Frases Sex

Citas Sex


La guerra es una perversión del sexo.

Las culturas sexualmente progresivas nos dieron las matemáticas, la filosofía, la literatura, la civilización y el resto. En cambio las sociedades sexualmente restrictivas produjeron la Edad Media y el Holocausto.

El sexo y dormir solo, me hacen consciente de que soy mortal.

Estamos haciendo un trato demasiado grande con nuestras preferencias sexuales. Es solo otra forma de narcisismo, y creo que puede ser un gran problema y un tremendo obstáculo.

El abuso surge sobre todo porque se reprimió la sexualidad.

La pasión sexual es la causa del conflicto y el fin de la paz, es el fundamento de lo que es serio y, en consecuencia, la concentración de todo deseo.

El teatro será des teatro; será psíquico, material, irreverente, sucio. Se impondrá el desnudo, la aberración sexual, mohoseo, lesbianismo y drogados en crímenes. La masa aplaudirá, corrompida sin saberlo.

La cinematografía encumbrara a la pornografía. El acto sexual será escena de éxito. Cae el arte sano.

Armas nuevas. Temperamentos nuevos, sensibilidades nuevas. Sexos en nuevos estados, música nueva, drogas nuevas y temperamentos demoniacos en el 66.

El ajedrez es mejor que el sexo.

Una vez que veas tu naturaleza, el sexo es básicamente irrelevante.

No tengas mala conducta sexual, no a los deseos, mejor elimínalos.

El órgano sexual mas poderoso del ser humano es la mente.

El sexo sin amor, es un vicio y abusar de el puede condicionar al cuerpo a dosis cada vez mayores, como ocurre con las drogas.

Para tener relaciones sexuales no se necesita saber, se necesita sentir. Los hombres que miden cada movimiento y evalúan todas las reacciones de su compañera son los peores amantes.

El sexo es algo muy emocionante. Lo malo es que no es gratis, siempre hay que pagar por el a veces con dinero y a veces, con halagos o palabras cariñosas.

El trabajo profundo se parece mucho a la excitación sexual. Comienza de cero, se acelera en altiplanos, se vuelve sostenido e intenso. Si los altiplanos son interrumpidos de golpe (imagina un ruido fuerte e inesperado), deberás comenzar todo de nuevo.

Un padre que enseña a su hijo que solo hay una orientación sexual y que cualquier otra cosa es maligna, niega nuestra humanidad y la suya también.

Yo me imagino a Dios llorando al ver que su iglesia se permite perder el tiempo condenando a los homosexuales, mientras medio mundo pasa hambre y el SIDA arrasa.

La orientación sexual no se elige. Los negros no elegimos ser negros; los homosexuales, tampoco.

Recuerda que tu escogiste el lugar donde naciste, tus padres y la familia en la que encarnaste, el sexo, raza y las características de salud y del cuerpo que hoy utilizas, así como los recursos que heredaste y la capacidad de manifestación.

El objetivo final de la educación es desarrollar la disposición a reconocer y respetar la semejanza esencial de los humanos mas allá de nuestras diferencias de sexos, etnias o determinaciones naturales.

La fidelidad es tener fe, ser fiel a alguien, pero en un sentido mas amplio: tener fidelidad a su afecto, a sus gustos, hacer las cosas por cariño, por interés de verla vivir mejor, pero no exclusivamente en el terreno sexual.

Todo en la vejez es impropio: matar, reírse, el sexo, y sobre todo seguir viviendo.

La lujuria esta bien: el sexo es bueno, despeja la cabeza y alegra el corazón.

Hay mujeres mas patriarcales y mas machistas que los machos. Ha sido muy practico ser machista para algunas, no querer desordenar su pequeño reino y a veces saben aprovechar muy bien el ser un objeto sexual, sumiso.

¿Por que debemos aceptar los consejos del papa sobre sexo? Si el sabe algo al respecto, pues, no debería.

Conocí a un transexual cuya única ambición era comer, beber y ser Mary.

Ellos van a quitarte al gobierno de encima, pero van a decirte como debes vivir tu vida sexual. Y déjenme preguntarles esto, como es que ellos saben todo sobre eso. Han visto alguna vez a alguna de esas personas. No importa si ellos sienten miedo.

La verdad, no entiendo esto: puedes decir senos pero no puedes decir tetas, y es una palabra muy bonita, saben porque suceden todas estas incoherencias, porque toda la idea es una gran patraña, puedes hablar de tener sexo.

No entiendo por que la prostitución es ilegal. Vender es legal. Tirar es legal. ¿Porque vender sexo es ilegal entonces? Saben, ¿por que debe ser ilegal vender algo que es perfectamente legal de todas formas? No puedo seguir del todo la lógica del asunto.

Entonces, es todo lo que tenia en mi cabeza, los dejo con mi versión revisada de los Diez Mandamientos: deberás ser siempre honesto y fiel al proveedor del sexo, y trataras realmente mucho de no matar a alguien, a menos que esa persona le ore a un hombre.

Viaje de cada persona es individual. Si usted cae en amor con un muchacho, te enamoras de un chico. El hecho de que muchos estadounidenses consideran que es una enfermedad que dice mas sobre ellos que sobre la homosexualidad.

El dinero, se vio después, era exactamente igual que el sexo, no pensaba en nada mas si no lo tenia y pensaba en otras cosas si usted hizo.

La pedofilia es el resultado de la represión sexual de los sacerdotes.

Si en mi vida hay desorden con relación al sexo, entonces el resto de esa vida se halla en desorden.

El sexo es cuestión de mente, y todo lo que es de la mente, si no se realiza, causa frustración.

La austeridad del sexo es un desperdicio de energía mayor que el de la indulgencia en el sexo.

Debido a que tenemos miedo de no ser nada en la política, en lo social y en lo religioso, el sexo se convierte en un problema.

La mayoría de la gente pierde energía en negarlo, en tomar votos de castidad o en pensar constantemente en el sexo.

Si todas estas cosas pierden importancia para uno, si no son nada, vera que el sexo no es un problema en absoluto.

El sexo tiene su lugar, pero cuando la mente le da un lugar predominante, entonces se convierte en un problema.

Todas las religiones nos han dicho que debemos negar el sexo, reprimirlo, porque según ellas es un desperdicio de energía y uno debe tener energía para encontrar a Dios.

Han creado una sociedad que refuerza la posesión, que les garantiza esa posesión y, como es natural, el sexo se vuelve un problema muy importante ya que en todo lo demás, lo importante es el -yo-.

Cuando el pensamiento esta presente, esta presente el sexo, cuando el pensamiento esta presente, esta presente Dios. Cuando el pensamiento no esta ahí, no hay Dios, no hay sexo, no hay nada ahí.

Una fuente para olvidarse de si mismos, a saber el sexo, y por eso la mujer o el hombre se vuelven muy importantes para uno y necesitan poseer.

Su esposa, esposo y el sexo, el sexo ha adquirido una tremenda importancia y, por tanto, a partir de esa exageración el sexo se convierte en un problema.

Cuando hay honradez y de verdad no esta esa importancia del -yo-, tanto en lo religioso como en lo social, entonces el sexo tiene muy poca importancia.

[1/3]