LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES TEORÍA

FRASES Y CITAS TEORÍA

Frases de Teoría sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES TEORÍA

ESCRITOS TEORÍA

La Iluminación Humana es el objetivo principal del budismo, de hecho su preocupación central; es el aspecto más básico y fundamental, tanto en la teoría como en la práctica.

Nos llenamos de información, de carreras universitarias, de teorías, de modelos externos, de deber ser, tener, hacer, pero no hemos evolucionado como individuos interiormente.

La mística oriental proporciona un hermoso marco armónico para las teorías más modernas de nuestro mundo físico.

Si todavía no has llegado al estado de la auténtica Iluminación, debes saber que cualquier teoría referente a dirigir la atención al interior; o sobre la introspección, es engañarse a sí mismo.

La teoría organizacional se basa en las respuestas de una cultura a las preguntas sobre el yo.

Es posible una teoría sobre los viajes en el tiempo, desafío que desde siempre apasiona a los investigadores.

Si usted comienza cualquier gran teoría, como la mecánica cuántica, la tectónica de placas, la evolución, se tarda unos 40 años para la ciencia convencional a entrar en razón. Gaia ha estado sucediendo desde hace sólo 30 años.

No seas idólatra ni te ates a ninguna doctrina, teoría o ideología. Todos los sistemas de pensamiento son medios de guía; no son la verdad absoluta.

Es una pena que las teorías económicas no incluyan nunca el cálculo de lo que hay que pagarle a otros economistas que vengan a explicarnos teóricamente por qué no economizamos.

Conocimiento no equivale a sabiduría. La sabiduría consiste en hacer lo que, en teoría, ya conoces.

Ya no puedo llamar a lo que hago psicoterapia, ya que de ninguna manera se adhiere a ningún principio estándar de teoría psicológica o intervención.

Antes de despertar, hay teoría. Después de despertar ya sabes.

No ataca a los gruñidos de Vietnam, le echas la culpa la teoría detrás de la guerra. Nadie que luchó en esa guerra tuvo la culpa. Fue la propia guerra que tuvo la culpa. Es lo mismo con la psicoterapia.

Teoría de la psicoterapia se convierte todo en ti: eres el que está mal. Si un niño tiene problemas o se desanima, el problema no es sólo en el niño, sino que también está en el sistema, la sociedad.

Hay más en la vida humana de lo que permiten nuestras teorías al respecto.

Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana.

He desarrollado una teoría de que hay una relación inversa entre el dinero y la imaginación. Eso si tienes mucha imaginación, entonces realmente no necesita mucho dinero, y si tienes un montón de dinero, entonces no se moleste con mucha imaginación.

El constructivismo radical, por lo tanto, es radical porque rompe con las convenciones y desarrolla una teoría del conocimiento en la que el conocimiento no refleja un «objetivo» realidad ontológica.

No vemos muy lejos en el futuro, estamos muy centrados en una idea a la vez, un problema a la vez, y todos estos son incompatibles con la racionalidad como la teoría económica asume.

El Naturismo es tan antiguo como la Creación, pero sólo ha llegado a tomar beligerancia en nuestros días para defender a la humanidad de la ofensiva diabólica de la Teoría Microbiana que atribuye a los microbios la causa de las dolencias del hombre.

Los que han alcanzado la iluminación nunca cesan de trabajarse a sí mismos. La comprensión de tales maestros no puede expresarse en palabras o en teorías. Las acciones más perfectas son el eco de patrones que se encuentran en la naturaleza.

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

La historia de las ciencias nos demuestra que las teorías son perecederas. Con cada nueva verdad revelada, tenemos una mejor comprensión de la naturaleza y nuestras concepciones, y nuestros puntos de vista se modifican.

El miedo es una energía destructiva en el hombre. Marchita la mente, distorsiona el pensamiento, guía a todo tipo de teorías extraordinariamente inteligentes y sutiles, supersticiones absurdas, dogmas y creencias.

Todos mis instintos son una forma, y todos los hechos son otras, y me temo mucho que los jurados británicos todavía no han alcanzado ese tono de inteligencia cuando van a dar la preferencia a mis teorías.

En realidad, la teoría del pecado original no es tan incoherente: sólo ese Dios que es capaz de crucificar a su propio hijo es capaz de decir que sus creyentes son pecadores desde el día en que nacen.

Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente, uno comienza a deformar los hechos para hacerlos encajar en las teorías en lugar de encajar las teorías en los hechos.

Ahora conocemos las reglas básicas que gobiernan el universo, junto con las interrelaciones gravitacionales de sus componentes brutos, como se muestra en la teoría de la relatividad

La sociedad se torna caótica en el sentido del término de la teoría del caos: no carece de orden, pero exhibe un orden sutil que es extremadamente sensible a las fluctuaciones.

La verdad no necesita argumento, acuerdo, teorías o creencias. Solo hay una prueba para eso y es preguntarse a sí mismo:¿Es la afirmación verdadera o falsa en mi experiencia?"

En la teoría de la relatividad, el sólido rígido y el reloj no juegan el papel de elementos irreductible en la estructuración de los conceptos físicos.

Existen teorías científicas cuál será el destino final de nuestro Universo. Unos, la duración del Cosmos es finita, otros consideran que es infinita.

La teoría de la evolución de Darwin se percibió como amenaza para la doctrina bíblica de la creación. Pero simulemos que no sabemos nada al respecto.

A lo largo de los últimos años he desarrollado y descartado diferentes teorías en un intento de explicar cómo es posible que no puedan ver la verdad.

Siempre la práctica debe ser construida sobre una buena teoría, de la cual la perspectiva es la guía y la puerta, y sin esta nada se hace bien.

Conocemos las reglas básicas que rigen las partículas subatómicas y sus interrelaciones… están descritas claramente por la teoría cuántica.

El hecho de que el hombre durante siglos haya creído… en lo que es denominado Dios, no prueba realmente que su teoría es la correcta.

La destrucción de las falsas teorías no reducirá la suma de la felicidad humana en el futuro, así como tampoco lo hizo en el pasado.

Quienes se enamoran de la práctica sin teoría son como los pilotos sin brújula ni dirección, nunca podrán saber hacia dónde van.

Steinitz aportó a la Teoría del Ajedrez una tabla de multiplicar, pero aún él estaba muy lejos de las Matemáticas superiores.

Antes de casarnos tenía seis teorías sobre el modo de educar a los pequeños. Ahora tengo seis hijos y ninguna teoría.

Condenar la televisión sería tan ridículo como excomulgar la electricidad o la teoría de la gravedad.

Toda teoría, querido amigo, es de color gris, pero el árbol dorado de la vida brota siempre verde.

Los creacionistas hacen parecer una teoría como algo que sueñas tras haber bebido toda la noche.

Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos.

La Teoría de Darwyn dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas.

Envidia es la teoría de que alguien más tiene igual de poco gusto.

Si los hechos no se ajustan a la teoría, cambia los hechos.

No puedo aceptar ninguna teoría que no sea comprobable.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES