LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

JEBUNA, INICIADO POR JESUS, BUDA Y LA NATURALEZA

JEBUNA

Maestro iniciado por Jesús, Buda y la Naturaleza, de ahí viene su nombre. «JE - BU - NA» Su emerger se debe a la práctica del AMOR y de la COMPASIÓN.

Imagen Jebuna, iniciado por Jesus, Buda y la Naturaleza

JEBUNA

Maestro iniciado por Jesús, Buda y la Naturaleza, de ahí viene su nombre.

JE - BU - NA

Su emerger se debe a la practica del AMOR y la COMPASIÓN y sus conocimientos adquiridos por observación de la naturaleza, "Nos afirma que el libro escrito por DIOS es en si, la misma naturaleza porque es indeleble y no puede ser tergiversada ni alterada por el hombre".

Enseñanzas y libros del Maestro JEBUNA

  • Aprende a leer el libro de DIOS. (La Naturaleza).
  • Verdad, Amor, Compasión, Libertad y Vida caminos a DIOS.
  • El ultimo libro.
  • Por que se hizo este mundo así.
  • Dios no tiene afán, nosotros si.
  • La Verdad absoluta existe.
  • Los tres universos. (Relativo, Cuántico y Espiritual)
  • Y otros...

PENSAMIENTOS

No tiene ninguna doctrina, su única recomendación es seguir a Dios a través del interior de cada ser y su creación. Dice: Dios no corre riesgos asignando esta responsabilidad de llevar la verdad en manos susceptibles a la tergiversación y el error. Por eso, "La Verdad" se trasmite por medio de su creación, nuestra tarea es aprender a leer la naturaleza.

Los hombres deben entender que el libro de la naturaleza es Santo y no se puede alterar, el libro natural que tiene la gran virtud de estar al alcance de todos los hombres sin ninguna excepción, no discrimina y habla de cómo amar al prójimo, el que en todo su contenido solo se respira vida, el que no tiene errores de ortografía y se adapta a grandes y chicos, a sabios e ignorantes, ¡Es Maravilloso!, un libro como este es imposible de superar, no hay poder en la tierra que lo haga. Lo mejor de todo, ningún hombre puede cambiarlo, habla de el verdadero libro escrito por DIOS “El Libro de La Naturaleza” el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita.

FRASES

  • La verdad absoluta solo puede ser revelada a través de su manifestación, cualquier otro medio atenta contra su pureza y perfección sagrada.
  • La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
  • Cuando matan a un animal veo el sufrimiento que hay en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me enseña a respetarlo, no porque me lo dijo un católico o un cristiano y mucho menos un libro, tampoco me lo tiene que decir un Maestro, me lo dice el sentido común otorgado por Dios o acaso Dios nos dio los sentidos de adorno, pienso que hay que usar los sentidos para que estos activen nuestra conciencia.
  • Si el amor que sientes por mí no es igual al que sientes por los demás, tu amor no es verdadero.
  • Por el hecho que un ateo diga que DIOS no existe, DIOS no dejara de existir.
  • No te apegues a ninguna Religión porque te estarás negando la grandeza de Dios.
  • Las religiones son la competencia de DIOS, además creen llevarle una buena ventaja.
  • Quien repite rezando desconfía de Dios.
  • La prueba reina de que Dios anda tras nosotros es la formula sagrada de la reencarnación.
  • Triste es buscar a Dios en un templo hueco y sin vida.
  • El ego es como la religión: Te esclaviza.
  • No te apegues a este mundo porque te estarás negando la grandeza del Universo.
  • No hay nada que esclavice tanto como el miedo.

JEBUNA, INICIADO POR JESUS, BUDA Y LA NATURALEZA


BUDISMO JESUS NATURALEZA


TE PUEDE INTERESAR

JESUS ERA BUDISTA

CRISTIANISMO

Jesús se fue de su casa a fin de estudiar las grandes Leyes del Buda. Pasó seis años aprendiendo de maestros y escrituras budistas en ciudades santas.

¿SIGUE USTED A MAHOMA, BUDA O A CRISTO?

JIDDU KRISHNAMURTI

KRISHNAMURTI: Maestro, la siguiente pregunta puede a usted confundirlo o ofenderle. Puedes aclararnos la duda ¿Sigue usted a Mahoma, Buda o a Cristo?.

RECETA BUDISTA CON AJOS

BUDISMO

Receta de un Fármaco encontrado en el año 1972 que cura casi todas las enfermedades fue hallada en un Monasterio Budista entre las Montañas del Tíbet.

PRACTICAS ACTUALES DE LOS CHINOS EN EL BUDISMO

BUDISMO

En las prácticas actuales de los chinos en el Budismo están los cinco preceptos de Buda que nos dan una solución viva a los problemas de la vida y del alma.

10 PRECEPTOS DE BUDA

BUDA

Buda Gautama fue un maestro espiritual sus enseñanzas recopiladas y plasmadas puede n ayudar a cambiar tu vida para bien y deshacerte de lo que sobra.

MORALEJAS DE BUDA

BUDA

Nuestro sufrimiento está dentro de nosotros mismos y las herramientas para deshacernos de él se resumen en lo que él llama el Noble Sendero Óctuple.

EL JOVEN BUDA RAM BAHADUR BAMJAN

BUDA

En el sur de Nepal, un adolescente de 15 años está atrayendo multitudes desde hace seis meses pues muchos lo consideran como la reencarnación de Buda.

EL CORONAVIRUS A TRAVES DEL BUDISMO

BUDISMO

Aprendamos a través del Budismo. La existencia te envía millones de Maestros, aprende de todas las fuentes posibles. Ahora es el turno para el Coronavirus.

SOBRE ZORBA EL BUDA ILUMINADO

OSHO

Quiero que seas la sal de la tierra. Nosotros necesitamos un tipo diferente de santidad. Yo he llamado este tipo diferente de santo: Zorba el Buddha.

BUDA GORDO O DELGADO

BUDA

Generalmente, Hotei es un adulto calvo que ríe o se sonríe y que va vestido con una túnica que deja expuesta una gran barriga símbolo de la felicidad.

EL DHAMMAPADA ES EL CAMINO DE LA SABIDURIA

BUDISMO

El Dhammapada es el camino de la sabiduría, son verso de Buda que todos debe conocer si desean comprender verdaderamente las enseñanzas de Jesús el Cristo.

LA ATENCION Y EL CONTROL EN EL DHAMMAPADA

BUDISMO

La atención y el control en el Dhammapada son fundamentales según Budha para un caminar por el Sendero de la Realización Interior y alcanzar el Nirvana.