Habiendo determinado de este modo el significado del termino «Tu», uno debe reflexionar sobre lo que se quiere significar con el termino Eso, empleando para ello tanto el método de la negación como el método directo de la afirmación de las Escrituras.
Hasta que no se alcance la experiencia directa de «Yo soy Brahmán» debemos vivir valores de auto-control, etc., y practicar la escucha de maestros, la lectura de la Escrituras, y reflexionar y meditar diariamente sobre esas ideas.
Sin una profunda reflexión uno sabe de la vida diaria que existe para otras personas.
El cosmos esta evolucionando hacia una mayor auto-reflexión, permitiéndonos abrir el ojo del Espíritu y ver nuestra fuente.
Sin reflexión no hay opción. Sin emoción no hay acción.
Las sociedades mas sanas, esta es una época muy rica, porque es la de la reflexión, que es parecida al juego y la creatividad, pero ya después de haber visto la película entera y haberla entendido.
El desenvolvimiento progresivo, de acuerdo a la Ley de Renacimiento, esta condicionado en gran parte por el principio mental, así como el hombre piensa en su corazón, así es el. Estas breves palabras merecen cuidadosa reflexión.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Mis palabras no deben ser escuchadas, sino reflexionadas.
El cerebro no esta hecho para la acción, sino para la reflexión de la acción.
Las personas que no ven a su naturaleza y se imaginan que se puede practicar irreflexión todo el tiempo son los necios.
Cuando dejamos de reflexionar sobre lo que ya ha sucedido, cuando dejamos de preocuparnos por lo que acaso no suceda nunca, estamos en el momento presente.
Un hecho maravilloso para reflexionar es que toda criatura humana esta concebida para ser un misterio indescifrable para cualquier otra.
Generalmente, en formato de sueño, que es la mayor vía de conocimiento simbólico, aunque esa «reflexión», casi con total seguridad aparecerá ante nosotros como una imagen simbólica.
Oír o leer sin reflexionar es una ocupación inútil.
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Muévete mientras tus enemigos reflexionan.
Para poder valorar mejor a los demás, es importante primero reflexionar sobre el error de valorarnos a nosotros mismos y en la cualidad de apreciar a otros. Si estimamos a los demás, entonces nosotros y los otros, seremos felices.
Para muchos de nosotros es un lujo contar, durante el día, con un tiempo propio en el que podamos tumbarnos y reflexionar. Esos son, por lo que respecta a la creatividad, algunos de los momentos mas valiosos de nuestra jornada.
Mi corazón se estremece de gratitud al reflexionar sobre todo lo que la existencia ha traído al mundo.
La ética es la practica de reflexionar sobre lo que vamos a hacer y los motivos por los que vamos a hacerlo.
Moral es el conjunto de comportamientos y normas que tu, yo y algunos de quienes nos rodean solemos aceptar como validos; ética es la reflexión sobre por que los consideramos validos y la comparación con otras morales que tienen personas diferentes.
La reflexión es el camino hacia la inmortalidad; la falta de reflexión, el camino hacia la muerte.
La reflexión es el camino hacia la inmortalidad (nirvana); la falta de reflexión, el camino hacia la muerte.
Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.
Reflexión cristiana positiva y de fe en Dios.
A menudo, mientras reflexionaba como inmóvil Mientras la roca fija su asiento la ardilla salto sobre su rodilla, la tímida codorniz llevo a su cria entre sus pies, y las palomas azules picoteaban los granos de arroz del tazón al lado de su mano.
Reflexiona con lentitud, pero ejecuta rápidamente tus decisiones.
Porque el que ama a Dios sin fe reflexiona sobre si mismo, mientras que la persona que ama a Dios con fe reflexiona sobre Dios.
Mi corazón se estremece de gratitud al reflexionar sobre todo lo que la existencia ha traído al mundo.
Si cada persona tuviera un momento de soledad al día, de reflexión, quizás no habría guerras, no existiría injusticia las personas se llevarían mejor.
Todos en algún momento de exacerbación hemos cometido algún exabrupto verbal del cual luego nos arrepentimos. El pensar permite reflexionar al hablar.
Moral es el conjunto de comportamientos y normas que tu, yo y algunos de quienes nos rodean solemos aceptar como validos; ética es la reflexión sobre por que los consideramos validos y la comparación con otras morales que tienen personas diferentes.
No creer en Dios es mucho mas difícil de lo que se piensa. Para seguir haciéndolo es necesario abstenerse de mirar la Naturaleza y de reflexionar sobre lo que vemos.
