LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN CREENCIAS

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

ATEOS Y LA FORMA A EL DIOS TODO Y ETERNO

POR: JEBUNA

Cuánto demoro la humanidad en estar de acuerdo con la redondez del planeta. Cuánto demorara el ateo y el religioso en sentir a Dios Todo y Eterno.

Imagen Ateos y la forma a el Dios Todo y Eterno

LA IRREVERENCIA CONTRA DIOS

El ateísmo es, en un sentido amplio, la no creencia en deidades u otros seres sobrenaturales. El término proviene del adjetivo griego átheos, que significa "Sin Dios". En un sentido amplio podría incluirse dentro de la definición de ateísmo, tanto las personas ateas, quienes explicitan la no existencia de dioses, como aquellas que, sin creer en su existencia, no tienen evidencia ni convicción para su refutación.

La naturaleza es bella y la forma en que nos habla es hermosa y sencilla.

Veamos un ejemplo simple:

El agua está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Alguien dijo que: “NO” cree en el agua, o sea, que para este ejemplo es un ateo del agua y en consecuencia lo mas obvio es que no crea en el hidrógeno y en el oxígeno que son los elementos que le dan la forma al agua.

Ahora, lo que da forma a Dios es el amor, la vida, la verdad, la existencia, el aquí y el ahora, el presente absoluto. Alguien dijo que: “NO” cree en Dios, o sea, que para este ejemplo es un ateo y en consecuencia lo más obvio es que no crea en el amor, la vida, la verdad, la existencia, el aquí y el ahora, el presente absoluto que son las cualidades que le dan la forma a Dios.

Tal vez el único argumento que convierte a los ateos una ligera corriente de seguidores es que no creen en un Dios con barba blanca y túnica sentado en una silla con poderes sobrenaturales… pero para cualquiera que conoce lo que le da forma a Dios, este argumento es infantil, sin peso de ninguna naturaleza.

Mis queridos ateos, si son ateos queremos saber porque no creen en lo que le da la forma a el Dios todo y eterno: el amor, la vida, la verdad, la existencia, el aquí y el ahora, el presente absoluto. Tarea difícil, pero cuando el ateo del agua me demuestre que no existen los elementos que le dan la forma al agua o cuando el ateo de Dios me demuestre que las cualidades que le dan forma a Dios no existen, podemos empezar a razonar con pensamientos sabios e inteligentes. La mecánica de Dios es sabia, pero la irreverencia humana es capaz de demostrar que Dios no existe. Hay peces en el agua que con su irreverencia son capaces de demostrar que el agua no existe.

Por el momento me limito a dar ejemplos relativos, pero si alguien esta interesado en profundizar sobre la existencia de Dios todo y eterno, lo invito a debatir en el plano cuántico y espiritual. Pero primero para esto, deben demostrarme que lo que le da forma a Dios en este mundo relativo "NO EXISTE". Seguramente, tocara esperar a que algún ateo inspirado y herido demuestre que "DIOS NO EXISTE".

POR ESO SIEMPRE PREGONO…

"NO" PONGAS TU ESPIRITUALIDAD EN RIESGO
DIOS TODO Y ETERNO SABE COMO COMUNICARSE CON TU SER,
SÍGUELO DIRECTAMENTE

La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación,
cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


ATEOS Y LA FORMA A EL DIOS TODO Y ETERNO


DIOS ATEISMO DIOS


TE PUEDE INTERESAR

LA PRESENCIA DE DIOS EN LOS ESTADOS PARTE 2

ANTONIO BLAY

La presencia de Dios en los estados parte 2 es algo que debe ser descubierto, experiencia que da comienzo a la vida espiritual en nuestro campo de conciencia.

DIOS HUBIERA DICHO

BARUCH SPINOZA

Lo único seguro es que estás aquí que estás vivo que este mundo está lleno de maravillas. Para qué necesitas milagros. Búscame estoy latiendo en ti.

PARECE QUE HAY DOS DIOSES

JEBUNA

No sé si es ignorancia por no encontrar justificación a pasajes de la biblia donde lo único que expresa es miedo, opresión, destrucción y esclavitud.

JIDDU KRISHNAMURTI Y DIOS

JIDDU KRISHNAMURTI

La creencia que hay una Divinidad que moldea al hombre, es uno de los obstáculos del hombre; pero cuando yo digo eso, no significa que soy un ateo.

COMO NOS SUSTENTA DIOS

FRASES DIOS

Una sola energía sostiene la naturaleza y el conjunto del Universo. Energía en diferentes grados de vibración y manifestación. Energía que llama Dios.

LA PARTICULA DE DIOS

FRASES DIOS

Después de buscarlo durante más de 45 años, el bosón de Higgs está más cerca que nunca. Y, con él, dicen, las respuestas a muchas de las preguntas.

LA MENTE Y EL AMOR MANIFESTACIONES DE DIOS

FRASES DIOS

Nuestro amor debe ser extensible al mundo natural, los animales, las plantas y los minerales: la Naturaleza. Dios está presente como esencia.

