La iluminación espiritual

Frases supera

Citas supera

1 - A la cima no se llega superando a los demás, sino superándose a si mismo.

2 - Se ha vuelto terriblemente obvio que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad.

3 - Ellos nos brindan amor, guía e inspiración para superar los desafíos y las dudas.

4 - Habría preferido superar a otros en el conocimiento de lo que es excelente, que en la medida de mi poder y dominio.

5 - La vida no esta ahí para satisfacer los deseos del primer perezoso que se presente. La vida no te corresponde sino en la medida en que te entregas a ella y te esfuerzas en superar tu egocentrismo.

6 - Creo en la vieja frase “Lo que no te mata te hace más fuerte.” Las experiencias, buenas y malas, forman quién somos. Superando dificultades, ganamos fuerza y madurez.

7 - Anita encarna la verdad de que todos tenemos un poder interno y una sabiduría que pueden superar incluso las circunstancias mas adversas de la vida, y ella misma es la prueba viviente de que esa posibilidad existe.

8 - Aprendes de las historias de superación y transformación.

9 - La verdadera felicidad no es la que carece de problemas, sino la que sabe como superarlos.

10 - El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.

11 - El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

12 - Es mas valiente quien supera el deseo a quien supera al enemigo.

13 - Para superar las dificultades es necesario experimentar el deleite completo de la existencia.

14 - Los judíos solían referir a Dios todas aquellas cosas que superaban su capacidad y cuyas causas naturales ignoraban en aquella época.

15 - El amor y la paz mental nos protegen. Nos permiten superar los problemas que la vida nos da.

16 - La ultima función de la razón es reconocer que hay una infinidad de cosas que la superan.

17 - Un modo perfecto para superar situaciones difíciles es actuar de manera natural, tranquila y relajada.

18 - Cuando un sabio supera la inatención cultivando la atención, libre de tribulaciones, asciende al palacio de la sabiduría y observa a la gente sufriente como el sabio montañero contempla a los ignorantes que están abajo.

19 - La opinión, oh discípulos, es una enfermedad; la opinión es un tumor; la opinión es una llaga. Quien ha superado toda opinión, oh discípulos, es llamado santo sabio.

20 - Superando los placeres sensuales, sin impedimentos, el sabio se libra a si mismo de las impurezas de la mente.

21 - Cuando un sabio supera la inatención cultivando la atención, libre de tribulaciones, asciende al palacio de la sabiduría.

22 - Un hombre que no ha pasado a través del infierno de sus pasiones no las ha superado nunca.

23 - Un hombre que no ha pasado por el infierno de sus pasiones nunca va a superarlas.

24 - Cuando los conflictos mas intensos, se superan, dejan una sensación de seguridad y tranquilidad de que no se perturba fácilmente. Son solo estos intensos conflictos y su conflagración lo que se necesita para producir resultados valiosos y duraderos.

25 - Cuando los conflictos mas intensos se superan, dejan una sensación de seguridad y tranquilidad que no se perturba fácilmente. Son solo estos intensos conflictos y su conflagración lo que se necesita para producir resultados valiosos y duraderos.

26 - El hombre tiene cuatro enemigos naturales: el miedo, la claridad, el poder y la vejez. El miedo, la claridad y el poder pueden superarse, pero no la vejez. Su efecto puede ser pospuesto, pero nunca vencido.

27 - Todos los no puedo, tienen el mismo origen un fracaso no superado.

28 - El reto es superar los pensamientos negativos que te paran.

29 - La fuerza de voluntad es la clave para el éxito. La gente exitosa sale adelante sin importar lo que sienten, usando su fuerza de voluntad para superar su apatía, duda y miedo.

30 - La grandeza es el coraje para superar los obstáculos.

31 - Mantén la comunicación y el compromiso para superar los desafíos del presente.

32 - Contaras con una fortaleza interior que te permitirá decir: Muy bien, afrontare este obstáculo y lo superare.

33 - No es fácil superar los muros construidos alrededor de nuestro aislamiento, pero cualquier gesto es un paso hacia la sanación.

34 - No reaccionar al ego de los otros es una de las maneras mas eficaces de superar el propio ego.

35 - No reaccionar al EGO de los otros, es una de las maneras mas eficaces de superar el propio EGO.

36 - La satisfacción de superarse a si mismos puede ser útil a los demás, eso produce orgullo sano; pero aquello que nos hace ser arrogantes y despreciativos, eso es vanidad, orgullo insano, soberbia.

37 - Porque lo que se cuesta conseguir se cuida mas que lo que llega sin esfuerzo. Es lindo avanzar, ir superándose, aprendiendo a solucionar los problemas y crecer en todo sentido.

