LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ATADURAS

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

PORTADAS DEL ESCRITOR CRISTIANISMO

IMÁGENES DEL ESCRITOR CRISTIANISMO

DOBLES FAMOSAS HUMOR 

FILÓSOFOS DESPERTAR

Era Jesus una persona real - Escrito por Cristianismo

ERA JESUS UNA PERSONA REAL

¿Existió realmente Cristo Jesús, o el Cristianismo se ha construido sobre una leyenda? Pocos estudiantes se cuestionan la existencia de Cristo.

Jesus reparte rejo en el templo - Escrito por Cristianismo

JESUS REPARTE REJO EN EL TEMPLO

Si Jesús vuelve y va al vaticano es mucho el rejo que reparte. Cada hombre es un templo de Dios, un templo del Espíritu Santo, el templo del interior.

Fecha de nacimiento de Jesus y festividad - Escrito por Cristianismo

FECHA DE NACIMIENTO DE JESUS Y FESTIVIDAD

Es cierto que el 25 de diciembre los romanos rendían culto a falsos dioses. Es cierto también que la Iglesia estableció el 25 de diciembre por error.

Bienaventuranza N° 6 - Escrito por Cristianismo

BIENAVENTURANZA N° 6

Bienaventurados los de corazón puro, porque ellos verán a Dios. Es el alma pura que se eleva hasta llegar a ser de nuevo un ser espiritual absoluto.

Como escribir una biblia - Escrito por Cristianismo

COMO ESCRIBIR UNA BIBLIA

La Biblia es la obra más leída de la historia. Teorías sobre cuándo se escribió en especial la sección de las Escrituras Hebreas o Antiguo Testamento.

Bienaventuranza N° 1 - Escrito por Cristianismo

BIENAVENTURANZA N° 1

Bienaventurados en el espíritu los pobres, porque suyo es el Reino de los Cielos. Las palabras, los pobres, no hacen referencia a la pobreza material.

Bienaventuranza N° 7 - Escrito por Cristianismo

BIENAVENTURANZA N° 7

Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Estas palabras significan: bienaventurados los que mantienen la paz.

La biblia Cristo nos habla - Escrito por Cristianismo

LA BIBLIA CRISTO NOS HABLA

7 Argumentos Falsos para creer en la biblia. Siendo el libro más vendido en la historia de la humanidad, muestra como se originó el universo, la vida.

El sermon del monte - Escrito por Cristianismo

EL SERMON DEL MONTE

Explicación del Sermón de la Montaña otorgado por Jesús el Cristo. El sermón es el Camino Interno al corazón de Dios que conduce al perfeccionamiento.

Jesus y el caballo - Escrito por Cristianismo

JESUS Y EL CABALLO

Quien vive en Dios, es uno con todas las criaturas. El hombre ultraja y destruye a la vida en la Tierra. Extinción de muchas especies animales.

Jesucristo en las otras religiones - Escrito por Cristianismo

JESUCRISTO EN LAS OTRAS RELIGIONES

No pasa Jesús de Nazaret inadvertido en las grandes religiones. Se plantean evitar la intolerancia y apoyar la paz y el respeto de la naturaleza.

Nudismo en los cristianos originarios - Escrito por Vladimir Antonov

NUDISMO EN LOS CRISTIANOS ORIGINARIOS

¿Y cómo el nudismo está relacionado con los cristianos originarios? Porque Jesús habló con sus discípulos sobre esto: ¡Para los puros todo es puro!

Como me gustaria que fuese La Biblia - Escrito por Cristianismo

COMO ME GUSTARIA QUE FUESE LA BIBLIA

Es difícil tratar de resumir en unas pocas palabras todo lo que pondría en algo así como un Manual de Vida porque eso debería ser La Biblia.

El sermon del monte de la biblia - Escrito por Cristianismo

EL SERMON DEL MONTE DE LA BIBLIA

Sois la sal de la tierra; si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por hombres.

El tiempo perdido de Jesus - Escrito por Cristianismo

EL TIEMPO PERDIDO DE JESUS

Con los años perdidos de Jesús (o años oscuros) se hace referencia al periodo indocumentado entre la infancia de Jesús y el comienzo de su ministerio.

Gurdjieff y el Cristianismo (religion) - Escrito por Cristianismo

GURDJIEFF Y EL CRISTIANISMO (RELIGION)

Egipto prehistórico era cristiano miles de años antes del nacimiento de Cristo. Su religión era integrada por las ideas del verdadero Cristianismo.