MAHOMA EL GRAN PROFETA DE DIOS

MAHOMA

El ha sometido ha sometido a vuestro beneficio. Tres pensamientos de Mahoma: Si has de ir hasta la China para buscar el conocimiento divino, ve.

DIOS CONSCIENCIA Y PROGRESO

FRASES DIOS

El supuesto vacío de Dios cualquiera que sea el nombre con que se conozca se convierte para muchos en una especie de agujero negro que lo aleja de Él.

ALMUERZO CON DIOS

FRASES DIOS

Un niño quería conocer a Dios. Era un largo viaje hasta donde Dios vive, por lo que empacó su maleta con pastelitos y refrescos, y empezó su jornada.

EL ATEISMO DE STEPHEN HAWKING

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Stephen Hawking, quizás sea el máximo exponente del ateísmo en la era actual. El universo con sus leyes naturales no necesita un creador. Soy ateo.

DIOS INFINITO

DESPERTAR CONSCIENCIA

La conceptualización de Dios ha sido tema de debate en diversas épocas y distintas civilizaciones, debemos saber que él es un Ser completamente real.

¿POR QUE EXISTE EL TERRORISMO?

OSHO

Las religiones han impuesto cosas en el hombre muy superficialmente; su inconsciente no está de acuerdo. Cada hombre está viviendo en desacuerdo.

LA MATERIA NO EXISTE

JEBUNA

Mira Roberto a mí no me vengas con cuentos que la materia no existe, entonces explícame querido de donde salió ese chichón en la frente del niño.

LOS SECRETOS DE LA EXISTENCIA PARA SANAR

JEBUNA

El poder de la existencia tiene dos secretos fundamentales que se requieren para poder ser sanados. Conoce ya el secreto de la existencia para sanar.

LOS PARASITOS SI EXISTEN

MARIO CHAVES

Para eliminar todos estos parásitos es absolutamente imposible usar la medicina química pues cada una sólo puede matar uno o dos parásitos en total.

EXISTENCIA Y SENSIBILIDAD

OSHO

Pero ninguna religión quiere que seas sensible y despierto, todas ellas temen que te conviertas en un poder por ti mismo con tu propia visión interna.

EL TEMPLO UNIVERSAL

CRISTIANISMO

En tal caso, cualquier lugar donde estemos será su templo; cualquier cosa que miremos será su templo; cualquier lugar donde reposemos será su templo.

CUAL ERA EL DIOS DE BARUCH SPINOZA (BIOGRAFIA)

BARUCH SPINOZA

El Dios de Spinoza se revela así mismo en una armonía de lo existente, no en un Dios que se interesa por el destino y acciones de los seres humanos.

BIOGRAFIA DE BARUCH SPINOZA

BARUCH SPINOZA

Su crítica racionalista de la Biblia provocó ser excomulgado. La filosofía de Baruch Spinoza parte de la identificación de Dios con la naturaleza.

UN VIAJE POR EL ATEISMO

JEBUNA

Además de entiender el significado del ateísmo. Aclarando que no soy religioso y que lo único que rescato de la biblia son las enseñanzas de Jesús.

VACIO EXISTENCIAL

FRASES EXISTENCIA

La vida de los seres humanos son un conjunto de vivencias, aprendizajes, luchas, éxitos, fracasos, dentro de un espacio y en un tiempo determinado.

LA ESENCIA

JEBUNA

La esencia no tiene forma pero es lo que hace que las cosas tengan forma. Sin la esencia, todas las formas serian huecas, sin sentido, serian nada.

ENERGIA PARA SER FELIZ EN DIOS

MARPA

Aprende como enfocar tu energía para ser feliz en Dios. Solamente depende de tu actitud, la energía fluye al son de tu actitud sea cual sea la situación.

LOS LIBROS SAGRADOS

SALVADOR FREIXEDO

El hombre ha cumplido ya mayormente su misión y, o evoluciona radicalmente o no tendrá más remedio que dar paso a otras maneras de enfocar la verdad.

ATEISMO, GOD IS NOW HERE

OSHO

Ciegos están los teístas y los ateos, ambos creyentes. Quien está en lo cierto es el agnóstico, que no es teísta ni ateo; simplemente busca la verdad.

LA REFLEXION DEL BARBERO ATEO

ANTHONY DE MELLO

Si Dios existiera realmente no habría sufrimiento ni tanto dolor en la humanidad, yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.

AMOR ES VIDA IRRUMPIENDO LA EXISTENCIA

UCDM

El Amor incondicional no es lo que piensas que es. Pero ¿qué es el amor? Sera quizás la vida irrumpiendo en la existencia sólo para ti, ahora mismo.

¿TU SABES AMAR?

WILLIAM ESTRADA

Si tú sabes amar, el amor se convierte en un estado de tu ser, más amplias serán las alas de tu amor, más grande es el cielo de tu ser y sanaras.