38 - TODOS LOS MALVADOS, SE AUTO DESTRUYEN SI NO LOGRAN SUPERAR SU MALDAD, cuando el nivel científico de un mundo supera demasiado el nivel de amor, ese mundo se auto destruye.

39 - El corazón alado significa el amor elevado y libre, un amor alado, que supera todos los apegos y fronteras.

40 - Cuanto mayor es la dificultad, mayor gloria en superarla.

41 - La oposición real es aquella entre el hombre ligado al ego, cuya existencia esta estructurada por el principio de tener, y el hombre libre, que ha superado su egocentrismo.

42 - Aceptar las dificultades, los contratiempos y las tragedias de la vida como un desafío que, al superarlo, nos hace mas fuertes.

43 - Por encima de la gracia y regalos que Cristo da a sus amados, esta la de superarse a si mismo.

44 - El mundo esta lleno de sufrimiento, pero también de superación.

45 - El mundo esta lleno de sufrimiento pero también de superación del mismo.

46 - Si te has establecido una tarea difícil, pero tendrás éxito si perseveras, y encontraras gran regocijo al superar los obstáculos.

47 - Algo que puede ser solucionado debe ser solucionado lo antes posible y si no puede serlo, cuanto antes lo dejemos atrás antes lo superaremos.

48 - El trabajo duro supera al talento cuando el talento no trabaja duro.

49 - Comprender que la muerte no es el final de la vida, sino solo el final de este cuerpo, nos permitirá superar el temor a morir.

50 - Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, mas bien mira a los que te superan en conocimientos y veras que aun no eres lo que te imaginas ser; y estas por debajo de muchos.

51 - El Interés personal no debe superar la amistad.

52 - Bienaventurados los olvidadizos pues superan aun sus errores.

53 - Si el estado intención-creencia se funden, bebemos de un manantial mas profundo superado limitaciones y la plenitud, la satisfacción y el amor saldrán de tu interior.

54 - La actividad fresca es el único medio de superar la adversidad.

55 - Tu Niño interior herido debe ser capaz de confiar en que usted estará allí para el, necesita un aliado que le de apoyo para superar su abandono, la negligencia, el abuso sufrido.

56 - El duelo no es igual a estar enfermo. Al contrario, es el proceso que conlleva a la superación de una perdida, es la garantía de desarrollo, crecimiento y salud.

57 - Si me valoro, me acepto, me siento orgulloso de mi, y me respeto, las cosas que haga redundaran en mi crecimiento personal y querré superarme.

58 - Un gozo frenético abrasa mi corazón y descubre todos los misterios ocultos en mi alma. Estoy sumergido en una inmensa felicidad que supera toda alegría y todo dolor.

59 - Las cosas suaves de la vida superan las cosas mas fuertes del mundo.

60 - Quizá no podamos cambiar al mundo en este momento, pero ciertamente todos tenemos la capacidad de adueñarnos de nuestra mirada y abrir los ojos ante aquello que nos va a permitir superarnos y salir adelante.

61 - El mayor obstáculo que hay que superar es la resistencia del ego. El ego esta mas que feliz de que tu persigas la iluminación y participes en todo tipo de practicas espirituales.

62 - Realmente, el hombre es el rey de las bestias, porque su brutalidad supera a la de las bestias. Vivimos por la muerte de otros. Somos lugares de entierro.

63 - Por fingir las palabras la poesía supera a la pintura, y por fingir los hechos la pintura supera a la poesía.

64 - Mi forma de llamar la atención es igualándome con la gente. Siempre trato de transmitir que no soy un superastro, que no soy alguien importante por encontrarme sobre un escenario.

65 - No importa el lugar donde vivimos en el planeta o lo difícil que nuestra situación parezca ser, tenemos la capacidad de superar y trascender nuestras circunstancias.

66 - Debes atravesar y superar todas las virtudes y, debes tomar la virtud solo en aquel fondo en donde es una con la naturaleza divina.

67 - Reconociendo que el Diablo no esta afuera, sino que es la oscuridad interior, la sombra de nuestra personalidad, podemos admitirla y decidir que hacer para superarla.

68 - En la vida es inevitable atravesar momentos que nos producen dolor, pero saber superarlos es básico para no caer en una espiral que acabe instalándonos en el sufrimiento.

69 - Nuestro poder científico ha superado a nuestro poder espiritual. Hemos guiado misiles y hombres equivocados.

70 - Supera sin orgullo.

71 - Para construir nuestra nación, todos debemos superar nuestras expectativas.

72 - En la comida, el sueño, el miedo y la copula, hombres y bestias se parecen; El hombre supera a la bestia al entregarse a practicas religiosas. ¿ Entonces, el hombre carente de religión, por que no ha de igualarse a la bestia?