Un ao religioso sobre Jesus - Escrito por Cristianismo

UN AO RELIGIOSO SOBRE JESUS

Martin Luther King dijo con elocuencia esta frase o los insensatos. O vivimos todos juntos como hermanos, o pereceremos todos juntos como idiotas.

Cristianos originarios en el tiempo - Escrito por Cristianismo

CRISTIANOS ORIGINARIOS EN EL TIEMPO

La línea de los Cristianos Originarios en el tiempo es un escrito con la esencia de los verdaderos seguidores de Jesús de Nazaret y su religión interna.

Cristianismo iglesias y poder - Escrito por Frases Religion

CRISTIANISMO IGLESIAS Y PODER

Creen que el cristianismo es sinónimo de religión y de ritos, de toda esa parafernalia del paganismo que se quiere hacer pasar por espíritu cristiano.

La sencillez de Jesus - Escrito por Cristianismo

LA SENCILLEZ DE JESUS

Creo en las sencillas enseñanzas de Jesús. Mi religión es vivir por la regla de oro: Hagan con los demás como quieran que ellos hagan con ustedes.

¿Era Jesucristo vegetariano? - Escrito por Cristianismo

¿ERA JESUCRISTO VEGETARIANO?

Parece lógico que la respuesta sea afirmativa si consideramos que Jesús dedicó toda su vida en la tierra a predicar la misericordia y el amor.

7 parabolas poderosas - Escrito por Cristianismo

7 PARABOLAS PODEROSAS

En el evangelio de los doce santos, Jesús revela las parábolas del reino de los cielos advirtiendo que es para los que oyen la palabra y la entienden.

Bienaventuranza N° 4 - Escrito por Cristianismo

BIENAVENTURANZA N° 4

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Quien tiene hambre y sed de la justicia de Dios. Será saciado.

Sepulcros blanqueados (jesus) - Escrito por Cristianismo

SEPULCROS BLANQUEADOS (JESUS)

Ay de vosotros hipócritas parecéis sepulcros blanqueados, hermosos por fuera más por dentro llenos de huesos de muertos y de toda clase de inmundicia.

Hermandad de los grandes Maestros - Escrito por Cristianismo

HERMANDAD DE LOS GRANDES MAESTROS

Sea quien sea tu Profeta aclamado, puedes estar seguro de que es la VIDA MISMA y que es poderoso dentro de la Hermandad de todos los grandes Maestros.

Parabolas del divino Maestro - Escrito por Cristianismo

PARABOLAS DEL DIVINO MAESTRO

Las parábolas de Jesús, son aquellas breves narraciones dichas por Jesús de Nazaret que revelan moralmente una verdad espiritual de forma comparativa.

Trascendencia (energia) - Escrito por Cristianismo

TRASCENDENCIA (ENERGIA)

El tiempo que estás invirtiendo en leer, no vuelve. Estás dejando de vivir otras circunstancias para estar aquí, conmigo, la Energía que las envuelve.

Los doce mandamientos - Escrito por Cristianismo

LOS DOCE MANDAMIENTOS

Moisés dio Diez Mandamientos al pueblo de Israel, según la carne. Jesús da los doce Mandamientos para el reino de Israel, según el Espíritu Santo.

El amor de Jesus a todas las criaturas - Escrito por Cristianismo

EL AMOR DE JESUS A TODAS LAS CRIATURAS

Y quienquiera que se preocupe por uno de los más pequeños de ellos, y le dé de comer y beber cuando pase necesidades, Me está haciendo esto a Mí.

Jesus segun el papa - Escrito por Cristianismo

JESUS SEGUN EL PAPA

Ningún papa había osado debatir el perfil humano de Jesús. Benedicto XVI afirma que Jesucristo fue influido por los esenios y ejecutado por blasfemo.

Bienaventuranza N° 5 - Escrito por Cristianismo

BIENAVENTURANZA N° 5

Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. La misericordia es para las almas el portal al perfeccionamiento de vida.

Entendieron mal a Jesus - Escrito por Cristianismo

ENTENDIERON MAL A JESUS

Acusaciones a integrantes de la Iglesia Católica por pederastia. Escándalos golpeando con fuerza la Iglesia en todo el mundo, especialmente en Europa.

Infeccion contagiosa de la Consciencia Humana - Escrito por Cristianismo

INFECCION CONTAGIOSA DE LA CONSCIENCIA HUMANA

La saga de la miseria se perpetúa. Esta es la BESTIA invadiendo vuestros territorios y alimentando un miasma de bestialidad en las mentes inocentes.

Jesus interprete de la biblia - Escrito por Cristianismo

JESUS INTERPRETE DE LA BIBLIA

Quiero dejar asentado muy claramente que Jesús interpreto las escrituras antiguas y no propiamente La Biblia, porque La Biblia se complemento después.

Jesus ama todas las criaturas - Escrito por Cristianismo

JESUS AMA TODAS LAS CRIATURAS

Dios es vida, y vida es aliento. Quien le robe intencionadamente el aliento a su prójimo, matándolo, caerá en la muerte espiritual. En la oscuridad.

Conocerse a si mismo - Escrito por Cristianismo

CONOCERSE A SI MISMO

Cuando avivas tu don, avivas el fuego de Dios que hay en ti. Y para era eso fue que Él te hizo: para transformar al mundo transformándote a ti mismo.

Jesus el profeta - Escrito por Cristianismo

JESUS EL PROFETA

La manifestación real de Cristo. La Voz del corazón, la Verdad eterna, la Ley eterna de Dios, dada por la profetisa de Dios para todo nuestro tiempo.

Narrativa del Sermon del monte - Escrito por Cristianismo

NARRATIVA DEL SERMON DEL MONTE

El Sermón de la montaña de Jesús en versión narrativa, para entender en profundidad su contenido espiritual de la verdad con sencillez y claridad.

Increibles pero ciertas (reflexion) - Escrito por Cristianismo

INCREIBLES PERO CIERTAS (REFLEXION)

Razón sobrada tenía Chesterton cuando dijo que el problema de los incrédulos no es que no creen en nada, sino que son capaces de creer cualquier cosa.

Meditacion en movimiento - Escrito por Cristianismo

MEDITACION EN MOVIMIENTO

Carmelo Urso: Estimado Pablo, un gran placer retomar el contacto contigo, después que nos conociéramos en la bella Baires en octubre del año pasado.

Jesus de Nazaret su palabra - Escrito por Cristianismo

JESUS DE NAZARET SU PALABRA

Sus palabras y las nuestras. Ambas palabras son necesarias. Las palabras nuestras sin las suyas se tornan en búsqueda incierta, en grito que se ahoga.

Jesucristo el divino Maestro - Escrito por Cristianismo

JESUCRISTO EL DIVINO MAESTRO

Tu belleza, Señor ha iluminado a la humanidad a través de los siglos. Tu enseñanza no pierde vigencia. El Amigo, sabio Maestro, brillas con tu luz.

Rodeate de silencio consciente - Escrito por Cristianismo

RODEATE DE SILENCIO CONSCIENTE

Rodéate de serenidad, permanece con tranquilidad en la observacion. Quien permanece conscientemente en el silencio, fluye conscientemente con la vida.

Igualdad Cristo - Escrito por Cristianismo

IGUALDAD CRISTO

Cristianismo originario ante sus falsificadores y la religión interna. Jesús no fundó ninguna iglesia, él no fue a ninguna iglesia. Nosotros tampoco.

El nacimiento de Jesus de Nazaret - Escrito por Cristianismo

EL NACIMIENTO DE JESUS DE NAZARET

Antecedentes biográficos que no conocemos sobre el nacimiento de Jesús de Nazaret. Sugestivo relato bíblico sobre el nacimiento de Jesús el 25 de Diciembre.

Dieta cristiana - Escrito por Ana Moreno

DIETA CRISTIANA

Aunque el Nuevo testamento se centra casi exclusivamente en Jesús, poco se conoce sobre su dieta. Como fue que Jesús enseño sobre la alimentación.

Cristo habla de la iglesia - Escrito por Cristianismo

CRISTO HABLA DE LA IGLESIA

Esto demuestra que la Biblia está rebosante de contradicciones. Por ejemplo, en el Antiguo Testamento está escrito que Dios dice a través de Moisés.

Catolicos no deben llamarse cristianos - Escrito por Frases Religion

CATOLICOS NO DEBEN LLAMARSE CRISTIANOS

Jesús llamó a los hombres a la hermandad y respetó su libre albedrío. No obstante, la Iglesia persiguió sangrientamente a personas de otras creencias.

Bienaventuranza N° 8 - Escrito por Cristianismo

BIENAVENTURANZA N° 8

Bienaventurados los que padecen persecución por su amor a la justicia, porque suyo es el Reino de Dios. A los verdaderos seguidores de Cristo.

Jesus vegetariano - Escrito por Cristianismo

JESUS VEGETARIANO

Su finalidad es transmitir una enseñanza del modo más comprensible. Todas las parábolas son relatos, historias, claras, educativas y sencillas.

Las dudas del Maestro Jesus - Escrito por Cristianismo

LAS DUDAS DEL MAESTRO JESUS

Pero nadie es el dueño de la verdad absoluta ni siquiera yo. Os digo, humildemente, que no está mal a veces dudar de uno mismo, tampoco cuestionarnos.

Jesus era budista - Escrito por Cristianismo

JESUS ERA BUDISTA

Jesús se fue de su casa a fin de estudiar las grandes Leyes del Buda. Pasó seis años aprendiendo de maestros y escrituras budistas en ciudades santas.

El racismo y la espiritualidad - Escrito por Cristianismo

EL RACISMO Y LA ESPIRITUALIDAD

Cada ser bajo el sol ha descendido de la consciencia divina de una manera u otra. Cada uno unido a la unidad. Entonces, dónde están las diferencias.

La respiracion PNEUMA - Escrito por Cristianismo

LA RESPIRACION PNEUMA

La Respiración Pneuma tiene una clara vocación espiritual y profundamente transformadora, busca un estado total de consciencia ampliado permanente.

Nuevo mensaje de las 9 cartas de Cristo - Escrito por Cristianismo

NUEVO MENSAJE DE LAS 9 CARTAS DE CRISTO

He descendido en plenitud de consciencia otro mensaje para el mundo. El nuevo mensaje de las 9 cartas de Cristo sobre el amor universal hecho visible.

Rey triste y pastor feliz - Escrito por Cristianismo

REY TRISTE Y PASTOR FELIZ

Cada uno tendrá que juzgar según lo que entiende por pobreza y por riqueza y a qué aspira en esta vida. Habrá quien teniendo mucho no lo tiene todo.

Tu existencia es vibratoria - Escrito por Cristianismo

TU EXISTENCIA ES VIBRATORIA

Tu existencia es una cuestión de frecuencias vibratorias. Al ser elevadas las percepciones espirituales más veloces serán las frecuencias vibratorias.

Jesus de Nazaret - Escrito por Cristianismo

JESUS DE NAZARET

(Jesús o Cristo; Belén, h. 6 a. C. - Jerusalén, h. 30 d. C.) Predicador judío fundador de la religión cristiana, sus seguidores consideran el mesias.

La biblia mitos - Escrito por Cristianismo

LA BIBLIA MITOS

Relatos e historias en el Antiguo Testamento son mitos sumerios, babilonios o griegos, reescritos por los escritores judíos con fines muy concretos.

Camino espiritual con sentido comun - Escrito por Cristianismo

CAMINO ESPIRITUAL CON SENTIDO COMUN

Un camino espiritual con sentido común bien educado y despierto eleva la consciencia y el nivel de vibración energética, conecta con la energía universal.

La leccion de Jesus sobre la felicidad - Escrito por Cristianismo

LA LECCION DE JESUS SOBRE LA FELICIDAD

La lección de Jesús sobre la felicidad es una de las enseñanzas de Cristo que pocos conocen. En este escrito, veremos la importancia de un corazón contento.

Lo mejor de las 9 cartas de Cristo - Escrito por Cristianismo

LO MEJOR DE LAS 9 CARTAS DE CRISTO

A través de varias lecturas seleccionamos lo mejor de las 9 cartas de Cristo que rectifican las interpretaciones erróneas cuando Jesús estuvo en Palestina.

¿Jesucristo es vegetariano? - Escrito por Cristianismo

¿JESUCRISTO ES VEGETARIANO?

Si consideramos que Jesús dedicó toda su vida en la tierra a predicar la misericordia y el amor, parece lógico que la respuesta sea afirmativa.

Las 9 cartas finales de cristo - Escrito por Cristianismo

LAS 9 CARTAS FINALES DE CRISTO

Yo, el CRISTO canalizo las 9 cartas por medio de un ser humano sensible, clariaudiente, obediente y dedicada a Dios, luz de mi consciencia espiritual.

