. En cambio, dudamos en utilizar la expresión robo cuando se trata de una acción efectuada por una necesidad.

Por lo general, deseamos liberarnos de las sensaciones desagradables con tanta urgencia que no nos da tiempo a descubrir de dónde proceden.

El único método para abandonar nuestra ignorancia y disfrutar de la felicidad suprema de la iluminación es alcanzar la perfección de la sabiduría en general, y la perfección superior de la sabiduría en particular.

Cuando nuestros deseos no se cumplen, por lo general generamos sensaciones desagradables, como por ejemplo, de infelicidad o depresión; y tenemos estos problemas porque estamos muy apegados a que se cumplan nuestros deseos.

Una vez que hemos aprendido a aceptar con paciencia nuestro sufrimiento, si pensamos en el de todos los demás seres sintientes que están atrapados en el ciclo de nacimiento, generaremos compasión de manera natural.

La gente que no se arriesga generalmente comete dos grandes errores por año. Los que sí toman riesgos generalmente cometen dos grandes errores por año.

Las personas que no toman riesgos generalmente cometen dos grandes errores al año. Las personas que toman riesgos generalmente cometen dos grandes errores al año.

La felicidad es el significado y propósito de la vida, la meta general y final de la existencia humana.

Todos estábamos en este barco en los 60, nuestra generación, un barco que iba a descubrir el nuevo mundo. Y los Beatles estaban en la proa de ese barco.

El entusiasmo no genera confrontación, su actividad no produce ganadores y perdedores; en lugar de excluir, incluye a los demás.

El entusiasmo permanente genera una ola de energía creadora y entonces lo único que debemos hacer es montarnos sobre esa ola.

Generad compasión por los seres más sencillos, evitad despreciarlos o humillarlos.

El verdadero conocimiento de sí mismo haría generalmente muy modesto al individuo.

El error es a veces más generador de acción que la verdad.

Pensar colectivamente es la regla general. Pensar individualmente es la excepción.

En lugar de eso, querías experimentar los sentimientos que generaría una vida en la dimensión física.

En el transcurso de mi investigación, he descubierto que generalmente sabemos antes de nacer si un matrimonio durará o no.

La sociedad, generalmente, equipara la resignación con la debilidad y la capitulación; con frecuencia nos dicen que nunca debemos rendirnos.

Las cosas por las que la gente se preocupa generalmente no ocurren.

No puedes esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Con este fin, cada uno de nosotros debe trabajar para su propio progreso y al mismo tiempo, cargar con una responsabilidad general hacia toda la humanidad.

El conocimiento universal, en términos generales, es una concepción imaginaria.

No es necesario, como se cree generalmente, renunciar a los placeres naturales antes de poder conquistar los espirituales. Por el contrario, lo disfrutamos con más exquisita fruición a medida que crecemos interiormente.

Ninguna opinión, verdadera o falsa, pero contraria a la dominante y general, se ha abierto paso en el mundo instantáneamente y por la virtud de una demostración luminosa y tangible, sino a fuerza de repeticiones y, por ende, de costumbre.

La afinidad en todo concepto y vibración. Crean una sinfonía mental que genera consciencia colectiva de Amor.

Sentimientos que proporcionan sustento y felicidad. Se generan si amas la naturaleza de todas las cosas, si son las que nacen del alma.

Regenera tu vida sanando al niño herido que habita en tu interior.

Si hemos amado bien mientras vivíamos, nuestro amor continuará por generaciones.

El verdadero Justo es aquél que salva a una familia durante setenta y una generaciones.

En general, la educación consiste en lo que hemos desaprendido.

Todas las generalizaciones son falsas, incluida esta.

No creo que la conciencia sea generada por el cerebro. Creo que el cerebro es más bien un receptor de la conciencia.

Cuando vuelves al momento presente, sin pensar, ni analizar a todo, las soluciones y las respuestas te llegan solas, y en general, son simples.

El cambio geológico generalmente tarda miles de años en ocurrir, pero no solo estamos viendo los cambios climáticos durante nuestra vida, sino que también año tras año.

La salud de una persona generalmente no es un reflejo de los genes, sino cómo su entorno los está influenciando.

El ser humano pueda generar por sí mismo salud, vida, paz, alegría y Amor, basándose en hábitos saludables y en actos conscientes de Amor.

La fe es la más alta pasión en un ser humano. Muchas en cada generación puede que no lleguen tan lejos, pero ninguna llega más lejos.

Pertenezco a una generación perdida y sólo estoy cómodo en compañía de otras personas que están perdidos y solitarios.