73 - Cuando la derrota supera a un hombre, lo mas lógico que hacer es renunciar. Esto es lo que hace la mayoría de los hombres.

74 - La paciencia, la persistencia y la transpiración hacen una combinación insuperable para el éxito.

75 - La búsqueda adopta muchas formas distintas. Puede ser la búsqueda de intentar jugar el mejor partido de futbol, de buscar un coche nuevo, o de superar una sensación de ansiedad o lo que sea.

76 - No hay barreras que no podamos superar.

77 - El estratega desea alcanzar la victoria, el poeta componer un himno de insuperable belleza, el ceramista fabricar ánforas perfectas, el comerciante acumular bienes y dinero. Y que desea el amante? Busca la belleza, la hermosura humana.

78 - En el cultivo de las Paramitos, la purificación de los seis sentidos significa superar a los seis ladrones. Expulsar al ladrón del ojo abandonando el mundo ilusorio, es tener claridad.

79 - Ya te vi en el celular, en tus fotos de Instaran, coqueteándole a un espejo. Yo te voy a recordar, que la que busca un Superan, termina con un pendejo.

80 - No aprendas nada, y el próximo mundo será igual que este, con las mismas limitaciones y pesos de plomo que superar.

81 - Pero supera el espacio, y nos quedara solo un aquí. Supera el tiempo, y nos quedara solo un ahora.

82 - Supera el síndrome del suicidio espiritual con una actitud realista, beneficiosa y genuina donde todo lo demás sobra.

83 - Cuando comprendamos de verdad el concepto de que el amor es una energía que lo abarca todo y que su impulso curativo puede transformar con rapidez nuestros cuerpos, mentes y almas, superaremos nuestros dolores y males crónicos.

84 - Si vemos el cáncer como una crueldad, no podremos superarlo.

85 - Al superar los acontecimientos que planeamos antes de nacer, creamos una resonancia que sana a la humanidad.

86 - Somos la raza estrangulada por la inteligencia, La insuperable, mundialmente famosa trapecista que ejecuta sin macula triple salto mortal en el vacío (la inteligencia es una prostituta que se vende por un poco de brillo y que no sabe ya ruborizarse).

87 - Sabía usted que el objetivo principal de esta armonía es desarrollar la consciencia espiritual para superar la visión fragmentada, mecánica y materialista de la modernidad en la que vivimos.

88 - Sabía usted que tener esta armonía es la capacidad de conducirse de manera autónoma experimentando paz interior, de actuar sin dañar a ningún ser, de enfrentar y superar el sufrimiento.

89 - Sabía usted que el camino hacia la excelencia es querer e intentar ser mejor cada día, pretender avanzar siempre en algo más y tener espíritu de superación permanente.

90 - Sabía usted que por lo tanto tomemos la armadura de Dios, para que podamos resistir en los días malos y mantengámonos firmes después de haber superado cada obstáculo.

91 - No se nada acerca de como superar a otros. Solo conozco el modo de superarme a mi mismo.

92 - Ganar es vencer a tu propio lado. Vencerse a uno mismo es superar el cuerpo con la mente.

93 - La familia es un campo de entrenamiento para superar los gustos y disgustos.

94 - Podemos llamarnos humanos solo cuando superamos nuestros problemas personales y nuestros problemas de comunidad, casta, credo, genero y nacionalidad.

95 - Estas entidades requieren un trabajo conjunto para superar la barrera vibratoria que impide su comunicación directa con el humano.

96 - La ilusión y el apasionamiento se conquistan mejor con el cultivo de la discriminación. La vanidad se supera con simplicidad. La arrogancia con cortesía.

97 - Pero las dificultades se hicieron para ser superadas y si la Suprema Voluntad esta allí, serán superadas.

98 - También vio que el hombre tiene el poder de superarse a si mismo, de volverse mas íntegramente y mas profundamente que el, verdades que solo recientemente han empezado a verse en Europa y que ahora parecen demasiado grandes para su inteligencia común.

99 - Como uno no puede experimentar visualmente la presencia de la Supérala, el aparece ante nosotros como un devoto liberado. Tal maestro espiritual no es otro que Krishna mismo.

100 - La esperanza es importante porque puede hacer el momento presente menos difícil de superar. Si podemos creer que el mañana serán mejor, podemos superar las dificultades de hoy.

101 - La insuperable y sublime Iluminación es, en esencia, inherente a cualquier persona.

102 - Ser desapegado es, en cierto modo, ser un subversivo del orden establecido. Siendo la subversión entendida como una rebelión interior que supera todo ego.

103 - Una persona inteligente debería ser descrita como feliz y efectiva en el día a día, que sabe solucionar problemas, crea recursos, es autónoma, independiente y supera las adversidades.