Bienaventuranza N° 2 - Escrito por Cristianismo

BIENAVENTURANZA N° 2

Bienaventurados los que sufren, porque ellos serán consolados. Quien reconozca en el sufrimiento faltas y debilidades, recibirá misericordia de Dios.

Alma atormentada - Escrito por Cristianismo

ALMA ATORMENTADA

El alma del profeta es preparada largamente para la misión venidera en cuerpo humano, con frecuencia durante encarnaciones. Denominado llamamiento.

El templo universal - Escrito por Cristianismo

EL TEMPLO UNIVERSAL

En tal caso, cualquier lugar donde estemos será su templo; cualquier cosa que miremos será su templo; cualquier lugar donde reposemos será su templo.

Las palabras y la ley eterna de Jesus de Nazaret - Escrito por Cristianismo

LAS PALABRAS Y LA LEY ETERNA DE JESUS DE NAZARET

Aprended y escuchad las palabras y la ley eterna de Jesús de Nazaret con el oído de la verdad y no con el intelecto, pues éste nubla la esencia de las palabras.

Los campos de irradiacion en el planeta tierra - Escrito por Cristianismo

LOS CAMPOS DE IRRADIACION EN EL PLANETA TIERRA

Los campos de irradiación en el planeta tierra, es un texto sobre la luz primaria de Dios y la influencia de la ley de siembra y cosecha sobre la humanidad.

Oveja perdida - Escrito por Cristianismo

OVEJA PERDIDA

Si no se mostrase también como un reino de misericordia y perdón. La enseñanza de Jesús sobre el perdón es constante en toda su vida y sus actos.

La biblia Cristo vive - Escrito por Cristianismo

LA BIBLIA CRISTO VIVE

La inalterable ley universal del amor y la unidad es la vida; la sustancia sustentadora espiritual de formas condensadas de la naturaleza terrenal.

El pastor y el milagro de su hijo - Escrito por Cristianismo

EL PASTOR Y EL MILAGRO DE SU HIJO

Todos los Domingos por la tarde, después del servicio mañanero en la iglesia, el Pastor y su hijo de 11 años van al pueblo a repartir tratados amenos.

Jesus es el mejor orientador aprendamos de el - Escrito por Cristianismo

JESUS ES EL MEJOR ORIENTADOR APRENDAMOS DE EL

Un gran reto para los cristianos comprometidos es orientar a las familias para que vivan en Armonía Familiar en sus hogares y en el planeta tierra.

La biblia permite sacrificios - Escrito por Cristianismo

LA BIBLIA PERMITE SACRIFICIOS

El Sublime Maestro Jesús, nunca jamás, se alimentó de cadáveres… ¡Es completamente ilógico! Porque amor no puede haber donde hay asesinatos.

Las 9 cartas de cristo y el amor - Escrito por Cristianismo

LAS 9 CARTAS DE CRISTO Y EL AMOR

En las 9 cartas de Cristo se habla del amor espiritual y del amor humano. Veamos un buen resumen seleccionado para poder entender mejor la misión de Jesús.

Bienaventuranza N° 3 - Escrito por Cristianismo

BIENAVENTURANZA N° 3

Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán la Tierra. Quien ha llegado a ser amor desinteresado. Está lleno de toda sabiduría y fuerza.

Tu nueva encarnacion - Escrito por Cristianismo

TU NUEVA ENCARNACION

Sepan que como espíritus encarnados tienen ustedes todo el poder de crear la apariencia de su cuerpo según su propia intención Ustedes están al mando.

2024 Antes de Cristo - Escrito por Cristianismo

2024 ANTES DE CRISTO

El 2024 antes de Cristo puede ser verdad, los ingredientes están listos: Países con gobernantes ambiciosos y egoistas desesperados por el petróleo.

La vibracion de los hombres y su irradiacion - Escrito por Cristianismo

LA VIBRACION DE LOS HOMBRES Y SU IRRADIACION

Jesús el cristo explica y rectifica como la vibración de los hombres y su irradiación desemboca en la ley absoluta de unidad y en la ley de irradiación divina.

El padre nuestro (religion) - Escrito por Cristianismo

EL PADRE NUESTRO (RELIGION)

Pero los apóstoles aún no estaban satisfechos; querían que Jesús les diese una oración modelo para que ellos pudieran enseñársela a sus discípulos.