Definiría el efecto poético como la capacidad que un texto enseña para continuar generando lecturas diferentes, sin ser consumido por completo.

La mente no debe volverse hacia el exterior. ¿Qué beneficio hay cuando la mente y los ojos están tranquilos pero no el cuerpo? Hoy, el aliento no sale y se generan muchas adicciones.

Si mediante la práctica de Pranayama la tensión es generada en los labios, la garganta y los dientes, entonces el conocimiento se llama Bhakti, o devoción.

Como ganarse la vida dejará de ser un desafío en la próxima generación, los jóvenes pasarán de sus ambiciones de supervivencia a hacer cosas que marcarán la diferencia en el mundo.

La reverberación esencial en el ser humano se genera desde la columna. Cuanto más sutil se vuelve, más lejos llega.

El hombre en conjunto es siempre un hombre complejo, incluso el hombre salvaje o degenerado.

Todas las generalizaciones son peligrosas, incluso esta.

Como regla general… las personas piden consejo solo para no seguirlo; o si lo siguen, para tener a alguien a quien culpar por haberlo dado.

La tecnología de cada generación pone en entredicho los avances de la anterior. Así había sucedido en todas las épocas.

La aceptación generalizada de una idea no es ninguna prueba de su validez.

En los malos tiempos, generalmente los ricos se hacen más ricos.

En general, cuanto más breve y simple sea una afirmación, tanto más efectiva.

Nuestro egoísmo genera un exceso de consumo, necesidades que para satisfacerse acaban siendo un gran problema para el medioambiente.

El cielo es firme y no está sujeto a generación y las almas que son de naturaleza celestial son firmes, no están sujetas a engendrar apetitos ni otra cualquier cosa, porque se parece a Dios en su manera, que no se mueve para siempre.

Ninguna idea inteligente puede encontrar la aceptación general si no se mezcla algo de estupidez en ella.

Somos generalmente rápidos, rápidos en Juzgar, en reaccionar y cambiar.

Se debe realizar el milagro de la naturaleza interna para generar milagros a nuestro alrededor.

El trabajo proactivo y espiritual tendrá un impacto directo en la cantidad y radiación de luz que generaremos.

Usted va a dejar ir cuando se deja ir-por lo general cuando nada más funciona.

Dejad ir todas las ideas e imágenes en tu mente, van y vienen y ni siquiera son generadas por ti. Entonces, ¿por qué prestar tanta atención a tu imaginación cuando la realidad es para la realización en este momento?

Por lo general, los hombres adquieren malos hábitos más que los buenos y luego piensan que estos malos hábitos se han convertido en parte integral de sus vidas. Pero esto es un grave error.

La página de deportes registra los logros de las personas, la página de inicio generalmente no registra nada, sino las fallas del hombre.

Logros de la página de deportes registros de las personas, la primera página por lo general registra nada, pero los fracasos del hombre.

La suma de todos tus pensamientos comprende tu actitud en general.

Las personas que usan el tiempo sabiamente lo gastan en actividades que promuevan su propósito general en la vida.

La Fe es la única verdadera Ciencia, y la única vía de la Regeneración y de la Salvación.

El poder de la palabra tiene una implicación tal generalmente negativa en nuestra sociedad. ¿Cuáles son las personas hablando? ¿Están hablando de los músculos o de control?

La prisa genera desperdicio. Desperdicio de paz. Desperdicio de salud. Desperdicio de gozo.

La guerra contra las mujeres es la guerra más larga, destructiva y más generalizada del mundo.

Cuando un hombre alcanza el desarrollo más completo que en general le es posible, alcanza la inmortalidad.

Todo sufrimiento es causado por la ilusión de separación, que genera miedo y odio propio, que eventualmente causa enfermedad. Eres el amo de tu vida. Puedes hacer mucho más de lo que pensaste que podrías, incluyendo curarte de una enfermedad terminal.

La alegría de vivir el más alto principio de unidad y estar allí para todos aporta un significado generalizado y un sentido de liberación, como si acabase de salir de la cárcel.

Y debido a que las relaciones son tan profundas y generan sentimientos tan fuertes, no hay un sistema de retroalimentación que permita a una pareja conocerse, y permite que uno se desarrolle a sí mismo.

Las grandes decisiones de la vida humana tienen como regla general mucho más que ver con los instintos y otros misteriosos factores inconscientes que con la voluntad consciente y el sentido de razonabilidad.

El hombre sano no tortura a otros, por lo general es el torturado el que se convierte en torturador.

Cada persona, cada raza, cada nación tiene su propia tónica para aportar al discurso general de la vida y de la humanidad.

[1/4]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES