LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES ÉTICA

FRASES Y CITAS ÉTICA

Frases de Ética sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES ÉTICA

ESCRITOS ÉTICA

La energía magnética del Amor tiene un efecto equilibrador y fortalecedor en todo tu sistema. La verdad encuentra su camino.

A ese saber vivir, o arte de vivir, si prefieres, es a lo que llaman ética.

La ética es la práctica de reflexionar sobre lo que vamos a hacer y los motivos por los que vamos a hacerlo.

La ética no es más que el intento racional de averiguar cómo vivir mejor.

Después de tantos años estudiando la ética, he llegado a la conclusión de que toda ella se resume en tres virtudes: coraje para vivir, generosidad para convivir, y prudencia para sobrevivir.

La ética de un hombre libre nada tiene que ver con los castigos, ni con los premios repartidos por la autoridad, sea ésta humana o divina, que para el caso es lo mismo.

Moral es el conjunto de comportamientos y normas que tú, yo y algunos de quienes nos rodean solemos aceptar como válidos; ética es la reflexión sobre por qué los consideramos válidos y la comparación con otras morales que tienen personas diferentes.

Todos estamos energéticamente conectados,.

La persona más patética en el mundo es aquella que tiene vista pero no visión.

Lo divino es una conciencia energética llena de una coherencia tan profunda que cuando fluye por nuestro interior sólo podemos llamarla amor.

Eliminando impregnaciones energéticas que perturban, se permite a la energía circular a través nuestro.

La física espiritual toma en consideración el ecosistema sutil y al individuo en su complejidad física, energética y espiritual, así como tiene en cuenta las implicaciones filosóficas derivadas de sus principios.

El sufismo siempre ha tenido la función de purificar la ética islámica y que el ayuno es como encender una lámpara.

Sospecho que cualquier tipo de preocupaciones acerca de la ingeniería genética puede ser innecesario. De todos modos mutaciones genéticas siempre han ocurrido naturalmente, .

La psicología energética, a través de su capacidad para identificar y reprogramar rápidamente conceptos erróneos limitantes, representa el proceso más poderoso y efectivo para mejorar el bienestar físico y emocional.

Un renacimiento en la biología celular ha revelado recientemente los mecanismos moleculares por los cuales los pensamientos y las percepciones influyen directamente en la actividad genética y el comportamiento celular.

El futuro es sanar nuevamente a la mente. Reconociendo que la mente es todopoderosa: controla cada célula en cada grado de su expresión genética.

Cada estructura material en el universo, incluidos usted y yo, irradiamos una firma energética única.

El amor es una fuerza magnética, atractiva que te renueva a cada instante.

Mi sueño es consagrar al mundo entero. Ningún ser humano debería vivir en espacios descuidados y energéticamente pobres; eso incluye tus espacios interiores.

Estar en el camino de lo Divino significa liberarse de su genética (compulsiones y limitaciones genéticas).

El Budo es la vía del guerrero: reagrupa el conjunto de artes marciales japonesas. El Budo ha profundizado de manera directa las relaciones existentes entre la ética, la religión y la filosofía.

Tenemos un desafío: crear un nuevo estilo de vida sin utilizar fuentes energéticas que destruyen el planeta.

En estos momentos nuestro mundo ha sido dominado por la economía, y la ecología y la ética se han convertido en sus sirvientes. Por eso vemos tanta destrucción y corrupción de la casa en la que vivimos.

Ecología, economía y ética forman una unidad.

Pensamientos, sentimientos, sensaciones y frecuencias energéticas no significan nada acerca de alguien imaginario; simplemente son lo que son.

La relajación es antitética al trabajo de los personajes, con su clara posición sobre cómo seríamos si nuestros personajes fueran trabajados.

La vida es una ola de conciencia creativa que ondea en el espacio y el tiempo, y tenemos el honor de navegar estéticamente.

La vida ética y la meditación son el alfabeto de Amor, en el libro de la vida.

No existe idioma que no pueda ser malinterpretado. Cada interpretación es hipotética, ya que es un simple intento de leer un texto desconocido.

La interconexión a distancia entre los miembros de un grupo, de una especie, de un reino e incluso de un planeta, en diferentes niveles e intensidades, revela una nueva concepción ética que abarca todas las manifestaciones de la existencia.

Eres gozo, buscando una manera de expresar. No es sólo que tu propósito sea la alegría, es que eres alegría. Sois amor, alegría, libertad y claridad. Energéticamente alegre y ansioso. Eso es lo que eres.

Tulsidas era un recluso pobre que vivió una vida ascética y impulsado por una luz interior, adaptó una vieja epopeya en el estrato popular que rompió todas las barreras y se extendió por todas partes.

En el hinduismo el kundalini es considerado una fuerza energética primordial que entrelaza con el alma.

Si su cuerpo es descuidado, agotado o abusado, se vuelve energéticamente tóxico. Tu espíritu en realidad se va a través de lo que se conoce como el cordón de plata y tus motores psíquicos se apagan.

En nuestro punto más elemental, no somos una reacción química, sino una carga energética.

La muerte cardiovascular súbita también parece estar relacionada con la actividad geomagnética solar. Las tasas de ataque cardíaco aumentan y bajan de acuerdo con la actividad del ciclo solar:

En nuestro más elemental, no somos una reacción química, sino una carga energética.

Parte de la epidemia puede abrumar a la sociedad como expresión física de la histeria energética.

Y como todos somos muy conscientes, las voces fuertes y frenéticas del mundo exterior ahogan fácilmente las pequeñas aunque cargadas de amor voces de nuestro interior.

