Frases de Sex
Frases sobre «Sex»
La fidelidad es tener fe, ser fiel a alguien, pero en un sentido mas amplio: tener fidelidad a su afecto, a sus gustos, hacer las cosas por cariño, por interés de verla vivir mejor, pero no exclusivamente en el terreno sexual.
Debido a que tenemos miedo de no ser nada en la política, en lo social y en lo religioso, el sexo se convierte en un problema.
La glándula pineal o tercer ojo, absorbe la atención plenamente y proporciona una mayor estabilidad y éxtasis para todo un placer que va mas allá del Sexo.
Las energías sexuales habitan las esferas mas elevadas del amor. Muevan su placer del plano físico al espiritual que es la fuerza sexual de todas las fuerzas.
Sabía usted que al igual que sucede con la religión, la sobre carga de información y la sobre estimulación sexual crea una enorme confusión mental en las personas.
La cinematografía encumbrara a la pornografía. El acto sexual será escena de éxito. Cae el arte sano.
Todas las religiones nos han dicho que debemos negar el sexo, reprimirlo, porque según ellas es un desperdicio de energía y uno debe tener energía para encontrar a Dios.
El hombre entra por el sexo y llega al afecto y la mujer entra por el afecto y llega al sexo.
Cuando no hay amor en nuestro corazón, solo nos queda una cosa: el placer; y ese placer es el sexo, por lo tanto este se convierte en un enorme problema.
Una estadística más que reveló el deseo de evasión de responsabilidades de la Iglesia Católica en los dolorosos casos de abuso sexual de sus clérigos.
Sabía usted que la energía sexual es manipulada por la cultura para propagar el sistema consumista y para mantener al ser humano en un estado onanista de baja energía.
La orientación sexual no se elige. Los negros no elegimos ser negros; los homosexuales, tampoco.
El sexo es un medio a través del cual fortalecen dentro de si mismos la armonía, la sutileza, la pureza, el amor emocional y la facultad de cuidar al otro.
Sabía usted que actualmente el control mental a través del sexo se da a través de la sobreexposición del sexo en los medios masivos, haciendo explícito lo implícito.
La guerra es una perversión del sexo.
Viaje de cada persona es individual. Si usted cae en amor con un muchacho, te enamoras de un chico. El hecho de que muchos estadounidenses consideran que es una enfermedad que dice mas sobre ellos que sobre la homosexualidad.
Si todas estas cosas pierden importancia para uno, si no son nada, vera que el sexo no es un problema en absoluto.
La lujuria esta bien: el sexo es bueno, despeja la cabeza y alegra el corazón.
El ajedrez es mejor que el sexo.
Cuando hay honradez y de verdad no esta esa importancia del -yo-, tanto en lo religioso como en lo social, entonces el sexo tiene muy poca importancia.