Oye la verdad, reflexiona y entiende, luego medita, trascendiendo el intelecto para volvernos conscientes de nuestro estado de paz absoluto, lo real.
Existe el mismo peligro exponerse a las astas de un toro que a las uñas o los dientes de un león. Detrás de esta reflexión estaban teólogos católicos.
Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes.
Reflexionar y observar cuando nos ponemos a ver lo sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes.
De mis ciclos mentales, dedico quizás el 10% a la reflexión empresarial. El negocio no es tan complicado.
El hombre esta hecho a imagen y semejanza de Dios. El Universo es proyección amorosa de Dios. Saquemos conclusiones, reflexionemos conscientemente.
Decir algo en pocas palabras significa haber pensado profundamente, pero si un neófito lee y no reflexiona, piensa que esta frente al comienzo de algo a desarrollar y critica a quien tuvo la osadía de servirle un alimento crudo.
Se me ha dado tanto que no tengo tiempo para reflexionar sobre lo que se me ha denegado.
La practica debería ser producto de la reflexión, no al contrario.
Una persona sabia sabe utilizar todos los medios para alcanzar su objetivo, los medios propios y ajenos. Uno de esos proverbios hindúes que nos hacen reflexionar.
Reflexionar en lo poco común para ver los logros alcanzados al usar este poder invisible y abrir la mente a mayores posibilidades nos empuja a evolucionar desde el interior.
Se pidió al pastor Joel Wright que hiciera reflexión de apertura al senado de Kansas. Esperaban oración ordinaria, pero no es lo que ellos escucharon.
Ser feliz no es solo disfrutar de la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza.
Estamos llegando al fin de una civilización, sin tiempo para reflexionar, en la que se ha impuesto una especie de impudor que nos ha llegado a convencer de que la privacidad no existe.
Haber sido despedido es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me hizo pararme a reflexionar. Fue mi nacimiento como escritor.
Caber reflexiona y dice: Si obras de otro modo jamás encontraras al Bien amado.
Reflexiona bien, ¡oh, dulce amigo de mi corazón! Si verdaderamente amas, ¿por que duermes? Si lo has encontrado, date a el enteramente y únete a el.
Caber reflexiona y dice: Todo era entonces silencio y paz. El Ser Supremo permanecía inmerso en el seno profundo de si mismo.
Amo aquellos que pueden sonreír con los problemas, que pueden tomar fuerzas de la angustia y crecer valientemente por la reflexión. Aquellos cuya consciencia apruebe su conducta, perseguirán sus principios hasta la muerte.
El amor es el conflicto entre los reflejos y las reflexiones.
Cuando te encuentres en el lado de la mayoría, es momento para parar y reflexionar.
Haz solo una oración al día para que te de tiempo a reflexionar adecuadamente sobre cada pasaje y a ponerlo en practica. Si haces mas de una al día, no serán tan potentes.
No leas por leer, ni imites, sino que debes tener interés por descubrir tu mismo estas cosas, se debe reflexionar.
Reflexiona sin imaginar.
Cuando el proceso del amor haya empezado, irradiara amor a tu alrededor. Todos los que te rodean sentirán esa paz y las reflexiones cambiaran para volverse hacia el respeto.
¿No te has dado cuenta de que las reflexiones de tus seres queridos meten el dedo en la llaga, sistemáticamente?
Siga una acción efectiva con una reflexión tranquila. De la reflexión tranquila vendrá una acción aun mas efectiva.
La reflexión, es un examen de conciencia y responsabilidad.
La famosa historia «El síndrome de la rana hervida» se usa a menudo para hacer reflexiones por la falta de voluntad de las personas para reaccionar.
Todas las personas deberían reservarse un tiempo para la introspección, alejarse de la rutina para contemplar y reflexionar sobre la vida.
Respeta siempre el punto de vista ajeno. No inicies disputa a la primera divergencia de opinión. El otro puede estar en lo cierto y tu en el error. Reflexiona sobre sus argumentos.
Observate, observa los ingredientes y metas de tu «yo», tus ambiciones y frustraciones. Comienza un viaje centrípeto hacia la claridad espontanea interior reflexionando, practicando y percibiendo el Todo: swadhyaya, tapas e Ishavara-pranidhan.
La sabiduría es el resultado del discernimiento entre lo real y lo ilusorio, la reflexión y la concentración-contemplación en lo Real.
Porque el que ama a Dios sin fe reflexiona sobre si mismo, mientras que la persona que ama a Dios con fe reflexiona sobre Dios.
Al reflexionar sobre nuestros problemas, debemos incluirnos a nosotros mismos.
TENEMOS MAS DE 40.000 FRASES