LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES CARA

FRASES Y CITAS CARA

Frases de Cara sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES CARA

ESCRITOS CARA

las cualidades amorosas y las características positivas vienen de los planos superiores.

Oponerse al ahora siempre será una característica del ego. Esa oposición crea la negatividad de la cual se alimenta el ego, la infelicidad que tanto le gusta.

Nuestro propósito es sacarnos las máscaras que impiden que esta inteligencia fluya en nuestro interior y que esta mente superior se exprese a través de nosotros.

Tenemos muchas máscaras, muchas identidades que no queremos soltar, que nos limitan, nos atrapan.

Cuando nos encaramos y trascendemos el miedo de perder todo, cuando terminan todas las asociaciones, entonces nos damos cuenta de nuestra conectividad fundamental con todo.

Se atrae la pareja adecuada sumergiéndose «n las cualidades y característicos que se admiran en el hombre o la mujer anhelados y entonces la mente subconsciente cumplirá los deseos como por una orden divina.

Cuando te meten en la celda y te cierran los barrotes en las narices es cuando te das cuenta que es de verdad. En un abrir y cerrar de ojos toda tu vida se ha ido al carajo.

A diferencia de la vejez, que siempre está de más, lo característico de la juventud es que siempre está de moda.

El amor se quita las máscaras que tememos que no podemos vivir sin él y sabemos que no podemos vivir con él tampoco.

Los monstruos existen porque son parte de un plan divino y en las horribles características de esos mismos monstruos se revela el poder del creador.

No puedo encararlo más. Cada vez que me miro al espejo, no veo a nadie ahí.

Comprender la indeleble huella que cada uno de nosotros dejamos en el mundo es enfrentarnos cara a cara con una gran responsabilidad.

Todos los prejuicios hacia los demás son juicios sobre nosotros mismos enmascarados.

Cuando, con valentía, nos quitamos esa máscara y reconocemos cómo nos sentimos, el profundo crecimiento espiritual tiene lugar.

La fe es un oasis en el corazón que nunca será alcanzado por la caravana del pensamiento.

Del sufrimiento han surgido las almas más fuertes. Los caracteres más sólidos están plagados de cicatrices.

Solo la semilla que rompe su cascara es capaz de atreverse a la aventura de la vida.

El día que ves la fuente cara a cara, has realizado tu trabajo como ser humano, ese es tu esfuerzo humano.

No inclines nunca la cabeza, tenla siempre erguida. Mira al mundo directamente a la cara.

Deja de intentar cambiar el mundo ya que es solo el espejo. El intento del hombre de cambiar el mundo por la fuerza es tan infructuoso como romper un espejo con la esperanza de cambiar su rostro. Deja al espejo y cambia tu cara.

El ámbito de su conocimiento son doctrinas que tienen como característica la meditación; en la acción, se alejan de la Iluminación y se confunden al hundirse en el polvo, quedando atrapados en él, incapaces de liberarse.

Nuestro Niño Interior posee todas las características que cada uno de nosotros tenía de pequeño.

La inteligencia espiritual es capaz de plantarle cara al mundo o sostener una opinión impopular si uno cree en ella de verdad.

Vivimos en un universo que se caracteriza por la diversidad.

Mira el miedo en la cara y dejará de molestarte.

La naturaleza es como un libro en el sentido de que cada uno de sus fenómenos tiene significado más allá de –al mismo tiempo que en– su forma exterior y de las características del fenómeno en cuestión.

Existen monstruos porque son parte del plan divino, y en las características de esos horribles monstruos se revela el poder del creador.

La práctica espiritual no se trata de convertirte en algo más que lo que eres, sino de borrar las caras falsas que te has creado.

El camino espiritual consiste en caer sobre tu cara, levantarte, sacudirte, voltearte y mirar tímidamente a Dios y luego dar el siguiente paso.

La práctica del yoga nos pone cara a cara con la extraordinaria complejidad de nuestro propio ser.

Oh muerte, nuestro amigo enmascarado y creador de oportunidades, cuando abres la puerta, no dudes en decirnos de antemano; porque no somos de los que son sacudidos por su estruendo de hierro.

El conocimiento busca a tientas, pero no encuentra la cara de la Sabiduría.

Los vientos de cambio pueden venir como un fiero huracán, destrozando tu vida, o como una suave brisa que cuida tu cara – ese cambio es la única constante, y ocurre a su propia manera, en su propio tiempo adecuado.

Siempre el Señor descubrió los tesoros de su sabiduría y espíritu a los mortales; mas ahora que la malicia va descubriendo más su cara, mucho los descubre.

La característica del gran escritor es la capacidad de su mente de saltar repentinamente más allá de sus valores humanos ordinarios, en la percepción repentina de los valores universales.

La disidencia consciente ha de ser radical, pacífica, compasiva, creativa, activa, valiente y tierna. Y todas estas siete características a la vez: al unísono.

Despojar la imagen de tus seres queridos de sus características personales, ésa es la Verdad.

Nuestras características negativas y nuestras cualidades egocéntricas profundamente arraigadas vienen planos inferiores.

Los artistas son ellos cuando están locos, cuando trascienden las escaramuzas del ego del pensamiento conceptual y renuncian intuitivamente al control del Creador mayor.

En las muchas caras de la Visión Colectiva unidas por el campo del ojo mandalico se sugiere tanto la expansión de la conciencia como el compartir la conciencia con otros seres.

Sea cual sea la imagen de ti mismo, es una máscara y está ocultando el vacío.

Hay que desenmascarar al ego y llevarlo ante la Luz antes de que las oscilaciones le cedan el paso a una percepción consistente y estabilizada.

Fe inalterable solo es la que puede encarar la razón, cara a cara, en todas las épocas de la Humanidad.

Cuan insatisfactoria es la vida moderna! Solo mira la gente a tu alrededor. Pregúntate si están felices. Mira las expresiones tristes en muchas caras. Observa lo vacío en sus miradas.

La verdadera felicidad nunca se encuentra fuera de uno mismo. Los que la buscan afuera es como si buscaran un arco iris entre las nubes.

El poder de la inteligencia y la sabiduría actúa contra la ceguera y el error, los dos males característicos de la ignorancia y el fanatismo.

Déjate penetrar en las olas del mar. ¡Húndete en su esplendor! Escucha y oye el rumor de las caracolas y de las campanas.

Bebe la miel azucarada que destilan los pétalos del loto del corazón.

Hombre, la máscara de Dios.

Si todo el mundo practicara yoga, las farmacias tendrían que cerrar.

Las verdaderas respuestas siempre se caracterizan por la simplicidad.

Lo sentía como si yo abarcara la totalidad. En ese estado había total claridad y todo era conocido. Yo parecía volverme cada cosa y existía en cada una.

Yo quiero saber la verdad, pero en la justicia no creo un carajo.

Entre las características del mundo moderno no hay que olvidar la imposibilidad de apreciar en concreto la relación entre el esfuerzo y el efecto del esfuerzo. Demasiados intermediarios.

En una crisis muchos inconscientes perderán sus máscaras y serán verdaderos y honestos. Dejaran su vieja mente por una nueva consciencia.

Mientras un hombre tenga deseos no hay fin a su transmigración. Son los deseos solo los que lo hacen tomar un cuerpo tras otro. Habrá renacimiento para un hombre si tiene incluso el deseo de comer un pedazo de caramelo.

Lo que te emociona no es una cara, sino una cara femenina.

Una característica del amor, es desear la felicidad de quienes amamos, Dios crea gente, mundos, paisajes, aromas, sabores, colores.¿para que? ¡para que seamos felices! Entonces Dios nos ama.

Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje.

La aceptación sin pruebas es la característica fundamental de la religión occidental, el rechazo sin pruebas es la característica fundamental de la ciencia occidental.

Nos hemos hecho un Dios a nuestra imagen. Como nosotros somos coléricos o juzgamos, le hemos proyectado a Él esas características. Pero Dios sigue siendo quien es, y siempre será la energía, el pensamiento del amor incondicional.

Cuando vemos la «vida»: nuestra abundancia espiritual y material, así como nuestros miedos y la carencia de todas estas cosas, también estamos contemplándonos cara a cara en el espejo de nuestras más fieles y a veces más inconscientes creencias.

Los Niños de Cristal es la generación de niños que están naciendo en la Tierra después de los Niños Índigo. Su sensibilidad es una de sus características.

Dejé de usar ropa cara, abandoné mi adicción a leer seis periódicos al día, olvidé la necesidad de estar siempre disponible para todo el mundo, me volví vegetariano y comí menos. Reduje mis necesidades.

El cerebro social esta en su hábitat natural cuando estamos hablando a alguien cara a cara.

¿Cuáles son las características que lo permiten y determinan? ¿Cómo se generan los problemas en nuestras vidas y cómo podemos solucionarlos? ¿Es la solución acertada hacer más de lo mismo?

La luna, siempre de cara. Sus razones tendrá para no querer darnos la espalda.

Si se abrazaran y tocaran más, discutirían menos.

Desafortunadamente, nuestras cualidades iluminadas son invisibles para nosotros porque están enmascaradas por diferentes capas, velos y otros tipos de manchas.

Si no puedes mirar en la cara de cualquier hombre y lo reconoces como tu hermano. Entonces no importa qué religión practiques, pues será tu poco amor y no la religión la culpable.

Heme aquí, ya al final, y todavía no sé qué cara le daré a la muerte.

¡Qué cuidadosamente nos mentimos!¡Qué cotidianamente planchamos nuestras máscaras para hormiguear un rato bajo el sol!

Amigo, no es posible ni nacer ni morir sino con otro. Es bueno que la amistad le quite al trabajo esa cara de castigo y a la alegría ese aire ilícito de robo.

Y no podemos escapar viviendo porque la vida es una de sus máscaras.

¿Qué se hace a la hora de morir? ¿Se vuelve la cara a la pared? ¿Se agarra por los hombros al que está cerca y oye? ¿Se echa uno a correr, como el que tiene las ropas incendiadas, para alcanzar el fin?

La Existencia (Sat), la Consciencia resplandeciente (citt), la Beatitud (ananda), y el nombre y la forma, son las cinco características universales; las tres primeras se refieren a Brahma, las otras dos al universo fenoménico, o sea, al reflejo.

El ojo (la vista) es penetrante, nublada, o bien, ciega; y estas características pueden ser percibidas porque la mente es una unidad. Esto se aplica también (a todos los otros órganos): oreja, piel, etc.

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES