Frases de Buscador
Frases sobre «Buscador»
Es de mencionar aquí que cada ritmo de la Conciencia del buscador en el proceso de fusión con el Ser Supremo es un estado de deidad, o Debata, hasta que se fusiona completamente en la Unidad con Brahma.
El buscador de la verdad se reconoce porque va dejando atrás las estupideces de las que somos esclavos y sigue siendo buscador porque la sensación de paz que da el idioma universal de la verdad es única.
Aquello que las Upanishads establecen claramente como único objeto de contemplación profunda para aquellos que son buscadores sinceros de la liberación ― asegúrate de comprender ese Brahmán.
Esta idea – de que la completad reside ‘ahí fuera,’ en el tiempo y el espacio, en el mundo, y de que algunos objetos y personas la tienen y otros no – es la proyección que da fuerzas al buscador para seguir adelante.
Todo buscador de Dios puede expandir la capacidad de su conciencia hasta hacerla omnisciente y recibir dentro de si la Inteligencia Universal de Dios.
Somos expertos buscadores de información: entre la ensalada de datos que nos ofrecen los medios, elegimos selectivamente como niños melindrosos.
Soy humilde, pero a la vez un entusiasta buscador de la verdad.
La claridad revela que ya estas despierto que no hay nada que pueda convertir al buscador en algo mas de lo que ya es, te revela que tu eres conciencia.
La fascinación y obsesión por los fenómenos psíquicos se consideran normalmente una peligrosa trampa del ego del buscador y una distracción lamentable en la búsqueda espiritual genuina.
La dificultad reside en que, siendo buscadores, la energía de la búsqueda nos empuja a sentirnos atraídos por la idea de que alguien ha encontrado algo que nosotros podríamos encontrar, porque crecemos creyendo que el esfuerzo reporta resultados.
El buscador espiritual no debe preocuparse por quien es el gurú, o que hará el gurú. En el momento adecuado el maestro estará allí.
Es el sonido, OM o Nada, el que ayuda al buscador a ir mas allá de bindu y fusionarse en la Unidad con Brahma, el Ser Supremo.
Como buscador espiritual, eres como un marinero, siempre deseando ir a un nuevo lugar dentro de ti.
Cada buscador ha de darse cuenta de que esta destinado a ser un viajero hacia la autorrealización.
El buscador debe situar siempre el final de la búsqueda fuera de si mismo para poder seguir vivo. El buscador debe proyectar fuentes de un poder invisible en el exterior, en el mundo visible, y luego buscar ese poder.
Sabía usted que los buscadores verdaderos de su despertar espiritual, se encuentran auto-motivados y no están satisfechos con tener estados ordinarios de conciencia.
Sabía usted que los buscadores verdaderos de su despertar, se encuentran auto-motivados y no están satisfechos con amoldarse a lo que ofrece el sistema actual.
Si puedes ser un escéptico con alegría, entonces eres un buscador espiritual, y esa es una mentalidad ideal para buscar la verdad.
Así como un buscador de perlas se ata una piedra a la cintura para sumergirse y tomar la perla del fondo del mar, cualquiera que bucee en las profundidades de su propio ser con desapego puede obtener la perla del Yo.
Ninguna sustancia o actividad es un problema en si porque simplemente es parte de la vida, puede ser algo divertido, agradable e inocente. Es cuando el buscador empieza a utilizar estas actividades para obtener algo cuando comienza el problema.