La iluminación espiritual

Como Jesús se convirtió en Cristo

POR: JESUS EL CRISTO

Imagen; Como Jesús se convirtió en Cristo; Jesus El Cristo

JESÚS DE NAZARET EL CRISTO

ES el enfoque de múltiples libros y controversias en los medios.

Pero lo que hace a Jesús relevante aún hoy en el siglo 21 es la convicción de sus seguidores de que resucitó de la muerte y las afirmaciones sorprendentes que él hizo acerca de si mismo. Como un impredecible carpintero de un pequeño pueblo en Galilea de Israel, Jesús hizo afirmaciones que, si son ciertas, tienen implicaciones profundas en nuestras vidas.

Según Jesús, usted y yo somos especiales, parte de un gran plan cósmico. Principalmente fueron las escandalosas afirmaciones de Jesús que le causaron ser visto como una persona excéntrica tanto por las autoridades romanas como por la jerarquía judía. Si bien él era un forastero sin credenciales pero en solo tres años, Jesús cambió el mundo para los siguientes 20 siglos. Otros líderes morales y religiosos han dejado un impacto – pero nada como ese desconocido carpintero de Nazaret.

¿Qué era lo que en Jesucristo hizo la diferencia?

¿Era él meramente un gran hombre, o algo más? Estas preguntas llegan al corazón… ¿de quién fue Jesús realmente? Algunos creen que él era meramente un gran maestro moral; otros creen que él era simplemente el líder de la más grande religión del mundo. Pero muchos creen algo más grande. Los cristianos creen que Dios de hecho nos ha visitado en forma humana. Y ellos creen en la evidencia que lo respalda. Entonces…

¿Quién es el verdadero Jesús?

Echemos un vistazo más de cerca. Así como nosotros tomamos un vistazo más profundo a la persona más controversial del mundo, empezamos preguntándonos: ¿Cómo Jesús se convirtió en Cristo?...

A todo aquel que haya mirado esto, debe saber que esto es la verdad... El amor es el nuevo gran poder, y el amor nos pro­tegerá y nos servirá en los nuevos tiempos. Jesús fue el que trajo al mundo la energía del amor. No es nada extraño que sigamos queriéndolo tanto. Hoy ha escuchado usted la verdad. Algún día, brillará con tanta fuerza que se preguntará cómo pudo haber dudado siquiera de ella.

Discerne, escucha tu corazón al ver o leer un mensaje.
Solo lee los mensajes que te hagan vibrar.
Si algún mensaje te molestara solo deséchalo.
Sigue tu verdad interna.


RELACIONADOS

«Como Jesús se convirtió en Cristo»