CAMBIA DE CAMINO

08/06/2018

Si un ser se trasmuta de religioso a espiritual, empieza a vibrar al unísono con seres cuyo único norte es el amor y la verdad. Hablan un solo idioma.

Cambia de camino - Escrito por Jebuna

REVELACIÓN DE LA VERDAD

En la existencia de la humanidad muchos caminos han marcado el destino de sus habitantes. Los católicos, tienen su camino, cristianos, el suyo, budistas, no se quedan atrás, etc. Todos, bajo su perspectiva libran batallas para ser poseedores de la verdad. ¿Pero todo esto tiene algún sentido? ¿Al final de la contienda habrá una religión ganadora? NUNCA, ni lo sueñen, ni por mucha predica, sahumerio y vestidos escarlata que luzcan. Siempre lo he dicho y siempre lo diré: La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Solo obedece el aquí y el ahora, es amor, es verdad manifestada, ese es el verdadero triunfo.

CCuando un ser se trasmuta de religioso a espiritual, empieza a vibrar al unísono con seres cuyo único objetivo es el amor y la verdad. Hablan un solo idioma, obedecen y respetan las mismas leyes porque saben que la ESPIRITUALIDAD es una y está en cada ser, sin dogmas, es para despiertos que razonan y cuestionan todo, que buscan paz interior, que aprenden del error para trascenderlo, que liberan sus sentidos para el todo y lo eterno, son causa de unión sólida, además, buscan la verdad en todos los libros, se alimentan de la confianza, viven en consciencia, son dialécticos, entienden el EGO y lo dominan, viven en DIOS TODO Y ETERNO, no renuncian a ÉL, viven el aquí y el ahora.

Poner la espiritualidad en manos de religiosos ingenuos es una error craso, mejor sigan a Dios Todo y Eterno directamente, su naturaleza es sabia y sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. Tu ser sabe mejor que nadie como pisar en esta tierra, libérate, toma tu camino y ve tras la verdad y el amor. Siendo espiritual nunca te extraviaras, no te dejes seducir con sermones frágiles, obedece solo tu corrección interior, es lo único que sabe cómo ningún otro como sermonearte, se consciente a mas no poder.

Conclusiones

La espiritualidad no es imitar. No puedes imitar a una persona espiritual. Si la imitas, será una espiritualidad falsa, no auténtica. ¿Cómo vas a imitarla? Y si la imitas, ¿cómo vas a mantenerte fiel a ti mismo? Te volverás falso contigo mismo. Sé auténticamente tú mismo. No imites. La espiritualidad hace a todo el mundo único. Ningún Maestro que sea realmente un Maestro insistirá en que le imites. Te ayudará a ser tú mismo; nunca te ayudará a ser como él. Se único, cambia de camino, toma el propio y empieza recorrer.

FRASES JEBUNA

MAS FRASES JEBUNA

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - JOSEPH MERCOLA

25/06/2020



SALUD Y BENEFICIOS DEL EJERCICIO DE CAMINAR

JOSEPH MERCOLA

FRASES JOSEPH MERCOLA

Joseph Mercola, el gurú de la medicina natural da a conocer los beneficios para la salud del ejercicio de caminar para evitar enfermedades peligrosas.

SALUD   -   CAMINO

GRAFICAS LA ILUMINACION - RYAN HOLIDAY

28/02/2019



CAMINANDO CON OBSTÁCULOS

RYAN HOLIDAY

FRASES RYAN HOLIDAY

El obstáculo en el camino se convierte en el camino. No lo puedes olvidar, en cada obstáculo hay una gran oportunidad para mejorar nuestra condición.

MENTE   -   CAMINO

GRAFICAS LA ILUMINACION - OSHO

08/06/2018



EL ECO, CAMINANDO EN LAS MONTAÑAS

OSHO

FRASES OSHO

Aplícalo a los aspectos de la vida, la vida te dará de regreso exactamente lo que tú le has dado. Tu vida no es una coincidencia, es un reflejo de ti.

MORALEJAS   -   CAMINO

GRAFICAS LA ILUMINACION - JEBUNA

08/06/2018



CAMBIA DE CAMINO

JEBUNA

FRASES JEBUNA

Si un ser se trasmuta de religioso a espiritual, empieza a vibrar al unísono con seres cuyo único norte es el amor y la verdad. Hablan un solo idioma.

SABIDURIA   -   CAMINO

GRAFICAS LA ILUMINACION - JBN

13/04/2018



EL CAMINO DEL MEDIO

JBN

FRASES JBN

El concepto histórico budista del Camino Medio describe la forma de trascender y reconciliar la dualidad que caracteriza a la mayoría del pensamiento.

CRECIMIENTO   -   CAMINO

GRAFICAS LA ILUMINACION - BUDA

17/02/2018



MEDITAR CAMINANDO

BUDA

FRASES BUDA

Comience su meditación caminando con postura de pie para centrar la mente y el cuerpo y lo conectamos más profundamente con el mundo que te rodea.

MEDITACION   -   CAMINO

GRAFICAS LA ILUMINACION - LIE

03/02/2018



10 ERRORES METAFÍSICOS EN EL CAMINAR ESPIRITUAL

LIE

FRASES LIE

Cuando comenzamos a transitar el camino espiritual, buscamos la perfección en nuestras vidas. Tratamos de mejorar nuestro carácter, costumbres, ideas.

ESPIRITUAL   -   CAMINO