Si hemos sufrido, y en la mente y en el cuerpo conservamos este sufrimiento y lo expresamos a través de nuestros pensamientos y sentimientos, estamos enviando esta huella energética al campo cuántico.

Esta inteligencia organizará una respuesta energética que coincida con la señal que estamos enviando al campo cuántico.

Hay una infinidad de posibles huellas electromagnéticas: riqueza, salud.

Todas las experiencias existen como improntas electromagnéticas en el campo cuántico.

Al unirse, lo que pensamos y lo que sentimos, produce un estado del ser que genera una huella electromagnética, que a su vez influye en cada átomo de nuestro mundo.

Nuestros pensamientos envían una señal eléctrica al campo cuántico y nuestros sentimientos atraen magnéticamente situaciones en la vida.

El secreto de la genialidad no es la genética, sino la práctica diaria unida a una perseverancia incansable.

Las emociones son señales electromagnéticas que afectan al mundo.

Aunque en el sentido relativo estoy en este cuerpo, en el sentido absoluto sé que no estoy limitado por este cuerpo. No estoy atado a este cuerpo, así que energéticamente estoy en todas partes.

La relación entre erotismo y poesía es tal que puede decirse, sin afectación, que el primero es una poética corporal y que la segunda es una erótica verbal.

La recitación poética es una fiesta: una comunión. Y lo que se reparte y recrea en ella es la imagen.

Lo más fácil es escribir una palabra. A veces los fragmentos siguen viviendo con vida frenética, feroz, monosilábica.

En un momento de mi vida pude ver y sentir esta realidad energética; en realidad incluso aquello que llamamos «físico», el cuerpo, los tejidos, hasta los huesos, sigue siendo un nivel de energía, vibrando a una frecuencia específica.

La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuando se utiliza como navaja, para lesionar; resta cuando se usa con ligereza para censurar; suma cuando se emplea para dialogar, y multiplica cuando se da con generosidad para servir.

He encontrado pocas cosas buenas sobre los humanos en general. Por mi experiencia, la mayoría son basura, no importa si se suscriben públicamente a una doctrina ética o no. Es algo que no puedes decir muy alto o siquiera pensar.

En nuestro mundo cuasi caótico, inestable, y por tanto ultrasensible, mariposas como el pensamiento, los valores, la ética y la consciencia de una masa crítica de la sociedad pueden desencadenar una transformación.

Nuestras identidades no tienen cuerpo, así que, a diferencia de ti, no podemos obtener orden por coacción física. Creemos que desde la ética, el interés propio y el bien común, nuestro gobierno va a emerger.

Durante este gran cambio de era en el que ahora nos encontramos, Cristo ha fundado a través de Su palabra profética y de la Comunidad Originaria cristiana Nueva Jerusalén Su Reino de Paz sobre la Tierra.

Hay gente que muestra cierta resistencia a la idea de reservar tiempo para sí misma. La ética puritana nos ha dejado una herencia de culpabilidad cuando hacemos algo sólo para nosotros.

Usted no sabe nuestra cultura, nuestra ética, o los códigos no escritos que ya proporcionan a nuestra sociedad más orden que podría obtenerse por cualquiera de sus imposiciones.

Donde se ve la Lira de nueve cuerdas sube la madre Musa con sus nueve hijas: Aritmética, Geometría, Música, Lógica, Poesía, Astrología, Física, Metafísica, Ética.

¿Cómo estuvo tu junta muchacho? Te enseñaron a cantarle a los arbolitos y a construir muebles inútiles con troncos de madera ¿eh?… hay, maldita justicia poética.

La no violencia guía a la ética más alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de dañar a todos los demás seres vivos, somos aún salvajes.

Independientemente de si somos creyentes o agnósticos, si creemos en Dios o el karma, la ética moral es un código que todo el mundo es capaz de llevar a cabo.

Muchas posesiones, si no hacen un hombre mejor, por lo menos espera que hagan sus hijos felices, y esta patética esperanza está detrás de muchos esfuerzos.

Las poblaciones han sido mentalmente domesticadas. Falta aglutinar a las masas con las ideas renovadoras para una regeneración social, ética y moral.

La gran irresponsabilidad ética de vivir. Cómo decir que los milagros no existen o no han existido. Pensaba, en mi restringida capacidad de explicar.

Según su grado de evolución espiritual, cada persona tiene una particular vibración energética, y es emisor y receptor de energías afines saludables.

Darwin ha sido un científico para el pensamiento racionalista-materialista que ignoro la energía espiritual y de la conciencia ética en la evolución.

El programa Haarp que destruye y la medicina cuántica que cura son dos caras de la Ciencia y ambas se basan curiosamente en ondas electromagnéticas.

Todo es energía, y todos somos energía. Cada objeto y cada persona tienen su propia frecuencia vibratoria, con su propia vibración electromagnética.

Son de sabiduría las fábulas de Esopo, cortas narraciones con moralejas generalmente protagonizadas por animales, valorados por la ética y moralidad.

Los fundamentalistas la consideran inerrante pero en confrontaciones religiosas entre católicos se considera la Biblia como autoridad ética y moral.

El viaje astral es la capacidad natural del ser humano para proyectarse energéticamente fuera de su cuerpo, en otras palabras, el control del alma.

Con frecuencia mostramos nuestra oposición a los alimentos modificados genéticamente y a cualquier suerte de manipulación que suponga alteraciones.

Más allá de los intereses de la salud, la psicología, la economía, la ética, y el karma, el vegetarianismo posee una dimensión espiritual elevada.

La gran responsabilidad ética del hombre es ser feliz. La gran responsabilidad moral del ser humano es promover el desarrollo de las sociedades.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES